nocopias

martes, 19 de mayo de 2020

La humanidad plena de cada ser humano es su Divinidad.recibido por Agnès Bos-Masseron




La humanidad plena de cada ser humano es su Divinidad.
Mensaje del amigo 
Comprende la belleza, la inmensidad, la grandeza del cuerpo humano. Cuando hablamos del aura de cada ser, estamos hablando del aura en su valor más extenso. Como saben, los límites del cuerpo humano no se detienen, ni mucho menos, en los límites del cuerpo físico. El cuerpo físico es una de las capas internas del cuerpo humano. Cuando hablamos del aura del cuerpo humano, estamos hablando de este vasto cuerpo, delgado, vibrante, radiante, libre de toda limitación.
Porque mira, la única invitación es traer de vuelta su humanidad completa a cada ser humano, y la humanidad completa de cada ser humano es su divinidad. No es un concepto, sino la realidad de este ser que, en su naturaleza y estructura, es la imagen pura de lo divino. La realidad de este ser que en su realidad, en su estructura, es el sol del amor. Entonces, naturalmente, desde esta perspectiva y esta visión, se despierta la auto-curación innata de cada cuerpo. Despiertemos el cuerpo luminoso de cada ser humano. Despiertemos este cuerpo, conectando cada célula, cada órgano, a la estructura, a la naturaleza de este cuerpo.
... Hermoso es este período que permite a cada ser reposicionarse y anclarse en esta evidencia de la capacidad infinita de auto-curación, en la poderosa inmunidad inherente a cada estructura física cuando el ser elige los caminos de alegría, los caminos del amor.
Las radios deberían poder decirlo, las televisiones deberían proclamarlo y todo ser debería dejar de hacer compromisos. Nunca te dejes llevar. Escuchando en la simplicidad de su estructura corporal. Sirva esta simplicidad a través de estilos de vida, actitudes, alimentos que nutren este poder infinito y la belleza infinita que es el cuerpo humano.

La inmunidad, repetimos, se genera, se anima, se amplifica por el amor y la alegría, por la vida sana y sencilla, por la serenidad, por la paz, esta paz resultante de la confianza en la belleza infinita. de la vida, esta paz resultante de la confianza en la belleza infinita del Ser. Cada ser vivo en la Tierra es la imagen pura del Ser, esta infinidad de amor. Haz de su vida una contemplación de pura belleza.
Que la humanidad escuche, mientras que las oportunidades ahora lo invitan a escuchar, a detenerse, tal vez a una interioridad. Redescubre esta relación consciente con este cuerpo que es conciencia, porque la conciencia lo es todo, ¿no? Conéctate con células, con órganos en el amor, en gratitud. Imprime esto en el agua que bebes. Imprima esto en la comida, en el aire que respira, y cante la gloria de la vida a través de la relación con el cuerpo. Así se amplifica, se anima esta tendencia natural, esta inmunidad natural inherente a la bondad pura que es cada célula.
Te digo y lo vuelves a decir, en la unión del corazón del Uno, se puede cortar irreparablemente cualquier vínculo kármico del colectivo de la humanidad con alguna creencia, algo de inteligencia o algo de energía que infundiría una ilusión de miedo mientras existe solo el infinito del amor y la infinita belleza de la vida, su eternidad, el poder de su bondad en cada célula. Eso es inmunidad, ¿no? La mirada de cada ser consciente con la bondad infinita que es la vida y esa es la naturaleza de cada célula.
La gratitud es el mejor regalo que podemos dar a la vida. La gratitud es de hecho el motor más hermoso de inmunidad, vitalidad, eterna juventud. Ofrezcamos esto al colectivo de la humanidad.
Es cierto, la humanidad y la creación están entrando en otra fase. Bella es esta fase, y Bella es la oportunidad de ir con la invitación para posicionarse. Cortar hábitos. No dejes que nada afecte a ninguna ilusión, sueño, fantasma o fantasía. Vamos a cortar los enlaces.
... Eterno es la victoria del amor. Inscriba esto en las células del cuerpo unificado de la humanidad. Y de esta victoria eterna brota la vitalidad infinita, el poder de la auto-curación y la inmunidad infinita de cada estructura física. ¿Quién podría olvidarlo?



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario