nocopias

sábado, 19 de septiembre de 2015

"NUEVA OLEADA DE LOS NIÑOS ESTELARES DE SIRIO"... ARCÁNGEL MIGUEL - A través de Celia Fenn -

 





Queridos Trabajadores de la Luz... es nuestra mayor alegría compartir con ustedes el anuncio de la nueva oleada de Niños Estelares que está llegando con nuevas energías al Planeta. Estos seres han entrado en el campo energético planetario y actualmente están naciendo en la oleada más reciente de Niños Cristal procedentes de la Estrella de Sirio. 

Su venida se produce como parte del incremento de Radiación y Luz que ha estado rodeando a la Tierra desde el portal estelar 11:11:11. Su presencia también ha contribuido al aumento de la aceleración del campo del Merkaba de la Tierra. Además, hay personas que han percibido un incremento en la velocidad de los campos de sus propios Merkabas al experimentar el proceso vibratorio de "ingreso" de estas Semillas Estelares y de los niveles superiores de conciencia que traen consigo. 

Los Niños de la Estrella Azul han tenido que esperar hasta este momento para encarnar en el Planeta. Han estado esperando a que quedase emplazada la rejilla del Paraíso y un cuantioso grupo de Trabajadores de la Luz hubiese pasado a la 9ª Dimensión para sostener la rejilla de la Conciencia Crística. Una vez que confluyesen ambos factores, Los Niños de la Estrella Azul serían capaces de encarnar para hacer su especial trabajo. 

Ellos nacerán a nivel de la 9ª Dimensión de la Conciencia, y anclarán su encarnación material en la Rejilla del Paraíso. 


Hijos de la Estrella Azul de Sirio...

La Energía y la Armónica Cromática en la que encarnarán estos niños, es un Rayo de un intenso Azul Zafiro. Pero en el interior de ese Rayo Zafiro hay además destellos de Luz Diamante Blanca. Es como un Relámpago Azul, una energía ígnea cósmica de altísima vibración. Aquellos de ustedes que hayan sido capaces de sentir esta energía, habrán sentido vértigo y sensación de vacío, experimentando una desintoxicación a medida que sus cuerpos hayan "ingresado" en la vibración de estas almas, que están viniendo para ayudar a "elevar" aún más al Planeta en su travesía de Ascensión. 

Lo que hace que estos Niños Nuevos sean tan maravillosos como únicos, es que las hormas de sus almas proceden del Sistema Estelar de Sirio, trayendo a la Tierra una nueva plantilla que contiene las semillas del que será el desarrollo y ulterior evolución espiritual humana en la Nueva Tierra. Sí, queridas almas, incluso ahora cuando la Nueva Tierra apenas está naciendo, las Dimensiones Superiores ya están pendientes de asegurar que la humanidad siga evolucionando y creciendo a través de las Octavas de Luz. 

Los Niños de la Estrella Azul son portadores de las semillas de la vida en una Octava de la Experiencia que comienza con la Novena Dimensión, el lugar en el que completarán su viaje de Ascensión la mayoría de ustedes. Los Niños de la Estrella Azul mantendrán un equilibrio que les permitirá proseguir su viaje hacia la Luz. Pero para eso faltan muchas generaciones todavía: estos niños serán semillas y compartirán lo que traen con toda la población crística de la Tierra Cristal.


Manteniendo la Paz y Aportando Vitalidad... 

Inicialmente, los Niños de la Estrella Azul encarnarán por todas las comunidades, pero buscarán hacerlo especialmente en las comunidades indígenas, o bien vendrán de padres que tengan vínculos estrechos con dichas comunidades. La razón para ello es que la primera parte de su trabajo consiste en revitalizar y volver a energizar las tradiciones indígenas de la Tierra. 

Cuando estos niños encarnen en esas comunidades, su presencia será como un Relámpago Azul. En su presencia habrá tal corriente de vitalidad, que las tradiciones y conocimientos de los pueblos indígenas quedarán energizados y transformados. Ellos mismos honrarán esas tradiciones practicándolas con gran respeto. Es necesario que sea así para que la población de la Nueva Tierra aprenda a aceptar y vuelva a respetar la Sabiduría de la Tierra que es propia de las comunidades indígenas. Es necesario que estas comunidades se sacudan cualquier sentimiento de explotación o ineptitud, para que vuelvan a honrar la sabiduría de la fuente con sus tradiciones y rituales. 

Además, inicialmente estos niños van a anclar puntos para la energía de la Paz. Su misma presencia irradiará calma y paz. Aquellos de ustedes que hayan sentido recientemente su vibración, también habrán notado lo sensibles y conectados que se sienten con el Flujo de sentimientos que hay en su Corazón. Esta es la energía de los niños de la Estrella Azul. 

¡Serán inmensamente poderosos pero se tratará del poder de la integridad absoluta y del alineamiento con los Principios Superiores!... Desde su nacimiento estarán completamente alineados con la Energía del Corazón y con la Luz de la Fuente, y nunca perderán esa Conexión Superior. Serán poderosos, pero serán también muy amables. Esa amabilidad suya creará ese espacio de paz por el que llegarán a ser reconocidos por ustedes. 

Por todo ello, queridos Trabajadores de la Luz, en medio de todas las turbulencias, cambios y desafíos de este tiempo especial, ¡son verdaderamente privilegiados al recibir en su Planeta a los Niños del Centelleante Rayo Azul!... 

Arcángel Miguel 

A través de Celia Fenn



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

DIVULGACIÓN CÓSMICA: LA VIDA A BORDO DE LA NAVE DE INVESTIGACIÓN Temporada 1, Episodio 4 .20-09-2015



Divulgación Cósmica Al Interior Del Programa Espacial Secreto Con Corey Goode Y David Wilcock 

DW: Bueno, bienvenido al espectáculo. Soy su anfitrión, David Wilcock, y tenemos un hombre verdaderamente notable aquí con el que estamos hablando, Corey Goode, quien se ha presentado como informante privilegiado, que nos cuenta acerca de este nuevo mundo notable que se le ha denominado Programa Espacial Secreto.
Corey, el alcance de este programa podría ser difícil para algunas personas a aceptar.
Reconozco que fuimos a la luna en 1969. Algunas personas dirían que supuestamente fuimos a la luna.
Pero ciertamente parece que lo hicimos, por lo menos hacer algo real en la luna, y entonces nunca volvimos.
Ellos pusieron la bandera allí. Dirigieron unas pocas misiones y ¡oh!, hemos terminado.
Vimos lo que necesitábamos ver. Por lo tanto, creo que si usted va a pensar en la gente asentándose totalmente fuera de la Tierra, la mayoría de la gente, si es que pudiera imaginárselo siquiera, diría, bueno, probablemente no es tan así.
¿Cuál es el alcance real de lo que estamos tratando? Cuando se descubra la verdad, ¿qué vamos a aprender?
CG: Bueno, va a ser abrumador. Saber que hay una vasta infraestructura en todo el Sistema Solar con todo, desde operaciones mineras en el cinturón de asteroides, y en las lunas y planetas para adquirir materias primas para los complejos industriales que producen tecnologías y las colonias humanas que trabajan en los complejos industriales, y apoyar a esta gran máquina industrial que está en todo nuestro Sistema Solar.
DW: No hemos podido construir una base en el interior de un planeta gaseoso, ¿verdad? Porque ¿eleva mucho su temperatura y hay demasiada presión de aire?
CG: Sí, demasiada presión.
DW: Así que si queremos buscar estas colonias, ¿dónde estaríamos buscando?
CG: Las colonias son, básicamente, lo que llamamos la zona donde las familias y la gente vive.
DW: Bueno.
CG: También hay todo tipo de diferentes tipos de instalaciones.
Hay instalaciones de tipo interior en asteroides ahuecados que han minado.
Hay instalaciones repartidas por todo Marte, por debajo, por supuesto, por debajo de la superficie de Marte, y varias lunas de gas gigantes, e incluso nuestra propia luna.
DW¿Podría tratar de darnos una estimación de la cantidad de instalaciones diferentes o en diferentes lugares que se han construido, están digamos, en nuestro Sistema Solar?
CG: En nuestro Sistema Solar, de todo, desde pequeños puestos avanzados de seguridad manejados solo por unas 18 a 40 personas en Marte, hasta instalaciones que flotan en diferentes puntos de Lagrange en todo el Sistema Solar.
DW: ¿Podría decirnos qué es un punto de Lagrange?
CG: Son áreas entre planetas o cuerpos que tienen un campo gravitatorio ininterrumpido, o una fuerza gravitatoria igual en todas las áreas donde puedan tener una especie de geo síncrona, o punto geoestacionario para quedarse.
Y la verdad es que no tengo una cifra concluyente. Hay cientos de instalaciones allá afuera.
DW: ¿Cuáles serían algunas de instalaciones más grandes en términos de personal, cantidad de equipo que tendrían?
CG: Bueno, hablamos de las colonias, estamos hablando de algunas de las más grandes que tienen sobre un millón de personas.
DW: ¿De veras?
CG: Sí.
DW: ¿Cómo poder pensar que habría semejante tamaño de población?
CG: Yo no creo que haya muchas de esas tan populosas, pero bastantes tienen cientos de miles.
DW¿Hace más frío y se hace más difícil vivir en un lugar más lejos del sol?
CG: Ahí es donde entra en juego la tecnología avanzada.
DW: Bueno.
CG: Podemos producir las condiciones de vida que sean cómodas para nosotros en cualquier lugar.
E incluso la resonancia Schumann que ocurre aquí en la Tierra.
La Tierra reduce cierta resonancia vibratoria que mantiene a las plantas y los seres humanos sanos, esa Resonancia Schumann se canaliza por tuberías hacia las naves espaciales e instalaciones y colonias, para ayudar a mantener a la gente sana. Y la presión barométrica, la gravedad se controla.
DW: Yo sólo iba a preguntar acerca de la gravedad. Obviamente, la Tierra tiene una cierta masa, y aceleración gravitacional igual a 10 metros por segundo al cuadrado, que es proporcional a la masa de la Tierra. Así, con las lunas, la NASA cree – hablan de esto – que rebotaría.
Entonces, ¿cómo la compensan si es más pequeña?
CGBueno, ellos tienen placas gravedad al igual que en las naves, placas que están en el piso, que tienen electricidad aplicada a este creando un campo electro-gravitacional, que crea gravedad artificial.
DW¿Cuáles son los tamaños de las placas? ¿Varían?
CG: Bueno, las placas varían en tamaños, porque los pasillos son de diferentes tamaños.
Pero hay placas de enclavamiento (2-3 pulgadas de espesor) que se entrelazan como los juguetes de construcción de bloques de los niños que se entrelazan o encajan juntos.
DW: Así que, ¿puede darnos un poco más de información acerca de lo que serían las principales categorías?
Usted dijo que un tipo de categoría de un lugar que se construiría, una instalación, sería un lugar donde vive la gente.
¿Es esto estrictamente utilitario donde simplemente hay un montón de salas donde duermen, o tienen un gran y agradable atrio, con una cascada? ¿Tienen grandes áreas comunes de reunión, o auditorios?
CG: Por lo general, cuando yo estaba en la nave de investigación, normalmente no solíamos llegar a visitarlos.
Estas eran propiedad del CCI (Conglomerado Corporativo Interplanetario). Eran unas colonias de propiedad de las corporaciones.
Si no conseguían su propia gente para fijar una pieza fundamental de la maquinaria o tecnología que fue dañada, por lo general había un especialista a bordo de nuestra nave de investigación que contaba con esa experiencia.
Y entonces, en esas ocasiones especiales, se nos permitió ir a las colonias bajo órdenes estrictas de no hablar o interactuar con cualquiera de las personas en las instalaciones o las colonias.
Estábamos bajo guardia armada. No se nos ofreció una gira, ni se nos ofreció comida.
Nos llevaron directamente a la ubicación donde íbamos a hacer el mantenimiento y, a continuación, escoltados directamente a nuestra nave para retirarnos.
DW¿Podía venir a la Tierra cada vez que quería, mientras estaba realizando este trabajo?
CG: No. Cuando uno estaba haciendo su “a 20 de distancia”, se estaba totalmente incomunicado de la Tierra, noticias de la Tierra, todo lo relacionado a la Tierra.
No nos dieron ninguna noticia, ningún televisor, ninguna información sobre lo que estaba pasando en la Tierra.
DW: ¿Se le permite llevar libros y revistas con usted para leer?
CG: No. Nosotros ni siquiera tenemos una foto de nuestra familia ni nada de eso. Todo lo que tenía es lo que se le dio a usted cuando usted se reportó.
DW: Usted habló antes sobre estas almohadillas inteligentes de vidrio. ¿Consiguió de esas cuando estaba en esta nave de investigación?
CG: Cuando estabas de servicio, sí.
DW: Bueno. ¿Sabían lo que hacías? ¿Hubo un registro de vigilancia de lo que trató de buscar con ella?
CG: Estoy seguro que había. En la nave de investigación, era mucho más relajado por lo que oigo que en las naves militares.
Siempre llaman a los científicos “cerebritos”. Estaban perfectamente bien.
Una gran cantidad de tiempo, tuve la oportunidad de pasar un tiempo largo mirando las almohadillas inteligentes de vidrio.
Tenía un montón de tiempo libre. Todo el mundo tenía entrenamiento excesivo.
Usted no sólo tenía un trabajo. Fui entrenado para realizar las comunicaciones y algunas otras cosas.
Pero, una gran parte del tiempo, estaría en uno de los laboratorios, cuando algunos de los demás trabajos se hubieran hecho, y yo tendría unas cuantas horas para estar mirando las almohadillas de vidrio.
DW: Así que, hablemos de esparcimiento por un minuto. La gente, ¿está más apta para reunirse y hablar unos con otros, o era más propensa a andar de un lado a otro con las almohadillas de vidrio y estar sola y simplemente sólo tratar de leer las cosas más interesantes?
CG: Sólo se tiene acceso a las almohadillas de vidrio principalmente cuando se estaba en servicio.
DW: Oh, ¿Cuándo estabas en servicio?

