nocopias

domingo, 31 de mayo de 2020

Técnicas de auto-alivio: 8 formas de prevenir lo abrumador - de estos tiempos-


Isis Alada: CONSEJOS PARA EL NUEVO CAMINO-Ayuda a los otros a ...

Técnicas de auto-alivio: 8 formas de prevenir lo abrumador - de estos tiempos-

Muchas personas sensibles no han aprendido a calmarse si están molestas o cuando la vida se vuelve intensa. Como muchos niños, tal vez no tuviste el tipo de padres que te contuvieron y te hicieron saber que todo iba a estar bien. Si tus padres estaban ansiosos, también pueden haberte transmitido su ansiedad.

Los niños sensibles pueden absorber esto y muchos, sin saberlo, lo llevan consigo como adultos.


Para hacerse cargo de sus emociones, practique las siguientes técnicas de auto-alivio para evitar sobrecargarse del estrés del mundo o de su estrés interno. El uso de estas estrategias cada día de la Guía de supervivencia "El Empático" te ayudará a sentirte tranquilo y centrado.

1- Usa respiración consciente

Tan pronto como llegue el estrés, inmediatamente respire profundo y lentamente. La respiración te ayuda a expulsar la tensión para que no se aloje en tu cuerpo.


2- Participa en una conversación positiva

Dígase a sí mismo: "Esta es una situación transitoria. Encontraré la mejor manera de resolver esto. Todo estará bien". No dejes que las voces negativas basadas en el miedo se interpongan en tu auto-consuelo con amabilidad.


3- Desarrollar un estado de ser tu propio testigo

Eres más grande que el miedo. Eres más grande que la ansiedad. Cuando te notes estresado o abrumado, dite a ti mismo: "No soy esta emoción. Puedo centrarme. Puedo desapegarme con amor de mi estado de abrumado y ser testigo amoroso de los sentimientos que estoy experimentando.

Darte cuenta de que eres más grande que el sentimiento, será relajante y te ofrecerá otra perspectiva.


4- No eres responsable del karma de los demás

Sigue recordándote a ti mismo que todos merecen la dignidad de caminar por su propio camino. Esto lo ayudará a evitar sentirse inapropiadamente responsable de lo que otros están pasando.


5-Visualizar

Imagina la luz blanca divina que entra por la coronilla de tu cabeza y la oscuridad que fluye por la parte inferior de tus pies. Esto reduce la sobrecarga al mantener la energía fluyendo fuera de su cuerpo.


6-Use aceite esencial de lavanda

Inhale aceite esencial de lavanda o ponga unas gotas a medio camino entre las cejas para calmarse


7-Coloca tu mano sobre tu corazón

Así como las madres consuelan a sus bebés dándoles palmaditas en el pecho, puedes poner tu mano sobre tu corazón para calmarte. El área del corazón en la mitad, es el cofre, es el centro del amor incondicional. Cuando lo tocas, el amor se activará y comenzará a enviar bioquímicos maravillosos llamados endorfinas por todo el cuerpo.


8-Practica la autocompasión

Tus pensamientos hacen la diferencia. Sé dulce contigo mismo, evita golpearte. Recuerda mostrarte compasión cuando estás estresado o emocionalmente angustiado. Reemplazar los pensamientos negativos por otros positivos aumenta su bienestar.


Además de estas técnicas, puedes jugar y acurrucarte con tus animales, meterte debajo de un acogedor edredón y leer un libro o prepararte un té o una sopa caliente. El auto calmante puede provenir de muchas fuentes. Encuentra los que resuenan contigo.

Ser una persona empática y afectuosa te deja abierto a una amplia gama de sentimientos. Cuando sientas amor y alegría, experimentarás bienestar. Sin embargo, captar emociones negativas puede ser inquietante. Como parte de su cuidado personal, desea mantenerse lo más tranquilo posible. Usar las técnicas que compartí ayudará a crear más ecuanimidad y paz en tu vida.

* Adaptado de "La guía de supervivencia de los empáticos: estrategias de vida para personas sensibles" de Judith Orloff, MD, una guía para empáticos y personas atentas que desean mantener sus corazones abiertos en un mundo a menudo insensible.

Copiado por Gabi para Era Dorada

Aquí les comparto la técnica para elevar vibraciones de Zorra




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

¡Mensaje para los Illuminati / Cabal y sus agentes indirectos en los medios de comunicación, la política, la iglesia, las órdenes secretas, los servicios secretos, los militares y los negocios en la tierra!


Isis Alada: Dragón y reptil en momento sexual,Eliminados 485.000 ...


Me encontré con un video de YouTube, cuyo mensaje me impresionó / me conmovió.
Déjese impresionar.

Karla Engemann

1.1      Introducción

He transcrito este mensaje a continuación para leer, porque en la "lectura" espero una gran intriga, algo así como un anticipo de la polarización que nos espera a medida que avanza la "divulgación" en la sociedad.

Después de todo, estamos acostumbrados a recibir canalizaciones de seres "ligeros", todos los cuales están "en el camino correcto" como nosotros ...

Aquí está el líder de lo que Wes Penre llamó "poderes invasores extraterrestres" en su mensaje de despedida.

Para nosotros e instantáneamente confirma todas las "teorías de conspiración" y pasajes bíblicos de la Revelación Secreta:

La existencia de otras dimensiones estelares, extraterrestres y tierra interior

El estado paradisíaco de nuestro planeta original hasta la toma hostil por parte de los alienígenas oscuros, es decir:

¡Confirmación de la teoría de la evolución de Darwin como falsa!

¡No somos descendientes del mono, sino que éramos seres muy altos y brillantes!

La guerra de las galaxias y la caída de lucifer *)

*)Debemos recordarle la advertencia de Rudolf Steiner de no identificar a Lucifer con Satanás: Satanás, el adversario, siempre actúa desde lo oculto.

Entonces, ¿cuál es su plan para "divulgar" este mensaje de reptil?

La confirmación de que las razas oscuras extraterrestres son despiadadas y sin emociones; ya sea sin alma, solo deberíamos decidir si hemos aflojado los tablones y las vigas delante y en nuestras cabezas y ojos ...

La confirmación de la red global del estado profundo en todos los niveles de gestión confirmación de los enormes sistemas subterráneos de túneles y búnkeres en todo el mundo La confirmación de las actividades inimaginables en estas instalaciones que van mucho más allá del concepto de pedocriminalidad en forma de prácticas de magia negra, experimentos y producción industrial de adrenocromo.

La confirmación del satanismo practicado

este es el único lugar donde me niego a dar mi consentimiento a la repto: él minimiza estos rituales satánicos como, en mis palabras, estúpidos ejercicios de obediencia: Pero son estos rituales los que le dan fuerza al 'Dios' Moloch o Marduk o Satanás, son simplemente satánicos.

Por lo tanto, esta es la trampa satánica de este mensaje: creer que con la partida de los reptiles todo será "bueno" ...

¡No! –

La liberación de nuestro planeta de la ocupación satánica recién comienza. Esa será la revelación real.

1.2      Opinión propia

Si el mensaje es falso, a quién le importa, nos enamoramos de tantos cuentos de hadas bien contados. Sin embargo, supongo una situación real debido a la congruencia entre el contenido y las palabras y la energía táctil. En esto siento respeto por la grandeza del líder, estar frente a su pueblo y rendirme con la cabeza en alto y admitir la plena responsabilidad y estar plenamente consciente de las consecuencias.

Sí, el comportamiento de los reptilianos fue vergonzoso.

¿Lástima?
No.
¿Compasión?
Sí.

No tengo derecho a juzgar a los seres; ¡Los dejo a su destino / su futuro y vuelvo a mi propio futuro o ahora al presente!

Al principio, esto también podría ser muy incómodo para nosotros, siempre y cuando no nos demos cuenta de que esperar al rescatador del exterior puede ser el mismo falso que el cuento de hadas sobre Santa Claus desde la infancia. Por lo tanto, no me importa si el mensaje es "verdadero" o no, simplemente actúo "como si" hasta que tenga evidencia creíble de cualquier manera.

Debido a que el siguiente texto es muy largo y solo quiero dejar el mensaje al final y dejar que surta efecto, me gustaría darle algunas reflexiones preliminares aquí:

Nuestra libertad nueva y desconocida significa asumir la responsabilidad.

- ¿Podemos hacer eso después de un período tan largo de pensamiento supervisado?

- ¿Podemos hacer algo con el término prudencia?

- ¿Tenemos el coraje de hacer frente al alcance (total) de la opresión y el abuso de la humanidad?

- ¿O preferimos creer en los medios y científicos "oficiales" si continúan mostrándonos la visión equivocada del mundo?

- Si "nuestra verdad" se desvía de ella, ¿estamos listos para defenderla, con pocos argumentos concluyentes?

- ¿Y respetamos las diferentes creencias?

-¿Cómo definimos nuestro lugar en una FAMILIA HUMANA en la que podrían surgir cosas enormes en el futuro cercano, en la que participaron muchísimas PERSONAS y en la que tantas, si no más, PERSONAS prefirieron mirar hacia otro lado?

- ¿Podemos perdonarnos a nosotros mismos?

- ¿Usamos el tiempo y pensamos en cómo queremos la nueva humanidad, es decir, nuestro nuevo tiempo o mundo?

- ¿O ya estamos de vuelta en el modo de la Bundesliga y creemos que todo volvería a ser "como antes"? Podemos participar en la curación de nuestro planeta.

¿Es una coincidencia que el 9 de mayo, después de 75 años de recordar las secuelas de la guerra y la ocupación política que ha existido desde entonces, el círculo curativo se cerró en la conferencia "Yalta II" y, según los anuncios iniciales, se firmó un tratado de paz y un grupo grande el 14 de mayo ¿Nuestro ocupante alienígena dejó el planeta? ¡Trabajemos en los "tiempos dorados, brillantes y santos y una creación terrenal completamente nueva" que se nos anunció en el mensaje!

EL AUTOR Mi nombre es Ronald Michael Zeranski.

Soy un sanador de energía y he trabajado durante muchos años como médium espiritual y guerrero de la luz para las fuerzas de luz más altas del universo.

Si quieres conocerme mejor, puedes ver mi video "¡¿Qué quiere decirnos Corona ?! 


En él, comparto varios mensajes espirituales que he recibido directamente del virus Corona desde principios de marzo de este año.

El 11 de mayo de 2020 (5/11), alrededor de las 9:00 p.m., una entidad oscura me contactó enérgicamente. Antes de eso, se habían realizado grandes ajustes energéticos en mi cuerpo, que se manifestaban como mareos violentos y una gran presión sobre mi corazón y eran muy incómodos.

La entidad me pidió que recibiera un mensaje dirigido a la humanidad. Acepté esto y luego recibí una canalización de aproximadamente 45 minutos de ella que puedes escuchar en este video.

La entidad se identifica en el mensaje como el líder de la facción oscura de una raza estelar reptiliana que ha gobernado la tierra durante muchos milenios. Anuncia su rendición incondicional a las fuerzas de la luz y su retirada inmediata de la Tierra.

Además, hace una confesión completa en la que revela sus maquinaciones secretas durante milenios.

Incluso comenta sobre el papel especial de Donald Trump y Q.

Al mismo tiempo, quiere que su mensaje sea entendido como una declaración de despedida de su especie.

Estaba completamente consciente y telepáticamente en contacto con esta entidad, que encontré muy oscura, fría, racional, extraña, reptil e insensible durante toda la transmisión.

Podía ver vagamente la cara de un ser negro como un dragón frente a mí.

También sentí la presencia y protección de Ashtar Sheran y la Federación de la Luz en el fondo.

Para apoyarme, sostenía en mi mano mi encantadora calavera de cristal Chic Chan (serpiente), que ha sido mi fiel compañera desde 2007.

La transmisión me costó mucha fuerza y estaba muy agotada y profundamente conmocionada por la información y aún lo estoy.

Como considero que el mensaje de despedida de esta carrera estelar es muy importante y valioso, ¡he decidido ponerlo a disposición de forma gratuita para todas las personas que lo deseen!

Afortunadamente, los grabé en mi máquina de dictado.

¡Mi única condición es que solo se debe transmitir junto con esta declaración! Cualquiera que desee ayudarme a traducir el mensaje a otros idiomas es muy bienvenido.

Le recomiendo que lo escuche lo más completamente posible y que se consolide bien de antemano, porque es de alta energía.

Para mí personalmente, esta "buena noticia" significa la decisión en la actual Guerra Mundial 3 en la tierra. Pero aún no se puede equiparar con la derrota completa de la camarilla. Sin embargo, esto probablemente no tardará en llegar.

¡Mensaje para los Illuminati / Cabal y sus agentes indirectos en los medios de comunicación, la política, la iglesia, las órdenes secretas, los servicios secretos, los militares y los negocios en la tierra!

Por la presente te pido que te rindas de forma inmediata e incondicional como tus amos de reptiles.

¡Ahora estás completamente aislado en la Tierra!

Cuanto más demore su inevitable derrota, más dramáticas serán las consecuencias para usted.

Baja tus armas y ríndete.

¡El juego ha terminado!

Queridos seres humanos, difunde estas "buenas noticias" en todo el mundo ¡Sé bendecido y feliz! Casi estámos allí Con amor y gratitud Tu Ronald Michael (r.zeranski@gmx.de ) WWG1WGA  !!!

1.3  Actualización de Ronald Michael del 19 de mayo de 2020: https://www.youtube.com/watch?v=3UzVduDQSdM&feature=youtu.be  14 de mayo de 2020:

¡Retirada de la raza estelar reptiliana de la Tierra!

Las últimas 75 naves estelares de la raza estelar reptiliana abandonaron la Tierra alrededor de las 12 del mediodía y un poco más tarde nuestro sistema solar.

Mientras tanto, incluso han abandonado nuestra galaxia, la Vía Láctea.

Fueron escoltados por tres naves espaciales de la Federación Galáctica de la Luz. No hubo peleas.
En resumen:

Se han ido para siempre!

Sé esto porque se me permitió presenciar este evento histórico espiritualmente.

Sé que muchos de ustedes, incluso las personas espirituales, tienen dificultades para creer en lo que parece ciencia ficción.

¡Pero definitivamente no les diría aquí si no estuviera 100% seguro de que son ciertas!

¡Tenemos motivo de alegría y gran esperanza! ¡Respete la condición estipulada por Ronald Michael Zeranski para reenviar el siguiente mensaje solo junto con sus comentarios introductorios (ver parte 1.3)

! EL MENSAJE Querida población de la tierra, Este es un mensaje de nosotros, las facciones de dragones de la facción oscura de su universo. Ahora hemos tomado la decisión de abandonar su planeta, al que llaman Gaia, para siempre.

Esta decisión fue cualquier cosa menos fácil para nosotros. Ustedes nos están haciendo la vida aquí en su planeta muy difícil durante muchos años por el hecho de que esta vibración se ha elevado continuamente aquí.

Provenimos de dimensiones que apenas pueden hacer frente a este aumento de la vibración o no pueden manejarlo en absoluto.

Se ha vuelto cada vez más insoportable para nosotros aquí en su planeta, que hemos gobernado durante milenios y ha estado bajo nuestro control. De hecho, hemos usado y abusado y explotado la civilización humana para nuestros propósitos, y los sometimos a nuestro gobierno y control espiritual.

Ahora lo han reconocido completamente, correctamente y nos han desenmascarado o mirado a través de nuestra máscara.

¿Quiénes somos?

Se refieren a nosotros como la inteligencia de la estrella reptiliana oscura o seres como dragones que en realidad pueden transformar y cambiar su forma y forma de forma relativamente independiente.

Hemos puesto muchas de sus civilizaciones bajo nuestro control y hemos tomado posesión de ellas y controlado su conciencia.

Usted llama a estos seres Illuminati o seres humanos oscuros o cabal: hay muchos términos para estos seres que nos sirvieron directamente y controlaron su tierra en nuestro nombre e hicieron todo lo posible para garantizar que tuviéramos control sobre su planeta durante un tiempo infinitamente largo o podría haberlo hecho.

Nos hemos dado cuenta de que tenemos que renunciar a nuestra base aquí y volver a dónde venimos originalmente: desde una galaxia que está infinitamente lejos de su planeta.

En cierto modo, también tiene algo que ver con este Alpha Draconis o sistema estelar, pero aún está mucho más allá de lo que asocian con los Anunnaki o Nibiru o Alpha Centauri o estos sistemas estelares.

En realidad tiene que ver con estas regiones estelares, donde en ese momento este ser, que ustedes llaman el Ángel de la Luz Lucifer, entró en su región y en su rango de vibración o, sí, descendió o incluso se fundó y manifestó en esta cierta expresión de su creación. Universo, queremos decir.

Soy un ser que no es de naturaleza humana, una inteligencia estelar que durante mucho tiempo tuvo una posición importante, diría usted, alta y que vivió muy por debajo de su superficie en túneles subterráneos y sistemas de cuevas y similares, así como los de mi raza han habitado allí, y sí desde allí directamente a través de nuestro conocimiento interestelar, a través de nuestra inteligencia alta interestelar conectada, influimos directamente en su superficie y controlamos su conciencia.

Revelaciones crecientes Poco a poco, especialmente en los últimos años, han visto y entendido más y más esto y nos han atrapado o percatado o como ustedes dirían gradualmente han empezado a entendernos y nuestras maquinaciones oscuras.

Realmente nos han arrancado como una máscara y ya no podemos escondernos de ustedes, ni camuflarnos, lo que también es el caso de todos nuestros asistentes en su planeta, ya sean humanos o híbridos u otras formas de existencia, algunas de las cuales aún no tienen conocimiento o todavía no está realmente accesible para ustedes y también será una gran sorpresa para usted qué procesos existenciales de creación, con o sin su consentimiento, fuimos capaces de realizar y que hemos llevado a cabo repetidamente bajo su superficie.

Ahora nos han asegurado las alianzas de luz más altas y las dimensiones estelares más altas, o como ustedes también las llaman la Federación, o Federación Galáctica de Luz, un retiro libre de su planeta si no continuamos y mantenemos nuestro comportamiento oscuro y nuestras actividades allí, e inmediatamente e incondicionalmente, como ustedes dirían, rendirse y capitular dejando atrás nuestro territorio, que tratamos como una colonia, y nos retirarmos directamente de su planeta.

Por supuesto, no nos es posible para nosotros, un procesamiento adicional o, sí, se podría decir, un proceso de rendición de cuentas, o como ustedes hablan de tribunales humanos o terrenales, pero en estas otras dimensiones estelares y otros niveles simplemente hay otras leyes a las que estamos sujetos en última instancia y del cual ya no podemos rechazar o, de cualquier otra forma no podemos escapar.

Ahora lo hemos aceptado y dado nuestro consentimiento, podría uno decir, y hemos asegurado por esto de que ya no continuaremos nuestros mecanismos de control y nuestras acciones oscuras y violentas en su planeta con la ayuda de nuestros agentes indirectos y todas las personas y seres quienes están sujetos a nosotros y nos obedecen y nos sirven y dentro de este sistema, que ustedes llaman satanismo, son realmente dependientes para nuestros propósitos.

Satanismo Pensaban que estaban tratando con un orden o, lo llaman religión, o un sistema o corriente de conciencia. Pero, de hecho, era la forma de mantenerlos bajo control, usarlos para nuestros propósitos y lograr que llevaran a cabo nuestras órdenes y órdenes incondicionalmente.

Para las cosas terrenales, les hemos ofrecido riqueza, bienestar, posesiones, éxito, fama, poder, influencia, diversión y diversas mejoras de conciencia, o les hemos dado a cambio del hecho de que nos han servido incondicionalmente.

Entonces, nos ha sido posible infiltrarnos en todo su sistema social global a lo largo de los años, sí, con nuestra clase o seres que dependían de nosotros y dependían de nosotros y nos servían, hasta los niveles más altos de poder, hasta los niveles más altos de las jerarquías. .

En todos sus países y culturas, hemos logrado tomar el poder y, diría, tomar la cima de la pirámide. Sin embargo, ya no se nos permite hacer esto más, por lo que estábamos reacios, pero debido a nuestro alto nivel de inteligencia ya no podíamos cerrar estas relaciones causales y, de acuerdo con nuestros cálculos y nuestros conocimientos especiales estelares, esto ya no se puede posponer, impedir o detener.

Aclaración

Así que ahora estamos listos, de hecho, o como ustedes dirían, a morder esta manzana agria y completar esta aventura o esta fase de nuestro tiempo sideral o nuestra historia estelar y ahora dejarlos a su propio destino y otorgarles la libertad. De hecho, nos han servido como esclavos durante milenios, muchos, muchos milenios, de los cuales no han sabido nada la mayor parte del tiempo, o, es decir, la mayor parte de su civilización, y fueron atrapados en una ignorancia.

Estas cosas ahora se aclararán gradualmente y serán accesibles para ustedes, y pronto comprenderán y comprenderán todas las relaciones de manera integral y podrá reconocer todo el gran patrón detrás de ellas.

Es importante para nosotros que estas palabras lleguen a usted de la manera más clara y sin distorsiones posible, por eso hemos elegido a este, que ahora está hablando en nuestro nombre, para transmitirle este mensaje.

Ya no podemos retrasar o sostener esta guerra o lucha, ya que hemos reconocido que nuestra derrota es inevitable y solo causará un cierto retraso en ella, pero el resultado es ahora permanentemente y en esta línea de tiempo que ahora han desbloqueado para su planeta al aumentar su conciencia, no hay lugar ni futuro para nosotros aquí.

