nocopias

martes, 19 de mayo de 2020

LA ENERGÍA EJERCICIO PARA MANTENER LA SALUD FÍSICA




LA ENERGÍA
EJERCICIO PARA MANTENER LA SALUD FÍSICA


Saludos:

Establece un espacio en tu interior con respiraciones profundas…

A medida que lo hagas, llama a tus Equipos Guardianes, a tus Consejos del mismo Gran Dios, a los Equipos de apoyo de la Evolución de la Matriz de la Identidad de las Semillas Estelares…

Todos ellos son los amados defensores de las Familias alineadas con la Misión de la Ley del UNO...

Trabaja junto con ellos para lograr una mayor capacidad de intercambio de la Luz Infinita de Dios, del Amor Infinito y el Poder Infinito del Orden y la Armonía Divinamente correctos…

A medida que estableces tu espacio individual, colócate a tu propio Escudo…

Si eres uno de los que ya trabajas con el Escudo de la dimensión 12, fortifícate con su activación…

Si no eres completamente versado ​​en el Escudo 12D, simplemente obsérvate inmerso por completo, en un Campo de Luz Platino, de forma circular, que protege todo tu cuerpo, toda tu Aura y que vuelves ordenarte a través de la libertad soberana…

Mientras abres tu Campo grupal y tu Campo de la Consciencia grupal, pídele a tus Seres y Asistentes queridos, que te ayuden a abrirte con un movimiento en el sentido contrario a las agujas del reloj, para una expansión completa de la Fuerza Celestial de la Luz del UNO.

Tus Seres y Asistentes Amados tejerán por completo este espacio, y en este momento, a través de la Matriz de la Consciencia de Unidad, como UNO, llama al Querido Dios a anclarse en este espacio de perfecta Armonía Divina.

Luego pídeles que abran a todos los canales de Luz, para que respires como UNO al mismo Dios, a través de tu respiración.

De este modo es que ordenarás por completo tu espacio con la Soberana Libertad del UNO.

Amado, una vez más, estás dentro del Campo grupal, se asemeja a estar dentro de un contenedor con todos tus Cuerpos grupales.

Cuando creas un Campo como este, muchas veces eres capaz de lograr muchas cosas muy positivas para tu Iluminación espiritual, que solo resuena con los más elevados Propósitos de Dios, a través de lo que tú ordenas con tu Ser interior.

Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre.

 Todo lo demás que sea innecesario se desvanecerá.

DECLARACIÓN DEL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN DE SALUD
 

Esto será como instalar un nuevo programa y una superposición de planos en tu plano de existencia, a medida que trabajas con la mejora de tu salud.

Te estarás alineando con la Consciencia de Dios y la pureza del Núcleo de la Divinidad y la Verdad que eres.

La declaración de Unidad de tu Campo grupal te ayudará a mantenerte relajado por completo, a medida que instalas el objetivo de mejorar tu salud, ya que se ejecutará con el programa apropiado, que esté alineado con todas tus Identidades Multidimensionales y todas tus vidas paralelas.

Les estarás pidiendo a cada una de las Energías de tu Forma Trinitaria que se totalicen por completo en el Aquí y Ahora.

Les estarás pidiendo a la Fuente de Dios y a los Consejos Espirituales Superiores que verifiquen automáticamente a cada ajuste solicitado para cada individuo del Cuerpo colectivo.

Mientras hagas la declaración que está a continuación, repítela en voz alta o mentalmente, o usando tus propias palabras, haz lo que te sientas guiado y te parezca adecuado.

Mejoro mi vitalidad general y en simultáneo a todas las Energías, de todas las dimensiones.

Aumento la inmunidad de mi cuerpo físico, de mi actual encarnación y mejoro mi capacidad de resistir las infecciones.

Elimino a todas las infecciones microbianas de todo mi cuerpo.

Elimino a todas las toxinas, venenos, metales pesados​​y drogas de mi cuerpo físico.

Elimino y transmuto a todas las impresiones negativas.

Retiro y transmuto a todos los implantes.

Elimino a estas huellas a un ritmo apropiado, el que sea más beneficioso para mi salud y desarrollo.

Aumento la armonía y la eficacia de la comunicación de todas las partes de mi cuerpo.

Le pido a cada parte de mi cuerpo que se comuniquen entre sí y les envío mi Gratitud a cada una de ellas.

Activo por completo mi estado mental del Ahora, así sea testigo de mi Consciencia.

Me conecto directamente con la Fuerza Vital de Dios, la requerida para mi óptima salud.

Aumento el flujo energético de mis Meridianos, Chakras y Tubo Pránico.

Realizo la alineación Axiotonal de todos mis Meridianos, Chakras y Tubo Pránico.

Sincronizo mis Cuerpos de Energía para que funcionen de manera óptima y eficiente.

Permito la perfección, producción, distribución y asimilación de la capacidad hormonal de mi sistema endocrino.

Sello a todas las fugas o sifones de Energía, sello los portales dañinos que están abiertos en mi cuerpo.

Optimizo el nivel de oxígeno dentro de todas las partes de mi cuerpo.

Optimizo el nivel de hidrógeno dentro de todas las partes de mi cuerpo.

Optimizo el nivel de hidratación dentro de mis células y de todas las partes del cuerpo.

Borro y elimino a mi matriz de las adicciones.