Para seguir leyendo DAR CLICK 


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

¿Cómo formular un deseo para que se cumpla?




Parece sencillo pensar en algo y desearlo, aunque la inmensa mayoría de mortales piensa a renglón seguido que es utopía, algo imposible, que resulta inalcanzable. Por el contrario, se encuentran en minoría quienes, pese a su infatigable voluntad y a un optimismo a prueba de fuego, están llenos de ilusiones que quisieran disfrutar.
Independientemente de uno u otro bando, y de las versiones que emitan, lo bien cierto es que todos hemos soñado con lograr un objetivo, una meta… en unos casos se trata de algo relacionado con lo material, en otros anhelan alcanzar su triunfo en el ámbito emocional, aunque estemos hablando de lo mismo: de un deseo.
Quizás nos hayamos quedado en eso, en la sutileza, en acariciar la piel de lo que pedimos, en lugar de gozar de la plenitud de lo que cada uno ansía.
¿Cuál es la diferencia? ¿En qué motivo radica que una persona alcance lo que pretende y otra se quede en el umbral, o incluso ni eso? ¿Se puede conseguir o es únicamente una vana quimera?
Buena parte de culpa reside en la manera de expresar al Universo qué quieres recibir.
Existe una alquimia especial para formular deseos y ésta consiste en:
1º. Formula tu deseo en tiempo presente, porque a ti te gustaría que se hiciera realidad “ahora”. El Universo será el que materialice tus pensamientos.
Si dices “quiero” todos tus recursos internos reafirmarán el concepto de “querer” y se limitarán a la mera solicitud, en lugar de “tener” o “ser”.
Así pues, si te concentras en el “tengo”, “soy”, “voy a”, tus recursos internos encontrarán la manera de que se haga realidad.
Por ejemplo,
-no digas “quiero tener más tiempo para jugar con mi hijo”, sino “tengo tiempo libre para jugar con mi hijo”;
-no digas “quiero sentirme feliz”, sino “voy a sentirme feliz” ó “puedo sentirme feliz”.
2º. Formula el deseo en positivo. Concéntrate en lo que quieres conseguir, pero nunca en aquello que quieres evitar.
El pensamiento es el que crea, y si te centras en lo que no quieres solo alimentarás a aquello que no quieres para ti. ¿Por qué? Porque la atención da energía.
Cualquier cosa a la que prestes atención crecerá con más fuerza en tu vida.
Cualquier cosa a la que dejes de prestar atención, también se olvidará de ti.
3º. Reflexiona sobre el motivo de tu deseo.
Si percibes cierta resistencia interna, es aconsejable que analices si tu deseo se basa en algo que realmente “quieres” y/o “deseas”. Es decir, que no surja de tus exigencias de “debo” y/o “tengo que”.
Para que este proceso creativo funcione es fundamental que el deseo esté relacionado con algo que realmente “quieras” y/o “desees” que se haga realidad en tu vida.
4º. Tu deseo sólo debe depender de ti.
Si tu deseo implica un cambio de actitud en otra persona está condenado al fracaso.
Y ese compromiso contigo mismo se traduce en dos cuestiones: ¿Qué estás dispuesto a hacer para que esa nueva realidad se manifieste en tu vida? y ¿Qué estás dispuesto a dejar de hacer para que se cumpla tu deseo?
5º. Añade una gran dosis de emoción.
Cuando tengas formulado correctamente tu deseo conforme a los consejos anteriores, y hayas construido una imagen mental del mismo, el siguiente paso es añadirle emoción.
Porque si tal deseo no te motiva ni es lo suficientemente fuerte como para ponerte en acción, no conseguirás nada.
¿Cómo puedes añadir emoción? Una forma es a través de la visualización. Visualiza que has conseguido esa nueva realidad y ya la estás disfrutando con tus cinco sentidos.
Cuanta mayor emotividad y motivación deposites, más energía añadirás y más fácil será para ti atraer lo que tanto quieres.
¿Es posible? Sí, lo es. Y tú, ¿ya tienes la fórmula de tu deseo?
Recuerda que tu deseo es presente, es positivo, es querido por ti, sólo depende de ti hacerlo posible… ¿Ya estás lo suficientemente motivado? ¿A qué esperas a cambiar tu vida?
Somos energía creativa, así que no te limites a desearlo y… ¡Créalo!



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere