nocopias

lunes, 28 de septiembre de 2015

DESDE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA: EL AMOR UNE TODAS LAS RAZAS Y CULTURAS



DESDE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA: EL AMOR UNE TODAS LAS RAZAS Y CULTURAS


Querida Humanidad!

Es nuestra alegría estar con ustedes y observar su progreso de despertar! Muchos de ustedes abrieron sus ojos espirituales recientemente, despertando a su Naturaleza Divina infinita con el deseo de dejar ir los programas viejos y limitantes.

Con esto deseamos recordarles que todo en los reinos condicionados es frecuencia. Este concepto es especialmente útil porque les permite experimentar sus programas como simples frecuencias.

Cuando son capaces de entender que el vehículo de su cuerpo-mente es una mezcla de frecuencias, también son capaces de reconocer su entorno y a otros por sus frecuencias.

La apariencia física o las palabras no cambian esto. Les gusta o no les gusta una persona por su frecuencia. Les gusta o no un mensaje por su frecuencia. 

Es así como reconocen quién es quién y qué es qué. Porque cada frecuencia porta información. Les sugerimos que ustedes, si no lo hay hecho aún, den un paso adelante y entrenen su percepción a nivel de la frecuencia, para ser capaces de usar la discriminación en esta era de desinformación y engaño.

Esta es una parte importante del proceso de ascensión que les permite ir más allá de la Matriz! Porque la Matriz es frecuencia.

También nos gustaría traer su atención en esto: es importante entender el término "unidad". No es una idea o meta, sino una frecuencia la cual no necesita ser "creada" sino que ya existe desde el comienzo del tiempo. 

La Humanidad se percibió a sí misma como dividida por razas y culturas aparentemente diferentes, si - pero principalmente porque el Amor en todas sus dimensiones Divinas y su gloria no estaba aún integrado en la conciencia humana. Y así, la Humanidad cayó, desafiada por fuerzas adversas, fácilmente en las diferencias separadoras y la agresividad calculada.

Sin embargo el Amor es LA fuerza unificadora de la Galaxia que ha sido introducida a su Universo para revertir un posterior curso de declinación, despertar y destrucción de la Humanidad. 

Es por esto que sus guías espirituales siempre se refieren al Amor, ya que es la fuerza espiritual que unifica fácilmente todas las razas y culturas. El Amor no tiene estructura, ni dimensión, ni creencia ni juicio. Es la fundación de la Conciencia de Unidad.

Ahora no hay casi nadie que no haya experimentado el poder del Amor, incluso si solo fue por un momento en el caso de una vida muy infeliz. La atracción entre los géneros ha sido enriquecida a su debido tiempo con Amor verdadero que involucra su Ser Superior, ya que más y más de ustedes evolucionaron y abrieron su corazón sagrado.

No obstante, hoy les pedimos no sobre estresarse y confinar la experiencia del Amor a sus relaciones personales. Éste es sólo el comienzo donde son llamados a cultivar esta energía y ser capaces de experimentar bienaventuranza y unidad los unos con los otros.

La Humanidad está ahora lista para salir de el simple espacio íntimo entre dos o unas pocas personas, deseosa de expandir el Amor más allá de lo familiar. Más allá de las uniones familiares y las uniones con amigos e incluso naciones. 

La Humanidad debe expandir el Amor a todos los Seres y criaturas, de manera de superar los desafíos de un mundo-población dividido y fuerzas destructivas, para crear tan pronto como sea posible la paz en la Tierra, negándose a matar, a herir intencionalmente y a abandonar a sus hermanos y hermanas humanos, porque quizás se les ha dicho así.

Les pedimos que se sintonicen con su corazón cuando lean o escuchen esto. Les recordamos que todos ustedes son capaces del lenguaje y la vibración superior de su Corazón, si tienen la intención de liberar el miedo y el odio y la idea de separación del resto de su familia humana.

En tiempos pasados muchos de ustedes se convencieron a sí mismos que la supervivencia era dependiente de la idea de separación y alineación. Ahora están entendiendo que su supervivencia como una raza Divina es dependiente de la frecuencia del Amor y la Unidad. 

Al elevarse la luz y la energía en su planeta, así también puede su energía elevarse cuando se sintonizan con la frecuencia del Amor. Es el vehículo para que reciban lo que está llegando ahora desde las fuentes Cósmicas Divinas altamente evolucionadas.  

Es el envase que les permite a su propia estructura holográfica participar en la mente superior que es invencible a las fuerzas negativas y engañosas. Es en efecto la fuerza misma que les permite ascender y evolucionar como una raza. 

Muchos de ustedes, Humanidad, están aún flotando en bolsillos de oscuridad e inercia espiritual, lo cual es simplemente debido a los programas de baja frecuencia a los que están apegados. Ustedes son capaces de elevar su frecuencia simplemente limpiando el espacio de su corazón. 

Decimos "espacio" y no chakra, porque como sus científicos ya han encontrado, el espacio alrededor del corazón humano es mucho más grande y mucho más poderoso que solo un chakra, y se refiere a la verdadera naturaleza Divina del humano y es por lo tanto Sagrado.

Limpiar el espacio de su corazón puede ser desafiante, ya que encuentran emociones displacenteras, que están atrapadas en ilusiones, que pueden herir. Sean conscientes de que ustedes vivieron con ellas de todos modos en el pasado - simplemente suprimieron el sentimiento de ellas.

Permitir el total sentimiento-despertar de ellas es todo lo que es requerido. Eso permite que ustedes liberen los programas de frecuencia inferior y se abran al Amor incondicional, mientras están deseosos de mantener el espacio de su corazón abierto y expandido todo el tiempo para recibir las nuevas ondas de iluminación. Lo que una vez fue estropeado puede ahora ser sanando y equilibrado.

Su futuro es su responsabilidad. Son ustedes quienes están creando su experiencia personal y la experiencia de su planeta. Para crear paz y felicidad deben primero liberar los programas de baja frecuencia en ustedes mismos que no vibran como verdad, paz y felicidad. Es asi de simple. 

El liberar las frecuencias inferiores permite a las frecuencias del Amor incondicional estar presentes no sólo en el espacio de su corazón sino en todo su holograma humano y más allá, llenando su conciencia con calma. Y así ustedes se están volviendo eso. Pueden hacerlo ahora. y en este mismo momento.

La luz superior entrante y la conciencia está dando soporte a su proceso de trascender la Matriz. Éste es su momento de tomar ventaja de esta gloriosa oportunidad. Es muy recomendable no perder una jota de este Regalo Divino.  

Deseamos ver al planeta Tierra y a este Universo en paz, felicidad y unidad. Deseamos compartir con todos ustedes lo que nosotros Somos, y que ustedes compartan con nosotros lo que Son verdaderamente, o pueden volverse pronto.

Confiamos en que este proceso auspicioso muestre mayores signos en sus sociedades, al ustedes aceptar la alegría de ello y al progresar en su proceso de liberar el desamor y la infelicidad, más profundo que nunca.

Nosotros Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!

Mensaje transmitido por Ute Posegga-Rudel, http://RadiantlyHappy.blogspot.com© 2015. All rights reserved.
Traducción - ShantiVoces de Arcturus y Andrómeda



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario