nocopias

lunes, 28 de septiembre de 2015

Test, Eres un índigo? El Índigo Adulto






Cuando hablamos de ser Índigo, nos referimos a una vibración, que si bien siempre estuvo en forma latente en el planeta, se había empezado a manifestar hace muchos años con mayor frecuencia, tengamos en cuenta que la Vibración Índiga empezó a hacerse carne tibiamente desde hace unos 300 años. Estos niños ahora son adultos y esta condición no cambia la esencia de la vibración con la que llegaron a este plano, por lo tanto también tenemos que hablar del: Adulto Índigo.

El Adulto Índigo no siempre se reconoce, la baja vibración del plano de la materia provoca que su esencia entre en conflicto con la “realidad” que lo rodea haciéndole muy difícil dicho reconocimiento. En los últimos años y a medida que vivimos importantes cambios definitivos en lo referente a evolución espiritual, muchas personas se han dado cuenta que tienen algo distinto y que en realidad siempre estuvo allí, pero fueron las normas impuestas por la educación familiar como las recibidas en las escuelas, Universidades, el contexto laboral como en todos los aspectos cotidianos de la vida que se basan en creencias limitantes las que se encargaron de impedir la manifestación espiritual de estos seres.

Lamentablemente tenemos que decir que las normas impuestas afectaron muy seriamente el fluir de estas almas encarnadas por lo que fueron apartados por la sociedad de forma muy cruel y, muchísimos de ellos sufrieron y sufren las consecuencias. Desde hace unos años han aparecido gran cantidad de libros que hablan de esta maravillosa vibración de la Era Acuariana como de sus cualidades y características. Seguidamente haremos una referencia directa de las características principales por las que, los Adultos Índigo, son reconocidos.

Características del Adulto Índigo


También son rebeldes en la escuela y con sus tareas. Suelen cuestionar a sus maestros. En algunos casos la rebeldía se vio frenada por el temor a los padres. De gran empatía reaccionan enérgicamente con lo que creen que es una estupidez. Cuando se les encomienda una tarea o se les pide algo preguntan el por qué. Son indiferentes a la política. Rechazan todo conocimiento caduco. Tienen una gran creatividad y gusto por construir cosas.

Muy emocionales pueden llegar a llorar repentinamente como levantar un escudo y no mostrar emociones. Son más cooperativos que líderes.· Problemas de orden emocional o físico.· Muy vulnerables pueden haber pasado desde muy jóvenes por problemas depresivos, sentimientos de tristeza o desesperación. Debido a estos sentimientos poseen tendencias suicidas en algún momento de su juventud o adultez.

Poseen una inteligencia desarrollada la que no les asegura los mejores promedios en el estudio. Se enfurecen cuando sus derechos son quitados. De gran intuición suelen tener capacidades psíquicas desde muy pequeños. Se vuelcan a la religión, la vida espiritual o a todo lo que los pueda llevar a encontrar el significado de la vida.

Son muy dispersos presentan problemas para fijar la atención. Experimentan el sexo donde vuelcan mucha creatividad, inclusive alternando distintos tipos de sexualidad. Con una gran necesidad de hacer cosas que modifiquen el mundo, muchas veces, suelen sentirse inhibidos de acción. Cuando encuentran equilibrio se convierten en seres muy fuertes y saludables, dedicándose felizmente al trabajo espiritual, conducidos por la LUZ y el AMOR UNIVERSAL.



TEST SENCILLO PARA SABER SI ERES UN ÍNDIGO ADULTO



Lee detenidamente las siguientes preguntas. Responde sinceramente SI o NO, según sea el caso:

1.     ¿Siempre preguntas por qué, especialmente si te piden que hagas algo?


2.     ¿Fuiste rebelde en la escuela y rechazabas hacer las tareas, o cuestionabas la autoridad de los maestros, o incluso deseabas seriamente ser rebelde, pero no te animabas por lo que te iban a decir tus padres?


3.     ¿Tienes resistencia a la autoridad y a los sistemas de empleo jerárquicos?


4.     ¿Tienes profunda empatía con otras personas, pero eres intolerante frente a lo que consideras una estupidez?


5.     ¿Muestras enojo o furia cuando sientes que tus derechos te son quitados o pisoteados


6.     ¿Sientes una necesidad muy fuerte de hacer algo para cambiar el mundo y que sea mejor, y te sientes bloquead@ para actuar?


7.     ¿Tienes capacidades psíquicas o espirituales desde temprana edad, como por ejemplo: ver ángeles, oír voces, premoniciones etc. a partir de los 10 años o antes?


8.     ¿Buscas el significado de la vida y entender el mundo mediante la religión, organizaciones espirituales, libros o grupos de autoconocimiento y autoayuda?


9.     ¿Te sientes más cómodo trabajando en tu casa que en una oficina?


10.            ¿Contemplas los Astros y las Estrellas?


11.            ¿Te has preguntado siempre, Quién soy, De dónde vengo y a Dónde voy?



Si has respondido que  SÍ a por lo menos 5 de estas preguntas, te doy la bienvenida a esta frecuencia especial…ERES UN ADULTO ÍNDIGO.



¿CON CUÁL DE ESTOS CUATRO ÍNDIGOS TE IDENTIFICAS?



1.      
El HUMANISTA: El Índigo humanista que está destinado a trabajar con las masas. Ellos son los médicos, abogados, profesores, comerciantes, y políticos del mañana. Ellos servirán a las masas y son muy hiperactivos y extremadamente sociables. Ellos hablarán con todo el mundo, siempre en forma muy, pero muy amigable. Ellos tienen puntos de vista muy definidos, con un cuerpo un poco torpe, y muy hiperactivos. Algunas veces se estrellarán contra una pared porque olvidaron poner los frenos. Ellos no saben cómo jugar con un juguete, pero le sacarán todas las partes que contengan y probablemente después no lo vuelvan a tocar. Si usted quiere que ellos limpien el cuarto, usted tendrá que recordárselo muchas veces, porque son muy distraídos. Ellos irán al cuarto, comenzarán a limpiar hasta que se encuentran con un libro y entonces se sentarán a leer, porque son lectores feroces.

2.      

 El CONCEPTUAL: El Índigo conceptual está más interesado en proyectos que en la gente. Ellos serán los Ingenieros, arquitectos, diseñadores, astronautas, pilotos y militares del mañana. Son niños muy atléticos. Son controladores y la persona que más tratan de controlar es a su madre si son niños, y a su padre si son niñas. Este tipo de Índigo tiene tendencia a la adicción, especialmente drogas, durante la adolescencia. Sus padres deben vigilar estrechamente sus patrones de comportamiento y cuando ellos empiezan a esconder cosas o a decir cosas como: “no te acerques a mi cuarto” es cuando la madre necesita revisar su habitación.

3.      

El ARTISTA: El índigo Artista es muy sensitivo y su cuerpo es pequeño, aunque no siempre. Están más inclinados hacia el arte, son muy creativos y serán los maestros y los artistas del mañana. A cualquier cosa que se dediquen siempre estarán orientados hacia el lado creativo. Dentro del campo de la medicina, serán cirujanos o investigadores. En el campo de las artes, serán los actores. Entre las edades de 4 a 10 se involucrarán en no menos de 15 actividades creativas, le dedicarán 5 minutos a una y luego la abandonan. El Índigo artista puede trabajar con 5 ó 6 instrumentos diferentes y en la adolescencia, escogerá uno y se convertirá en un verdadero artista.

4.     

El INTERDIMENSIONAL: El cuarto tipo de Índigo es el interdimensional. Se sienten en mayor nivel que los otros tipos y a la edad de 1 ó 2 años podrán decirle cualquier cosa y ellos dirán: “yo ya lo sé” o “yo puedo hacerlo”, o “no me molesten”. Son ellos quienes traerán nuevas filosofías y nuevas religiones a este mundo. Pueden llegar a convertirse en bravucones y jactanciosos porque son mucho más grandes y porque no encajan en ninguno de los 3 tipos anteriores.

Si te identificado con alguno de estos cuatro modelos te damos la bienvenida a esta frecuencia especial…ERES UN ADULTO ÍNDIGO



NUEVO TEST más minucioso y completo   



No hay comentarios:

Publicar un comentario