nocopias

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reiki: 6 formas de limpiar nuestro cuerpo luego de la sesión


Una pregunta usual entre los alumnos en los Seminarios de Reiki Usui es:

Cómo hacer para limpiar el cuerpo de residuos energéticos después de la terapia de Reiki. 

Debido a que durante la imposición de manos el terapeuta se expone inevitablemente a residuos energéticos del consultante, hay algunos hábitos que ayudan a mantener nuestro cuerpo libre de adherencias luego de hacer terapia de Reiki.


Hay muchas maneras de auto-limpiarse luego de las sesiones, y de mantenerse limpio y vital en nuestra vida diaria. Hoy repasaremos puntualmente los tips más sencillos, muy fáciles de incluir en nuestra rutina de trabajo, para el momento en el que terminamos cada sesión de Reiki, o luego de la jornada de trabajo.

1- Mantener las manos alejadas de nuestra cara y cuerpo, y lavarlas con abundante agua luego de la sesión.

Es un reflejo normal querer rascarse algo, correrse el pelo o apoyar las manos en algún lugar del cuerpo a lo largo de la sesión. Debemos intentar evitar estos reflejos, ya que tenemos adherencias congestivas en las manos que luego pueden provocarnos molestias. Antes de utilizar las manos para otra cosa las lavaré con abundante agua fresca hasta los codos.

2- Tomar una larga ducha o baño de inmersión luego de una jornada de trabajo.

De la misma manera en la que limpiamos nuestras manos, podemos limpiar nuestro cuerpo con una larga ducha, o un baño de inmersión ( hundirse completamente en el agua ) con sal marina integral. ( 2 kilos de sal por cada 100 litros de agua 20 minutos )

3- Dar una caminata de al menos 10 minutos

Caminar ayuda a activar el chakra raíz, que se utilizará para liberar residuos y re-energizarme luego de la jornada de trabajo. Si es por espacios verdes, mejor.

4- Tomar mucha cantidad de agua

Esta es una costumbre que se debe incorporar luego de cualquier terapia energética, tanto para el terapeuta como para el consultante. El agua ayudará a terminar la desintoxicación del sistema, mediante movilizar fluidos que contienen vieja energía atascada.

5- Abrazar un pino

No es chiste!! Los pinos tienen la capacidad de absorber energía congestiva. Yo lo he utilizado muchas veces y la sensación de liberación de congestiones y adherencias es muy clara en el cuerpo.

6- Descansar bien 

Si mi sistema no recupera adecuadamente su energía, al día siguiente estará más expuesto a recibir adherencias congestivas debido a las “bajas defensas” de mi sistema energético. Cualquier persona que quiera dedicarse a esta terapia debe descansar adecuadamente. Descansar no es sólo dormir, es dormir profundamente en estado de conexión con el Ser, que se logra habiéndose desconectado de asuntos mundanos previamente a acostarse. Cualquier actividad que ayuda a la relajación y la desconexión mental puede ayudarme a descansar adecuadamente. 

“Isis Alada”  normalmente utiliza el  2...  y nunca desperdicia la ocasión de abrazar un grade pino, siempre que tiene la oportunidad de encontrarlo.

Bendiciones queridos seres de luz


              





Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

1 comentario:

Publicar un comentario