nocopias

lunes, 28 de septiembre de 2015

MENSAJE DEL COSMOS ACERCA DEL ECLIPSE DE LUNA ROJA- 28 de septiembre de 2015


URGENTE MENSAJE SOBRE EL ECLIPSE DE LUNA ROJA
Mensaje del comandante Trangother Shella dictado por el ser de luz Shaday a Ghotg Varsham Vayat a las 20.15 hs del dia domingo 27 de septiembre 2015
Queremos anunciarles que el día de hoy hay 137 canales abiertos quienes están recibiendo mensajes de los 20 comandantes quienes están anunciando la llegada de nuevas y maravillosas energías al planeta.
En un evento cósmico como el del día de hoy daremos vía libre a un procedimiento que durante miles de años ha sido usado con los habitantes de diferentes planetas con el fin de equilibrar sus energías. Un gran contingente de seres y naves estamos estacionados en la cara oculta de la luna para aprovechar el momento del eclipse y generar una onda de energía que promueva el cambio que todos los 137 canales han venido anunciando.
Si bien los científicos saben de nuestra presencia acá, como siempre los grupos de control intentan desviar la atención promoviendo teorías que la nasa se ha encargado de difundir durante todos estos días, por tal motivo, no todos en la tierra están preparados para recibir el caudal de energía que será enviado.
Todos aquellos que tengan su corazón abierto, sincero, libre de egos y prejuicios podrán recibir al 100% estas ondas de amor infinito. Muchos no leerán estos mensajes sino hasta después de este evento cósmico, pero todos esos corazones abiertos se darán cuenta que algo extraordinario pasó.
Estamos acá ansiosos de podernos comunicar con uds, tenemos un poco más de una hora (tiempo de duración del eclipse) en que las fuerzas naturales de la tierra abrirán todas las vías de comunicación y dejaran que la luna (como lo ha sido durante miles de años) sea la fuerza creadora e impulsora de eventos maravillosos sobre la humanidad.
Estamos ante eventos increíbles que nos acercan más y más, dentro de muy poco tiempo verán manifestaciones innegables de nuestra cercanía, les pedimos que oren y se conecten con su alma. Toda esta energía quedara en el ambiente para que la usen, para que abran sus mentes y nos conozcan o nos acepten.
Habitamos el universo igual que uds y hemos encontrado gracias al creador supremo la manera de coexistir con este universo. No queremos que uds sigan estando aislados, queremos abrazarlos y decirles que siempre los cuidamos, que no hay fronteras en su propia tierra, ni siquiera en el universo. Miren a la luna esta noche, si quieren llorar háganlo, si quieren reír háganlo, eso será muestra de que una vez más estamos juntos.
A partir de hoy, todos los canales serán potenciados, a su manera todos han sufrido un cambio el día de hoy y esperamos que con su trabajo consciente puedan dejarse guiar de hoy en más. La sanación cuántica debe esparcirse por toda la tierra y este es el momento de hacerlo. Ya está en marcha la geometría y los números que los alinean con el planeta, ahora les damos los colores que los ayudan a alinearse con su alma. Los amamos con todo el corazón, esperamos tener hoy una velada maravillosa.
Con todo nuestro amor, comandantes del tercer cuadrante estelar.

AYUDANOS A DIFUNDIR ESTOS MENSAJES PARA QUE ENTRE TODOS DESPERTEMOS Y AYUDEMOS AL CAMBIO EN LA HUMANIDAD POR LA PAZ MUNDIAL! EL CAMBIO COMIENZA POR NUESTRO INTERIOR!
Gemadhis y Ghotg
¿Que hacer o que pédir a la luna? 
Saluda al Sol y luego saludate a ti mismo. Observa el eclipse desde tu ventana o por internet, para estar consciente y soltar con él ataduras, miedos, inseguridades, limitaciones, etc. Debes hacer un propósito de soltar todo y reflexiona sobre a quien estas limitando o arrastrando en tus decisiones. El ejercicio consiste en escribir en una hoja tus emociones de dolor, tristeza y todo aquello que inquieta a tu Ser ya sea en lo laboral o personal. Este Eclipse nos ayudará a soltar, sanar y tener mejor perspectiva ante esa situación. NAMASTE!

2 comentarios:

Publicar un comentario