nocopias

sábado, 30 de mayo de 2020

SAINT GERMAIN PROPÓSITO DE LA VIDA EN EL CAMINO DEL SER


 Isis Alada: 02/16/16




SAINT GERMAIN 

PROPÓSITO DE LA VIDA EN EL CAMINO DEL SER

Saludos:

Próximamente, todos ustedes llegarán al momento donde descubrirán, si todavía no lo han hecho, que tienen un propósito en la vida, en sus caminos hacia el Ser.

Cuando tomen conocimiento de ello, percibirán el motivo de la supuesta demora y el por qué este ahora es el momento y la oportunidad, para que con sus personajes den un paso adelante, así puedan ver el cambio que están a punto de hacer en sus vidas.

Será un cambio único que les posibilitará darle sentido y respuesta al por qué han estado haciendo ciertas cosas en sus vidas, durante los últimos meses o años.

Este Ahora te permitirá avanzar en tu vida, te brindará la oportunidad de limpiar no sólo los últimos acontecimientos que te han mantenido sumiso.

También te traerá un entendimiento que te guiará al hallazgo de qué Es Lo Que está ocurriendo en este nuevo momento de empoderamiento que has entrado, que te permite crear con rapidez.

Este es un momento que se expandirá de una u otra forma a todos, que te posibilitará ver lo que harás por el mundo junto a todos los demás involucrados.

Te dejo en este Ahora con el conocimiento de que irás a este Evento sin precedentes y tomarás el destino de más allá que has elegido para tu mundo.

Soy Saint Germain y veo que sucederán en tu vida, muchos más Eventos como éste.

Tendrás la felicidad de Ser UNO con todos los que se encuentran en lo nuevo de sus vidas y que con expresiones de Paz, Alegría y Amor están esperando para dar sus próximos pasos en el proceso de crear el mundo que está por venir, para el mayor bien de Toda La Vida.

En este Ahora sigue con esta expresión y sirvas de ejemplo para todos los que están destinados a esta Creación, mediante el Amor para Toda La Vida.

Gracias, los amo mucho y comparto esto con todos los que están destinados en sus próximos pasos a una vida guiada por el Amor.

Amor para todos, Soy Saint Germain, a través de Nancy Tate.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario