nocopias

domingo, 17 de septiembre de 2017

El gran maestro de la Luz les habla hoy,




Queridos hijos.

Todos son bienvenidos a mi reino. No hacemos, ni hago distinciones alguna.

El gran maestro de la Luz les habla hoy, yo que he pisado esas tierras, yo que he vivido entre los vivos terrenales y que he sufrido lo que muchos hoy atraviesan y viven.

Queridos hijos míos, nada está exento de mi devoción, de mis manos y brazos. Aquellos que me han negado en varias oportunidades serán los primeros en ser rodeados con mi amor.

En mi corazón llevo a cada ser, cada uno de ustedes tiene un lugar en este sagrado corazón.

Se les bendice y se les entrega a cada uno el mayor poder que se puede poseer.

El Amor y la llama trina que golpea en sus pechos.

Nuestra madre, aquí con ustedes, los rodea en su manto sagrado. Incansablemente los sostiene y arropa como madre generosa que es para que cada ser que sienta necesitarlo comience a sentir su compañia.

No se preocupen por los procesos de otros, recuerden que cada uno debe aprender de lo suyo y sus elecciones.

Y no duden que desde aquí sostenemos aún más a aquellos que lo necesitan y sienten que no pueden.

Sientanse bendecidos por el camino que atraviesan. 

Todo es parte del plan divino y deben creer en ello.

Recuerden como en un inicio todos decidieron bajar, sabiendo que no reconocerían y no recordarían nada de otras vidas, pero toda Alma vieja descubre en su interior ese palpitar que los lleva y te lleva a ti a vibrar de manera diferente y elevada.

Tu que guías a otros en estos caminos, tu que escuchas y lees.
Tu que permites que te guiemos.

Todos son bienvenidos a esta nueva era, una era donde lentamente comenzarán a abrirse portales donde la Luz lograra a través de ustedes a iluminar de una manera más profunda y amorosa.

Los amo hijos míos y honro el trabajo que están llevando a cabo. Incansables trabajadores de la Luz.

Canal: Sabri

17/09/17

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario