nocopias

sábado, 16 de mayo de 2020

ZORRA/Dios/Padre-Amados, esto depende de todos ustedes. Van a permitir que sus gobiernos continúen teniendo poder sobre ustedes? Es el propósito de esta ley: infectarlos! 16 DE MAYO DE 2020


La imagen puede contener: Bety Narayan

ZORRA CALL SABADO 16 DE MAYO DE 2020

MENSAJE MUY IMPORTANTE PARA COMPARTIR


ZARAYA/BILLIE: Han aprobado una ley que le da el derecho a la profesión médica de llegar a sus hogares para realizar el examen del virus corona. Si les da positivo, sus hijos serán removidos de sus hogares y ustedes no van a poder evitarlo. Es momento de reclamar sus derechos y demostrar que no van a permitirlo. Esto es un llamado de atención para todos. Levántense y díganle al Congreso que no vamos a permitir que nos quiten a nuestros hijos por una ley estúpida. La pregunta es: ustedes son ovejas que caminan hacia el matadero o son Dioses que no van a permitir que esto suceda? Escríbanle a sus gobiernos para que esto pare ya, porque si no, tendremos una guerra civil. No les permitan a los gobiernos que destruyan sus familias. Si tuviera niños, de ninguna manera les permitiría que me hagan un examen a mí o a mis hijos. Esto es pura basura y ustedes no permitan que esto pase.

JANE: Sean la Fuerza que limpie toda la maldad que todavía tenemos en Estados Unidos. No depende de nadie más que NOSOTROS. Debemos hacer esto, somos poderosos! Llamen por teléfono, escriban o hagan una petición a sus gobiernos para avisarles lo malo que esto es y que estamos reclamando los derechos que nos pertenecen.

Por qué estas cosas siguen sucediendo
? Porque todavía no nos hemos unido como Colectivo para combatir en contra de las fuerzas oscuras. Queremos tener la Libertad que nos merecemos. Hay diferentes maneras de lograr distribuir esta información y que todos nos unamos para lograrlo. Tenemos músicos que pueden escribir canciones y que se haga viral, tenemos artistas que pueden compartir esta información, etc. Debemos levantarnos y defender nuestros derechos.

ZORRA: Entiendan, mi amada hija ha compartido su disgusto con respecto a esto. Y cómo ha sucedido? Lo hicieron cuando todos dormían. Como ciudadanos Americanos tienen el derecho de decir NO, eso no se les ha quitado. Deben decirles a sus gobiernos que no les van a permitir que lleguen a sus hogares y destruyan sus familias porque eso es exactamente lo que esta ley quiere lograr.

Ellos pueden forzar hacerte el examen. Por ejemplo si tienes temperatura –ustedes con su poder de Dioses pueden cambiar la temperatura de su cuerpo- eso les daría el derecho de hacerte el examen.

Ustedes son la República, ustedes son los guerreros
! Deben defender sus familias de la tiranía de sus gobiernos. Hay muchas más personas en sus países que en sus gobiernos. Depende de ustedes que esto siga adelante o no. Es momento que se levanten y digan no. Qué van a hacer, arrestar a todos en Estados Unidos? No creo… (sirve para todo el mundo)

JANE: Eso se hizo cuando todos estábamos durmiendo? Y por qué Trump no hizo nada al respecto?

ZORRA: Aprobaron la ley cuando todos estaban durmiendo. Él no sabía hasta ahora y está tratando de revertir el resultado pero es solo una persona y necesita el soporte y apoyo de todos ustedes. Él es una voz en contra de todo el congreso. Amados, esto depende de todos ustedes. Van a permitir que sus gobiernos continúen teniendo poder sobre ustedes? Ya los tienen a todos en sus casas cuando declararon que así debería ser ahora les dicen que quieren venir a hacerles un examen a ver si tienen el virus.

Ellos les colocarían un swab/hisopo
(pequeño algodón con un palito) en sus bocas y les puedo asegurar que ese swab/hisopo es fácil de alterar y pudiera tener el virus. Ese es el propósito de esta ley: infectarlos!

Van a permitir esto
? Dejarán que destruyan sus familias?

Necesitan escribir, llamar o lo que sea necesario para que sus gobiernos sepan que no les van a permitir que hagan eso.

Háganlo ahora. Escriban una petición ahora mismo y si se unen esto no se va a llevar a cabo.

JANE: Y también les pedimos a todos los que están escuchando esta información la compartan con la mayor cantidad de personas posibles. Debemos unirnos todos como una República.

ZORRA: Así es, ya son una República. Ya fue aprobada la República de Estados Unidos. Podrán haber aprobado esta ley pero si todos se unen, no se va a poder implementar. Yo voy a defender a mi familia, no le permitiría a nadie que venga a mi casa a hacer daño! Eso es lo que deben hacer. Reclamen su autoridad con determinación para terminar con esta ley.

JANE: Esto es un gran llamado de atención Zorra

ZORRA: Así es, totalmente de acuerdo y un muy serio llamado de atención. Les puedo asegurar que Zaraya y Quazar no van a permitir que nadie venga a su casa a hacerles un examen. No pueden permitir que un simple hisopo/swab determine si sus familias permanecerán juntas o no. Ustedes tienen Libre Albedrío. Reflejen con su libre albedrío que están completamente en desacuerdo con esta ley. Comiencen ahora y no permitan que este virus que ahora se está disminuyendo mantenga sus países cerrados. Escríbanle a sus autoridades, díganles no, no vamos a permitir esto!

JANE: Hagamos esto ahora todos juntos 5, 4, 3, 2, 1 recibe! Desde los Dioses y Dioses que somos, esta ley que ha sido forzada está completamente erradicada ahora y lo sabemos! (froten sus manos y manténganlas elevadas apuntando hacia afuera)

ZORRA: Niéguense si llegan a sus casas. Digan: nosotros estamos sanos y no necesitamos ningún examen.

JANE: Gracias Zorra, mantengámonos positivos para atraer mucha paz y poder.

ZORRA: Y déjenme decirle esto amados, que esta ley ha sido puesta en efecto en Inglaterra y hay muchas familias que ya han sido separadas debido a esto.

JANE: oh wow, entonces esto es en todo el mundo?

ZORRA: Así es. Es global.

JANE: Ok todos, trabajemos juntos para quitar esta ley horrible. Hay personas que están diciendo: por qué esto está ocurriendo? Por qué los Galácticos están sentados sin hacer nada? Lo que yo creo es que están esperando que nosotros hagamos algo por nosotros mismos

ZORRA: Así es. Ellos esperan a que ustedes se levanten y reclamen sus derechos como humanos. Todos juntos en contra de sus gobiernos. Por supuesto que ellos pueden aterrizar y arrestar a los Cabal pero eso no los está ayudando a ustedes para su mayor bien. Necesitan unirse como familia y decir no.

JANE: Ok, Zorra, gracias. Movámonos a otro tema antes de que venga nuestro invitado especial. En el lado positivo, qué nos puedes decir sobre el RV?

ZORRA: Bueno, el virus corona puso un atraso en el proceso pero no lo ha parado. Les puedo asegurar que uno de los propósitos de este virus, además de eliminar una gran cantidad de población, era poner un atraso temporario al RV. Ellos querían pararlo del todo pero no lo pueden hacer. Simplemente se atrasó y todavía sigue en su proceso.

JANE: Pero seguimos escuchando que lo vamos a tener en una semana o dos

ZORRA: Bueno, ya dije que no iba a decir fechas sobre eso. Lo único que voy a decir es que sigue en proceso.

JANE: Y qué más quisieras compartir con nosotros?

ZORRA: Ya dije bastante. Vine a despertar a muchos y eso es lo más importante. Fue suficiente información para que elaboren y actúen. Les digo a todos que el virus está disminuyendo especialmente en China. No está todo eliminado pero ya casi. Los negocios están abriendo como restaurantes y la industria también. Se están recibiendo productos de China. Lo mismo con Italia y Europa, está disminuyendo. Esta ley/regla nueva que han puesto va a crear un problema SI USTEDES LO PERMITEN. Deben levantarse y defender su derecho constitucional. Como se dice en su mundo: la pelota está en su cancha. Van a ver la severidad de este problema y buscar la solución o van a permitir que los sigan manipulando? Reclamen su libertad y autoridad como seres. Permitan o no permitan: es una decisión muy importante que deben tomar. Eso es todo.

JANE: Me gustaría decir unas palabras: cada uno de nosotros sabemos lo que tienen preparado y debemos convertirnos en los maestros y ser responsables y dejar de permitir que nos sigan haciendo daño.

JANE: Con intención y poder digan todos los días 5, 4, 3, 2, 1 Yo demando que todos los bloqueos en contra de mi ascensión están completamente borrados ahora, Y Yo lo sé!

Tengan un maravilloso, glorioso y amoroso día. Envíen ese amor y comencemos nuestro trabajo ahora. Mucho amor para todos

Traducido por Gabi para Era Dorada

Gracias Gabi por la traducción
Bendiciones
“Isis Alada”

COMPARTIR CON SUS CONTACTOS



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario