nocopias

domingo, 1 de junio de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 1 AL 8 DE JUNIO DE 2014


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 1 AL 8 DE JUNIO DE 2014      
Amados,
Ustedes han estado pasando a través de muchos portales en los últimos meses y ahora viene el proceso de asimilación de las energías y el cambio hacia una nueva perspectiva acerca de su viaje personal y colectivo. 

Muchos de ustedes están arribando y percibiendo, aunque débilmente al principio, el potencial subyacente que yace como semillas mágicas en el jardín de sus vidas. Se están dando cuenta de que son USTEDES quienes crean la dirección que deben seguir sus vidas y todo involucra el uso constante de su intención y sus pensamientos. 

Es importante recordar que sus pensamientos están ahora en condiciones de ser más potentes y poderosos que nunca, porque las energías por las que han pasado han despejado muchos obstáculos que estaban delante de sus caminos a seguir. 

Si ustedes han estado trabajando en estar en sintonía con estas nuevas energías, el camino a seguir encajará de forma mágica y maravillosa. Lo que parecía tan difícil e inalcanzable hasta ahora se manifestará sin demasiada intención de su parte.

Con estos potenciales llega la advertencia de ser responsables por cada pensamiento, palabra y obra, porque su poder de crear ha sido ampliado en gran medida. Utilicen la autodisciplina y estén consientes de los pensamientos que tienen en cada momento. 

A medida que surjan, junto con los sentimientos asociados a ellos, aprendan a cambiar todos esos pensamientos y sentimientos que pertenecen al viejo paradigma y que los disminuye en la percepción de sus propias habilidades y en cómo pueden utilizarlas. 

Dense cuenta de que ya no están en ese lugar y espacio y que ahora pueden ser todo lo que han deseado ser, y tener todo lo bueno que en su cotidianidad han deseado y merecido. Ustedes han hecho el trabajo y ahora se están preparando para crear belleza en sus nuevas vidas. Celebren cada momento  premiándose a menudo. 

Rodéense de la belleza de la naturaleza tan frecuentemente como les sea posible, ya que en esto radica el poder de regenerar y rejuvenecer sus sistemas operativos humanos de un modo seguro y apropiado.

Sean amables con ustedes en relación a los pensamientos y sentimientos que mantienen en su interior y, de inmediato, cambien cualquier pensamiento desmotivante hacia aquellos que empoderan y edifican. 

Esto puede ser difícil al principio porque todavía van en contra de la corriente principal de las viejas energías decrecientes, pero con la repetición constante y el uso de este método, ganarán enormemente en su propia autoestima y confianza. 

Imagínense a sí mismos en las posiciones de docentes, sanadores y maestros, ayudando a otros a aprender a equilibrar y a crear sus propios sistemas de energía en equilibrio. 

Véanse estimulando y elevando a los que les rodean y practiquen actos de bondad al azar, por los que no esperan recibir nada a cambio, sólo la alegría y el placer de dar a los demás de una manera que los eleve. Esta es una buena práctica y una buena manera de empezar a estar al servicio de los demás, sin necesidad de reconocimientos por sus esfuerzos.

En la medida que la energía Femenina Divina fluya en la atmósfera de la Tierra, la gente se sentirá más conectada entre sí, y estarán más dispuestos a correr el riesgo de abrir sus corazones al bajar sus escudos de protección de patrones de pensamiento y comportamiento que ya no sirven al magnífico futuro que se encuentra de manera tangible ante ellos. 

Muchos en la Tierra en este momento están sufriendo internamente en gran medida, por cuanto están despertando y se están dando cuenta de que podrían haber hecho muchas cosas de manera diferente en las situaciones que requirieron su atención. 

Es importante que se den cuenta que ellos no tenían el mismo punto de vista en el momento de los acontecimientos que los que tienen ahora y permitan perdonarse por las deficiencias percibidas en esos momentos. 

¡Esto también indica que se ha recorrido un largo camino! Celebren este logro y disfruten de la recompensa de una manera que tenga sentido para ustedes.

La vida en este planeta es un viaje de auto-descubrimiento y, así como hay que mantener puesto el salvavidas en un velero para mantenerse a flote con seguridad, uno debe aprender y adaptarse a la corriente que los revuelca mientras navegan en su viaje por la vida. Todo en la vida es acerca de la experiencia de la misma y así es como uno madura y progresa. 

No hay juicios en los reinos divinos, sólo el aprendizaje y el crecimiento dentro de cada individuo. Cada uno de ustedes ha elegido su camino del alma con el fin de ganar más conciencia y poder de los atributos divinos de su esencia divina y están experimentando directamente ese camino en su momento de ahora. 

En otras palabras, están participando plenamente en el viaje elegido en sus  vidas, con todas sus aparentes subidas y bajadas. Esta es la forma en que ustedes como almas han elegido para traer a su vida terrenal a todas las personas, situaciones y condiciones que se encuentran delante de sí en su momento actual. 

Su actitud puede hacer que sea una experiencia agradable y de empoderamiento o una en la que se resisten a lo que trae consigo, con los sentimientos correspondientes de no ser compatibles con el universo. El poder de elección en la actitud que tomen puede ayudarles a dar un salto hacia adelante, hacia una forma de vida nueva y más feliz. 

Cuando se opta por el camino de menor resistencia, la vida comienza a desarrollarse en un caleidoscopio de experiencias enriquecedoras y amorosas. Todo depende de ustedes.

Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION




No hay comentarios:

Publicar un comentario