nocopias

martes, 26 de mayo de 2020

CONSEJO ARCTURIANO 9D SORPRESA DEL SOL EN EL SOLSTICIO DE JUNIO


Isis Alada: junio 2015 


CONSEJO ARCTURIANO 9D
SORPRESA DEL SOL EN EL SOLSTICIO DE JUNIO

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano y nos complace conectarnos con todos ustedes.
Continuamos explorando las muchas posibilidades que vemos que los conducirán a este próximo y muy importante Solsticio que tendrán en la Tierra.
En este momento, en gran medida depende de las Energías que provienen de toda la Galaxia, ya que el Solsticio será, literalmente, el momento de que su Sol brille.
Hay muchas posibilidades que, en este momento, la humanidad esté eligiendo a nivel individual, ver el Destello Solar.
Sabemos que muchos de ustedes han escuchado sobre el Destello o un Estornudo Solar, también, durante mucho tiempo la gente ha estado hablando sobre los efectos de las erupciones solares en todos ustedes en la Tierra.
Pero con este próximo Solsticio, lo que observamos como una gran posibilidad, es que su Sol envíe una transmisión tan enorme de Amor Incondicional, que la humanidad debido a esta transferencia, cambiará para siempre.
En este Ahora, por supuesto que estás lidiando con un poco de caos y de miedo en tu mundo, y es en momentos como este, que cada Ser tiene ayuda para avanzar un poco, en términos de las ofertas, las transmisiones, las descargas, las activaciones, etc.

Indudablemente, recibirán más de su Sol durante este Solsticio que durante cualquier otro evento similar de antes, que se haya experimentado en la Tierra.
Han estado convocándolo y el Sol ha recibido sus solicitudes de ayuda, se ha dado cuenta que desean mucho su apoyo.
Su Sol es un Ser vivo con Consciencia y es parte del Plan general que está ayudando a ascender a la humanidad.
En este momento, han llegado a un punto en el que sentimos que han realizado la suficiente limpieza y purga, en última instancia, han evolucionado como resultado del coronavirus, y vemos que no es necesario alargar a esto hasta fines de 2020, e incluso a más allá.
Podemos ver cómo esta línea de tiempo en particular, será la que todos elegirán para sí mismos, para levantarse como un Fénix de las cenizas y convertirse en la versión de la humanidad que vivirá en los años que les quedan para completar el cambio de la Consciencia.
Les damos esta transmisión y maravilloso mensaje un mes antes de su Solsticio, porque esencialmente queremos invitarlos a todos a estar en esta línea de tiempo, así logren los cambios que desean experimentar, en lugar de aquellos que temen que les suceda.
De esta manera es como lo hacen, por lo tanto, asegúrense de vivir en el futuro que desean vivir.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario