nocopias

martes, 12 de mayo de 2020

EL PAPEL DE TRUMP. Se ha especulado mucho sobre el papel del presidente Trump en este proceso, y se ha dicho de todo.



EL PAPEL DE TRUMP.


Se ha especulado mucho sobre el papel del presidente Trump en este proceso, y se ha dicho de todo. 

Unos lo santifican y otros lo satanizan, pero yo opino que no es un santo ni un demonio, sino un oficial de bancarrota que tiene la sagrada misión de drenar el pantano de la corrupción del Estado Profundo.

Han intentado asesinar más de veinte veces al rubio presidente pero nadie lo ha conseguido porque tiene protección natural y "Sobrenatural" mientras cumpla con la misión a la que está destinado, aunque perdería dicha protección si traicionase su misión, colaborar en la Entrada a La Nueva Era de Acuario/Plan Divino.

Muchos creen que el presidente Trump es el máximo dirigente de todo este proceso, cuando en realidad los que mandan realmente son los cien generales y almirantes patriotas que lo respaldan, y que lo pusieron en la Casa Blanca.

Otros se preguntan en cambio que por qué no pusieron de presidente a un angelito del Cielo en lugar de a un millonario estrambótico. 

La respuesta es muy sencilla, un santo no hubiera servido para hacer limpieza porque carece de la astucia y la malicia para hacerlo. 

Dicen que el mejor policía es el que antes ha conocido a la mafia desde dentro, porque conoce todos los trucos de los malos, del mismo modo que mejor profesor de Yoga es el que antes ha estado tullido, porque conoce mejor que nadie las limitaciones del cuerpo humano.

Otros comparan a este proceso con una partida de ajedrez en la que están ganando las fichas blancas en posición de jaque y mate contra las fichas negras. Y en realidad es algo parecido, pero el presidente Trump no es un jugador de ajedrez sino un jugador de póquer. 

El jugador de ajedrez emplea la inteligencia solamente, mientras que el jugador de póquer utiliza la astucia, la intuición y hasta el engaño, y a veces simula que juega a dos bandos para confundir al enemigo. 

Esa es la gran diferencia."

Guillermo Herrera,

Periodista.

Ojala que muchos entiendan una vez por todas el Roll que desempeña mi buen amigo Donald Trump en toda esta situación y dejen de publicar FAKE NEWS !!

WWG1WGA!!





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario