nocopias

martes, 3 de junio de 2014

MA ANANDA MOYI – 29 de mayo de 2014 Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.




Audio

Queridos hijos, yo soy MA ANANDA MOYI, la Estrella AL. Estimados hijos hoy venimos con todo el Amor de las Estrellas, así pues hagamos comunión por unos instantes mientras Fusionamos juntos.

...Fusión con las Estrellas de María...

Ahora que vibramos juntos podemos profundizar y vivir este Retorno del alma. Este momento donde el alma se casa con el Espíritu, donde el alma encuentra su Amado, donde el alma reconoce su posición con respecto al espíritu.

Este es el momento en donde acogeis vuestra presencia, el momento donde el alma se rinde a la dulzura, al calor del Fuego del Espíritu, a la calma de la Estancia de la Paz Suprema.

El alma se reconoce como una extensión del Espíritu en este plano, el alma cesa de rebelarse y de perseguir sus propias vanidades y creaciones para ofrecerlas al Espíritu. El Alma descarta el interés incluso en progresar en ella misma, porque sabe que todo verdadero progreso y toda iluminación verdadera viene del Espíritu.

En este momento el alma se deshace, se deshace de Amor, beatitud, frente a la Gloria del Amado que es ella misma, en su Origen, en su aspecto Solar, Eterno.

Estas semanas os llevaran hijos a estar en este permanente estado de Abandono, donde el alma está dispuesta, donde el alma se fusiona con el Espíritu. Se trata de una integración pues de todos vuestros vehículos intermediarios, donde juntos hacéis esta Ascensión, podemos decir hacia el Espíritu. O visto de otra manera, esta integración y coherencia permite al Espíritu descender, arder con el Fuego, el alma, la personalidad y todos los vehículos y cuerpos que lo forman.

El Espíritu de Fuego os viene a invitar a estar en su Presencia, a vivir este Cara a Cara en vosotros mismos, con el Corazón abierto, amando todo lo que se transmuta en vosotros, pues esta fusión con el Espíritu está prácticamente concluida; como dijo el Comendador (O.M. AÏVANHOV) la fusión con la Merkabah, con el Cuerpo de Luz está prácticamente finalizada.

Entonces desde esta profundidad del Corazón y del Espíritu, estas últimas sombras que viven tanto a nivel individual como colectivo son disueltas en el Fuego del Amor que todo lo acepta y todo lo transmuta. Sabe convertir, convertirlo todo en la Luz.

Vivid este proceso también con la Tierra porque es un momento de facilitación para entrar en la Devoción, en la Pasión, en el verdadero Amor que no es indiferencia. Hoy todas las Estrellas participan con nosotros, todas juntas. 

El alma se desvela de su propia ilusión, de su propio sufrimiento, de buscar la Eternidad en las cosas efímeras. El Alma se deshace delante del Espíritu y del Amado encontrando lo que ella había siempre buscado en el exterior en su Origen, en su raíz.

Recordad que el Alma es el intermediario entre el cuerpo y el Espíritu. Ahora el Espíritu toma todo el lugar, convirtiendo lo que había sido un dolor en Alegría, lo que fue oscurecido, se ilumina, el que tenía duda encuentra su descanso y su Verdad.

Esta Gracia es el regalo de la Luz. La Gracia se manifiesta ahora sin ningún impedimento, la Tierra celebra, todos los hermanos celebran, la Confederación de la Luz de los mundos Libres celebramos. Vosotros sois los que teneis como siempre la última palabra, allá donde os situáis por vibración. 

Sed pacientes y amorosos en estos tiempos, instalad toda la Paz y el Amor participando en la Obra colectiva.  Estos momentos de Unidad, de fluir Libre están ya aquí en la Tierra, celebremos pues mientras ella se prepara para dar a luz a su nuevo estado.

Soy MA ANANDA MOYI, la Estrella Al acompañada de las 12 Estrellas. Quedo en vosotros, estamos en vosotros.

Gracias hijos e hijas del Uno. Os acogemos en nuestros brazos a medida que  os disolveis y os fundis en el Amor y la Pasión del Amado.
Gracias. .

Traducción  Pierre Díaz





No hay comentarios:

Publicar un comentario