nocopias

domingo, 27 de septiembre de 2015

El beso Alquímico. Maestro Lanto. 27 DE SEPTIEMBRE DE 2015







En estas próximas horas, se cierra un ciclo, que se inició en el mes de junio de 2002, con un eclipse solar. La puerta de este eclipse, se da en las franjas energéticas de “ las islas británicas”, abriendo un umbral, de constante comunicación, entre todos los planos de conciencia, por resonancia.

Cabe recordar que el primer y gran eclipse, fue en junio del 2002, y este de gran apertura es el del 2011, es decir 2-2.

Los antiguos, llamaban beso alquímico, al momento justo, en el que se unían en concordancia, la luna y el sol, como arquetipos del equilibrio en la dualidad, es decir el equilibrio absoluto, entre los géneros. Lo que se realiza en el chacra base, a medida que cada uno resuelve el mapa de sus emociones recolocando la energía padre, madre. Es decir sus linajes de constelación familiar y cultural. A medida que se recolocan los mapas personales de vida, se abre la conciencia de vida, del chacra base, y se entabla relación don todos los planos de conciencia; De no ser así, no se produce lo que platón y los demás Llamaban Dialogar con los reinos, el reino animal, vegetal, mineral, angélico etc…Es decir la apertura de conciencia, que todo a nuestro alrededor es vida.

Es por ello que para que se produzca un proceso de ascensión física, el chacra base, ha de estar regulado en unidad y en comunicación con los reinos.




Bien pues el eclipse, es la comunión consiente entre esa unidad; nos aportara energía extra , que nos permita seguir posicionándonos en nuestra verdad:

-quienes somos

-que esperamos de la vida

-que ofrecemos a nuestro entorno

- que aportamos a nuestro motor interno_ el chacra del corazón unificado con el pilar interno, el base y el corona….

Los cabalistas conocen de sobras que cuando completamos el pilar del medio, es decir los chacras que son unitarios, con el equilibrio de los chacras duales, es cuando tomamos conciencia de nuestro propósito de la vida abriéndose el Árbol Cósmico, es decir la expansión de nuestro prana, a todos los planos de conciencia, con un solo propósito SER UNO CON LA VIDA, CON EL COSMOS.

Esta apertura, se está produciendo de manera masiva en estas horas, y tendrá una vigencia de casi un año, y no es solo el nuestro personal, sino que entramos en la apertura, del árbol cósmico de Gaia. Es ella quien ha decidido alinearse, con el flujo de la vía láctea y del universo, y somos nosotros quienes, nos adaptamos a su nueva vibración.

La importancia del árbol cósmico, radica en el simbolismo, del equilibrio perfecto entre sus raíces y sus ramas, permitiéndole en todo momento crecer sin límite, pues al crecer, nacen y se expanden de nuevo sus raíces que lo harán sólido. Ese simbolismo a nivel de chacras es la apertura del MER-KA –BA, en 4, 5 dimensión, es adelante, cada ser su propia dimension, cuando los dos tetraedros que lo forman, se empiezan a posicionar, en forma de dos conos, cuyo centro es el chacra del corazón, (recordemos que es ahí donde se sitúa el éter en algunas culturas). Y es donde las energías entrantes provenientes del universo, y las provenientes de nuestras decisiones en la tierra, darán combustión a cada una de nuestras decisiones, materializándolas, para bien o para mal, en función de nuestro propósito. Es decir si nacen del miedo o de la confianza.

Tenemos todo un año para terminar de recolocar todo esto, o bien un instante, será una elección personal, pero si queremos que el árbol cósmico, y el de nuestra vida de frutos, debemos sellar la comunión con Gaia. EL 2016, ES UN GRAN ASENATAMIENTO EN EL PROPIO SER

No podemos rechazar nuestro cuerpo físico, por añoranza de otros planos, o somatizaremos, no podemos despreciar a los que aún están dormidos, pues tras la alineación planetaria de este umbral, despertaran en resonancia con Gaia y poseen almas tan bellas como otros. No podemos clasificar la conciencia, pues es infinita y siempre se expande, y es común a todos los seres del universo, no hay grados, no hay mayor ni menos conciencia, hay mayor o menor memoria de ella. Así que revisen sus parámetros espirituales, y las cuantificaciones, de los mismos, pues en un plano esférico no hay medidas, hay unidad.




Algunos se preguntan qué deben hacer en estas fechas:
NADA, absolutamente, nada, solo fluyan con sus vidas, llénense de energía, ánclense bien, si ven que tiene palpitaciones o ansiedad, es que están algo desarraigados, practiquen meditaciones de unión con la tierra, o lleven gemas del chacra base, tomen esencias florales o inciensos de tierra, y dejen que su transformación se haga de manera natural sin pasar por sus mentes. 

Es Gaia quien elige en esta ocasión, es el universo quien la apoya y ustedes son uno más junto a ellos.

Disfruten, de la energía extra para cambiar sus vidas o asentarlas en lo que desean y saben que ya funciona, el resto llegara por resonancia. Y demos las gracias no solo al beso alquímico, sino a toda la apertura que representa, el eclipse que estamos viviendo y las magníficas oportunidades de aprender que se nos avecinan.
Un beso amado Maestro Lanto. 
El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.

Un saludo con amor Elsa. 
http://www.ascensiongaia.es/search?updated-min=2015-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&updated-max=2016-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&max-results=28                                                          



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario