nocopias

viernes, 29 de mayo de 2020

YO SOY ...EL QUE SOY ...AQUÍ ME ENCUENTRO PRESENTE SOBRE LA TIERRA...


Isis Alada": ¿Cómo puedo trabajar con los Códigos de Luz Quantum ...


YO SOY ...EL QUE SOY 


Una vez más PADRE Amoroso, PADRE y MADRE, en el más grande Amor, y en la Gran Humildad de Nuestro Ser, pedimos una vez más PADRE, de su Fuerza, de su esencia Divina, una vez más le pedimos PADRE, que nos envíe sus Ángeles y Arcángeles,para unir la Fuerza..La Gracia, sobre Los Cuatro Puntos de La Tierra PADRE Amado, PADRE que se haga presentes sus Ángeles Arcángeles PADRE DIVINO, para que se cumpla el mandato de su Amor y de su Gracia...de su Sabio Espíritu PADRE ...así Somos pidiendo, su Arcángel Rafael, su Arcángel Zadquiel, su Arcángel Rafael, su Arcángel Chamuel, su Arcángel Uriel, su Arcángel Jofiel, su Arcángel Miguel Arcángel, Y ASÍ en esa Gracia PADRE en ese Amor, en esa Fuerza que se haga su Sabiduría sobre La Tierra PADRE Amado y así su Amor y su Luz esténdiendose una vez más PADRE sobre cada Ser sobre La Tierra PADRE y sobre cada cosa que tenga Vida PADRE, para así unificar su Amor y su Luz y así sea su Gracia acrecentando sobre está Tierra PADRE Amado, y que su grande Amor crezca en aquellos que lo Aman, en aquellos que dan Gracia a su Espíritu, que le dan Gloria a toda la hechura sobre La Tierra que es a su semejanza PADRE Amado (Canaliza)...y en esté Amor una vez más Sanando a mi Amada Tierra, una vez más ... la Fuerza de esta Gracia de esté de Mi Espíritu ...dándole de Mi Sabiduría una vez más...para que quede en el Grade Regocijo, una vez más de Mi Espíritu y Así, cabalgando una vez más, dejando de Mi Gracia de Mi estela Divina, para Así, complementar La Tierra con Mi Espíritu ...complementar una vez más Los Cielos con La Tierra..uniendo una vez más...unificando para que dé la misma forma sea los procesos que se lleven a cabo, uniéndose el Bien,morsa que sea Así extendiéndose y uniéndose en La Tierra, Sembrando Semilla, para que La Semilla OS dé La Semilla, y Así en esté Amor, extendiendo de Mi Fuerza, de Mi Gracia, Sembrando en Los Corazones...para que sean unificándose..Sembrando en esos Corazones, para que Así Resplandezcan dé Mi Esencia y dé Mi Fuerza y dé Mi Luz, para que Así...sean uniéndose, El Sol sobre La Tierra, de esa forma, quemar toda imperfección, y renovando toda Célula que daña, sobre esta Amada Tierra, sobre está Amada Humanidad, y Así, Mi Amor Divino, extendiéndose una vez más como Rayos Unipotentes, como Gracia Divina, Uniendo Las Huestes...una vez más sobre Los Cielos y Sobre Los Cuatro Puntos Cardinales, para que está Fuerza..estos Rayos Divinos sean extendiéndose en todo Honor y Gracia, de aquellos que han trabajado y sean Suministrado para La Gloria del SEÑOR, para La Gloria del SEÑOR, para el HIJO PREDILECTO, para La Luz Divina, y Así Uniendo esté Amor, está Fuerza Divina,para que Así se complemente y Sea en reserva, sobre Los Cuatro Puntos Cardinales...y Así en esta Esencia Unificandola...Unificaldola...Unificando Los Cielos y La Tierra una vez más, Mis Maravillosos Rayos, Maravillosos Rayos...Uniéndolos sobre toda Raíz..sobre toda Planta, sobre todas Las Aguas, sobre todos Los Montes y bajos ..y Colinas...y Así sobre todo Árbol y Así en toda Esencia...Mi Ciencia Divina Quedará Sobre La Tierra...en Sabiduría..en Amor...en Gracia Plena, en cada Uno de Aquellos que dicen Ser...Los Estudiantes...de toda Ciencia...ahí llegará Mi Fuerza y Mi Amor Divino, para que Sean Despertando a la Verdad, a La Gracia...a La Ciencia Divina Verdadera, ...a La Gracia de Mis Rayos Divinos y Así el Despertar sobre toda La Tierra, por aquellos que dicen Gobernarla, aquellos que dicen llevar La Verdad, La Verdad está en Mi Luz y en Fuerza en La Gracia de Mi Ser, en estos Rayos Divinos que en este instante y momento Son Quemando todo lo que NO es Verdadero sobre La Tierra, en este instante y en esté momento SOY poniendo Las Cosas en Su Lugar ...en su Sitio, donde deben de estar y en este momento CAIGA QUIEN CAIGA...MI Amor y Mi Luz a de IRRADIAR, Quemar TODO lo que No es Verdadero sobre La Tierra...Amada Tierra..que ES HECHA POR MI AMOR Y MI LUZ...Así YO Te Limpiaré ..YO Lavaré...YO Te Enjuagaré...sobre Todo Aquel que no lleva La Verdad ....Amados Míos....y decir La Verdad...desempacar todo su Ser..Toda Su Alma...y Corazón...

PORQUE AQUÍ ME ENCUENTRO PRESENTE SOBRE LA TIERRA...

Uniendo a Los Míos de Los Cuatro Puntos Cardinales y en Los Puntos Extendidos Sobre La Tierra, que han llevado a cabo el Cumplimiento de Mi Amor y de Mi Esencia Divina y en esté Amor y en está Esencia .....OS Digo, apartarse malechores Humanos...que en Un momento OS Se entregan Los Unos a Los Otros en motín, porque en esté Instante y en esté momento YO OS DESMASCARO, en esté instante y momento se les caerá la máscara, porqué YO EL SEÑOR...EL SEÑOR UNIFICADO....UNIFICANDO...TODA MI TIERRA, para que Así mismo La LUZ y La VERDAD OS RESPLANDEZCA, y sean cayéndose Los Velos, Los Velos de Cada Uno de Los Míos y Sean viendo La Verdad, y en Justificación...Mis Amados Hermanos...llevar Siempre El Amor y La Luz, sobre La Tierra ...Mis Amados Servidores, llevando si La Gracia...en cada instante y momento...Ser La Gracia...Ser El Amor...Ser La Sal...La Unión...La Unificación sobre La Tierra y Complementadose con mi Amor y Mi Luz, porque todos esos Velos de oscuridad se han de caer....se han de desprender, con estos Rayos Divinos que en esté instante y momento .....Quedan Resplandecientes sobre toda La Humanidad, en la Unidad de Mi Espíritu y Así Los Velos se caerán...en esté Amor en esta Esencia de Mi Espíritu y Así, La Ciencia de Mi Amor, de Mi Luz Unificada Resplandecerá ...para que Así preparando La Tierra, para EL HIJO AMADO,...para La Gracia Divina...como Novio ataviado...Llegará sobre La Tierra...en el más Grande y Puro Amor de Su Ser, porqué ASÍ ES...

porqué ASÍ ES...porqué ASÍ ES..ES COMO ES EN MI ..ES EL PADRE...ES EL HIJO, Y COMO ES EL HIJO ES EL PADRE Y EN ESTA UNIDAD...Uniré a Todos Los Míos...en esté Resplandor y en esté Amor y sobre La Tierra quedarán Los Mios ...como Muros Divinos...como Gracia de Mi Espíritu...como Ciencia Divina y Así en este Amor, Ataviada La Tierra OS Consumiré en el Grande Amor, Mis Amados, Mis Amados....caminar pues en humildad y en Amor y en Gracia, porque en esté instante...La Verdadera Gracia de Mi Amor YO OS Dejo en Sus Corazones...YO OS Dejo en Gracia y en Gratitud...

MIS Amados...llevar pues a Toda Choza EL PAN...La Esencia...La Bebida, que es Mi Amor, que es Mi Luz...es Mi Gracia, que Los Alimenta sobre esté Mundo Material...sobre este Mundo Humano....Mis Amados...NO me Olvidó de Ninguno de mis Hijos....Ninguno...De Ninguno de Mis Hijos......Contados están sus Cabellos y Sus Pasos...Mis Amados...sobre cada Uno de Ellos...Está Mi Esencia...Mi Amor ... y Mi Luz y Nadie se queda atrás, porque Todos Son Mis Pequeños, La Esencia de Mi Ser...SI...YO OS Defenderé en Toda Ciencia de Mi Espíritu y Así, YO ...Estoy con Aquel qué se Siente Triste...Con Aquel que NO se siente Amado...Con Aquel que se Siente Olvidado, con aquel que se Siente Rechazado...con aquel que se Siente Enfermo..en este instante y momento YO OS envío el Amor y La LUZ y La PAZ, La Armonía en todo Su Ser y en sus Hogares...MIS Amados, porque

YO SOY...EL QUE SOY

La Ciencia Divina, sobre lo Alto, sobre lo Bajo, sobre lo Ancho y Todo este Mundo Terrenal .....En Grande Amor YO OS Digo ...NO Quedará Piedra sobre Piedra...sin esté Amor, sin esté Resplandor, sin Está Ciencia Divina, Mis Amados, Muy Amados sobre está Tierra...En el más Grande Amor YO OS Dejo Mis Amados en el Acobijo, en La Ciencia Divina...en La Fuerza de Mi Ser...Mis Amados..

YO SOY ...EL QUE SOY 

Recibido en Tijuana Baja California

Miércoles 27 Mayo 2020

Canalizado por M.E.R.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario