nocopias

domingo, 31 de mayo de 2020

Técnicas de auto-alivio: 8 formas de prevenir lo abrumador - de estos tiempos-


Isis Alada: CONSEJOS PARA EL NUEVO CAMINO-Ayuda a los otros a ...

Técnicas de auto-alivio: 8 formas de prevenir lo abrumador - de estos tiempos-

Muchas personas sensibles no han aprendido a calmarse si están molestas o cuando la vida se vuelve intensa. Como muchos niños, tal vez no tuviste el tipo de padres que te contuvieron y te hicieron saber que todo iba a estar bien. Si tus padres estaban ansiosos, también pueden haberte transmitido su ansiedad.

Los niños sensibles pueden absorber esto y muchos, sin saberlo, lo llevan consigo como adultos.


Para hacerse cargo de sus emociones, practique las siguientes técnicas de auto-alivio para evitar sobrecargarse del estrés del mundo o de su estrés interno. El uso de estas estrategias cada día de la Guía de supervivencia "El Empático" te ayudará a sentirte tranquilo y centrado.

1- Usa respiración consciente

Tan pronto como llegue el estrés, inmediatamente respire profundo y lentamente. La respiración te ayuda a expulsar la tensión para que no se aloje en tu cuerpo.


2- Participa en una conversación positiva

Dígase a sí mismo: "Esta es una situación transitoria. Encontraré la mejor manera de resolver esto. Todo estará bien". No dejes que las voces negativas basadas en el miedo se interpongan en tu auto-consuelo con amabilidad.


3- Desarrollar un estado de ser tu propio testigo

Eres más grande que el miedo. Eres más grande que la ansiedad. Cuando te notes estresado o abrumado, dite a ti mismo: "No soy esta emoción. Puedo centrarme. Puedo desapegarme con amor de mi estado de abrumado y ser testigo amoroso de los sentimientos que estoy experimentando.

Darte cuenta de que eres más grande que el sentimiento, será relajante y te ofrecerá otra perspectiva.


4- No eres responsable del karma de los demás

Sigue recordándote a ti mismo que todos merecen la dignidad de caminar por su propio camino. Esto lo ayudará a evitar sentirse inapropiadamente responsable de lo que otros están pasando.


5-Visualizar

Imagina la luz blanca divina que entra por la coronilla de tu cabeza y la oscuridad que fluye por la parte inferior de tus pies. Esto reduce la sobrecarga al mantener la energía fluyendo fuera de su cuerpo.


6-Use aceite esencial de lavanda

Inhale aceite esencial de lavanda o ponga unas gotas a medio camino entre las cejas para calmarse


7-Coloca tu mano sobre tu corazón

Así como las madres consuelan a sus bebés dándoles palmaditas en el pecho, puedes poner tu mano sobre tu corazón para calmarte. El área del corazón en la mitad, es el cofre, es el centro del amor incondicional. Cuando lo tocas, el amor se activará y comenzará a enviar bioquímicos maravillosos llamados endorfinas por todo el cuerpo.


8-Practica la autocompasión

Tus pensamientos hacen la diferencia. Sé dulce contigo mismo, evita golpearte. Recuerda mostrarte compasión cuando estás estresado o emocionalmente angustiado. Reemplazar los pensamientos negativos por otros positivos aumenta su bienestar.


Además de estas técnicas, puedes jugar y acurrucarte con tus animales, meterte debajo de un acogedor edredón y leer un libro o prepararte un té o una sopa caliente. El auto calmante puede provenir de muchas fuentes. Encuentra los que resuenan contigo.

Ser una persona empática y afectuosa te deja abierto a una amplia gama de sentimientos. Cuando sientas amor y alegría, experimentarás bienestar. Sin embargo, captar emociones negativas puede ser inquietante. Como parte de su cuidado personal, desea mantenerse lo más tranquilo posible. Usar las técnicas que compartí ayudará a crear más ecuanimidad y paz en tu vida.

* Adaptado de "La guía de supervivencia de los empáticos: estrategias de vida para personas sensibles" de Judith Orloff, MD, una guía para empáticos y personas atentas que desean mantener sus corazones abiertos en un mundo a menudo insensible.

Copiado por Gabi para Era Dorada

Aquí les comparto la técnica para elevar vibraciones de Zorra




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario