nocopias

lunes, 18 de mayo de 2020

SAINT GERMAIN DESPERTAR EN EL UNIVERSO DEL CREADOR Este proceso emergerá desde la pureza de cada Alma y del Creador.


Isis Alada

SAINT GERMAIN

DESPERTAR EN EL UNIVERSO DEL CREADOR

Saludos:

Soy Saint Germain, mientras te hablo estoy acompañado por todo el Universo del Creador.

A medida que me acerco en este Ahora para conectarme contigo, envuelvo tu Ser con el Amor y la Verdad del Creador.

Extendemos nuestro Amor y apoyo, a todos los Seres de la Tierra y, de hecho, a todos sus Aspectos.

Sepan y recuerden cuánto los amamos y apreciamos, Nosotros y el Creador.

Somos simplemente, expresiones de Él, igual que tú.

Valen mucho más de lo que imaginan.

Tómense un momento para contemplarse los valiosos, magníficos e ilimitados que Son.

Cuanto más se puedan contemplar en esos atributos, centrados desde el espacio de sus Consciencias, más aprenderán a amarse incondicionalmente a sí mismos y al resto de la humanidad.

Despertarán a nuevas comprensiones e ideas sobre el significado de Ser Humanos en una experiencia de la realidad física de la Tierra.

Al cambiar las percepciones acerca de sus aspectos mentales, emocionales, físicos y espirituales, cambiarán sus vidas en la Tierra, y a través de ello descubrirán de una manera veraz y amorosa, como es estar con otras personas, mientras van creando esta realidad desde su Espacio Divino.

Un Cambio Multidimensional está teniendo lugar dentro de su Ser y de la Madre Tierra.

Este planeta en particular, está llevando a cabo un proceso de Ascensión que tendrá un gran impacto en todo el Universo del Creador.

La Llama Cósmica de este año, ancló suficiente Luz como para energizar a toda la Tierra y al interior de la humanidad.

Este proceso está haciendo erupcionar en ustedes las frecuencias de miedo y negatividad de sus vidas presentes y pasadas, que fueran enterradas en la Tierra en espera del momento en que la humanidad estuviera lista para transmutar estas Energías.

Hay Energías no resueltas, por ejemplo, de los tiempos de Atlantis, que están esperando ser transformadas y suplementadas.

A medida que surgen estos flujos vibracionales dañinos, algunas personas en la Tierra están queriendo aprovechar el surgimiento de estas y otras experiencias de miedo para ejercer control, en un intento de suprimir el proceso del despertar espiritual que tiene lugar para todos.

Este virus covid19, justamente es el resultado de todo este marasmo oscuro.

Pero su impacto en el mundo está permitiéndole a la humanidad a nivel individual, reconocer la presencia del miedo y la negatividad, admitir el sufrimiento, y dar comienzo a la creación de cambios positivos para sus empoderamientos personales.

El covid 19 está alentando a todos a buscar dentro de sí mismos el descubrimiento de su conexión con los demás, de su relación con el Creador y del Poder que pueden ejercer.

Cada persona, está conectada a la Expresión del Creador y a su Universo.

Los beneficios que este Cambio Multidimensional producirá, aún no han sido plenamente comprendidos o vislumbrados por la humanidad.

A medida que, en medio del caos y el miedo, muchas más personas busquen dentro de sí mismas las respuestas y Verdades, podrán ver el valor de este cambio que está en curso.

Esta pandemia está alentando en la humanidad, el surgimiento desde el interior de una nueva intención colectiva de reconocimiento a partir de sus Almas, de la Unidad entre sí y con el Creador.

Este proceso emergerá desde la pureza de cada Alma y del Creador.

Este proceso no estará contaminado por la personalidad del ego, irradiará el Resplandor y la Inocencia del Creador.

A medida que vayan activando en el interior de sí mismos a su intención pura, la irán fusionando con su Plan Divino personal, así es como nacerán las nuevas intenciones para la Tierra y la evolución de la humanidad.

Comenzarán desde el espacio puro del interior del Alma, a recrearse a sí mismos y al mundo de su alrededor.

Desde este espacio de Unidad, irán disolviendo la ilusión de la separación, permitirán que todos los demás Seres entren en su propio Poder.

A medida que se sumerjan en la Fuente de su Verdad interior, irán formando a un nuevo Ser humano, a una nueva realidad y a una Nueva Tierra.

En la medida que este cambio se produzca, cada persona comenzará a reconocer que el Universo del Creador reside en sí misma, por lo tanto, a un nivel más profundo irán unificándose en las distintas dimensiones.

Esto les dará una visión de plenitud, integridad y totalidad, que podrán encarnar y expresar, a un cambio que muchos han esperado toda su vida.

Como en cualquier proceso de Ascensión, de acuerdo al Contrato celebrado por sus Almas antes de sus nacimientos:

Algunos regresarán a los planos internos a brindar sus Servicios.

Los que decidan permanecer en la Tierra, abrirán su Chakra del Corazón para permitir que el Amor se desarrolle y florezca de formas más brillantes y más poderosas que nunca.

La humanidad será como un espejo que se reflejará, expandirá y revelará la profundidad de su Amor Ilimitado en el Chakra Corazón de la Madre Tierra.

Con Amor Infinito, Soy Saint Germain, a través de Natalie Glasson.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario