nocopias

domingo, 27 de septiembre de 2015

Cual Serán Los Cambios que Traerá el Poderoso Eclipse y la Luna de Sangre



 

 ¿El Eclipse de Luna de Sangre de este 27 de septiembre
significa el fin del mundo?
 


No, pero tal vez significa el fin del mundo tal como lo conocemos.

Ha habido un gran desenlace en los últimos meses o incluso años, que a todos nos está preparando para dar a luz a algo nuevo. El día 27 no sólo tenemos una luna de cosecha, Súper Luna y una Luna de sangre, sino también un Eclipse que es parte de una serie de cuatro que comenzó en 2014.
Para entender un poco mejor todo esto: 

Harvest Moon o Luna de Cosecha: La luna llena más cercana al Equinoccio Primavera/Otoño (dependiendo el hemisferio en el que te encuentres y suele ser un poderoso tiempo de cambio y nuevos comienzos.

Súper Luna: Cuando la luna está más cerca de la tierra debido a su rotación y órbita. Esto suele ser un momento en que los efectos energéticos de la luna y las emociones están en alto y se sienten más fuertes. 

Luna de Sangre: Cuando la tierra proyecta una sombra sobre la Luna provocando que la luz solar golpee la luna y haga que se vea roja. El término también se utiliza para describir cuatro eclipses lunares totales.
A lo largo de la historia, cada cuatro Eclipses de Luna de sangre  a menudo significan cambios de gran alcance, terminos y comienzos. Aunque los eclipses lunares son bastante frecuentes, una serie de cuatro lunas de sangre es muy raro y  es algo que no se ha repetido desde 1967.
Con el fin de entender realmente el significado de esta Luna de Sangre en tu vida, es necesario retroceder en el tiempo y reconstruir lo que estaba sucediendo en el primer eclipse de Luna de Sangre.
Eclipse Luna de Sangre #1
El 14 y 15 de Abril de 2014 iniciamos el primero de los Eclipses de Luna de sangre en el signo de Libra. Este eclipse fue todo acerca de las relaciones y los patrones de ruptura. También se trataba de ayudar a restablecer el equilibrio en las relaciones y la entrada para una comprensión más profunda del amor incondicional y la armonía.


Eclipse Luna de Sangre #2 
EL 7 y 8 de Octubre de 2014 tuvimos el segundo eclipse en el signo de Aries. Esto fue todo sobre los nuevos comienzos, tomando acción y valerse por sí mismo. Este eclipse habría ayudado a muchos a encontrar su camino y abrirse a una nueva forma de ser.


Eclipse Luna de Sangre #3
El 4 de abril  de 2015 tuvimos el tercer eclipse del signo de Libra. Una vez más los temas que rodean las relaciones, el amor propio y asociaciones fueron llevados a nuestra atención y viejas creencias y patrones relacionados con el tema del amor se derramaron.


Eclipse Luna de Sangre #4
Este es el final de la era de Eclipses y caerá en Aries 
el 27  y 28  de septiembre de 2015.
Mirando hacia atrás en el tiempo, seguramente has empezado a sentir los cambios desde hace varias semanas, que ahora tendrán que llegar a su fin o resolución. Es posible que también hayas sentido fuertes cambios en los últimos meses ya que energéticamente esta última Luna de Sangre abrirá una puerta que dará lugar a una nueva forma de ser, una nueva Tierra, que es mayor en la conciencia y más evolucionada.
Para llegar a esta etapa, el camino es duro, habrán pruebas MUY fuertes que practicamente nos obligarán a dejar el ego a un lado, así como todas las formas de pensar obsoletas que ya no pertenecen a esta era. Es momento de que te hagas consciente y empieces a vivir una vida plena y feliz como mereces.
Durante este tiempo también hay una mayor sensibilidad y tal vez incluso una mayor comprensión del mundo de los espíritus y la metafísica. Recuerda que este Eclipse viene como una puerta de entrada a un nuevo mundo en el que todos vamos a tener una comprensión más profunda de la humanidad, nuestro propósito y lo que se trata la vida.

Muchos creen que nuestro sistema solar tal como la conocemos está entrando en una nueva área de espacio y tiempo y que a través de este cambio todos vamos a estar experimentando la apertura a las nuevas energías y realidades. Este cambio es muy potente y sin duda dará lugar a una nueva forma de ser y de pensar.

Cada individuo vivirá las experiencias justas y necesarias para su evolución, todos somos diferentes, así que todas las pruebas serán diferentes, siempre justo lo que TÚ necesitas. Es probable que ya hayas comenzado a sentir y ver estos cambios en tu propia vida, tal vez incluso ya empezaste a cambiar algunos comportamientos y actitudes o sientes la necesidad de hacerlo cuanto antes. Ahora es cuando te das cuenta que cierta forma de ser ya no sirve más.
El mensaje para todos es sumergirse hasta lo más profundo de nuestro ser con estos cambios. Estar orgullosos y firmes sobre lo que queremos y hacer a un lado los estorbos de la mente y el ego. Acércate a tu alma y nutre esa pequeña llama interior, deja que te guie tu sabiduría interna, ella te mostrará el verdadero camino.
Parte de este cambio abrirá al Universo 
y sentirás las conexiones más profundas que nos rodean.

Parte de estos cambios son realmente sobre ti 
y alinearte en el camino más alto para tu destino.
No hay absolutamente nada que temer, no hay absolutamente nada de qué preocuparse, de hecho, con el fin de adoptar estas nuevas energías aquí están algunas sugerencias:

Abre tu corazón. 

Este eclipse es realmente acerca de aprender cómo abrir tu corazón, sentirte en un lugar donde se puede tener la libertad de recibir y dar amor. Abrir el corazón a esta energía también va a permitir que recibas realmente las nuevas vibraciones, frecuencias y las descargas que estarán presentes.
Protección.

Con toda la energía circulando, ahora es muy importante para todos nosotros proteger nuestro cuerpo así como nuestra mente de cualquier pensamiento basado en el miedo. Esto incluye el temor acerca de los acontecimientos que se espera que sucedan.
Recarga.

Las energías de las últimas semanas han sido pesadas (seguramente estás pasando por pruebas muy fuertes en tu vida)  por lo que definitivamente tómate el tiempo para evaluar tu situación y honrar el lugar donde te encuentras. Si te sientes atrapado, bueno, es exactamente donde tiene que estar, abraza la situación, no fuerces, por ahora es definitivamente el momento dejarte fluir.
Sana.

Si hay algo que te ha estado molestando, algo que sientas que es hora de dejar ir, 
ahora es definitivamente el momento de ser realistas con uno mismo acerca de lo que realmente deseas llevar contigo a tu nueva vida.
En este próximo Eclipse, muchos finales se producirán. Es importante recordarte, como mencioné en mi post anterior, los cambios no suceden solos.  Muchos de nosotros quizá deseamos evitar los cambios por completo porque se siente incómodo examinarnos profundamente. Es incómodo e incluso doloroso asumir nuestros actos desconsiderados y egoístas. Es doloroso deshacerte de patrones obsoletos y pensamientos inútiles. Sin embargo, al reconocer nuestro egoísmo y el daño que les hemos hecho a los demás (ya sea intencional o no), nos abrimos a una profunda transformación espiritual y a muchas bendiciones.
Debemos realizar el trabajo. Dicho de manera simple, no podemos transformarnos sin reflexión, debemos actuar. En el desarrollo personal No hay días libres, es un trabajo de TODOS los días. Nada sucederá por arte de magia si tú no pones manos a la obra.
Cuando nos presentamos y somos sinceros sobre nuestras acciones,
recibimos suficiente Luz como para ayudarnos a lograr grandes cosas.
Por: Pilar Villicañaconcienciacosmica.org



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario