nocopias

lunes, 2 de junio de 2014

Benjamín Fulford informe del 3-6-14.


Benjamín Fulford informe del 3-6-14. El Papa Francisco presiona por una religión mundial mientras la élite occidental aprieta el botón del pánico


Durante su reciente viaje a Oriente Medio, el Papa Francisco fue capaz de obtener el acuerdo con las autoridades musulmanas y judías para (establecer) una religión monoteísta unificada, pero no pudo convencer a los cristianos ortodoxos , según fuentes de la logia masónica P2.


Mientras el Papa visitaba Oriente Medio, el jefe de la logia masónica italiana P2 estaba en las Filipinas, donde intentó cobrar seis bonos, incluyendo el de la foto aquí:


Se supone que estos bonos de 15 mil billones de dólares estaban respaldados por el “túnel de oro del rey Salomón”, según la P2.

La Sociedad del Dragón Blanco sugirió a la P2 que comenzase por traer tan  solo un kilo de oro para generar dinero (que le permitiría) traer más kilos de este oro mítico. El SDB también sugirió a los cristianos ortodoxos que podrían ser más abiertos de mente acerca de la unidad cuando los asesinatos en masa se ​​detienen en lugares como Siria, Ucrania, Irak o Afganistán.

El impulso a una religión mundial se presenta mientras una serie de declaraciones públicas y privadas de las élites occidentales  pone de manifiesto que hay pánico en las filas del liderazgo sionista nazi.

Mientras este informe “iba a la imprenta”, el rey Juan Carlos de España anunció que abdicaba al trono, sumándose así a la renuncia del rey de Bélgica, la Reina de los Países Bajos, y del Papa Maledicto.

La semana pasada, el príncipe Carlos “el Quiero-reencarnarme-en-un-virus asesino” dijo : “podemos elegir actuar ahora antes de que sea demasiado tarde, utilizando todo el poder y la influencia que cada uno pueda aportar para crear una sociedad inclusiva, sostenible y elástica”. Dijo esto en un discurso ante 200 líderes empresariales, entre los cuales estaba, Christine Lagarde, del FMI, y los directores ejecutivos de muchas de las principales empresas multinacionales. 

Carlos dijo que la élite tenía una franja de 18 meses para actuar, es de suponer que eso significa hasta el final del mandato del presidente de los EE.UU. Obama.

Sin embargo, fuentes del Pentágono y de la CIA consideran que Obama será sometido a juicio político mucho antes de que termine su mandato.

La CIA dice que la semana pasada los sombreros blancos de la agencia pararon un plan de Obama de usar ataques terroristas con víctimas en masa en Las Vegas, Texas y Washington DC como una excusa para comenzar la ley marcial. “Catorce de los implicados en el lado de Obama (terroristas) fueron asesinados silenciosamente”, dijo una fuente de la CIA de alto nivel. El juicio político contra Obama han comenzado, dijo.

La renuncia del jefe de Asuntos de Veteranos Eric Shinseki elimina un importante aliado de Obama en el Pentágono y según dijo una fuente del Pentágono “a partir de este momento, no hay evidencia de que Obama tenga ningún apoyo en absoluto”.

También resulta que, según una fuente del gobierno japonés,  Obama sólo fue capaz de gorronear 9,000,000,000 de dólares en su reciente viaje mendicante a Japón.

Obama esta semana visitará Europa para una reunión del G7 que originalmente se suponía que iba a ser un G-8 celebrado en Rusia. Entonces se decidió utilizar la “operación psicológica” de Ucrania como excusa para cancelar la cumbre del G8 de Rusia y hacer una cumbre europea del G7 europea en su lugar. 

Ahora resulta que el presidente ruso, Vladimir Putin será invitado también, pero, técnicamente no como parte del G8, sino para celebrar el 70 aniversario del Día-D.

Las élites occidentales han estado teniendo una gran cantidad de reuniones urgentes de este tipo recientemente, y tienen más reuniones urgentes programadas, presumiblemente para encontrar una manera de evitar la revolución. La reunión Bilderberg celebrada el fin de semana pasado en Dinamarca se filtró ampliamente a la prensa en lo que parece ser un intento de los Bilderberger de parecer más abiertos.

Intentan parecer abiertos porque, como lo expresó una fuente del MI5 “la máscara se está deslizando y ahora se está volviendo obvio que el proceso político en Bruselas es sólo una fachada para distraer a los borregos, mientras que la Comisión (“Commisariat”) conduce a la burocracia en la imposición de una política colectiva”.

“La importancia del proyecto de la UE para el cabal era permitir que Europa se convirtiese en un bloque monetario, que es un gran paso para facilitar un sistema de crédito electrónico único al mundo”, agregó .

Sin embargo, los votantes en tanto en Reino Unido como en Francia apoyan ahora abrumadoramente partidos que se oponen a este proceso.

Marine Le Pen del victorioso Frente Nacional de Francia se ha comprometido a sacar a Francia del Euro y a romper el poder de la UE.

Y esto es lo que Ambrose Evans -Pritchard del Telegraph tenía que decir acerca de la victoria del Partido por la Independencia del Reino Unido en las recientes elecciones en Europa:

“Si las élites políticas de Europa no podían creerlo antes, ahora deben saber sin mucho margen de duda que han perdido a Gran Bretaña. Esta isla ya no forma parte del proyecto europeo en ningún sentido”.

En el Reino Unido también existe ahora un gran movimiento para eliminar  la influencia sionista nazi centrada en torno al ex primer ministro Tony Blair, ex jefe del MI6 Sir John Scarlett y el secretario del gabinete Sir Jeremey Heywood .

Esta gente está haciendo todo lo que pueden para evitar que llegue al público los asesinatos y mentiras que utilizaron para engañar al Reino Unido y participar en el ataque genocida ilegal contra Irak. Todos ellos están vinculados a la facción nazi de George Bush senior. 

Destituir a Heywood probablemente rompería la represa y permitiría detenciones en el Reino Unido y que apareciese información muy perjudicial en los medios de comunicación del Reino Unido sobre George Bush Jr. y Sr.  Tanto Scarlett y Heywood solían trabajar para Morgan Stanley, una fachada de Bush.

El novelista Robert Harris, un amigo de Tony Blair que le conocía desde antes de que se convirtiese en primer ministro dijo que después de que consiguiese el poder: “Me quedé de piedra al ver este autómata teledirigido que parecía venir de otro planeta”.

Esto me resultó muy interesante cuando lo leí, porque conocí tanto a Naoto Kan como a Shinzo Abe antes de que se convirtiesen en primeros ministros de Japón y les sucedió lo mismo. Se volvieron como robots que no estaban actuando de acuerdo con su propia voluntad, sino por control remoto.

Se trata de la técnica de control mental nazi MK Ultra, o Control Mental Ultra funcionando con líderes mundiales. Ellos son golpeados con una combinación de terror extremo y sobornos extremos y obligados a actuar según las órdenes. Los propios nazis-sionistas dicen que acatan las órdenes de una entidad alienígena conocida como el “sol negro ” que “vive en los rayos gamma”. No lo he dicho yo, me lo dijeron.

En cualquier caso, la inminente caída de los nazis-sionistas en el Reino Unido y los EE.UU. significa que Alemania, donde el apoyo a la UE es más fuerte, tendrá que buscar a Rusia, en lugar de a Francia y al Reino Unido, si quiere continuar su gran proyecto de integración europea. La canciller alemana Merkel y Putin de Rusia se conocen desde hace mucho tiempo, hablan el mismo idioma y están trabajando en algo grande, según fuentes del SDB en Rusia .

Esto está estrechamente relacionado con la fecha límite del pago de la factura de gas ruso a Ucrania. Ucrania no puede pagar, el FMI se ha ofrecido a pagar, pero al parecer no tiene dinero, los estadounidenses no pueden pagar, así que alguien tiene que ceder. Bien podría ser que Alemania se uniese a la alianza BRICS ruso / china.

Estos grandes cambios en el poder público y las grandes reuniones como Bilderberg, el G7 y otros están acompañados por una gran cantidad de actividad en la parte esotérica del sistema financiero.

La semana pasada, además de los bonos del banco del Vaticano anteriores y los bonos falsos Kennedy que mencioné anteriormente, un grupo se acercó al SDB a decir, con honestidad refrescante, que ” no tenemos oro, pero sí tenemos la máquina de impresión de dólares, ¿hay algo que podemos hacer con eso?”. El contacto le llegó a través de un grupo de Corea del Sur a un representante del gobierno comunista chino en Tokio.

El grupo suizo Indo también intentó la semana pasada cobrar de nuevo los bonos históricos, al igual que el P2, contando historias de vastas cantidades de oro, pero sin ofrecer ninguna prueba.

El Emperador Akihito y el primer ministro Abe de Japón también están tratando cobrar los bonos grandes, según un representante de la familia del Dragón .

Los chinos, por su parte, también han hecho una gran jugada al pedir a todos sus bancos que retiren los ordenadores hechos en EEUU, porque tienen “puertas traseras” que permiten que agencias de Estados Unidos como la NSA roben dinero chino.

El SDB ha sugerido que se cree una agencia totalmente nueva , con disposición de grandes fondos, con el fin de romper el estancamiento en los más altos rangos de las finanzas y planificar cómo crear un planeta ideal. 

Esto se llevará a cabo de forma transparente y la Humanidad en su conjunto participará en la decisión de cómo usar el dinero de la agencia para el bien común

Fuente: Benjamín Fulford









No hay comentarios:

Publicar un comentario