nocopias

martes, 26 de mayo de 2020

EL CONSEJO ARCTURIANO 9D Y DE MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO EXPERIENCIA DEL PRIMER CONTACTO


Isis Alada: Tus viajes a lo largo de la galaxia ∞The 9 D Consejo ...

EL CONSEJO ARCTURIANO 9D Y DE MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO


EXPERIENCIA DEL PRIMER CONTACTO


Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Hemos explorado las muchas posibilidades que todos ustedes tienen en la Tierra, así todo el colectivo humano tenga la mejor experiencia posible en el primer contacto.

Entendemos lo que los hace temer a todos los ET’S que podrían venir y aterrizar sus Naves en cualquier momento, por eso es que hemos estudiado la posibilidad de que las primeras experiencias de contacto sean con extraterrestres que viven debajo de la superficie de su planeta.

Ellos no tienen una Nave espacial de tecnología avanzada, entonces es muy probable que cuando los miren no entren en pánico.

Estos visitantes vendrán desde el interior de su propio planeta, se parecen a ustedes lo suficiente como para no asustar a la gente común, siendo muy probable que puedan hacerles frente.

Estos son extraterrestres de otras partes de la Galaxia, pero que realmente nacieron en la Tierra y les brindarán una nueva forma de ver al significado de ser un alienígena, un concepto que les resulta extraño a todos ustedes.

Debido a que estos Seres han vivido en su mundo durante mucho tiempo, los que van a conocer han nacido en la Tierra, pero sin el ADN de los terrícolas humanos.

Por lo tanto, esto podría suavizar el golpe para aquellos que tienen miedo, pero también será más fácil para los escépticos que pretenderán que no son reales y los científicos están involucrados en esta gran conspiración.

Sin embargo, estos Seres existen y los encontrarás durante tu vida, al principio será muy difícil para ellos integrarse, pero eventualmente lo harán, y a futuro allanarán el camino para los extraterrestres que desembarcarán de sus Naves y nacerán fuera de su Sistema Solar.

Esto que les estamos diciendo va a suceder de esta manera, pero nadie puede decir con certeza qué va a pasar.

Acabamos de explorar esta línea de tiempo y para recopilar sus reacciones hemos conocido a aquellos de ustedes que son miembros del Colectivo Despierto.

Hasta ahora esta probabilidad ha sido bienvenida con los brazos, una mente y un corazón abiertos.

Todos están ansiosos por conocer a estos Seres, especialmente cuando se dan cuenta de que son la puerta de entrada alienígena, para que puedan conocer a sus hijos híbridos y a todos los demás que están ansiosos por tomar contacto.

Este es un momento, para que estas cosas sucedan, la humanidad y ustedes podrían necesitar de un poco de ayuda de sus amigos alienígenas que están en la Tierra.

Por lo tanto, esperamos ver emerger, más temprano que tarde, a los alienígenas nacidos en la Tierra, de modo que allanen el camino a los extraterrestres que desean aterrizar con sus Naves, porque realmente quieran sentir que la humanidad está lista para convertirse en sus amigos y cocreadores.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO 
PARTICIPACIÓN PLEYADIANA

Queridos Seres:

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano y hoy vengo a responder una pregunta que me hicieron:

‘En general, ¿cómo están involucrados los Pleyadianos en la actual Tormenta y liberación del Planeta Tierra?’

Con mucho gusto ampliaré el conocimiento que seguramente tienen sobre este tema en este ahora.

Los Pleyadianos hemos sido sus supervisores para esta Era, ya que en la quinta y más allá, sus expresiones son muy parecidas o similares a las nuestras.

Nuestro ADN se parece más al de ustedes, diríamos que Somos sus primos más cercanos.

Por esta razón, los vemos como nuestros hermanos que están siendo golpeados por un azote oscuro.

A través de la pasada Era, muchos han encarnado de continuo en circunstancias menores, pero durante 26.000 años han logrado mantenerse en la dura imposición colectiva de esta línea de tiempo.

Los Pleyadianos hemos estado aquí para ayudarlos personal, privada y colectivamente en este esfuerzo, guiando a sus líderes mundiales y a las personas claves y las normales de su mundo.

Hemos trabajado con algunos de sus líderes y aunque puedan haber sido asesinados y no hayan completado sus tareas, consiguieron revelar lo necesario para mostrarles que su mundo era liderado por los oscuros.

Muchos lograron hacer brillar con intensidad su Luz y les mostraron cual era el real liderazgo y la verdadera preocupación por todos los demás.

Ellos han dejado en sus hijos su ADN, quienes irán reparándolo a medida que su legado vaya desplegándose.

También les trajimos a otros que les abrieron los ojos a los muchos que no querían ver y que impulsaron a aquellos que estaban más que listos para escuchar lo que tenían que decir.

En la cotidianidad de la Tierra, existen los héroes que apoyamos, protegemos y fomentamos en sus trabajos, todos tienen su mensaje y trabajamos con ellos para asegurarnos que su aporte no se pierda en los asuntos intrascendentes.

Ahora estamos trabajando con sus fuerzas armadas, mientras vamos desmantelando la tecnología oscura de las bases subterráneas.

Tenemos con nosotros, en las Pléyades, a algunos de los niños que han estado en estas bases, algo que ha estado sucediendo durante muchos años, estamos sanándolos y ayudándolos a recuperarse de su trauma, y si ellos lo desean podrán regresar a la Tierra.

Nuestras Naves rodean su planeta, donde tenemos a nuestra propia flota de científicos, técnicos y sanadores.

También tenemos a nuestros propios Trabajadores de la Luz, que los dirigimos a los lugares correctos del planeta para que ayuden con la guía y organización de las Energías, para el cambio de la polaridad negativa en positiva, así despierten las personas de estos sectores.

Además, curamos y limpiamos sus Cielos y sus océanos.

Trabajamos para educar a aquellos que darán un paso adelante con las nuevas tecnologías que serán presentadas en su mundo, así ustedes también puedan disfrutar de una curación no invasiva, tal como lo hace el resto de la Galaxia.

Los Pleyadianos somos la clave en el arresto y procesamiento que aún están en curso, porque su planeta está muy infectado de las entidades oscuras, que estarán ante un Juez Universal para su dispensación, según lo decretado por los Consejos de la Luz.

A medida que continúa el avance viral, vamos buscando la cura para todos los afectados, también trabajamos energéticamente con el sistema de cada Trabajador de la Luz, con nuestra Luz apoyamos sus entornos 3D y 4D.

Estamos creando nuevas fuentes de alimentos para su planeta, que les permitirán descubrir a un flamante, delicioso y nutritivo sustento de altas frecuencias, plantado por nosotros, ya que somos botánicos que creamos y trasplantamos a nuevas especies para su alimentación futura.

Les estamos trayendo el aliento y tranquilidad de nuestro Amor, para que nutran a sus debilitadas perspectivas.

Estamos Aquí y Ahora, para llamarlos a ayudar a sus hermanos necesitados, por lo tanto, les pedimos que contribuyan cada vez que perciban a estas oportunidades que en este tiempo abundan en su planeta.

Los Pleyadianos somos muy activos, nutritivos, protectores y agresivos contra la oscuridad a través de nuestra Luz.

Desde nuestras Naves observamos a todo lo que se cierne sobre su mundo, trabajamos de acuerdo con el Plan Divino para volver a ponerlos en el camino de la Luz.

Con mucho Amor, les deseo que estén bien, Soy Mira, a través de Sharon Stewart.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario