nocopias

lunes, 18 de septiembre de 2017

🌷 Amorosas pedradas y sacudidas- MENSAJE DE CONSCIENCIA -publicado por Eliasib David ✡️ ⚜️




Amorosas pedradas y sacudidas

MENSAJE DE CONSCIENCIA 

LEE EN CAUTELA Y SILENCIO

🕎INTRODUCCIÓN

Nunca olvidaré que en el libro Autobiografía de un Yogui, Yogananda hablaba de su maestro como demasiado estricto y disciplinado y por ello, comúnmente abandonado por quienes iban a recibir su instrucción. La humanidad siempre ha querido caminos fáciles, reconfortantes y adaptables a su ego, y el sendero espiritual no es la excepción.

Yo NO soy maestro, aunque algunos así me consideren o me llamen, aún falta mucho para llegar al punto genuino de visión omnisciente, aún falta para llegar al verdadero maestro que yace en todos (no al maestro de la maya, a ese que se engorda en las sutiles capas mentales con teoría y racionalidad ). Lo que sí, es que sé que soy de momento un guía, algo simple, como el guía de turistas que recorre un camino y después tiene la capacidad de advertirle y aconsejarle a otro desde la objetividad y el amor. Y tal como el guía de turistas, lo que importa es el fondo, no la forma, la forma es con la que choca la mente, el dormido, el reactivo, el que no está interesado en el fondo en saber respuestas. Si yo pregunto a alguien "¿Hacia dónde es Calcuta? y me dice realmente el camino, pero lo dice en un "tono" que no me gusta, no es inteligente desechar lo que se me ha dicho y a quien me lo ha dicho solo por mi susceptible ego.

Este post lo titulo "amorosas pedradas y sacudidas", porque considero necesario hablar desde lo genuino, desde la claridad, desde las palabras que en realidad son en pos de la verdad y la congruencia en la que en esencia habremos de coincidir. Es muy necesario aventar un "semillazo de luz" porque el camino espiritual es como el desierto mismo...el sol de la verdad está tan fuertemente iluminando, que la mente crea espejismos profundamente nítidos. En este camino abundan conductas que más allá de ser humanas, son innecesarias, incongruentes, inútiles y terminarán por ser un grillete en los pies de quienes buscan andar el camino interno de regreso a La Fuente. Lo escrito será a partir de experiencias, no daré nombres, la intención es solo compartir las lecciones.

🌱MENSAJE A LAS SEMILLAS DESPIERTAS

Estar despierto no es estar iluminado, mucho menos hablamos de perfección .La semilla despierta está en todo ser y anhela congruencia de mente y corazón, rectitud virtuosa, voluntad implacable para germinar en el árbol de lo eterno. Este camino requiere antes que nada de que seamos genuinos, que no tapemos las sombras que hay en nosotros con fantasías luminosas, de que no tengamos teoría sin práctica, de que no excusemos nuestra incongruencia en la falsa bandera llamada "proceso", de que solo el reencuentro con Lo Eterno sea la intención más pura y permanente, etc, etc... Solo la constante acción de lo anterior (y más cosas) pueden abrir la puerta hacia La Luz Indivisible...

Pasando a las experiencias personales, solo puedo decir que lo que más contamina el camino de los despiertos, es el juicio, prejuicio, pero más allá de estas dos: la sentencia. En este camino se habla del amor al prójimo, de que "todos somos uno", de que "es una ilusión", pero, a la hora de la hora, muchos no pasamos las pruebas, y peor aún, muchos no solo no las pasan, sino que se quedan sin percatarse de ello, se quedan en el plano de la mente, esa mente ágil y aguda que reviste la ilusión de verdad espiritual por medio de sus mecanismos de razón, simulación de discernimiento y demás programas insertados por la misma Maya. En mi "rol" de confrontador para hacer emerger "lo que es", o como diría el Kin Maya que me corresponde: en mi rol de mago lunar blanco, de jaguar "que ve", de venado eléctrico que expande la luz...en ese rol aprendo mucho, aprendo a ver, y aprendo a darme cuenta de las profundas incongruencias de quienes fantasean con La Luz, y digo fantasean, porque sé quiénes (aunque no lo hablen expresamente) juzgan este envase...juicios que su mente les hace creer que son razones que parten de un entendimiento espiritual, y no, no es así.

📌EJEMPLOS NACIDOS DE LA EXPERIENCIA
SON MUCHOS, NOMBRARÉ VARIOS

Como decía en el anterior párrafo: muchos juzgan y se dividen partiendo de una auto validación del "entendimiento espiritual", mismo que no es más que otro truco de la mente que está aún fragmentada...Y no lamento tener este rol, en el que sé que quienes no han siquiera despertado en corazón, seguirán juzgando desde la mente (y no reconociendo, como Maya les hace creer).

De las varias almas hermanas que recuerdo, hay muchos de sus envases que tengo bien presentes, porque han juzgado y sentenciado (en el mensaje final entenderán por qué hago estas menciones).

️Una mujer que dice hablar con ángeles, que no da ningún servicio "gratuito" y que pide permiso a las piedras para llevarlas con ella, pero que justifica el hábito de comer a sus hermanos animales.

️Un hombre que dice ser psicólogo, coach personal y emprendedor, pero que presume de haber tenido sexo con 32 mujeres en un mes, que se burló de la foto de un niño sin extremidades, que insulta de "esclavos del sistema" a quienes no se quieren meter en su negocio de multinivel, y que su experiencia más fuerte y traumática: es haber dormido un mes en el suelo de su sala como actitud rebelde para que sus padres le compraran una base nueva y un colchón.

️Un personaje que habla de amar a los demás, pero partiendo desde el amor al Yo (a la máxima ilusión de esta realidad), diciendo que los demás no existen, que son tus creaciones. Aseverando como verdad todo lo que comparte por tener miles de likes, cuando en realidad todo parte de un libro cuya edición proviene de personas que han participado en programas de lavado de cerebro y programación mental) .

️Un coach que habla del amor a todo lo que existe y del respeto y la integridad, pero que se permite andar con varias parejas a la vez, se permite seguir en un ambiente de vicio, de apego a la materialidad y se justifica en su consumo de hermanos animales.

️Otro coach que habla del amor, pero que en su momento cuando descubrió que su libro fue subido sin su permiso de manera virtual, dijo: "pinches mexicanos de mierda...", que dice que su pareja "debe ser de X modo determinado", que diario se auto complace sexualmente, que ha destruyó verbalmente a una amistad en común porque no "valoró" su libro, pero que el mío ni siquiera lo leyó; que habla de la ilusión de ser víctima pero que vive en el rencor del pasado porque se le ha "atacado".

️Una pareja que hablan del maestro Jesús, del amor al prójimo, pero que continuamente habla negativamente de personas que no están presentes. Que habla del amor incondicional, pero que vive en resentimiento, rencor y que solo usa a su pareja para fines materiales, diciendo que quiere más a su perro que a su misma pareja.

️Otra pareja que hablan del contacto con otros seres, y que ella llegó a hablar y dudar conmigo sobre su terapeuta y amigo de muchos años, porque astralmente recibió un mensaje sobre la energía sexual distorsionada del terapeuta. Que comparte mensajes "de luz", pero que justifica su hábito de comer a sus hermanos animales y que ambos critican a otros a sus espaldas y que deciden desechar a quienes han sido sus amigos pero que al final algunos de sus mensajes "no resuenan con ellos".

️Un hombre que hablaba de talleres de crecimiento y mensajes de amor, pero que dejó de hablarle a su mejor amigo, y cuando el hermano de su mejor amigo murió, sintió un sutil gusto porque creía que eso ocurría porque esa "maldita" persona debería sufrir por ser "mal agradecida". Este hombre acepta seguir odiando a su amigo, y a más personas que no le hacen realmente nada, pero sigue alabando exteriormente a quienes le dan confort mental y odia a quienes llegan a enseñarle lo que en verdad lleva dentro.

️Una mujer que habla de ángeles, de frases motivacionales, de la congruencia, que le enojan las mentiras y el "papel de víctima", pero que llevó amistad con otro hombre por la posibilidad de que algún día se fijara en ella, y que al final, al no haber ocurrido, buscó cualquier situación para verter ofensas, cólera y groserías, poniéndose a sí misma como víctima y encerrándose en la conjunción del drama y el orgullo.

️Una mujer que adora a un "gurú espiritual", pero que no respeta a quienes tienen otras creencias, que ofende a las religiones, que está a favor de la promiscuidad bajo la falsa bandera de "libertad sexual", que habla del poder único de la meditación, pero que va cada 15 días a drogarse con "plantas sagradas", que dice "ya haber encontrado el amor y la unión en todo", pero que critica terriblemente a sus amigas a sus espaldas y que le es infiel a su actual pareja (teniendo ya dos hijos).

️Un hombre que habla de amor y aceptación, que cree que todo está bien porque a él le va bien, pero que se la pasa hablando del "menor nivel de consciencia" en el que se encuentran muchos otros, que habla de la trascendencia, pero que no ha trascendido la impulsividad de ver pornografía diario y auto complacerse, que en dos ocasiones ha salido a la calle con deseos de matar a alguien.

🌳MENSAJE FINAL

Todas estas bellas almas con frascos tan cuarteados, han pasado por mi vida, pero todos ellos no solo han juzgado este rol que me tocó accionar, (o en el mejor de los casos, no solo han juzgado los errores de esta forma humana) sino que me han desechado (según ellos), apartado, han seguido juzgándome dentro de la prisión de sus mentes, han seguido juzgando a "mi" persona. Sin embargo, esta misión ha rendido frutos, porque ha hecho que emerja lo que en verdad hay en ellos, lo que no han iluminado, lo que no han transformado, lo que no han llevado a la unificación de la congruencia.

Personalmente, a ninguna de estas personas, y mucho menos a sus almas, les guardo rencor alguno. Puedo "juzgar" sus actos de estúpidos, incoherentes, torpes, puedo reconocer la falsedad de su camino espiritual, lo endebles que siguen siendo por el engaño en el que se encuentran, y digo endebles, porque el espíritu es constante fuerza, y nadie que esté verdaderamente conectado al espíritu puede ser tan susceptible, débil, ofendible, reactivo, evasivo, orgulloso espiritual, etc.

Puedo reconocer en realidad cuán lejos están de lo que dicen profesar. Puedo ver la profunda incongruencia que emana de la disociación entre la belleza de sus almas y la programación de sus mentes. Puedo ver cuán fatuos terminan siendo sus verdaderos deseos, la inconsistencia de sus ideologías, todo eso, por mi configuración que me ha dado La Fuente, me es sencillo de ver, y sin embargo, en el fondo no los sentencio, no los juzgo a ellos, entiendo desde donde "parten", desde el estar partidos, y entiendo cuan incómodo puede llegar a ser que alguien llegue a confrontarles (a veces, indirecta o inconscientemente). Entendiendo más allá de la mente, y como siempre lo he demostrado, sin importar que estas hermanas y hermanos han manifestado una conducta no solo incongruente, sino verdaderamente irrespetuosa, siempre aceptor que vuelvan, tiendo la mano, ayudo, doy una sonrisa, digo mi característico "no pasa nada", me río...porque esa es la verdadera actitud de quien está conectado con su corazón (no estoy hablando de iluminación, sino de conexión con la esfera central).

No pido perdón a quienes he confrontado, así como un rosal no pide perdón por aquél que abrupta y ciegamente le toma por el deseo de extraer su fragancia. El perdón es para quienes realmente de manera consciente he dicho cosas hirientes, sin ningún fin de aprendizaje de mi parte. El perdón es para quienes sin haberme dado cuenta, por falta de claridad en mi comunicación, les generé emocionalmente un sufrimiento. Pero no es hacia aquellos que he buscado que emerja "lo que son". (Si vieron la película 7 almas con Will Smith, entenderán bien lo que digo si recuerdan el diálogo que tiene con el invidente Ezra).

Yo no juzgo a quienes sé que me han juzgado y sentenciado, solo pido que vean cuán grande es la sombra que no ven en sí mismos por la ilusión de creer estar señalando o huyendo de la sombra que ven en el exterior. Si maestros tan grandes y luminosos no escaparon de la sentencia de tantos inconscientes, nada puedo entonces esperar yo, por más esperanza que tenga en la verdadera Luz que habita en cada ser.

"El árbol que da frutos, es al que le tiran pedradas", y seguiré dando frutos (dulces o amargos, depende del que los digiera). Tengo energía infinita para seguir siendo ese árbol, desde el bien aceptado y amado "rol", desde la consciencia, desde el amor a Lo Divino, desde la gratitud al Grandioso y Eterno Roble Divino. No me interesa quedar bien con las temporales formas que se funden en la ilusión del tiempo, me interesa que emerja lo luminoso que no muere, lo que en verdad nos hermana, lo que nos une en los planos elevados donde la perfección no es una medida, sino el resultado armónico de la conjunción entre la mente, el corazón y el espíritu, una conjunción bien alineada en rectitud, en virtud, en congruencia.

Gracias. 🌷🌷🌷

Eliasib David 
️ ⚜️

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario