nocopias

miércoles, 30 de septiembre de 2015

EVOLUCIÓN DE LA FORMA corporal y ascensión EN CONCIENCIA- MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10-2015 TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA





Amados maestros, la conciencia colectiva de la humanidad se esfuerza por reconocer la dualidad extrema que impregna la Tierra. Todos y cada persona, en algún nivel, está luchando la batalla para lograr una mayor conciencia de sí mismo, que debe incluir que abarca tanto la Luz y el lado oscuro de auto al tiempo que trata de volver a un rango aceptado de la dualidad y la polaridad. Cada uno de ustedes debe reconocer y reclamar su lado oscuro, sus demonios simbólicos dentro, para que ellos, también, puedan abrazar la luz de la transformación. El sufrimiento humano es el resultado de un pensamiento rígido, un sentido de superioridad y juicio de los demás, que conducen a la separación en lugar de la unidad y la tolerancia a puntos de vista opuestos. ¿Puede aceptar la premisa de que sus formas de pensamiento negativas también están buscando la liberación? Ellos están subiendo a la superficie de tu conciencia, la búsqueda de la iluminación y de la verdad, tal y como eres. Usted debe asumir la responsabilidad de lo que creas, momento a momento. Pensamientos y acciones negativas resultan en creaciones distorsionadas y caos.
Es importante que usted entienda que su vehículo físico fue codificado por el retorno a los más altos reinos vibratorios, más enrarecidos de la Luz desde el inicio de sus experiencias de realización terrenales. También, cómo evoluciona la humanidad, creciendo en sabiduría y cada vez más conscientes de la ciencia y las complejidades de la Ascensión, ha habido muchos ajustes en el proceso durante los últimos cien años. Algunos procedimientos iniciales de Ascensión han sido descartados y otros, se han añadido requisitos más avanzados.
En el pasado, la Ascensión era posible que sólo unos pocos elegidos. Sólo los que vinieron a la Tierra para ser ejemplos y mostradores del camino, y que estaban espiritualmente avanzada, se les permitió a los santuarios interiores de las escuelas de misterio. La doctrina secreta sólo era dada a los que se considera que los discípulos más fuertes y más dedicados. Las lecciones, pruebas y desafíos eran extenuantes, y muchos perecieron durante el proceso o no alcanzaron su objetivo durante muchas vidas. Eso ahora ha cambiado, porque el tiempo se acaba para la Ascensión de la Tierra y de la humanidad en el siguiente nivel de conciencia, y muchas dispensaciones divinas y mucha asistencia se están ofreciendo a aquellos que se esfuerzan por cumplir con los retos y las pruebas de la Ascensión.
Hemos explicado que cada Alma, antes de encarnar en un cuerpo físico, se da una asignación de Partículas Diamantinas de Vida para uso personal durante toda su vida. Si la asignación de una persona se utiliza con intención amorosa para el mayor bien, entonces el flujo de Full-Spectrum Light continuará a lo largo de su / su vida. Sin embargo, cuando una persona se hace sin amor, negativo y amargado, el acceso al Sagrado Corazón y las partículas Dios de la vida ya no está disponible. A partir de entonces, él / ella sólo puede acceder el misterio del espectro de la luz, o la sustancia primigenia fuerza de la vida, que puede ser re-calificado y utilizado tanto en forma positiva o negativa. Recuerde, Partículas Diamantinas de Luz del Creador sólo puede ser activado y utilizado con intención amorosa para el mayor bien.
Centro del corazón de un niño pequeño es muy abierto y las partículas de Dios fluya libremente, sin obstáculos. Sin embargo, ¿cuánto tiempo el centro del corazón del niño permanece abierto depende del amor y el cuidado que reciben de sus padres y los que les rodean. Muchas almas queridas han colocado un escudo etérico de protección sobre su centro del corazón para que el dolor y el sufrimiento no les afectará de manera drástica. De esta manera, cierran la puerta a su interior Santuario Sagrado, donde se almacenan sus partículas Dios de la Creación.
Junto con la entrega de las Partículas Diamantinas que fueron colocados en el Centro Sagrado Corazón de cada persona, una asignación más pequeña también se colocó dentro de cada uno de los principales centros de los chakras del cuerpo físico. La porción más grande se colocó en el Chakra Raíz, que los antiguos llamaban el Kundalini, la serpiente en espiral de fuego, o el Fuego Sagrado.
Hay una iniciación planetaria acelerada actualmente en curso, y que está afectando a todo en el plano de la Tierra, los seres especialmente sensibles. Hay mucho miedo y temor como la conciencia colectiva de la humanidad pasa por los dramáticos cambios que se producen en la clausura de una era y el comienzo de una época más avanzada. Especialmente, cuando gran parte de lo que se considera de gran importancia en el plano terrenal lentamente cambia o desaparece. A medida que estos cambios evolutivos drásticos tienen lugar, no te afectan si su Firma Energética es de una frecuencia más alta, más equilibrado. También hay un gran sentido de la anticipación y la emoción para aquellos que han aprendido a permanecer centrados en el Sagrado Corazón. Hay muchos futuros probables antes de cada uno de ustedes, y es importante que se mantenga centrado en el punto quieto del momento presente. Usted puede ser llevado a cambiar de rumbo varias veces mientras se mueve lentamente en la fluidez de las Dimensiones Superiores; sin embargo, si usted permite que su Corazón Sagrado y su Ser Superior para iluminar el camino, nunca sea llevado por mal camino. Las líneas de tiempo del futuro llevan a un terreno más alto, más estable, lejos de espectro desequilibrado de la dualidad y la realidad distorsionada de la separación.
Usted está en el proceso de integración de los muchos fragmentos de auto que ha creado mientras que en encarnación física. en preparación para una reunión con las muchas facetas de su familia del alma, tanto en la Tierra y en las muchas dimensiones en todo el sistema solar y la galaxia, y, finalmente, a través de este Sub-Universo y más allá. Debe haber una reunificación con Ser, y la vuelta a su centro de poder, que reside dentro de su Corazón Sagrado. Una vez realizada la conexión con su alma superior / Superior, y comenzar el proceso de reunirse con todas las facetas de su Ser Divino (Presencia YO SOY), la necesidad de reunir a se convierte en una fuerza magnética que no puede ser negada.
Su alma, que se compone de Creador Esencia, es su guía consciente y compañero mientras que en el vehículo físico. Durante mucho tiempo, el alma ha sido sólo un débil susurro para la mayoría de la gente, para el ego-deseo personalidad es muy fuerte y ha ocupado una posición dominante dentro. El proceso de iniciación comienza cuando lentamente dar paso a la Soul a asumir su lugar como director de su vida, lo que finalmente permite al Ser Superior para tomar las riendas de su viaje de regreso a los reinos de Luz. Poco a poco, la Columna de la Luz, que contiene su línea de vida al Creador, comienza a ensancharse hasta que finalmente es el ancho de la corona de su cabeza. Eso es cuando usted golpea ligeramente en el flujo de su Divina Presencia YO SOY, y las partículas de Creadores de amor / vida comienzan a fluir a través y de usted. Esta maravillosa, luminiscente Fuego Sagrado le da acceso a sus tesoros almacenados en el Cielo -una fuente ilimitada de Luz del Creador, siempre y cuando se carga con su Luz Amor y utilizado para el mayor bien.
El Río de la Vida tiene una multitud de afluentes largo de este Sub-Universo, y muchos de ustedes, como ustedes aprovechar su Mente Sagrada y aprender a permanecer centrados en el Sagrado Corazón, se están convirtiendo en conductos para las Partículas Diamantinas de la Conciencia del Creador. En primer lugar, usted debe sintonizar la glándula pineal y pituitaria a tu Ser Superior, que se inicia el proceso de disolución de las membranas de Luz que custodian la Mente Sagrada. Tu Mente Sagrada hace la conexión con su Sagrado Corazón, y una vez que las activadas Partículas Diamantinas de la Conciencia de Dios comienzan a fluir desde el Sagrado Corazón a la Mente Sagrada; el proceso de la iluminación se acelera. La Luz del Creador fluye a través del Chakra Corona y entra en la glándula pineal, la promoción de la conciencia celular, ya que activa la pituitaria y el hipotálamo Glándulas y cursos a través de la estructura del cerebro en su Mente Sagrada. Entonces fluye hacia abajo en el Sagrado Corazón, donde las partículas de Luz del Creador se activan aún más a través de su intención amorosa. Estas partículas activadas Dios de la Luz ya están listos para ayudarle en la creación de cualquier cosa que desee, siempre y cuando su intención es que el mayor bien. La voz de su Ser Superior se vuelve más clara, y los codazos de su Sagrado Corazón, llama su intuición se hacen más fuertes.
La intuición es la capacidad de entender un concepto o cierta información inmediatamente, sin razonamiento consciente. Su Ser Superior te habla a través de su intuición y, finalmente, despeja el camino hacia su Yo Dios y la sabiduría almacenada en los registros cósmicos. Su intuición también le da señales a través de un sentimiento de que algo es correcto o tu verdad, o una sensación de temor o incomodidad cuando algo está mal o no en alineación con la Luz / verdad.
La inspiración es el proceso o la calidad de ser inspirado, por ejemplo, cuando una idea oportuna inusual o repentina, a veces por algo que no eras consciente de antes, le viene a la mente. Canalización o mensajes de sus guías angélicos y los maestros a menudo conducen a conceptos o conocimiento de las cosas más allá del ámbito de su saber. La intuición inspirados se valida a través de la mente en primer lugar y luego a través del corazón, mientras que la inspiración es validada a través del corazón y luego a través de la procesos de razonamiento de la mente.
Su percepción del tiempo y el espacio está cambiando rápidamente a medida que aprende a centrarse más en el momento en lugar de vacilar entre el pasado y el futuro, con los únicos momentos de conciencia concentrada de la presente. Los sentimientos de separación, el aislamiento y el juicio están siendo reemplazados por un sentido de conciencia de unidad, que finalmente conducirá a un sentido de unidad con toda la creación. Con el tiempo se acelera y las frecuencias de Luz Divina se hacen más fuertes y más convincente, es importante que reflexionar sobre lo que ha ocurrido, los retos que se han reunido y superar, las ganancias que ha hecho, y los obstáculos que hay que superar en el futuro. Como los límites de su realidad cada vez más definidos, y te permiten mucho de lo que pensabas que era importante cambiar lentamente o desaparecer en el pasado, debe ser más sabios y más exigentes en sus elecciones. Cuando te aferras a las personas o cosas que ya no caben en su nueva realidad, la sensación de estar fuera de armonía se hace más pronunciada. Al afirmar: "Hágase tu voluntad", da su permiso Ser Superior para aumentar sus habilidades intuitivas, que incluyen conocer casi al instante cuando se han tomado decisiones correctas o incorrectas. De esta manera, se puede corregir rápidamente cualquier acción que desviarse del camino recto y estrecho de la Ascensión. Usted, como fieles seguidores de la Luz, debe estar siempre vigilantes en sus pensamientos y acciones para asegurarse de que usted está siempre en consonancia con su nuevo, Diseño Divino actualizado.
Como los Centinelas Vanguardia de la Luz, usted tiene la capacidad de superar o neutralizar las formas de pensamiento negativas de muchos miles de personas que todavía están funcionando dentro de las restricciones de la tercera y la ilusión de menor cuarta dimensión. Usted está en el proceso de construir una base sólida para el futuro de toda la humanidad. Su fuerza interior y sabiduría serán muy útiles si usted permanece centrado dentro de su Corazón Sagrado como usted se convierte en un maestro de sí mismo y un transportador de las partículas enrarecidas de la Conciencia de Dios.
Lo creas o no, hay algunas ventajas en la retirada de una parte importante de sus habilidades de manifestación en el pasado. Les hemos dicho que el rojo (color plano exotérico o física) del Primer Rayo de la Voluntad Divina y poder de crear fue retirado en su mayoría después de la Tierra y la humanidad se hundieron en la densidad de la tercera y entorno de menor cuarta dimensión. Eso se hizo para que la humanidad no destruiría sí durante la edad de la dualidad extrema. Ese período es rápidamente llegando a su fin como la humanidad despierta y recupera la capacidad de integrar más Luz Espiritual. A medida que avance en la parte superior del cuarto y la parte baja de la Quinta Dimensión, su cuerpo físico será más radiante como la Luz del Creador comienza a brillar con más fuerza desde dentro. Recuerde, usted trajeron adelante del Sagrado Corazón Core del Supremo Creador como una semilla de Fuego Blanco Atom Ser consciente, de donde proviene el dicho, “hecho a imagen y semejanza de Dios." La Luz del Creador contiene energía, inteligencia y todo lo necesario para crear mundos sin fin, con el fin de cumplir con el plan divino de la Creación. Se les está dando la oportunidad de convertirse en un co-creador del más alto nivel; Sin embargo, usted debe salir de su zona de confort y reclamar su derecho de nacimiento.
Shine On, mis fieles, y como su círculo de influencia irradia más y más en el mundo, un día los círculos de luz se superponen y su iluminación combinada levantarán pura Luz de Dios y rodean el mundo. Sigue el camino de la Luz, queridos; la época de la gran reunión está a la mano. Ustedes son amados profundamente. Yo Soy el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna / Sagrado Scribe * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. Difusión en sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Se podrá publicarse en diarios, revistas o impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario