nocopias

viernes, 22 de mayo de 2020

Mike Quinsey - El futuro está preparado para garantizar que continúes tu evolución habiendo experimentado muchas vidas en las profundidades de las vibraciones más bajas que fueron tu Infierno en la Tierra. - 22 de mayo 2020


Isis Alada: 11/01/19

Mike Quinsey 

Sus experiencias desde 2012, que fue el final de la última Era, han demostrado claramente que está pasando por un cambio, por lo que puede liberar lo viejo que no tiene ningún otro propósito. Estás en el proceso de un cambio que te llevará a la siguiente fase de tu evolución. Claramente, cuando un ciclo termina, comienza otro, por lo que es necesario hacer un poco de limpieza para prepararse para la próxima etapa de su evolución. Más aún, separará el "trigo de la paja" para que cada uno pueda continuar siguiendo un camino designado para permitir un mayor desarrollo, a un nivel que le brinde oportunidades para experimentar la próxima etapa necesaria para expandir aún más su conciencia.
El futuro está preparado para garantizar que continúes tu evolución habiendo experimentado muchas vidas en las profundidades de las vibraciones más bajas que fueron tu Infierno en la Tierra. Algunas almas quedaron atrapadas en ellas tanto que no pudieron extraerse de ella, mientras que otras asumieron repetidamente los desafíos que se les presentaron y pudieron sobrevivir. En un universo de libre albedrío, se le permitió elegir sus experiencias, aunque con orientación tomó nota de los consejos dados por aquellos que ya han alcanzado un alto nivel de conciencia.
Comprenda que se ofreció como voluntario para experimentar las vibraciones más bajas siendo plenamente consciente de que estaba esencialmente solo, aunque la ayuda siempre estuvo a su alcance. La atracción para ti era que a través del éxito serías capaz de avanzar mucho más rápido y ser aún más fuerte por ello. Entonces, con total admiración, aplaudimos su logro y nos mantendremos a un lado para darle la bienvenida a las dimensiones superiores. Esto puede parecer prematuro en vista del hecho de que todavía hay un camino por recorrer, pero usted ha completado la parte difícil y ahora está subiendo a un nuevo nivel donde experimentará el Gran Destello Solar de Luz del Sol, eso inmediatamente lo eleva a la nueva Tierra: su Ascensión.
Puede que no se dé cuenta de lo privilegiado que es estar en la Tierra en el momento real de la Ascensión y puede considerarse como un momento emocionante en su vida. ¿Te imaginas el alivio que sentirás de que por fin has tenido éxito y que tienes muchas oportunidades para elegir tus próximas experiencias que serán más emocionantes en los reinos de la Luz? Ya no tendrá que vivir como antes, sino que tendrá libertad absoluta al poder mantenerse a sí mismo a través de su poder de pensamiento. Los amigos y la familia estarán a solo un pensamiento de distancia haciendo el contacto muy fácil.
Nos gusta elevarte al darte una idea de tu futuro como seres ascendidos, y podemos apreciar por completo cuánto has pasado para demostrar tu fuerza y ​​dedicación a la Luz. Será bastante natural que al haber ascendido, en algún momento, también desee ayudar a otros en su camino. Tendrás muchos amigos e incluso familiares que seguirán tus pasos, y es comprensible que quieras ayudarlos y tendrás esa oportunidad.
La humanidad con el tiempo en sus manos está atravesando actualmente un período de introspección, ya que se ha hecho evidente que la antigua forma de vivir no ha resultado adecuada o útil para aquellos que desean prepararse para la Ascensión. Las vibraciones más altas ya están sacando lo mejor de muchas personas y hay más simpatía por aquellas almas que apenas pueden existir en su entorno particular. Las desigualdades entre los diferentes grupos son evidentemente evidentes, sin embargo, deberían ser una, ya que, de hecho, todas son una. Si bien sería cierto decir que muchos han elegido su propio destino, no hay razón para que no se les dé ese derecho y vivan vidas felices y satisfactorias.
La vida en la Tierra podría haber sido una experiencia encantadora y feliz, pero los Oscuros que creen que de alguna manera son superiores se han guardado deliberadamente invenciones y avances exclusivamente para ellos. Los habitantes de la superficie han estado bajo el control de los Illuminati por eones de tiempo, pero afortunadamente la Alianza ahora ha crecido en poder hasta el punto de que son la fuerza dominante. Se han comprometido a romper el dominio de los Oscuros y ya han puesto a muchos tras las rejas. En definitiva, es seguro que la Humanidad se dará cuenta de cómo han estado confinados en una "prisión abierta" durante tanto tiempo y lo aceptaron como normal. Está lejos de la verdad y, junto con los Seres Espaciales amistosos que esperan la oportunidad de presentarse y provocar cambios que los ayudarán a impulsarlos a una Nueva Era.
Queridos, ustedes se destacan en la Tierra como faros de luz y apenas se dan cuenta de cuánto levantan a otros a través de su presencia. Exudas una energía que es calmante y tranquilizadora para aquellos que están enredados en las energías más bajas debido a su baja calidad de vida. Tenga la seguridad de que no están siendo castigados, pero han necesitado experiencias a tal nivel para despertarlos a la verdad. A su vez, brindan a los demás la oportunidad de mostrar su simpatía por su difícil situación y ayudan de una manera que muestra su amor y su luz por aquellos considerados seres inferiores.
Vives en una ilusión que se ha convertido en tu realidad, por eso está muy lejos de tu verdadero ser. Vives una vida imaginaria aunque está configurada de tal manera que puedes aprender de ella y evolucionar. Tu verdadero Yo es tu Dios mismo que permanece al otro lado del velo que ve tu vida en la Tierra. Es la fuente de tu ser y de tu siempre presente Dios Ser de la vida eterna, y tiene mucho que ver con ayudarte a cumplir tu plan de vida. Muchos han elegido su propio destino y no hay ninguna razón por la cual no se les debe dar el derecho de hacerlo y vivir una vida feliz y plena.
Te dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine tus días y tu camino a la finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En amor y luz. 
Mike Quinsey.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario