nocopias

viernes, 25 de septiembre de 2015

EL SER UNO: HARRP Y LHC (CERN) aves y peces en diferentes partes del planeta han muerto





HARRP Y LHC (CERN) SON DOS ARMAS DEL FUTURO. QUIEN DOMINE EL ELECTROMAGNETISMO SERÁ EL AMO DEL MUNDO. LO QUE QUIEREN HACER CON NOSOTROS.... CHIP, VACUNAS Y MÁS La fuerza Reptiliana logrará su cometido en la segunda etapa, por esta razón el número 666 está anunciado como un número del mal. DESPIERTE







EL SER UNO-1-Hemos tenido hace poco la noticia que muchas aves y peces en diferentes partes del planeta han muerto ¿Ustedes saben a qué se debe?
El hombre no tiene consciencia de lo que hace, no le importa lo que pase con los seres, y menos con el planeta. La muerte de estas aves y peces se debió a la experimentación que los gobiernos hacen con las máquinas que tanto hemos mencionado en este libro.
Estas máquinas afectan el electromagnetismo, y es este que afecta el patrón establecido de las aves, las cuales se trasladan de un lugar a otro.
La intervención con el electromagnetismo significa desestabilizar la frecuencia y las ondas vibratorias de la Célula-Tera. Esto ocasiona que las aves y peces perdiesen el rumbo, y no solo eso, sus cuerpos y cerebros reventaron por la frecuencia alta que estas máquinas emiten. La máquina Haarp y muchos experimentos secretos que ustedes no conocen serán el flagelo del futuro.
Lo que ha pasado ahora con las aves y con los peces, se repetirá muchas veces. Aviones que caen, apariciones de espirales, muertes inexplicables, guerras programadas, experiencias con seres humanos, mutaciones genéticas con ADN Reptiliano, experimentos con animales y cuanto más, que ustedes no llegan a imaginar.
La única manera de librarse es levantando la frecuencia del pensamiento. Hermanos, no es una historia que les estamos contando, es la verdad de lo que existe en el planeta. Fuerzas tenebrosas, malévolas y reptilianas, los tienen subyugados en la necesidad del consumismo y en la droga del vivir.
Descubrirán y verán tanto, que ustedes se quedarán horrorizados cuando la verdad comience a ser revelada. Esto no es nada, en los próximos años saldrán a la luz infinidad de revelaciones, tan crudas, que solo la energía del espíritu los podrá proteger.
2- Nosotros podemos interferir con el electromagnetismo del planeta… En este caso ¿estamos interviniendo con los cálculos matemáticos y químicos?
Las interferencias electromagnéticas que ustedes pueden ocasionar tendrían que ser en gran escala para que el electromagnetismo del planeta se desequilibre. Cierto es que la emanación de energías-pensamientos negativos- enfermos puede desequilibrar el electromagnetismo de ustedes y consecuentemente del planeta. Pero debemos pensar positivamente y hasta el momento la cantidad de energías-pensamientos positivos-sanos, está contrarrestando un posible desequilibrio.
Lo que sí es alarmante y puede tener consecuencias muy graves es que algunos gobiernos están actualmente construyendo unas máquinas, que aún no están perfeccionadas y están experimentando con ellas. Cuando funcionen correctamente en un 100%, sí intervendrán en el electromagnetismo del planeta. Una de estas máquinas es el Experimento que ustedes llaman LHC y otra es la máquina HAARP.
Son muy peligrosas, porque ustedes no las conocen, no saben las consecuencias que ellas traerían para todos ustedes y el planeta. Si realmente fallaran, las consecuencias serían desastrosas. El día que ustedes intervengan con el electromagnetismo del planeta, entonces nosotros, Voluntarios- Ayaplianos, realmente no podríamos hacer cálculos basados en ese desequilibrio. En este caso, los Seramitas y los Hermanos Interanos, tomarían las riendas del planeta, para tratar de salvarlo.
Pero no teman, por lo menos en la primera etapa de 333 años no sucederá. Nuestros Hermanos Seramitas, los Interanos y nosotros los Voluntarios- Ayaplianos, tenemos todo bajo control estricto y riguroso, tanto, que no permitiríamos que estas máquinas hagan daño a la humanidad, al planeta y a lo que se encuentra alrededor de él.
3- ¿Ustedes están interviniendo para que ellas no funcionen al 100%?
Nosotros los Voluntarios-Ayaplianos de las naves no estamos interfiriendo, los que si están evitando que esas máquinas funcionen al 100% son los Seramitas y los Interanos, ya que ellos saben a ciencia cierta lo que pasaría con el planeta y con ustedes a través de la evolución, si estas máquinas fallaran.
Nosotros les advertimos y mandamos muchos mensajes, para que ustedes eviten los experimentos peligrosos, pero los científicos del planeta están ciegos, sordos y mudos de ego y ambición. Es más importante el ego que los impulsa que el mismo peligro. Los Hermanos Seramitas y los Hermanos Interanos permitirán que estos experimentos avancen, siempre y cuando no coloquen en peligro a la raza humana ni al planeta.
4- ¿Cómo nuestros hermanos Seramitas e Interanos, están evitando que estas máquinas no funcionen al 100%?
Los Hermanos Seramitas e Interanos, tienen el conocimiento absoluto del electromagnetismo, puesto que ellos entran y salen por él. El electromagnetismo rige al universo y es este el que permite que las energías- pensamientos se desplacen en el universo. Mientras que en el planeta el electromagnetismo funciona por la acción de un imán, en el universo el imán sería comparado a la frecuencia vibratoria de la energía.
La intervención que los Seramitas están haciendo, es magnética; de esa manera los científicos que están realizando el experimento no podrán llevarlo a cabo al 100%, porque cuando intentan por un lado, se desarregla por otro. Las energías-pensamientos, las naves-mentales, los Orbs, las frecuencias, vibraciones y ritmos de vida y existencia del universo, se producen por el electromagnetismo.
El problema consistirá cuando las energías-pensamientos (almas) positivas de Tera se retiren y se encaminen hacia la Ciudad Interna de Venus. De cierta manera dejarán al planeta desprovisto de cuidados, ya que el electromagnetismo disminuirá su potencia. Es cuando la fuerza-Reptiliana aprovechará y podrá utilizar las máquinas mencionadas, logrando con ello el control y manipulación de las energías-pensamientos (almas) que quedarán sobre el planeta.
5-¿Los acontecimientos que están sucediendo actualmente como terremotos, tsunamis, huracanes etc. tienen que ver con el Alineamiento Cósmico?
Sí, tienen que ver y mucho. La célula-Tera se está acomodando y creciendo porque ella también se está preparando para pertenecer a frecuencias universales de mayor vibración, ritmo y colores energéticos, éstas le permitirán ejercer dentro de ella una fuerza increíble de expansión que la ayudará a dominar la gravedad a la cual estuvo sometida por millones de años.
Lo que está pasando a la célula-Tera es el reflejo de ustedes mismos. Sabemos que el cerebro del planeta está conformado por los millones y millones de energías-pensamientos encarnados y desencarnados, cuya influencia recarga sobre manera, el comportamiento psíquico del cerebro planetario, como también de todos los seres que viven en el. La actitud de la Célula-Tera es la reacción que imita a la acción y son ustedes los que la forman y ella responde a lo que ustedes graban.
Tenemos que decirles también que ustedes no quedan exentos de culpa. El planeta Tera es una célula viviente y todo lo que ustedes negativamente hacen, la afecta tremendamente. Contaminación; Capa de Ozono; Extracción y utilización del petróleo y derivados; Emanación de gases; Contaminación de los mares, ríos y lagos; Utilización de las máquinas LHC y HAARP; Experimentos bélicos; Guerras en algunos países; Crianza y matanza indiscriminada de animales; Calentamiento global; Experimentos químicos; Guerras bacteriológicas; Fumigación de la tierra y la atmósfera con pesticidas etc. Todo esto trae consecuencias negativas para el planeta.
6- Cuándo las energías-pensamientos-positivas (almas) que viven en el electromagnetismo se liberen y vayan a otra realidad de existencia ¿Qué pasará con el electromagnetismo del planeta, cómo será controlado y dónde irán las almas que desencarnen?
Hasta ahora el cerebro-planeta-Tera se ha desarrollado “Naturalmente” por un proceso propio de existencia y ha mantenido su lado izquierdo y derecho trabajando en forma normal. Ningún factor “artificial” ha intervenido en el desenvolvimiento de las energías-pensamientos (almas).
A pesar que la fuerza-negativa-reptiliana ha dominado y manipulado a los seres del planeta, lo han hecho siempre en forma psicológica y astuta. Esto ya no lo podremos afirmar en el futuro porque la fuerza-negativa está sintiendo que está perdiendo su fuerza de manipulación, puesto que muchos seres se están libertando, abriendo los ojos y dándose cuenta de los errores y de la farsa en que vivieron.
La fuerza-negativa-enferma, al perder su dominio y al darse cuenta que su astucia ya no da los resultados esperados, comenzará a usar métodos más drásticos y crueles; estos se ejecutarán a través de máquinas controladoras de mentes y del electromagnetismo, de esta manera continuarán manteniendo a sus esclavos trabajando para ellos.
Cuando ellos controlen definitivamente las mentes de los seres que no transcenderán en los próximos 200 años y sean aquellos que se queden en el exterior del planeta, la vida aparentemente continuará igual. Solo que habrá una diferencia enorme entre la vida actual y el futuro próximo, porque las almas que desencarnen irán al lado izquierdo del cerebro planetario, ya que el lado derecho en el futuro, se comenzará a atrofiar por la falta de uso y por la densidad alarmante de energías-pensamientos (almas) que lo alimentará.
Queremos decir con esta explicación, que al ser el hombre controlado y manipulado con máquinas artificiales, su cerebro solo funcionará con el lado izquierdo, el derecho tenderá a atrofiarse por falta de uso. Por este motivo el lado derecho del cerebro planetario no existirá, eso significa que el electromagnetismo del planeta desaparecerá, dejando solo la gravedad, que es lo que determinará al hombre, entre el año 2300 hasta el año 2800.
7-Actualmente están apareciendo en diferentes lugares del planeta: Guatemala, Portugal y China unos huecos inmensos. ¿A qué se debe?
Es necesario que ustedes entiendan que el Magnetismo del planeta no se encuentra totalmente estable.
Es por este motivo que estamos evitando que ustedes experimenten con máquinas que intervengan con el electromagnetismo como el Experimento LHC y el Proyecto HAARP. Estos dos experimentos son muy peligrosos, porque intervienen con la electricidad, o sea, con la vibración natural del planeta.
Explicado en una forma simple, puesto que no vamos a entrar en detalles científicos, estos dos experimentos atraen y acumulan bolas de energía antimateria, que al caer en la tierra son como bombas, que al chocar con la materia explotan. Ustedes ya las ven y las conocen como Orbs.
Los Orbs que ustedes ven en la atmósfera, hasta ahora son inofensivos, se forman por fenómenos electromagnéticos, y así como se acumula la energía, también desaparece. En el caso del Proyecto Haarp es muy diferente, esta máquina atrae la energía antimateria del ambiente.
Lo que no saben los científicos, es que en esa antimateria también atrae y acumula el Nitrógeno del ambiente que existe en la atmósfera, al juntarse estos elementos, la bola adquiere peso y por este motivo y por la gravedad del planeta, cae a la tierra a una velocidad increíble. Al caer arrasa todo lo que encuentra a su paso, explotando como una bomba de nitrógeno.
Nitrógeno.
El nitrógeno es un elemento químico, de número atómico 7, símbolo N y que en condiciones normales forma un gas diatómico (nitrógeno diatómico o molecular) que constituye el orden del 78% del aire atmosférico. En ocasiones es llamado ázoe —antiguamente se usó también Az como símbolo del nitrógeno.
Tiene una elevada electronegatividad (3,04 en la escala de Pauling) y, cuando tiene carga neutra, tiene 5 electrones en el nivel menos externo, comportándose como trivalente en la mayoría de los átomos estables que forma. Los compuestos orgánicos de nitrógeno como la nitroglicerina y el trinitrotolueno son a menudo explosivos. La hidracina y sus derivados se usan como combustible en cohetes.
Estamos evitando conjuntamente con nuestros hermanos Seramitas y los Interanos, que estos dos experimentos funcionen, por el bien de la humanidad y del planeta. El nitrógeno es el componente principal de la atmósfera terrestre (78,1% en volumen) y se obtiene para usos industriales de la destilación del aire líquido.
Está presente también en los restos de animales, por ejemplo el guano, usualmente en la forma de urea. También ocupa el 3% de la composición elemental del cuerpo humano. Se han observado compuestos que contienen nitrógeno en el espacio exterior y el isótopo Nitrógeno-14 se crea en los procesos de fusión nuclear de las estrellas.
Los huecos que se están formando, es debido a las bolas del cúmulo de Nitrógeno y de energía antimateria que están cayendo a la superficie por los experimentos que 4 gobiernos están haciendo en lugares secretos y debajo de la Tierra. ¿Se han dado cuenta que esos huecos son redondos?
De esta manera nosotros hacemos los Crop Circles. Estos son hechos por comandos insertados en las Bolas-Orbs, las cuales dibujan estas formas en minutos. El peso del Nitrógeno hace que los cultivos no se partan y si se doblen. Este tema estará explicado ampliamente en el segunda parte de este libro.
8-¿Por qué los gobiernos están experimentando con estas máquinas tan peligrosas? ¿Ellos no saben lo que están haciendo?
Los Gobiernos del planeta se están preparando para una tercera guerra mundial. Estas armas serán el futuro del dominio y poder que algunos gobiernos tendrán sobre otros. También lo están haciendo para evitar una posible invasión extraterrestre, porque ellos conocen nuestra presencia, saben que nosotros existimos en el Magnetismo del planeta y del Sistema Solar. Los gobiernos del planeta tienen total conocimiento de nosotros. También saben que nosotros no les haríamos ningún daño, pero no lo creen.
Nuestra presencia no es el problema en sí, el problema es nuestra intervención para ayudarlos a ustedes a librarse de la esclavitud a la que han estado sometidos por millares de años, casualmente por los mismos gobiernos. Ellos saben lo que están haciendo, no son ningunos ignorantes, al contrario, la fabricación de esas máquinas tiene un propósito: serán utilizadas en un futuro, porque con ellas dominarán la Electricidad, el Magnetismo y las mentes de los hombres.
La fuerza Reptiliana no cejará hasta tener el dominio completo sobre: La tecnología, la ciencia, la religión, la mente de los hombres y del planeta.
Ustedes hace mucho tiempo son esclavos y no lo saben. Han nacido dentro de la esclavitud, por eso no se dan cuenta. Piensan que son libres y no es así, todos ustedes trabajan para las 22 grandes corporaciones que dominan este planeta. El dominio es total desde que nacen hasta que desencarnan. Desde el mismo momento que ustedes nacen y entran a este planeta, los gobiernos ya saben que ustedes existen, son monitoreados desde muchos ángulos y marcados con un número de documento, que los acompañará toda una vida.
Ustedes tienen 200 años para despertar y prepararse para salir, porque ellos en ese tiempo no tendrán el conocimiento total del funcionamiento de esas máquinas; después de este tiempo, tendrán que esperar otra etapa para que se puedan libertar, porque la fuerza Reptiliana tendrá el conocimiento y el dominio de la electricidad y del magnetismo, por este motivo triplicará su esfuerzo para que nada ni nadie se pueda librar de la esclavitud. Los que no despierten se quedarán atrapados la segunda etapa y estarán bajo el dominio y oscuridad de su ignorancia.
Por eso les insistimos tanto para que despierten, porque una vez que ustedes conciban su espíritu, ninguna de estas máquinas podrá contra ustedes; las ondas que emanan de ellas, no los afectarán, porque la frecuencia y vibración del espíritu será mucho más alta y aguda, repelerá esas ondas evitando la influencia y manipulación mental.
Los gobiernos del planeta lo saben: Quien domine la electricidad, dominará el electromagnetismo y quien domine el electromagnetismo…será el próximo amo del mundo.
9-¿La fuerza Reptiliana dominará el electromagnetismo?
Hoy en día el Electromagnetismo del planeta está lleno de energías- pensamientos (almas) que viven en él. Estas almas han estado durante muchos años encarnando, una y otra vez para conseguir la elevación de su energía. En el transcurso de los próximos 200 años, se irá produciendo el desencarne de las almas elevadas, las cuales han concebido su bebé-espíritu, éstas se colocarán en el electromagnetismo del Planeta, esperando la abertura del Vórtice-energético que se abrirá por el Cono-Polo-Norte, para encaminarse a la Ciudad Interna de Venus.
La fuerza Reptiliana tiene el conocimiento que estas almas se encuentran en el Electromagnetismo y es por esta razón que están construyendo el Proyecto Haarp, es para controlar a las energías-pensamientos, tanto las que se encuentran encarnadas, como las que no lo están, para que no puedan salir por el vórtice-Cono-Norte de planeta. Dominar el electromagnetismo, no solo significa un avance en la ciencia y tecnología, significa, tener el imperio del poder sobre todo lo que representa el futuro de los seres y del planeta en sí.
10-¿La Fuerza Reptiliana logrará el dominio?
Hermanos, la fuerza Reptiliana los ha subyugado durante miles de años. ¡¡Créanlo!! La dominación no necesita armas, matanzas y guerras para que ustedes se den cuenta de lo que han hecho con ustedes, con sus hijos y lo que harán con los hijos de sus hijos.
Ustedes han sido en todos los tiempos sometidos a través de la alimentación, del agua, la informática, los medios de comunicación (mensajes subliminales), la televisión, revistas, periódicos, noticias, religiones, política, gases emanados en la atmósfera y más, no acabaríamos de enumerar y explicarles la manera bárbara y cruel que ha utilizado la fuerza Reptiliana, para mantenerlos ignorantes, dormidos, sin fuerzas, cansados, enfermos y anestesiados para hacerlos trabajar para ellos.
Ustedes han sido viciados y bombardeados durante miles de años, a ingerir grandes cantidades de químicos, los cuales son colocados en todas las maneras y formas posibles, en el agua potable, bebidas alcohólicas, refrigerantes, alimentos, atmósfera etc.
Estos químicos tienen diferentes finalidades: Esterilizarlos, enfermarlos, hacerlos dependientes, someterlos a necesidades y drogadicción alimenticia, viciarlos a través de hábitos repetitivos, esquematizarlos en costumbres que funcionan como un lavado de cerebro, esto lo expanden a través de los órganos publicitarios, cinema, televisión, radio, internet, gases en la atmósfera y mucho más.
Las vacunas es la invención más cruel y terrorífica de todos los tiempos, porque en vez de curarlos los enferma, así los órganos de la salud continúan lucrando millones a costa de los seres humanos. Las guerras son excusas para expandir los virus creados en los laboratorios y así exterminan a cientos y cientos de seres, para controlar la natalidad.
La invención de control más eficiente que hasta ahora ha realizado la fuerza Reptiliana es: El control a través de la tecnología, una de ellas es: El Celular. Este invento debió ser utilizado para la comunicación y la unión de los seres humanos, pero como siempre, fue a parar a los intereses de la fuerza negativa, la cual los usa para el control masivo, donde ellos saben absolutamente todo lo referente a cada ser de este planeta.
Ahora están perfeccionando las máquinas LHC y el Proyecto HAARP y otros más que están siendo desarrollados en total secreto. Estos inventos intervienen con la frecuencia de ondas eléctricas y magnéticas que se producen naturalmente en el planeta y en los seres humanos. Estos inventos serán el último tiro de gracia para el dominio y la manipulación.
Ustedes serán testigos de las horrorosas consecuencias que ya están teniendo estas máquinas, las cuales están siendo probadas y experimentadas en lugares desérticos y sobre el mar. Verán fenómenos como muerte masiva de aves; sequías de agua inexplicables; mares, lagos y lagunas que se secarán; tormentas eléctricas terribles; tornados que aparecerán de un momento a otro; cambios drásticos en el clima; apariciones extrañas en los polos; y mucho más.
Cuando sean testigos de estos fenómenos sepan y estén atentos, porque no es la madre naturaleza que los está provocando, son las máquinas del hombre- Reptiliano que los están produciendo.
La fuerza Reptiliana aún no ha logrado perfeccionar estas máquinas, están siendo experimentadas y probadas en la actualidad, aún sin resultados positivos. Nosotros los Voluntarios-Ayaplianos, en unión con los Seramitas, Guardianes del planeta, las estamos boicoteando, no les estamos permitiendo que funcionen.
Estas máquinas están produciendo complicaciones graves y muy serias a los seres y al planeta, porque han generado: Tsunamis, terremotos, movimientos tectónicos, cambios de clima, problemas con el Ozono, deshielo de los polos, y el más grave: el desastre del petróleo en el Golfo de México.
¡¡Tienen que saber hermanos!! El desastre del Golfo de México no fue un accidente, este se produjo porque cerca del lugar, están experimentando con el Proyecto Haarp. Las ondas inestables de esta máquina, afectó el electromagnetismo de esa zona y movió la debilitada placa tectónica que se encuentra en el fondo del mar, rajándola de por vida. Esta placa no volverá a su lugar, ha dejado una estela de graves consecuencias presentes y futuras, y una marca imborrable en la corteza terrestre.
Estas máquinas están interviniendo con el electromagnetismo del planeta y con los seres humanos, por esta razón ustedes están sintiendo: Fuertes dolores de cabeza, nauseas, dolores y malestares en los músculos y en el Sistema Óseo, problemas cardiacos, bronquios, caída de los cabellos, fragilidad, cansancio, debilitamiento, sueño, adormecimiento, ansiedad, inquietud, stress, depresión y también tendrán futuramente, la aparición de nuevas enfermedades que ustedes comenzarán a detectarlas en los próximos 10 años.
Otros inventos que los científicos del planeta quieren realizar más adelante, que aún están en proceso y en donde nosotros también intervendremos para que no funcionen serán: La holografía y los viajes en el tiempo. Estos inventos no pueden caer en manos de los hombres-Reptilianos, porque todo trabajo o proyecto inventivo, donde intervenga la electricidad magnética, como la luz, sonido, frecuencia, vibración, ritmo, colores etc. están prohibidos en el universo cósmico.
La Confederación Cósmica Interestelar no está autorizada por las Dimensiones Superiores a practicar o intervenir en este tipo de proyectos. El Magnetismo es sagrado e intocable, puesto que todos vivimos dentro de él, es nuestro sustento y vida, sobre todo, en las Dimensiones: Regular, Secundaria y Primaria donde todos nosotros existimos.
En los primeros 200 años, después del año 2014, la fuerza Reptiliana estará muy preocupada en mejorar las máquinas, por este motivo continuarán experimentando e intentando hasta llegar a lo que ellos quieren.
Nosotros los Ayaplianos haremos todo lo posible para evitarlo, pero después de los 200 años y de la primera etapa de de 333 años, cuando las energías- pensamientos positivas-elevadas que se encuentran en el electromagnetismo del planeta, salgan por el Vórtice del Cono-Norte y se liberen, ya no podremos ayudarlos; la segunda etapa será terrible para el hombre que se quede, porque estará totalmente dominado y subyugado.
A partir de la tercera etapa, en el año 2800 con la venida del avatar Abigahel, comenzaremos nuevamente a libertarlos y a extraer de la faz de Tera toda energía-negativa-enferma, la cual será mandada a Marte sin ninguna posibilidad de regreso. De esa manera, todos los que se quedaron atrapados, entrarán a la cuarta etapa Libres y conscientes, para continuar su camino de elevación; tendrán hasta el final de los 7 mil años para cumplir su objetivo.
La fuerza Reptiliana logrará su cometido en la segunda etapa, por esta razón el número 666 está anunciado como un número del mal. Esta fuerza-negativa- enferma, subyugará al hombre totalmente a través de ondas magnéticas, será entre los años: 2,300 hasta el año 2800.
La segunda etapa del Alineamiento Cósmico será de terror, sufrimiento, desamor, desequilibrio, manipulación y total falta de libertad. Después de ésta segunda etapa, los gobiernos-Reptilianos manipuladores y dominantes, prohibirán el uso de estas máquinas, debido a los estragos negativos- energéticos-mentales que ocasionará en los seres, y las terribles consecuencias climáticas que producirá en el planeta.
Después de haber usado las “Máquinas del dominio” en el hombre y después de comprobar y sentir las terribles secuelas que éstas producirán, la misma fuerza Reptiliana prohibirá su uso, ya que el hombre dominado, en esas condiciones, se encontrará mentalmente mermado a un tercio de su capacidad, se convertirá en un hombre medianamente inteligente, sin estímulos ni fuerzas para continuar.
En ese futuro los países se unirán para dominar totalmente al hombre. Los pasaportes, documentos de identidad, actas de nacimiento etc. desaparecerán, porque ustedes estarán marcados con un chip desde el momento que nazcan, este será colocado debajo de la piel en uno de los brazos.
Marcado de esta manera y de por vida, el hombre estará totalmente sometido, sin libertad, sin vida privada, todo lo que haga como: viajes, trabajo, casamiento, compras, vivienda, número de hijos y absolutamente todo lo que representa la vida en una sociedad, estará totalmente registrado a través del chip.
Este chip será implantado obligatoriamente. Cualquier tentativa de extraerlo, será motivo de condenación y muerte. Estos inventos ya existen, se encuentran patentados y encima de la mesa de las grandes corporaciones que dominan al planeta.
Y les decimos, hermanos, los presidentes de los gobiernos de los países del primer mundo, tienen este conocimiento, todos lo saben y todos lo aprueban, porque estos gobiernos son los dueños absolutos del planeta. A los otros lo único que les resta es acatar sin protestar, debido a infinidad de intereses creados entre ellos.
textos extraídos de los libros EL SER UNO.
Juan Antonio Albite

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario