nocopias

sábado, 30 de mayo de 2020

ELEVACIÓN DE LA CONSCIENCIA-En los próximos meses o en un futuro cercano, algunos podrán experimentar la activación de la Flor de la Vida, del Merkaba y de la Unidad.


 Isis Alada: DESPROGRAMANDO EL EGO Bendecidos Corazones de Nuestra ...


ELEVACIÓN DE LA CONSCIENCIA

Saludos:

Mis mejores deseos para que todos se encuentren bien y lo mejor posible, durante la ocurrencia y superación de sus dramas.

Metafóricamente hablando, la paciencia y la amabilidad para consigo mismos y los demás, son parte de la actual prueba que podrá ayudarlos a elevarse por encima de los dramas mundanos de la dualidad, a medida que van surgiéndoles.

Los impulsan hacia el recuerdo del real Poder interior de sus Consciencias de más allá, incluso cuando a veces luchan para no fallar, porque su Ser Infinito es toda Misericordia Divina, Amor, Fe y Perdón.

En el principio, con la Fuente acordamos experimentar la polaridad para ascender más rápidamente a los estados superiores de la Consciencia.

Experimentaríamos polaridad, para luego elevarnos desde la rueda del ego, la muerte y del sueño del bien y el mal del planeta Tierra, al Renacimiento del Alma en la Consciencia de más allá.

Mientras permanecen en esta experiencia pueden tener la sensación de estar anclados en ella, sin embargo, siempre está presente el impulso a trascenderla, a través de la mayor, propia e interna parte de sí mismos de más allá.

No importa si estamos o no despiertos, o de cuánto tiempo hemos estado en este camino, sólo nos requiere de un constante trabajo diario, porque en esta elección se halla la belleza de la capacidad para elevar la Consciencia y superar la polaridad, o para caer más en el sueño.

De cualquier manera, todos estamos siendo redimidos, porque TODO ES UNO y comprende a Todo Lo Que se manifiesta en nuestras propias Creaciones.

A continuación, les compartiré algunas de las activaciones y manifestaciones del cambio que he experimentado en los últimos meses, en caso de que les sea de utilidad.

En los próximos meses o en un futuro cercano, algunos podrán experimentar la activación de la Flor de la Vida, del Merkaba y de la Unidad.

A mí me tomó aproximadamente 2 meses, la sintonización real de mi etérico Cuerpo Sutil con mi cuerpo físico.

Luego, necesité de otros 7 meses para la integración posterior de esta experiencia, desde entonces he podido ver de forma ampliada al cambio en mi Cuerpo Arcoíris y en mi realidad externa.

El enlace directo a la Fuente de la Mente Superconsciente, es como el tendido de un puente para la apertura de la Flor de la Vida, que hace posible la integración y Unidad de las Esferas Objetivas y Subjetivas.

La integración de los aspectos duales en todos los niveles, es un proceso individual de Unidad que incluye al Campo individual, colectivo, planetario, Solar, Galáctico y Cósmico, para el movimiento de la mente dual a las esferas de la Consciencia de más allá, así opere con la Mente Superconsciente del Ser Infinito.

Este proceso ocurre cuando hemos superado el sueño del bien contra el mal, que nos permite vivir plenamente en, y desde la Puerta de entrada interior del Corazón Sutil del propio Ser Infinito de Todo Lo Que Existe.

Al principio este proceso no es algo fácil, ya que la mayoría del mundo está dividida por las creencias y fuertemente segmentada por la política, pero cuando el recuerdo se despierta se convierten en un Todo, porque pueden ver que son dos caras de la misma moneda.

Con el tiempo, el cuerpo mental se sintoniza con este estado de Consciencia y hace posible la observación de la separación, sin permitir que influya en la atención, mediante la elección de posturas de Luz u oscuridad.

SIMPLEMENTE SE ES.

Si en este tiempo estás pasando por grandes cambios en tu vida y tienes dudas, simplemente sostente con la Fe de tu Ser Infinito, porque ¡vale la pena!

Este es un viaje individual, pero podemos ayudarnos los unos a los otros, sin que signifique que tendremos que realizar el trabajo interno de los demás, o que ellos deberán permanecer dependientes de quienes los ayudan y apoyan.

En cuanto al potencial individual, este es un trabajo constante, nadie tiene mayores facilidades que los demás para salir de las dificultades y si alguien lo consigue, es porque esa persona pudo hacerlo.

En algún momento todos tendremos que resolverlo a nuestra manera, incluso si no es fácil.

Cada uno de nosotros es responsable de los propios pensamientos, sentimientos y atención.

Intenta concentrarte en Todo Lo Que Es bueno, la sintonización con tu cuerpo mental te será de gran utilidad.

Recuerda que los cambios externos son el resultado de tu cambio interno y del nuevo camino que has abierto.

Entonces, es importante que te mantengas enfocado en la Energía del estado de Consciencia que estás poniendo en tu fotosfera o Aura.

ALUNA SH



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario