nocopias

domingo, 27 de junio de 2021

CONSEJO ARCTURIANO 9D ASHTAR SHERAN KA-RA-OBSERVACIÓN Y ATENCIÓN SOBRE LOS CAMBIOS MASIVOS

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

OBSERVACIÓN Y ATENCIÓN SOBRE LOS CAMBIOS MASIVOS

 Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de conectarnos con todos ustedes.

No somos expertos en la vida de la Tierra en un cuerpo humano físico, en cambio, ustedes si lo son en este campo de la existencia, por eso es que, en este momento, hay tanta atención puesta en su mundo.

De hecho, hay muchas razones, pero la mayoría los están observando con el propósito de aprender, porque quieren saber más sobre ustedes y sobre sí mismos a través de ti.

Son una raza fascinante, porque han decidido cobrar vida en un mundo muy polarizado, con muchas emociones que sentir, a partir del olvido de Quiénes Son realmente como Seres de Energía de la Fuente.

Por eso es muy fenomenal que se encuentren en vísperas de tantos cambios masivos en la Tierra, que los conducirán a la finalización y término de este proceso.

Nadie puede hacerlo por ti, podemos observar y podemos ayudarte, pero siempre eres tú quien, en última instancia, tienes que afrontar estos miedos y superar a estos retos que te has planteado.

 

Te mereces la ayuda que recibes, pero también piensa que la Tierra no sería, tal como es en este ahora, sin la intervención extraterrestre.

Ha habido momentos en los que a todos se les ha dado tecnología e instrucciones sobre cómo utilizarla, pero hicieron un mal uso de la misma y, como resultado, civilizaciones enteras se auto aniquilaron, por lo tanto:

 

¿Quién tiene la culpa?

¿Los humanos son los responsables del mal uso que le dieron a lo que recibieron?

Si le das un arma a alguien, ¿lo culparías por los resultados?

 

La ayuda que viene ahora está diseñada para compensar estos errores.

 

Su evolución espiritual no habría sido mucho más fluida, si no hubiera contado con la intervención de extraterrestres bien intencionados.

Así es como en este ahora, están recibiendo actualizaciones que no solo los ayudarán a recordar Quién Son y Quiénes Han Sido, sino que también, los ayudarán a reconocer que toda la tecnología que necesitan está dentro de sí mismos.

 

No necesitas a una máquina del tiempo, ni a un dispositivo de teletransportación.

No necesitas a una cama de sanación.

No necesitas a ninguno de los dispositivos que poseen en la actualidad para conectarse entre sí, porque todos están conectados.

 

Si confiaran más en sus Dones, en la tecnología que ya tienen incorporada, ya serían telépatas.

 

En cierto modo, las máquinas te ayudan porque no tienes que hacer tanto para vivir con comodidad, por lo que puedes dedicar más tiempo a tu espiritualidad.

Pero siempre hay casos de humanos que van demasiado lejos con esta tecnología, y estas actualizaciones te ayudarán a lograr el equilibrio necesario, así puedas volver a tu interior a encaminarte en tu mayor viaje.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

ASHTAR SHERAN

VIBRACIONES DE CALMA, ALEGRÍA Y EQUILIBRIO

 

¡Queridos hermanos de la Tierra, SOY ASHTAR SHERAN!

 

En este Aquí y Ahora están atravesando por tiempos difíciles, y quiero traerles vibraciones calma, alegría y equilibrio a sus mentes, así se permitan dejar ir a las preocupaciones por aquellos problemas que parecen desesperarlos.

Todos los días en su mundo, hay quienes solo tienen ojos para lo negativo, porque les parece que todo está empeorando y desequilibrándose.

Lamentablemente, no puedo decirte que esto se detendrá, al contrario, verás como cada vez más el mundo se desequilibra, debido al último intento desesperado de quienes ya perdieron su batalla ante la Luz.

Lo único que pueden hacer ahora, es ir contra ustedes a través de la agitación de los corazones de aquellos que resuenan con ellos, para que entre sí y a través de sus manos, se generen pequeños caos y batallas que alarmen al resto del mundo.

 

Por lo tanto, repetiré lo que dije al comienzo, en este Aquí y Ahora deseo traerles vibraciones de alegría.

No he venido a preocuparlos, sino a recordarles que este es un momento de Extrema Alegría, también, que ustedes ni el planeta, no corren ningún riesgo en términos del uso de armamento negativo, porque en cada intento no lograrán nada más, ya que son neutralizados.

Entonces, debido a la victoria que se ha alcanzado y que será prolongada, después de la extensa batalla que se ha librado, todos estamos vibrando con una gran alegría alrededor de su planeta.

La victoria siempre ha sido nuestra y en cada lucha siempre ha ido creciendo, porque el Padre Madre Dios ha determinado que perderían fuerza aquellos que han estado peleando desde la oscuridad en el planeta.

 

Entonces, esta es la razón por la que he venido a hablarles de alegría, porque realmente quiero que, en este momento, quienes leen y escuchan mis palabras, llenen y sientan en sus corazones a estas sensaciones de alegría.

 

Les pido en este momento, que por más que todo les parezca caótico, sin sentido, perdido o sin rumbo en su planeta, miren para otro lado, así puedan percibirlo como el cambio que está ocurriendo a través de la Luz.

 

En este momento, podemos decir que un buen porcentaje de humanos han llegado a respetar a este planeta.

Cada día se suman muchas más personas que dejan de consumir animales, que empiezan a respetar a la Tierra y a mirarse a sí mismas de la misma manera, porque están buscando el encuentro de un camino que les permita evolucionar, por lo tanto:

 

¿Cómo no podrán ser felices con este cambio?

 

Si miras hacia unos años atrás, Yo, Ashtar Sheran, no podía venir a hablarles a los miles de ustedes que me están leyendo y escuchando, porque no era posible debido que lo consideraban falso, en cambio ahora es realmente increíble la aceptación que han logrado.

También, porque los componentes de este entorno no lo aceptaban, sin embargo, pese a las muchas manipulaciones y contaminaciones para silenciar nuestra voz, a través de la Luz hemos conseguido hacer nuestra la ampliación de nuestras comunicaciones e informaciones del avance del cambio.

Cada día aumenta el número de personas que se dedican a multiplicar estos mensajes, aunque también, en simultáneo hay muchos que usan esta información para predicar lo contrario.

 

Sin embargo, esto no nos obstaculiza, porque cada uno encontrará su camino a su debido momento, porque nuestra voz y nuestros mensajes, van adonde y a quienes queremos que lleguen.

Cuando cada uno de ustedes, que nunca ha oído hablar de esta información, es llevado a escuchar un mensaje nuestro, es porque les ha llegado la hora de que despierten y de que la Verdad les sea mostrada.

Sin embargo, recuerda que la elección es tuya, sólo tú puedes aceptar o declinar esta invitación, pero sobre esto, les puedo decir que una gran mayoría está consintiendo y recibiéndola.

 

Aunque estas personas no sean tan conscientes como tú, te digo que les ha llegado el momento de despertar, entonces te pido que les des la bienvenida con los brazos abiertos, así les muestres el camino.

Solo te pedimos que hagas esto, no te estamos solicitando que lleves a nadie a nuestro regazo, solo apelamos a que los tomes de las manos a través de las intenciones de tu corazón, para que los guíes por el camino espiritual, mediante tu Amor.

Así que simplemente muéstrales el camino a través del Amor de tu corazón, para que esa persona elija por sí misma, la búsqueda en su Centro Sagrado de nuestra ayuda y la respuesta a sus preguntas.

 

Entonces, reitero que, con mucha alegría, todos nos estamos recuperando de una larga y difícil batalla, pero sabíamos que saldríamos ganando, por eso es que nunca nadie se rindió.

Ahora comenzará una nueva etapa, inherente a la limpieza de la superficie que empezará en el momento adecuado, aunque ha sido planificada, no tiene una fecha límite.

Así que mantén el enfoque en la alegría, concéntrate en la victoria, no te dejes llevar por el caos, porque está ahí para ayudarte a hacer emanar la esperanza, no para desequilibrarte, ni provocarte miedo.

Permítanse darse cuenta de que lo que afecta su salud no es tan amenazante, aunque se pretenda e insista que todavía es así, la realidad muestra que ya no aqueja a tantos.

Aunque los mecanismos que están usando en este ahora sean diferentes, sabe que no corres ningún riesgo, porque quien está en el camino espiritual, está vibrando alto, tiene a su disposición a la Luz.

Ten en cuenta a esto porque no corres ningún riesgo, entonces, no te dejes atraer por el caos, ya que la duda sobre el camino a tomar, hará que el desequilibrio te envuelva, por lo tanto, considera que es muy siempre:

 

Vibra fuerte a través de la Armonía y la Paz del Amor, solo piensa, siente y pronuncia a las cosas positivas.

No comentes lo negativo, mantén la boca cerrada, solo ábrela para decir cosas positivas.

Aprende a estar en silencio, ya que esta también es una experiencia de aprendizaje.

 

Yo diría que este momento del ahora es de todos, para el aprovechamiento del aislamiento, así cada uno se permita encontrar su camino, porque no lo estarán buscando a partir de la opinión ajena, sino a través de su a través de su propia experiencia.

Entiendan que el camino les pertenece y es de cada uno, porque todo Ser humano de este planeta tiene un Alma que tiene su propio camino.

Entonces, no te reflejes en el andar de otro, tienes que respetar tu propio caminar en este momento, porque no se trata de ver y de seguir los pasos de los demás, solo mira a tus propios pies, porque nadie viaja con los pies de otra persona.

Cada Alma tiene su propio camino, así que no imites, no copies, no envidies y no compares tu camino con el de otro, porque te pertenece sólo a ti.

Aunque sea más rocoso y más lleno de obstáculos, es porque tu Alma ha delineado que tu camino sea así, evita las comparaciones con alguien cuya senda sea florida y fácil, sólo sigue tus pies.

 

Utiliza a este momento de aislamiento, puedes mantenerte equilibrado, con las vibraciones altas, así hagas que el caos pase muy lejos de ti.

No te preocupes por el caos, no prestes atención a las noticias, vibra solo con la alegría, porque La Luz ha ganado, la victoria es nuestra.

No tienes razones para vibrar al revés, a través de los sentimientos negativos del miedo, porque lo que deseabas que ocurra ha sucedido mediante la Victoria de la Luz, entonces, permítete ser infiltrado solamente por las frecuencias del Amor y a la Alegría.

Recuerda que, aunque las frecuencias que te rodeas sean caóticas, de ti depende vibrar alto, para lograr esto, siempre piensa:

 

‘Yo Soy UNO, por lo tanto, no me duele en absoluto lo que hoy está vibrando muy bajo,’.

 

Este pensamiento tuyo resonará a tu alrededor, se esparcirá y tocará a los demás, permitirás que comiencen a pensar de la de la misma manera, significará que irán disminuyendo aquello que vibren muy bajo.

Al día siguiente continúa haciendo lo mismo, para que sigan cayendo las bajas vibraciones ya que necesitamos que esparzas e irradies la Energía de altas frecuencias, a través de todo el planeta.

 

Entonces haz tu parte durante tu aislamiento, intégrate al grupo que aumenta la vibración, considera que nos darás una importante mano, además, considera que en tu Ser eres único y que te permitirás reverberar a través del Todo.

Te ha llegado el momento de que tomes un curso en tu camino individual, que no es igual al de otro y al de todos los demás, porque cada uno debe hacer su viaje personal, a través del uso de sus propios pies para el delineado de sus pasos particulares.

 

Por lo tanto, una vez más te digo que vibres con mucha alegría, para que todas estas sensaciones de felicidad que tú y Nosotros sentimos, sigan reverberando en tu planeta.

Estamos haciendo nuestra parte, mientras envolvemos a este planeta con la Gran Luz del Amor de nuestro gozo, permitimos que reverbere a su alrededor, así ustedes puedan sentirlo y amplificarlo.

Esto es lo que esperamos de ti, por ello vuelvo a insistir que sigas tu camino, así te permitas vibrar muy alto.

Les recuerdo que cada uno debe hacerlo a su manera, sin imitaciones, sino a través del aprendizaje que los ayuda a Ser ustedes mismos.

Toma posesión de tu poderoso Ser Divino, de modo que tus decisiones y elecciones sólo dependan de ti mismo.

 

Soy Ashtar Sheran, a través de Anjoseluz.

 

KA-RA

AYUDA GALÁCTICA

 Saludos:

 Soy KaRa, una Emisaria del Equipo de la Federación Galáctica, y mis responsabilidades directas son ayudar a Ashtar en las muchas tareas relacionadas con la situación de la humanidad, derivadas de la lucha con la oscuridad que intenta dañar al planeta Tierra.

Yo, KaRa, soy originaria de la Constelación de Andrómeda del mismo planeta que la Reina An-Ra, y trabajo con Ashtar como Emisaria.

Me ofrecí como voluntaria para trabajar con la Federación Galáctica de la Luz, donde muchos Seres de Luz, de mundos distantes, están trabajando e interactuando juntos para mantener a salvo de las fuerzas oscuras, los planetas, Galaxias y Universos.

La mayoría de las Civilizaciones buscan evitar la destrucción de sus mundos, porque quieren vivir en Paz.

 

Ha pasado un tiempo desde mi última transmisión, y después de la revelación y el anuncio de NESARA y GESARA, cuando llegue el momento adecuado, ayudaré con la transformación y creación de los Centros de Luz en la Nueva Tierra.

Mientras tanto, Gaia está bajo nuestra protección, para que el poder oscuro que trata de dañarla no logres sus objetivos, porque cualquier evento catastrófico en la Madre Tierra, repercutirá en la Vía Láctea.

Les aseguro que estamos monitoreando constantemente y sin parar la situación en su mundo, incluso debajo de la superficie de su planeta, porque tienen prohibido circular por cualquier área de la Tierra.

Quiero asegurarles que parte de la información, que circula en el planeta, es errónea y tienen el solo fin de confundirlos, por eso, les pedimos que siempre, sigan a la conexión profunda de sus Almas, así puedan determinar, a través del corazón, que es real, o no.

Nuestra Inteligencia Galáctica ha notado a muchas actividades y movimientos de las fuerzas negativas, en su Luna y en planetas como Marte, Júpiter y en otros más, porque están tratando de interrumpir y de ralentizar el proceso de liberación de la humanidad.

 

No importa cómo se vea la imagen en este momento, la realidad es que este planeta continúa moviéndose hacia la Nueva Era y la Consciencia Colectiva está en aumento.

 

El aspecto más importante que ustedes necesitan reconocer, es que son Seres Divinos, además, sepan que pronto recuperarán a todos su Poder y recuerdos.

Las entidades que infundieron la mátrix 3D en este planeta, ahora están corriendo, para que la Luz no los alcance.

Por favor, no se preocupen, en la Madre Gaia todo se está moviendo hacia el destino de la Era Dorada.

Yo, KaRa, a diario observo y superviso a tu hermoso mundo desde mi Nave, y me siento muy emocionada por la humanidad.

 

Sepan que todos ustedes tienen la bendición de estar en este Aquí y Ahora, en el momento en el cual, por primera vez en esta Galaxia, un planeta asciende junto con los Seres vivos que habitan en él.

 

Los Galácticos que estamos presentes en esta Matriz, tenemos una tecnología que nos permite la detección y reconocimiento de las Almas corruptas que desean conquistar y controlar a todos y s todo.

Desafortunadamente para ellos, la Luz es de muy altas vibraciones, contra las cuales la oscuridad no puede vencer.

La batalla entre la Luz y la Oscuridad se ha prolongado durante eones, e hizo que la Madre Gaia quedara aislada en su interacción con otras Civilizaciones Galácticas.

Las Almas corruptas, mintieron y ocultaron la Verdad, entonces ustedes vivieron con la idea que son los únicos en el cosmos, cuando hay billones de Seres diferentes.

 

Recuerda que eres el Poder y la Fuerza de la Luz.

 

Fue un placer para mí traerles a todos ustedes, en este Aquí y Ahora, mi mensaje, mis saludos y cariño.

 

Gracias, deseo que todos en la Tierra tengan Paz y Alegría, Soy KaRa, a través de Erena Velázquez.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

matilde dijo...

EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE, QUE PROTEGEN A GAIA, QUE TIENEN TECNOLOGIA,Y
SIGUEN LOS MISMOS CORRUPTOS EN LA TIERRA,VATICANO,GOBERNANTE ETC ETC
Y DE QUE TECNOLOGIA HABLAN, EL PUEBLO NO LA CONOCEN ,PERO SI LA ELITE,,,,,,

Publicar un comentario