nocopias

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Kathryn E. May* LADY PORTIA: QUERIDOS:"ESTA NOCHE NO SERÁ SÓLO CUALQUIER OTRA NOCHE"







  
Lady Portia: “Esta noche, esta noche, no será sólo cualquier otra noche".
Queridos: Es un tiempo de celebración en los Cielos.
Solicité ser yo quien presentara el mensaje de esta noche, ya que será el último antes de la Revaluación Monetaria, y me gustaría tener la oportunidad de “redondear” la historia sobre lo que Adamos y yo hemos estado haciendo para ayudar a traer a feliz término el evento que será el comienzo de una completamente nueva civilización en el Planeta Tierra. Sí, una nueva civilización.

Visualicémosla  juntos.

La prosperidad que lavará el planeta como consecuencia de la revaluación creará cambios masivos. Por supuesto, no podemos predecir todo lo que va a pasar, pero sí sabemos de varios de los cambios más dramáticos que se pueden predecir. En primer lugar, el sector bancario tendrá una fusión, como ustedes lo llaman, porque los responsables estarán impedidos de robar grandes cantidades de dinero. Por lo pronto, se volverá al sistema de ahorro y préstamo simples que no permitía la negociación de inversiones ni la creación de derivados, que es uno de los sistemas más deliberadamente corrupto jamás concebido. Finalmente, no habrá necesidad de dinero en absoluto.

Puede ser difícil para ustedes imaginar un mundo sin dinero, ya que cada día de sus vidas gira en torno a ganar, gastar, ahorrar y preocuparse por el dinero. Les aseguro que esto no va a permanecer así por mucho tiempo. Los programas de prosperidad están destinados a redistribuir la riqueza por lo que nadie tendrá que trabajar largas horas, excepto en servicio al bien común, que no será trabajo en absoluto, sino una alegre unión de energías y creatividad para inventar maneras más maravillosas para hacer todo.

Piense en ello:

El cultivo de alimentos será un esfuerzo personal, totalmente abierto, compartido por muchos que podrán disfrutar de su participación sobre una base de tiempo parcial, bajo la supervisión de agricultores talentosos y dedicados que tendrán acceso a las prácticas más eficientes orientadas hacia el cultivo de nutritivos alimentos orgánicos. Cuando la información fluya libremente, y eso será posible para que todos tengan acceso a los mejores métodos disponibles (no sólo los que imponen las corporaciones), la diversión va a volver a la agricultura y las comunidades volverán a compartir en las cosechas y en las celebraciones sagradas que llevan la Tierra y sus hijos en comunión gozosa. Los animales serán tus amigos, no esclavos para ser comidos.

El transporte será una delicia. No habrá más malolientes y caros automóviles si ustedes deciden tener algo más conveniente. Debido a que esta es una enorme industria, el cambio tendrá que ser gradual. En primer lugar, las tecnologías de energía libre se podrán adaptar a los tipos actuales de vehículos, pero a medida que la industria del automóvil se libere del dominio de las compañías petroleras, habrá una explosión de creatividad y expansión con vehículos van a evolucionar rápidamente a versiones de vehículos espaciales, con todo el confort y la comodidad de las naves que usamos nosotros mismos.

 Sus diseñadores serán ayudados por los que estamos en Dimensiones Superiores, que están muy dispuestos a compartir nuestras tecnologías una vez que el afán de lucro se retire del proceso.

La Ley NESARA pondrá en marcha una limpieza del sistema económico que ahora se inclina siempre hacia los ricos, y que desecha de manera sistemática a las clases sociales más bajas que luchan contra todo el peso de la energía que es impulsada e influenciada por grandes cantidades de dinero.

Ustedes verán, cuando se elimine el soborno y el reparto del poder, llegará el aire fresco de la justicia.Cuando los jueces sean elegidos por el pueblo, y no estén sujetos a las tentaciones de estar constantemente bombardeados por los que desean influir en el resultado de casi todos los casos, debido a la promesa de mayores beneficios para todos, se puede esperar un trato justo y equitativo. Incluso este tiempo se convertirá en obsoleto, cuando el crimen se convierta en algo inexistente y no haya necesidad ni oportunidad para pleitos, porque ya nadie tendrá por qué tener disputas sobre dinero.

Una vez que todo el mundo tenga lo que necesita, y el tono de las comunidades se acomode en una atmósfera de servicio fácil de llevar a los demás, los sentimientos de estrés y la insuficiencia se derretirán.

Las familias tendrán tiempo para estar juntas, viajar estará libre de estrés, y no habrá necesidad de organizaciones como Seguridad Nacional (Homeland Security) ni de fuerzas policiales masivas.
Cuando todas las guerras hayan terminado al punto de que nadie está siquiera interesado en el conflicto, y no haya ningún beneficio en la guerra, ello se convertirá en una cosa del pasado y un florecimiento cultural llegará a los lugares previamente devastados por la guerra.
Sólo estas dos cosas -la guerra y los automóviles- han creado una devastación masiva en el planeta. Imagínese cuán glorioso su amado planeta será en sólo cinco años sin el uso de combustibles fósiles ni el uso del plástico o sin la mayor parte de las sustancias químicas que se producen ahora. El aire limpio y el agua que existía en el planeta Tierra hace sólo 200 años van a volver rápidamente con el uso global de tecnologías de energía libre.
Estamos deseando que llegue el tiempo de transición durante el cual los queridos canales podrán traer una riqueza inagotable de información práctica para el bien de la humanidad. Ustedes saben, por supuesto, que esto no se podía hacer antes debido a la práctica predecible por parte de la Cábala de organizarle un “suicidio” a cualquier persona que invente o produzca tecnología que desafíe el monopolio de los combustibles fósiles. No podíamos poner a nuestros queridos Trabajadores de la Luz en riesgo de sufrir el tipo de abuso que Tesla experimentó, o algo peor. Todo va a ser diferente ahora, porque la Luz con enormes cantidades de dinero, energía, creatividad y el apoyo de la comunidad se moverá a la acción en el momento del anuncio de la Revaluación Monetaria.

Así que ya ven, Queridos, nada quedará como estaba. Los cambios que he descrito aquí son sólo el comienzo de la transición que está por venir en los próximos años. Nosotros les ayudaremos en cada paso del camino, poco a poco al principio, dejando que la nueva prosperidad tome forma mientras ustedes disfrutan de sus nuevas libertades y comienzan sus proyectos por todo el mundo. Una vez que el impacto psicológico de ser verdaderamente libres de la miseria y de la inseguridad instalada, la gente de todo el mundo estará disfrutando de sus bendiciones, será un buen momento para nosotros venir a darnos a conocer de una vez por todas, con las divulgaciones que les hemos prometido. Mientras tanto, van a ver más y más vídeos de nuestras naves espaciales volando por encima de ustedes, naves nodrizas y pequeñas embarcaciones que se muestran de forma en que surgen y desaparecen, como lo hicieron recientemente en Londres, y en general, haciendo un espectáculo todos los días en los cielos. La gente va a estar tan acostumbra a nuestra presencia que vernos va a parecer como el siguiente paso, algo normal en lugar de una sorprendente revelación.
Les hemos dicho que ustedes han hecho todas estas cosas posibles por el aumento de su vibración. Es cierto. Ustedes han “estabilizado” los acontecimientos y su introducción mediante la activación de los cristales, la apertura de portales, la creación de un sistema de red en pleno funcionamiento, y mediante la creación de un sentido creciente de la conciencia de grupo. Esto ha ayudado a su Madre Terra a elevar aún más su vibración, que es lo que ustedes se han planteado a sí mismos a través del servicio. Estamos muy agradecidos a todos ustedes que han viajado sin cuestionamientos a lugares desconocidos para llevar a cabo actividades que puedan ser vistos por la población en general como poco menos que una locura.

Apreciamos sinceramente a aquellos de ustedes que escuchan nuestras voces y nuestros pensamientos y que llevan a cabo el trabajo con las botas puestas sobre el terreno. Están sanando al mundo natural, restaurando las redes de energía y los centros de poder del planeta, y con la creación de nuevas formas al unir fuerzas a través de grupos de meditación. Ustedes están haciendo todo esto sin goce de sueldo, sin reconocimiento y sin ninguna prueba científica de lo que están haciendo es correcto. Dada la forma en que se criaron todo esto es notable, ¿no es cierto, que usted está leyendo estos mensajes con un sentido de reconocimiento y confianza?

De hecho, es un testimonio de la fuerza del corazón humano que ha sido capaz de superar la prohibición de todas partes en contra de tal iluminación espiritual. La religión, la ciencia, las actitudes sociales y el temor generalizado a lo “oculto” ha sofocado el pensamiento original, y aquí estás, comunicándote conmigo, un ser que no se puedes ver ni tocar, pero que sabes intuitivamente que estoy aquí. Tomen un momento ahora, Queridos, para reconocer lo verdaderamente único y poderosos que son. Les animo a que me llamen, a que abran sus canales para aceptar mi amor y mi apoyo, porque ustedes son verdaderamente los líderes del mañana, ¡y quiero decir mañana!
Esta es la noche que recordarán siempre, Amados. El último día de su vida anterior. Sí, te estoy diciendo que mañana tendrán una gran noticia, y el día después su vida cambiará para siempre. Ustedes tienen sus fuentes de Internet que les mantendrán informados de los hechos según se desenvuelvan. Van a estar bailando en las calles, y vamos a estar allí con ustedes, riendo y aplaudiendo por los años que hemos esperado y las profundas lecciones que han aprendido en el proceso.

Hay un cartel en el restaurante donde Kathryn va a pasar el rato en su ciudad. Dice, “!Sonría. Usted nació!”.Sí, de hecho, ahora tendrán una nueva apreciación de lo que significaba su propio cumpleaños. Ustedes están aquí, ahora, para presenciar los eventos más maravillosos de la historia de su amado planeta, y sí, incluso del Universo. ¡Ustedes están aquí! Van a ser los que cuenten la historia del triunfo maravilloso del amor de Dios en el planeta Tierra. Ustedes son la promesa y el cumplimiento del sueño.

Levanten los ojos al cielo, dulce humanidad, que han llegado. Ahora van a ser conscientes de la dimensión más alta que hayan ingresado a través de su participación en estos mensajes, estas conversaciones, y la compañía que han creado al ser los más audaces, los más abiertos, intuitivos y amorosos. Su fe nos ha llevado a este nuevo día, y será diferente de todos los demás días que han vivido en esta vida.

Estoy aquí con nuestro amado St. Germain para enviarles nuestra admiración y amor sin fin, mientras unimos nuestros corazones con los suyos. Somos uno, somos amor, somos luz, y nosotros somos Dios.

COMPÁRTELO

Por Kathryn E. May



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

1 comentario:

Publicar un comentario