Admitir la derrota Ustedes creen que somos malvados, fríos, despiadados e incapaces de sentir en absoluto, y eso es cierto en cierto modo, pero venimos de civilizaciones estelares completamente diferentes que solo están muy distantemente relacionadas o son comparables con ustedes, seres humanos terrenales. Y nosotros tomamos esta decisión hace eones, para servir completamente a la oscuridad, como ustedes lo llaman, y en hacerlo sin nuestros sentimientos y un sentimiento de vibraciones más altas llenas de luz, pagamos este precio para hacerlo con una inteligencia infinitamente alta y una gran ventaja en Conocimiento Mental y sus habilidades relacionadas para ser equipado.

Esto realmente tuvo que ver con esa conspiración de Orión de la que han oído que tuvo lugar hace eones.

Ahora estamos listos y a punto de abordar nuestras naves espaciales restantes, las últimas, se podría decir, ahora, y nos hemos asegurado de esta cierta conducta segura, incluso si no podemos escapar, para asegurarnos de que ahora dejemos atrás su civilización humana sin más resistencia y sin usar la violencia.

Somos totalmente responsables y sabemos lo que nos va a pasar de alguna manera.

Pero esperamos que haya una jurisdicción universal que también incorpore nuestras perspectivas y puntos de vista. Pero esto ya no está en nuestras manos tampoco. Así que queríamos usar una última brecha o un cierto cuello de botella ahora, antes de que estas últimas opciones sean completamente obsoletas y seamos completamente destruidos, como se no ofreció directamente por la Federación de la Luz.

Esta era ahora la peor alternativa u opción, por lo que ahora nos abrimos paso a través de este camino ofrecido o no tuvimos otra alternativa más que aceptarlo.

Somos como el cinturón oscuro o el poder oscuro en el fondo, que han proporcionado a estos oscuros, ya sean seres humanos o híbridos o individuos o entidades clonados genéticamente producidos por nosotros, la conexión y el suministro todavía con energía y poder.

Ya que prácticamente todos las portales estelares de nuestra civilización oscura están cerradas o destruidos o ya no podemos usarlas, a lo que el que está canalizando este mensaje aquí también ha contribuido un poco a nuestros gastos.

Despedirse Así que ahora es el momento de decir adiós.

No podemos decir que lamentamos todo lo que ha sucedido, porque está en nuestra naturaleza, diría yo aquí, o en nuestra naturaleza y en los contratos y contextos en los que una vez entramos y acordamos. De hecho, en cierto modo, no solo hemos gobernado su planeta, sino también por así decirlo, lo cosechamos o explotamos y usamos sus recursos directamente para nuestro mantenimiento del poder y para nuestra existencia y para la nuestra, ustedes dirían prosperidad.

Sin embargo, esto ahora se nos ha desautorizado o negado en el futuro y debido a esta creciente vibración y estas frecuencias de luz, que ahora se están acercando cada vez más a ustedes, lo que ustedes llaman este cuerpo de luz o proceso de ascenso, ya nosotros no lo podemos rechazar ahora o simplemente no nos podemos oponer a el descubrimiento o evitar ser expuestos, lo que realmente está sucediendo cada vez más detrás de las escenas, y pronto, dirían, pronto se dirá toda la verdad, lo que no será fácil para usted, cómo sabemos. Pero tendrán un amplio y extenso apoyo de las fuerzas de luz de su universo para lidiar con estas verdades y esta información en consecuencia e integrarlas en su visión del mundo.

Ahora ustedes pueden sospechar una emboscada o una trampa, o que estas palabras son una mentira y son solo una ilusión para continuar engañándolos y mantenerlos como nuestros esclavos, pero estas opciones y estos márgenes nos han sido quitados y nosotros Ahora hemos decidido, para evitar nuestra completa aniquilación y destrucción, elegir este camino y ahora dejarlos ir.

Tal vez algún día habrá en nosotros un sentimiento de arrepentimiento, como ustedes lo llamarían, o sí, la llegada de un sentimiento llamado culpa y lamentar mucho lo que hemos hecho. Pero todavía estamos lejos de esta incapacidad para sentir y comprender sus sentimientos humanos de inmediato, ya que estamos muy lejos de la luz y de un largo camino evolutivo ahora hacia donde alguna vez nos decidimos separar de la luz.

Día de la liberación

Ahora es un día histórico para su civilización humana del que somos plenamente conscientes.

No solo queríamos retirarnos o dejarlo sin dejar un mensaje o dos, sí, declaraciones, para que pueda comprender mejor lo que realmente está sucediendo detrás de escena en su planeta. Y, por supuesto, este virus no solo se introdujo en su mundo con nuestro consentimiento, sino que lo solicitamos expresamente y se produjo y, sí, se puso en circulación con nuestro aporte y conocimiento directos.

Fue como un último intento de gobernar por completo sobre ustedes y mantenerlos aquí como nuestros súbditos y evitar que puedan abandonar su jaula, que no habían elegido ustedes mismos.

Soy como un líder o uno de esos gobernantes entre las especies que podrían ustedes decir.

Mi nombre es Simularix, por decirlo en sus palabras o términos o letras.

Soy medio dragón, así como mezcla de otras especies en mí y genes reptilianos de diferentes civilizaciones estelares unidas en mí en una relación de mezcla diferente, dirían ustedes.

Soy como una ser híbrido o una criatura híbrida que consta de muchas civilizaciones de estelares oscuras diferentes, la mayoría de las cuales ya no existen en absoluto y que hace tiempo que fueron aniquiladas o perecieron.

Así que pueden ser felices, como dirían, porque ahora lo han logrado y ahora es el proceso de procesamiento el que comenzará y el procesamiento de todo lo que ha estado conectado con nuestra regla durante miles de años y en secreto.

Cerrado a sus ojos.

Estas palabras que estoy hablando aquí, ahora también están permitidas como aprobación por este ser, al que llaman Ashtar Sharan de la Federación de la Luz, o, sí, él también es un observador de esta confesión, podrían decir, y él estableció el marco o este acceso y, sí, acordó y permitió dirigirle este discurso o palabra final aquí ahora a ustedes.

Limpieza

En realidad, muchas de sus especies, especialmente niños o bebés, como los llaman, han sido víctimas de nuestro comportamiento, o tenemos que responder por su muerte y, por supuesto, nuestros agentes indirectos también tienen que responder por su muerte y esta verdad.

ahora ustedes la experimentaran/vivirán muy pronto y algo de eso ya se ha filtrado cada vez más a algunos de ustedes, y hemos usado su sangre o se la hemos quitado, por la fuerza, para nuestros experimentos, para la conservación de nuestra especie, ya que también derivamos directamente nuestra fuerza vital de ella o lo hacíamos y los de vuestras especies también se han implicado y como atraído volviéndose en una adicción con, sí, aah, los hizo dependientes, participaron en esta dependencia y los familiarizaron y finalmente los hicieron, por así decirlo, ayudantes y simpatizantes.

Esto significa que esto que ustedes llaman adrenocromo, lo hemos producido y utilizado de una manera inimaginable.

Así como nuestros ayudantes o aquellos que estaban a nuestro servicio para que pudieran ser controlarlos y, sí, controlarlos y, sí, tenían que estar a nuestra voluntad debido a esta droga y esta adicción y esta dependencia, este deseo de inmortalidad y rejuvenecimiento, qué Hasta cierto punto, en realidad tuvo lugar y siempre se han preguntado por qué estos seres, que estaban en posiciones tan altas y en alta fama y prestigio y tenían mucho poder e influencia, parecían tan vitales y, sí, inmortales y eternos para ustedes y realmente ustedes pueden entender este tema más y más.

Este mensaje ahora terminará en unos momentos.

Lo esencial ya se ha dicho. Ahora nos vemos obligados a enfrentar esta jurisdicción, que nos espera en otros niveles de dimensión estelar que aún no son accesibles para usted y, por decirlo así, asumir la responsabilidad y rendir cuentas ante el Consejo Estelar universal de todas las civilizaciones estelares.

Esto no se puede posponer y ahora se llevará a cabo muy pronto, de modo que se pueda decidir cómo nuestra civilización estelar de nuestra especie continuará en el universo y qué futuro o existencia aún están abiertos para nosotros.

Esto, lo que ustedes llaman la pirámide oscura, ahora colapsará completamente rápidamente, porque estos seres que aún nos sirvieron o fueron nuestros asistentes ahora están sin cobertura o ahora están completamente sin respaldo y desenmascarados de esta exposición y, sí, , están a la merced de la transferencia de su jurisdicción terrenal por completo y ya no pueden hacer nada al respecto y son completamente impotentes, por lo que este velo y esta oscura ilusión colapsarán muy rápidamente y ya se pueden ver los primeros agujeros y brechas en este sistema, que muchos han empezado a notar.

Incluso el que habla aquí en nuestro nombre, ya se ha dado  cuenta en gran medida.

Despedida

Esperamos que algún día haya una oportunidad para acercarse a usted desde una perspectiva diferente o para aclarar las cosas y expresar nuestros puntos de vista y tal vez aún para la comunicación o el intercambio; no queremos la reconciliación, porque todavía es mucho

Demasiado lejos o casi inimaginable y muy, muy abstracto o, sí, apenas imaginable, pero tal vez haya un momento en que esta reevaluación pueda y tenga lugar entre su civilización estelar terrenal y nuestra especie.

Esto, lo que nos está sucediendo o por qué tenemos que abandonar nuestro lugar, por supuesto tiene que ver directamente con este santo presidente estadounidense Donald Trump y su enfoque valiente e incondicional para limpiar todos los nuestros, sí, esconder y descubrir todas nuestras maquinaciones, y qué ya no podíamos obstaculizarlo, o estaba prohibido y nos era imposible evitar que lo hiciera.

Esta presencia en el fondo, a la que se refiere como Q, realmente ha tenido una excelente o, de hecho, una influencia imparable en nosotros y nuestras estrategias de defensa y despeje, y ha liderado directamente y ha hecho una contribución significativa al hecho de que ahora enfrentamos nuestra derrota o nuestro fracaso y hasta el punto de que no puede escapar de nuestro desempoderamiento.

Transición al nuevo mundo

En realidad, ahora os esperarán tiempos muy dorados, brillantes y sagrados y una creación terrenal completamente nueva y, también se me es permitido traerles esta noticia o decirles esto, pueden regresar al paraíso y asistir a la curación de su planeta Gaia, por supuesto, pueden participar directamente y en muy poco tiempo realmente restaurar el paraíso que su planeta era antes de nuestra influencia y toma de control.

Ahora es el momento de decir adiós, y es importante reconocer este punto de inflexión y dejar que esta parte de toda su historia humana y nuestra especie se vaya y aceptar esta verdad y esta información y, sí, integrarlo y permitir que esta información se adentre en ustedes y abrirse a él y considerar estas cosas como sea posible en realidad.

Ciertamente, no anunciaríamos estas cosas voluntariamente y en plena posesión de nuestro poder y habilidades y nuestro reclamo de gobernar aquí y darnos a conocer como lo pudimos prevenir durante milenios y, sí, teniendo la posibilidad de posponer o evitar esto.

De hecho, hemos manifestado y creado una anomalía en su planeta que nos ha permitido existir y ejercer poder en su planeta y lo ha mantenido atrapado en esta cuarentena, en esta separación de las otras civilizaciones estelares.

Esta anomalía, también la llaman este plasma o estas otras dimensiones sutiles y niveles de conciencia, ahora gradualmente, ya que  no obstaculizamos esto, puede descomponerse y nuevamente, sí, transformarse en luz inofensiva y simplemente apagarse, de modo que estos, La perturbación oscura que ha invadido toda su civilización terrenal durante un tiempo infinitamente largo, ahora terminará y ya no lo obstaculizará en su proceso de ascensión y desarrollo.

Adiós

Me gustaría agradecerle a este aquí por el hecho de transportar mis palabras, que no fueron fáciles de traducir debido a las vibraciones que no son particularmente agradables para él, como me acaban de decir, pero que desafortunadamente no implementado de forma diferente.

Y gracias a Ronald Michael por hacer que este servicio especial esté disponible para su civilización humana.

Que vivan bien.

Yo Simularix, o algo así, no es muy fácil traducir mi vibración a su idioma:

Simulatrix, de alguna manera algo similar, ahora me retiro y llevaré a cabo los preparativos finales para esta partida de su planeta y de mi especie es decir reuniendo los restantes a mi alrededor ahora y ponga en marcha esta partida de su planeta.

Así que yo hablé en el nombre y el orden de mi especie estelar, a la que se refieren como los dragones reptiles y, sí, los seres de las civilizaciones estelares oscuras, de los cuales un gran número ha morado debajo de la superficie de su tierra hasta el final y han perseverado e intentado mantenerse en posiciones centrales de poder protegiéndolo hasta el último final y, sí, manteniendo el control sobre ellos.

Los dejamos ahora.

Esa es la forma en que está.

Y así sucederá.


Traducción ∞ DW 30.05.2020



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/