nocopias

lunes, 25 de septiembre de 2017

Colectivo de Voces de la Galaxia: “Sobre lo que ocurre en Gaia…” a través de Solange Marín 21Sep 2017



Colectivo de Voces de la Galaxia: “Sobre lo que ocurre en Gaia…” 


Amadísima mía han ocurrido numerosos hechos, puede decirse que catastróficos en la amada Gaia, no lo vean como una venganza, porque dista mucho de serlo.

Están en momentos críticos para la humanidad y es preciso que haya un reajuste físico de la Tierra, que pasa por el acoplamiento de las placas tectónicas y el reordenamiento de los nuevos meridianos, para adaptarlos a la frecuencia que se requiere en estos momentos de ascensión.

Estos reajustes significan muchas emociones para ustedes, principalmente de miedo, rabia y dolor, y justamente podría ser una oportunidad para que aprendan a ver lo que sucede con otros ojos, con los del alma, con el despertar de la solidaridad, la hermandad y el amor.

Quienes están directamente involucrados generalmente no pueden verlo, porque están ocupados en resolver sus emociones y las emergencias físicas. Pero es la oportunidad para quienes no lo viven directamente de hacer un hermoso y gran servicio de Luz para la humanidad entera, enviando amor incondicional a esos seres que sufren.

Por otro lado es menester ocuparse de todos los seres sintientes de Gaia, porque también se ven afectados aunque sobrellevan mucho mejor que los humanos las situaciones de este tipo. Estos seres, como los animales y plantas, una vez que  -desde su conciencia- comprenden la situación, inmediatamente se ponen manos a la obra y colaboran con el restablecimiento del equilibrio, tal es el caso de los animales rescatistas, las plantas y las aguas.

Todos los elementos incluidos el viento y el fuego, inmediatamente se activan en restablecimiento del equilibrio. Las almas desencarnadas reciben asistencia inmediata de los planos superiores y comienzan también su proceso como espíritus, cada uno desde su nivel de conciencia. No están desamparados, porque el reino de la Luz les presta la asistencia y respeta el libre albedrío otorgado por el Padre Madre Fuente.

Entonces amadísimos hijos y hermanos, en la conciencia del UNO asistan espiritualmente a todos aquellos que aún no logran despertar del shock de lo sucedido. Hagan envíos regulares a toda la Tierra, comprendan el proceso desde una conciencia superior, y sepan que así como Gaia se ajusta, los cuerpos físicos de ustedes también.

Cambian las líneas de tiempo, ahora todo parecerá ocurrir con mayor rapidez y en la medida que ustedes se sincronicen internamente ,esos cambios conseguirán su propio equilibrio y el de la humanidad.

Gaia ama, Gaia sufre, Gaia ora, Gaia se sacude y se ajusta para ofrecerle un mejor hogar a cada uno de sus hijos porque…

¡Todos Somos UNO!

¡Todos Somos Luz!

¡Todos Somos Dios Padre Madre Fuente!

¡Somos Universo!

Nosotros Somos el Colectivo de Voces de la Galaxia desde el Sol Alcyone

¡Luz y ascensión para todos amados!

¡Yo Soy Luz Divina!

¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante) Fecha: 21/9/2017Lugar: Caracas, Venezuela. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, compartiendoluzconsol.wordpress.com Todos los derechos reservados ©


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario