nocopias

martes, 26 de mayo de 2020

TRANQUILIDAD para aquellos que se sienten perturbados por el plan del Cabal 25 de Mayo de 2020 por Steve Beckow


Isis Alada: 04/05/15 


TRANQUILIDAD para aquellos que se sienten perturbados por el plan del Cabal 


Los lectores escribieron y dijeron que tenían miedo de escuchar los planes de la camarilla para una toma de poder mundial.

No es necesario tener miedo, a pesar de que el alcance del plan es asombroso.

Para establecer las bases de la confianza, permítanme dar las opiniones de la Compañía del Cielo sobre el asunto, utilizando un formato de preguntas y respuestas.

¿Qué esperamos del futuro?

La Federación de la Luz a través de Blossom Goodchild

(FGL): ¡Lo que está por venir será EL MAYOR ESPECTÁCULO DE LA TIERRA! (1)

¿Qué está pasando de tu lado del velo?

Ashian: Como saben, hay una gran cantidad de trabajo que está sucediendo en "nuestro lado del velo", ya que los preparativos que han tardado mucho en realizarse ahora se están ejecutando. (2)

Entonces, ¿están sucediendo los arrestos?

Ashian: Está sucediendo mucho, y no es por mucho tiempo que esto se mantendrá en secreto por parte de toda la humanidad, ya que ese es el siguiente paso. (3)
¿Qué más puedes agregar a eso?

Ashian: Pronto los eventos se moverán extremadamente rápido, y para muchos parecerá que los eventos son demasiado rápidos. El sesgo de los principales medios de comunicación está a punto de desaparecer, y el derramamiento de verdades se derrumbará como una serie de tsunamis.

No queremos alarmar a nadie, pero decimos que este será un período excepcionalmente intenso para toda la humanidad.

Ustedes, los despiertos, también tendrán el papel adicional de equilibrar gran parte de la energía polarizada negativamente que esta segunda ola liberará dentro del colectivo.

Esta segunda ola hará que parezca que estás en una montaña rusa emocional, exaltada un minuto y desesperada al siguiente. Anímate, nuestros amados hermanos y hermanas, pídenos que te ayudemos. Recuerde que podemos, recuerde que cada uno de ustedes tiene un equipo trabajando con ustedes en este proyecto. (4)

¿Para qué debemos prepararnos?

El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaele: prepárate para el cambio pero también prepárate para escuchar cosas que te molestarán. Va a surgir mucho con respecto a las actividades negativas de algunos individuos. Las energías más densas deben estar expuestas por lo que son para ser reconocidas y transmutadas. Hay un elemento que se alimenta de las energías del miedo, el dolor, el sufrimiento y la discordia y, para seguir alimentándose, promueven palabras, actividades e información falsa que servirá para mantener vivos el miedo y la discordia.

Cuando te des cuenta de este tipo de problemas, envía a estas personas Luz mientras reconoces que ellos también son Seres Divinos que han perdido el rumbo. Han optado por cerrar sus corazones a la energía del Amor y no tienen interés ni conciencia del hecho de que todo lo que buscaban ya está completamente presente en ellos. ...

Es fácil quedar atrapado en este tipo de información y gastar una gran cantidad de tiempo y energía estudiando e investigando actividades negativas. Todos ustedes han experimentado la pesadez de la energía densa que proviene de involucrarse demasiado en este tipo de problemas escuchando y leyendo demasiada información.

Como individuos despiertos, están listos para ir más allá de la dualidad y la separación y vivir desde los niveles más altos de conciencia que han alcanzado. Esté atento e informado sobre las creencias y acciones negativas, pero luego libérelas y alinéese con la Realidad. (5)

¿Cuándo despertará la humanidad?

Saúl a través de John Smallman: ¡Nos estamos acercando a la finalización o al final del proceso de despertar de la humanidad! Probablemente, ese no parece ser el caso desde su perspectiva, ya que los medios de comunicación inundan las ondas de radio e Internet con más información errónea sobre la pandemia mundial, junto con las noticias de los dramas posteriores. (6)

¿Qué debemos recordar en este momento?

Steve Rother y el Grupo: Le pedimos que se resista a señalar con el dedo o a politizar el problema en este punto, lo que solo puede causar desafíos que fundamentan la nueva luz. Tendrás mucho tiempo para decidir sobre esas cosas en el futuro cuando las cosas estén más claras. La parte más importante en este momento es saber que están todos juntos en esto, y la única salida es estar juntos. (7)

Entonces, ¿estás diciendo que el virus actual es un holograma?

Xiaera a través de Jennifer Crokaert: Esa es una forma de entenderlo. Estás en la línea de tiempo de la ascensión, esto no se puede alterar, pero se puede sembrar con pensamientos de menor vibración que se toman de la humanidad, y luego se entrelazan para formar una imagen, una ilusión proyectada que parece real, pero no lo es. (8)

¿Cómo ves nuestro planeta en este momento?

Xiaera: Si pudieras ver tu planeta de la forma en que lo percibimos, energéticamente, verías que las olas de la oscuridad están, aunque se arremolinan en todo tu planeta, encontrando menos lugares para aterrizar, conectarte y alimentarse -y se debe a la vibración energética.

Aunque parezca que muchas personas están iguales que antes, en el fondo, sus firmas de energía evolucionan rápidamente y se vuelven más refinadas. La luz ahora está superando a la oscuridad por primera vez en su planeta en milenios. ...

El "final" de este proceso será brusco, una ruptura, como si el holograma que crea la situación actual se rompa. La verdadera visión se extenderá en diferentes lugares del mundo, como si un holograma se estuviera rompiendo y no pudiera sostenerse. Se esfumará y luego desaparecerá. (9)

Estamos tan cerca ahora de lograr tanto. ¿No es cierto?

FGL: NO ESTÁN CERCA. USTEDES ESTÁN EN LA MISMA TORMENTA ... Y CONTINUARÁN.

Entonces, ¿deberíamos ver “más caos” o simplemente saltamos al Arco Iris?

FGL: Equilibrio! Mantén el equilibrio ... sopesa los sentimientos dentro de tí ... si te sientes demasiado profundo dentro de la madriguera del conejo/ caos ... deslízate por algunos arcoíris por un tiempo.

USTEDES SON SERES INTELIGENTES. No necesitan que le digamos estas cosas. (10)

El juego está encendido y ¿quién ganará?

FGL: El juego está encendido ... y la Luz YA ha ganado. Lo que está sucediendo detrás de escena es mucho mayor de lo que incluso crees saber. (11)

*Extractos sacados de diferentes canalizaciones y recopilado por Steve Beckow

Traducido por Gabi para Era Dorada

FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS!


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario