nocopias

lunes, 28 de septiembre de 2015

Ondas De Energía X Inundando La Tierra, Quan Yin, Por JennySchiltza - 29-09-2015



Ondas De Energía X Inundando La Tierra, Quan Yin

Venimos a ustedes en celebración mientras que las energías inundan su plano terrenal cambiando todo a su entorno.
La forma como esta onda los afecta difiere de persona a persona, y sabemos que esto puede crear incertidumbre y duda en sus campos.
Algunos de ustedes están avanzando enormemente en su modo de pensar, logrando una asombrosa claridad.
Otros están sintiendo más de las energías y el gozo que esto les da a medida que avanzan y se conectan con el campo unificado.
Otros más están sintiendo síntomas físicos que sombrean mucho con su intensidad.
Hay quienes no están sintiendo mucho con esta onda, lo cual ha creado temor.
Comprendan que todos están siendo afectados por esta onda a diversos grados y nadie se está ‘quedando atrás.’
Esta creencia es tan sólo una ilusión que crea temor y limita su habilidad para absorber las energías que los están envolviendo en estos momentos.
Piensen sobre un concierto sinfónico. Cuando se sientan lejos pueden oír la música, pero no distinguen los instrumentos individuales.
A medida que se mueven más cerca de la orquestra, son capaces entonces de distinguir las armonías y los tonos bajos sutiles.
Esto se relaciona directamente con su vibración y la cantidad de densidad que ustedes han despejado de su forma.
Ustedes pueden distinguir y utilizar solamente lo que su nivel vibracional es capaz de procesar en estos momentos.
Para algunos esto significa asientos de primera fila en el concierto, y para otros significa escucharlo suavemente al fondo.
Ninguna de estas situaciones es correcta o equivocada sino que es lo perfecto para donde ustedes están en su desarrollo.
Comprendan que aunque esta onda está creando un ímpetu para el despeje y el crecimiento, y su fuerza disipará los códigos que acompañaron a la onda, ella no dejará su Tierra.
Por lo tanto, al progresar en su trayectoria ustedes podrán accesar todos los códigos cuando estén listos.
Pues inclusive quienes sólo están escuchando la sinfonía desde lejos la oirán eventualmente como si estuvieran sentados en primera fila cuando estén listos.
A medida que cada uno de ustedes despeja más densidad y temor de su forma, liberando así su aspecto más elevado para fusionarse mas plenamente, accesarán más naturalmente los códigos que se están asentando en su Tierra en este tiempo.
No hay motivo para temer que se hayan pasado una ventana de oportunidad.
Permítanse estar exactamente donde están, resistiéndose poco, temiendo poquito, y entonces se abrirán para recibir todo lo que son capaces de recibir en este tiempo.
Para quienes sus interacciones están avivando profundas emociones y aquellos cuyas situaciones de vida se están volviendo insoportables, véanlas como un obsequio.
En estos momentos es cuando quienes les causan el mayor caos son los que los están ayudando a excavar lo que ha estado enterrado profundo, quizá oculto a ustedes inclusive.
Esto pudiera ser muy desconcertante mientras están llegando a aceptar los aspectos de sí mismos que necesitan cambiar o ser liberados. En cada momento ustedes pueden elegir.
Uno puede enfurecerse de las emociones y las circunstancias viendo la injusticia o puede reconocer calladamente que inclusive las situaciones e interacciones más dolorosas están diseñadas para ayudarlos.
Expresando gratitud por la claridad de visión y la revelación de emociones ocultas que deben ser sanadas avanzarán mucho más rápido por la lección.
Muchos están sintiendo la atracción del pasado, recuerdos, situaciones y relaciones pasados que están siendo atraídos a la superficie desde el interior a fin de que ustedes los puedan examinar, ver la lección intencionada, y decidir deliberadamente que ya no necesitan traerlo de nuevo a su mundo.
Una vez lo hayan completado, resuelto y sanado, van a encontrar que no portan consigo naturalmente el dolor, sino sólo la experiencia.
De este modo se les está dando una oportunidad para liberarse dejando en el pasado lo que ya no necesita ser traído al presente.
Permitan que esta onda de increíble energía los ayude a resolver todo lo que ya no pertenece en lo nuevo.
Cuando surja un recuerdo sin quererlo, vean la lección, el obsequio, y déjenlo pasar simplemente observándolo.
Es una emoción que lo trae a lo que ustedes están creando en cada momento, Ustedes tienen el poder de moverse a través de todo lo que la vida en la Tierra les ha enseñado y recordar quiénes son ustedes.
Con un tremendo gozo y celebración,
Quan Yin
canalizando a los Maestroshttps://channelingthemasters.wordpress.com/2015/09/25/x-wave-energy-flooding-into-earth-quan-yin-9-25-2015/Traductor : Gloria Mühlebach



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario