nocopias

lunes, 21 de junio de 2021

PADRE ABSOLUTO VIDA EN LA NUEVA TIERRA ( QUINTA DIMENSIÓN)– PARTES 85-86-87-88 PARTE 85, UNIDAD DE DOS ALMAS

 

PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 85-86-87-88

 

 PARTE 85
UNIDAD DE DOS ALMAS

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Ahora hablaremos sobre cómo serán las relaciones familiares en el mundo de la quinta dimensión, y empezaremos por el hecho de que serán libres.

 

Sin embargo, no serán en el sentido de como las personas del mundo tridimensional las ven y que, a menudo, los hacen cambiar a los llamados ‘socios’, ya que las relaciones no serán confirmadas oficialmente.

 

La relación entre un hombre y una mujer es Sagrada por naturaleza, no requiere de ninguna confirmación o registro por parte del estado.

 

¿Se han preguntado alguna vez, por qué existe una institución del matrimonio en el mundo de la tercera dimensión y por qué los matrimonios se registran en las organizaciones estatales o iglesias?

 

Por supuesto que tiene un significado Sagrado, pero está el hecho de que debe existir el control de las congregaciones, incluso, en la vida privada.

Sin embargo, aquí es igualmente importante el aspecto material del asunto que, con el tiempo, ha transformado Al matrimonio en algo que se compra y se vende como cualquier otra cosa.

Esto es lo que dio lugar a matrimonios desiguales, rentables y no rentables, gravados y forzados, literalmente, fue cuando las personas se vendieron y vivieron sus vidas con personas aquellos que no amaban, e incluso, a menudo odiaban.

Con frecuencia, esto les era presentado con la envoltura de una manta de buena acción o de gratitud u obediencia.

Quizás, este, es uno de los crímenes contra la humanidad más espantosos, ya que, han pervertido al sentimiento puro y natural, del amor entre un hombre, y una mujer.

Pero regresemos a cuál será la relación entre el hombre y la mujer en la nueva Tierra.

En términos de Energía, en el espacio de la quinta dimensión, no serán posibles los pensamientos de separación, comparación, interés propio, todos se sentirá atraídos por las altas vibraciones.

Por haber restaurado su conexión con los Aspectos Superiores, tanto los hombres como las mujeres, escucharán a sus Almas que no lo engañarán en el momento de elegir a su mejor mitad.

Esta vez, no serán ellos, sino sus Almas, las que buscarán a su amado, además, el mismo espacio de la Nueva Tierra fomentará este proceso, para la creación, lo más rápido posible, de una realidad que les permita encontrarse.

Esto será similar a lo que sucede, cuando se sintoniza una onda con otra que vibra en el mismo rango de frecuencia.

Significa que, intuitivamente, las personas buscarán el camino que los conducirá al encuentro entre sí, y cuando lo hagan, reconocerán de inmediato a su mejor mitad.

En la Tierra tridimensional, también ocurren estas cosas, pero es excepcionalmente raro e incluso si sucede, el hombre y la mujer no siempre logran formar una familia, debido a los muchos estereotipos y al derecho en común.

En la nueva Tierra no habrá tales obstáculos, las parejas tendrán libertad al elegir, por lo tanto, la familia que creen será verdaderamente feliz y armoniosa.

 

No necesitarán documentos que ‘sellen’ su unión, ya que estará ‘confirmada’ por sus Almas y sus corazones.

 

 

PARTE  86
EDUCACIÓN DE LA TIERRA DE QUINTA DIMENSIÓN

 

Hoy vamos a hablar sobre lo que será la educación en la Tierra de quinta dimensión.

De hecho, la actitud hacia la educación ya ha comenzado a cambiar en este tiempo, pero hasta ahora es una gota en el mar.

Sin embargo, el nuevo sistema educativo es mantenido con entusiasmo, por las personas que conocen la Transición de la Tierra a la quinta dimensión.

Además, está la particularidad de los niños que han llegado a la Tierra durante este período, con la Misión de desarrollar una nueva sociedad basada en las Leyes del Universo.

 

Principalmente, se trata de pequeñas escuelas privadas a las que asisten niños, cuyos padres se encuentran en un nivel bastante alto de desarrollo espiritual.

Paulatinamente estas escuelas se extenderán por todo el planeta, lo harán a medida que vaya apareciendo cada vez más información sobre cómo han sido manipuladas sus principales fuentes de conocimiento, de historia, geografía, biología y ciencia.

Cuando les sea revelado el Conocimiento real, que se encuentra en el ‘banco’ de información del Universo, todo el sistema educativo cambiará, y la base para ello será establecida por esa genuina divulgación.

La asignatura prioritaria de todos los planes de estudio escolares, seguirá siendo las Leyes del Universo, en ese momento, todos los habitantes de la Nueva Tierra vivirán de acuerdo con ellas.

Estos programas educativos podrán implementarse lo más rápidamente posible, a medida que surjan más maestros con la nueva formación, cuya Consciencia haya sido liberada de los límites de la dualidad.

Esto les permitirá reconsiderar a todo lo que se les ha enseñado, o sea que separarán al trigo de la paja.

Este, es exactamente, el propósito por el cual, un gran grupo de Niños Índigo que han encarnado, y que en este momento, ya han alcanzado la suficiente edad, les permitirá convertirse, en los maestros de los Niños Cristal,  que vinieron a continuación de ellos.

Cuando crezcan estos últimos Niños, se convertirán en los fundadores de la nueva sociedad en la Tierra de la quinta dimensión, ya que sus Consciencias estarán completamente purificadas de la percepción de la vida dual y obtendrán su Conocimiento desde la Fuente pura del Universo.

Muchos de ellos tendrán abiertos el canal que les posibilitará la recepción de esta información, además, en las nuevas escuelas se enseñará la comunicación telepática como un tema por derecho propio.

Estas viejas y puras Almas, son los Niños que estarán trabajando en un constante contacto con los Poderes Superiores del Universo.

 

Queridos míos, es fundamental que, a partir de ahora, miren con atención a sus hijos, nietos y a sus amigos, así puedan sentir las Almas de estos Niños, así les sean revelados sus talentos y habilidades.

También, para que hagan hacer todo lo posible para ayudarlos, de manera que ellos completen su formación lo más rápido posible.

Se trata de identificar las capacidades individuales de los Niños que serán prioritarios para la conversión en un nuevo sistema educativo.

Posteriormente, esto les permitirá elegir una profesión de su agrado, por lo tanto, vivirán una vida feliz y plena, algo que millones de personas se han visto privadas en el mundo tridimensional.

La educación y la instrucción, han sido una copia del carbón, destinada a despersonalizarlos, para facilitar su control e imposición de un estilo de vida, basado en reglas y leyes establecidas, pero no consensuadas. 

A partir de ese momento, los eventos en la Tierra comenzarán a desarrollarse con bastante rapidez, para que los cambios en la educación ocurran de manera más acelerada y exitosa, sin embargo, se necesita que este proceso comience desde ahora.

 

Ahora, les pediré a todos aquellos que tengan talento para la enseñanza y, lo que es más importante, posean los nuevos conocimientos espirituales, que aborden lo antes posible, el desarrollo de esta apasionante ocupación que les permitirá instruir a los niños de la nueva generación, con los nuevos programas.

Una gran ayuda para ti, será que conviertas en cuentos de hadas, a todos los conocimientos que se han ocultado, así se los impartas a los niños de una forma emocionante y divertida.

Solo necesitas trazar un paralelo entre el significado que presentan y la realidad actual, mediante la entrega de ejemplos personales a los niños y a los suyos.

Así es como podrás mostrar el funcionamiento de las Eternas e Inquebrantables Leyes del Universo, aquellas que les permitirán vivir en armonía, a todos los habitantes de la Nueva Tierra de quinta dimensión.

 

PARTE 87
BIBLIOTECA DEL UNIVERSO

 

Continuaré hablándoles, del nuevo sistema educativo de la Tierra de quinta dimensión, porque a medida que aumente la cantidad de personas, con la capacidad de extraer el Conocimiento desde la base de datos del Universo, cambiará radicalmente toda su ciencia.

Tanto en sus escuelas como en sus universidades, aparecerán temas desconocidos hasta ahora, como la ‘Estructura del Universo’, las ‘Relaciones Intergalácticas’, la ‘Historia de la Tierra’ y muchos otros más.

También cambiarán las ciencias exactas, porque inicialmente han ido en la dirección equivocada, ya que se basaron en las nociones equivocadas que les han sido impuestas a las personas.

El enfoque materialista de estas ciencias excluyó al factor más importante y fundamental ,que es la presencia de la ENERGÍA de la que están hechos todos los Seres vivos, no solo en la Tierra, sino también en todo el Universo.

 

En los primeros días de la humanidad, la habilidad típica de las personas para controlar la Energía, era lo más esencial.

Por lo tanto, la ausencia del componente energético en todas las ramas del conocimiento, ha inducido a error a su ciencia y les ha mostrado un camino cada vez más alejado de la Verdad.

Por lo tanto, para llenar este vacío, el nuevo sistema de educación y formación debe basarse primero en los conocimientos fundamentales sobre la estructura del Universo y las Energías que lo componen.

 

En la actualidad, la Tierra está bajo la influencia de las Energías de alta vibración que les llegan, lo cual está activando los Chakras Superiores de muchas personas, que les permitió dar comienzo al uso de sus órganos sensoriales físicos y también sutiles.

Gradualmente, la gente volverá a su condición inicial de Dioses Humanos, con la capacidad de controlar el flujo de Energía para su mayor bien, el de su medio ambiente y el de la Tierra.

A medida que su planeta se mueva a través del espacio de la quinta dimensión, la información de la ‘base de datos’ del Universo, será accesible para un número creciente de personas en la Tierra.

Por lo tanto, el principal objetivo de la educación será revelar las capacidades individuales de los niños y proporcionarles las ‘herramientas’ para su posterior desarrollo.

De la misma manera que obtienen información en el mundo de la tercera dimensión, sea a través de una biblioteca o internet, en la Nueva Tierra de quinta dimensión, la gente también podrá visitar la ‘biblioteca del Universo’.

A través del poder del pensamiento, cada cual elegirá moverse a la sección que le brindará la información que requiere para llevar a cabo un trabajo o una tarea.

Sin pérdida de tiempo y de inmediato, podrán recibir allí los datos necesarios que han sido acumulados por lo representantes de diferentes Civilizaciones y Galaxias.

Su nueva Consciencia podrá en simultáneo, absorber, procesar, comparar hechos y sacar conclusiones de la nueva información.

Este proceso no solo enriquecerá la esfera de actividad en la que trabajen, sino que también llevarán al mundo y a su propia experiencia el tesoro común del ‘Conocimiento del Universo’.

 

Mis queridos, hasta ahora les es difícil imaginar esto, pero créanme que, a todos ustedes, les espera una vida asombrosa y emocionante, y en este ahora no están muy lejos de alcanzarla.

 

PARTE 88
VIDA CULTURAL EN LA NUEVA TIERRA

 

Ahora me gustaría hablar sobre la vida cultural en la Nueva Tierra, pero desde la cultura como tal.

En el mundo tridimensional, todo lo bello de Origen Divino ha comenzado a desaparecer de tu vida.

Esto afectó absolutamente a todos los ámbitos, como la arquitectura, las artes visuales, la música, el teatro, la literatura, el lenguaje, la forma de vestir, las relaciones entre las personas, etc.

En todas partes, la cultura auténtica ha sido reemplazada por la pseudocultura, con el mismo objetivo de reducir al máximo las vibraciones de la Tierra y las de la Consciencia humana colectiva.

Por lo tanto, en este ahora, siguen vigentes en las personas de todas partes, los valores creados artificialmente y que los inundan a través de los anuncios de las grandes vallas publicitarias en sus ciudades y pueblos, pantallas de televisión, internet, periódicos y revistas, etc.

Penetran en la Consciencia humana y, como el óxido, la corroen desde dentro, entonces, todo lo que es verdadero y bello es reemplazado por falso y feo, y todo esto es presentado a la gente, enmascarado de moderno y vanguardista.

Pero en este ahora, esto ha alcanzado su punto máximo y, lejos de preguntas refinadas, se ha vuelto evidente incluso para la gente común.

Sin embargo, a través de lo absurdo, es que se ha hecho posible el despertar a los humanos que se habían sumergido profundamente en el mundo de la tercera dimensión.

 

Durante el período de la Transición de la Tierra a una Nueva Dimensión, la belleza, la espiritualidad y los verdaderos valores culturales volverán a sus vidas.

En lugar de las cajas de hormigón feas y aburridas con las que llenaron sus ciudades, van a ver como aparecen maravillosos edificios con formas suaves, lisas y naturales.

En lugar de la vulgaridad y el anonimato que abruma el mundo del espectáculo moderno, comenzarán a surgir maravillosas obras musicales imbuidas de Amor y Luz, así como cantantes talentosos que impartirán verdaderos valores espirituales a las personas.

Los nuevos contenidos transformarán a las representaciones teatrales y a las películas, ya que sus autores y actores serán personas cuyas Consciencias estarán liberadas de los límites de la tercera dimensión, por lo que serán inspirarse en la Fuente Divina del Universo.

Lo mismo ocurrirá con la literatura y el lenguaje en general, que recientemente ha sido mutilado sin piedad, lo que ha bajado las vibraciones de las personas y reducido drásticamente su nivel de comunicación.

El mundo de la moda también cambiará, la ropa unisex y estereotipada será reemplazada por una vestimenta sencilla y cómoda que, sin arruinarlas, enfatizará la feminidad y la masculinidad.

Poco a poco, todo retomará su curso normal, para sus regresos a la Edad de Oro en la que se originaron.

Queridos míos, en este ahora, a medida que van deshaciéndose de todo lo feo, primitivo y artificial, ya les es posible acercarse y rodearse de cosas hermosas, espirituales y naturales.

Por lo tanto, ya han comenzando con la creación de la nueva realidad en su planeta y con la devolución de la verdadera cultura que es típica de las Almas humanas puras.

¡Y te bendigo por ello!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Mariela Irazabal dijo...

Que hermoso y divino el tiempo que nos llega para todos los Hijos del Primer Creador! Infinitas Gracias por la compartir! En Amor y Luz 💝🙏🌹

Publicar un comentario