Optimizo la composición mineral de los sistemas, órganos y glándulas de mi cuerpo.

Mejoro el equilibrio de la sal y la eficiencia electrolítica de las células de todas las partes de mi cuerpo.

Optimizo el equilibrio electrolítico y aumento la eficiencia eléctrica de todos mis sistemas metabólicos.

Mejoro mi asimilación metabólica, la liberación y el uso de Energía de los alimentos consumidos.

Mejoro la eficiencia conductiva de los elementos y compuestos químicos beneficiosos que se transfieren a mi sangre.

Aumento la eficiencia y el uso de la actual computadora celular de mi cuerpo.

Aumento el nivel acumulado del Conocimiento disponible y relacionado con mi Inteligencia Espiritual para mi actual actividad terrenal.

Elimino las deficiencias genéticas heredadas o autoinducidas dentro de todos los sistemas de mi cuerpo.

Mejoro la producción de mi Código genético para la eliminación de los compuestos tóxicos del interior de mi cuerpo.

Aumento la eficiencia de mi Energía Áurica para la creación consciente de instrucciones.

Mejoro mi estabilidad emocional dentro de toda la encarnación en las dimensiones y Reinos.

Aumento mi capacidad de extender externamente el Amor, la compasión y la paciencia a Toda La Creación.

Aumento el cociente de flujo de Luz, a través de todas las partes y componentes de mi cuerpo.

Mejoro mi estado de bienestar para tener una buena salud con sentimientos de éxtasis.

Aumento la transmutación del daño oxidativo por efecto de los radicales libres de mi cuerpo.

Aumento la función de todos los filtros biológicos oscilantes de la sangre de mi cuerpo.

Abro mi conexión espiritual con la Consciencia de Unidad.

Aumento la eficiencia de mi médula oblonga y cuerpo calloso.

Aumento la eficiencia de todo mi cuerpo, glándulas y estructuras de los órganos.

Instalo la Nueva Matriz en mi cerebro, para el rejuvenecimiento anatómico y estructural de mi cuerpo.

Quito de mi cuerpo la pantalla verde de la muerte.

Aumento la eficiencia de las acciones involuntarias de mi sistema nervioso.

Aumento la eficiencia de mi sistema nervioso central y periférico.

Mejoro la integridad estructural y la eficiencia funcional del holograma, el embrión y los cuerpos etéricos de mi cuerpo.

Conecto por completo a mi Cordón Umbilical con Dios, en todos mis cuerpos.

Optimizo la función cerebral que transfiere Energía a todas las partes de mi cuerpo.

Activo en mis funciones corporales, a una función eficiente de todos mis Códigos genéticos.

Activo la capacidad sensorial de mi Tercer Ojo, Pineal, Hipófisis e Hipotálamo.

Agrego en el Código del ADN de mi cuerpo, el número apropiado de codones de una base 20.

Instalo y mejoro completamente en mi cuerpo, la función de las 12 capas del ADN.

Mejoro la eficiencia de mi Cuerpo Ligero con la Energía del Mer-Ka-Ba, para mi protección y equilibrio energético.

Elimino la fase de la muerte metabólica y revierto la degeneración física en mi cuerpo.

Elimino a todos los programas discordantes de mi cuerpo.

Reemplazo las formas de pensamientos del ego, con formas de pensamientos guiadas por el corazón.

Activo al corazón pensante.

Activo la Forma Trinitizada en todos mis Cuerpos y sistemas de Energía.

Activo, sincronizo y alineo a la Energía de todos mis Cuerpos para que estén en perfecta armonía, integración y equilibrio.

Anclo en mi Holograma, el Sello de bloqueo de la Matriz del Tiempo.

Y ASÍ ES.

CONCLUSIÓN

A medida que armonizamos y mantenemos nuestro espacio en el nombre del UNO mismo, Dios mismo es testigo del UNO, lo sellamos con la Luz de la Unidad, Integridad y Servicio al UNO mismo.

Esto es tomado a través de los niveles externos de la red mental, del ADN, del contrato kármico, de los planos centrales del Alma y de más allá.

Todos los niveles y componentes de nuestro Ser, de manera completa, total y permanente en cada una de las capas de todos nuestros Cuerpos, toman a todos los momentos del UNO mismo, de todas las dimensiones y realidades.

Agradezcamos a nuestra Amada Familia y Equipos de Guardianes, por su apoyo a nuestra evolución.

Con alegría y reverencia, agradezcamos en todos los sentidos, por esta oportunidad de estar en la corriente Infinita de la Luz del Amor de nuestra Casa.

A medida que sellamos y finalizamos nuestra sesión, volveremos a la Presencia del Ahora, permíte ingresar por completo en la Consciencia de vigilia.

Luego, con tu mano puesta en tu corazón, siente Amor y Gratitud, porque estás sabiendo que estás completamente conectado, totalmente apoyado y absolutamente protegido por la Luz Eterna de Dios.

Agradezcamos a nuestra Amada Familia por acompañarnos en la meditación de este Ahora y por el trabajo etérico que acabamos de realizar.

Asegúrense de descansar, de cuidarse y de beber mucha agua, ya que por lo general es necesario.

Me despido hasta el próximo encuentro, muchas gracias por acompañarnos, feliz Ahora, Soy Lisa Renee.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario