nocopias

sábado, 30 de septiembre de 2017

Kryon en Portugal - Lisboa - Parte 2 Y 3-¿Qué pasó, realmente, que más de 30.000 personas se juntaron para ver algo llamado “el milagro del sol”? ¿Hubo un milagro? Sí que lo hubo. ¿Y todos lo vieron? No, no lo vieron.Canalización de Kryon por Lee Carroll Lisboa, Portugal, 13 de septiembre de 2017


Imagen relacionada

Resultado de imagen de Fatima y lisboa

 
Kryon en Portugal - Lisboa - Parte 2 Y 3




Kryon en Portugal - Lisboa, Parte 1  AQUÍ

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Alguna vez se han preguntado cómo es el otro lado? ¿Queridos, están enterados de que este es el otro lado? Y cuando no están aquí, están en casa. Los he llevado en varios viajes antes para ayudarlos a entender cómo podría ser. Solo hay amor. No pueden concebir su realidad interior; es casi como una parte de ustedes se hubiera vuelto a reunir con el Creador mismo. Y oyen la música.
 Queridos, otros canalizadores han dicho lo mismo, informando algo que a ustedes les parece tan inusual. Siempre se oye música, pero no como ustedes comprenden la música; es como las estrellas cantando juntas, como si la luz cantase y todo sigue una melodía gloriosa, y aunque la oigan una y otra vez, es la música del hogar.
Hay algunas c osas que realmente pasan a través del velo: intactas, hacia vuestro corazón, y una de ellas es la risa. Por supuesto están el amor y la compasión y luego hay música y arte. Es por eso que ustedes asocian la música, el arte y la escultura con lo divino, por eso está siempre bien, y  hay arte grandioso en los santuarios, y se toca música.
Queridos, dentro de cada uno de ustedes hay una parte del Creador, podrían incluso llamarlo el Dios interior. Algunos de ustedes han identificado una parte de esto como su alma, pero no comprenden realmente el alma. Es una parte de algo que no es comprensible. Algunos la han llamado el Yo Superior y dicen: Esto es parte de mí, y es divino.  Algunos dicen Este es mi sistema de guía. Sin doctrinas; amor intuitivo. Aquí es donde obtengo toda mi información. Y tienen razón.
También es parte de la evolución de la humanidad que luego se manifiesta en la naturaleza humana. De allí han de venir la nueva integridad y sabiduría. Y algunos preguntarán: “¿De dónde va a emanar eso? ¿De dónde obtendré nueva sabiduría? ¿Dónde encontraré compasión, si no la encontré antes?”  Esa parte dentro de ustedes que es el Creador empezará a activarse en un nivel mucho más alto; les va a mostrar cosas que antes no conocían. Tendrá un maravilloso mapa de guía para ustedes. Aumentará la intuición, incluso en cosas que ustedes no podrían saber; ¿de dónde vinieron? Vinieron del lado del velo donde estoy yo.  Hay constante comunicación entre su Yo Superior y el otro lado del velo. Algunos de ustedes empiezan a sentirse diferentes, porque a medida que la luz empieza a mostrarse en este planeta, eso es parte de ustedes que despierta. Queridos, algunos están volviéndose mucho más relajados que antes con respecto a cosas que solían molestarles, cosas sobre las que no tenían ningún control; algunos de los miedos que solían tener, empiezan a disminuir. Eso es evolución. De eso hablamos, de la evolución del alma humana. Piensen por un momento qué podría significar esto para ustedes. ¿Sería posible que esto les permita ver cosas que otros no pueden ver? Ya lo es. A veces con sus ojos, otras veces con su sabiduría y su corazón. Esto suele ser lo que los separa de su familia biológica original. Algunas de ustedes, almas antiguas, han iniciado un viaje propio; dejaron caer todo el karma que solían tener con su familia biológica original y se salieron de ese círculo. Y ustedes saben de quién hablo. Queridos, yo sé quién está aquí.  Y ahora tienen una nueva familia.
Pero de vez en cuando deben regresar y visitar a la familia biológica (se ríe). ¿Pueden contarle lo que saben? ¿Pueden contarle lo que sienten? La mayoría de ellos sigue todavía en una caja, la caja de su educación, de sus creencias, de lo que les dijeron sobre quién es Dios. Y allí están ustedes: saben que Dios es más grande que cualquier cosa que haya en su caja, es como si prendieran una luz que ellos no tienen, y cuando les cuentan al respecto, ¿qué hacen ellos? Te palmean la cabeza: Sí, claro. Pronto estarás bien.  Te tratan como a un niño que se ha perdido en algún otro mundo que les parece tonto, irreal.  Y cuando te vas ellos ponen los ojos en blanco. Allí va otra vez. Espero que algún día se encarrile.
¿Qué ha pasado?  Esto es lo que ya les dijimos antes: habrá  luz y oscuridad en el planeta y ustedes verán y sabrán cosas que otros no podrán ni querrán ver. ¿Será eso posible? Quiero darles un ejemplo. Esto no es nuevo. ¿Recuerdan lo que les dije sobre Lucía? ¿Recuerdan cuando les conté por qué fue elegida una niña? Porque la criatura no tiene hábitos ni educación respecto a lo que no se supone que deba ver. Y entonces Lucía estaba nueva y lista. Estaba en blanco y lista para recibir el amor que ella sentía que era la Madre. Convencida de eso.
¿Qué pasó, realmente, que más de 30.000 personas se juntaron para ver algo llamado el milagro del sol”? ¿Hubo un milagro? Sí que lo hubo. ¿Y todos lo vieron? No, no lo vieron. De hecho, muy pocos lo vieron. Y algunos dijeron que el sol giraba, otros dijeron que fue sacado de donde estaba y puesto en otro lugar del cielo. Otros dijeron que se movía en un sentido y en otro, y la mayoría dijo que no hacía nada. Queridos, ¿qué pasa?  Lo que pasa es que ustedes ven lo que les permite ver su propia caja. Ya dije esto antes: si los educan en una creencia, incluso si esa creencia empieza a cambiar, solo creerán lo que les enseñaron que deben creer. Está enraizado en ustedes como un hábito, y si alguien llega a ustedes con una gran luz y dice: “¡Mira! ¡Puedo hacer tu caja mucho más hermosa! ¡Esta luz es Dios! ¡Tú crees en un Dios en una caja, Dios está en todas partes!” Y lo miran y dicen: No hay ninguna luz. Porque no pueden verla. Eso es lo que pasó hace cien años. ¡Cien años atrás!
De modo que hubo variaciones de iluminación y permiso durante largo tiempo; pero de pronto el planeta mismo empieza a brillar más. Va a confundir a muchos porque empezarán a sentirse diferentes. Su akash puede realmente despertar y puede que empiecen a recordar un poco quiénes fueron, y no se adecuará a su caja de creencia. Provocará negación,  disfunción. Y allí es donde entran ustedes. Queridos, el alma antigua no está aquí para evangelizar; está aquí para equilibrar. Y cuando otros empiezan a llegar a ustedes con preguntas, cuando dicen, Ya no estoy seguro de esto lo mejor que pueden hacer es escucharlos y amarlos, porque eso es lo que hacen los Maestros. Ellos se sentarán allí y oirán su luz, compararán su compasión con la de quienes están a cargo de la caja que ellos tienen. Y empezarán a ver algo asombroso: hay más compasión de Cristo en ustedes que en cualquiera que lleve una túnica (hábito). Porque la de ustedes es pura desde la Fuente, sin nada de construcciones alrededor para hacer de Dios un humano.
Esta es la verdad del día, ¡Lucía lo vio! Ella vio todo el milagro. Y como niña, creyó que todos lo habían visto. Ella se sorprendió cuando llegó la noticia: muchos no lo vieron. ¿Qué piensa un niño? “¿Cómo puede ser que no hayan visto lo que pasó?” Esto permaneció con ella toda la vida.
En el próximo mensaje les contaré un poquito sobre la profecía. Es muy interesante que el ángel le diera a una niña profecías sobre cosas oscuras, pero es la niña la que recordó todo, y no tenía información preestablecida sobre lo que el ángel podía querer decir. Otra vez: era la inocencia de la niña lo que el ángel sabía que era lo más puro que había allí.  El niño interior que todos ustedes tienen es Lucía, y cuanto más alta es su vibración para adaptarse al Dios interior, más aparecerá la inocencia, borrando las cosas inapropiadas que les enseñaron.  Más cerca de la verdad, ¿y la verdad? Dios es bueno, Dios es amor, Dios es benévolo, Dios sabe tu nombre. Y una parte de ti es parte del otro lado del velo. Cuando regreses a casa, una vez más, reconocerás la música. Lo haces cada vez; es la cosa más bella que puedas imaginar.
Y así, este mensaje en particular es simplemente una afirmación que dice que puedes estar en un cuarto oscuro y puedes encender una antorcha y los que están cerca de ti puede que nunca la vean. Tiene que ver con la consciencia, el permiso, la creencia. Todos tienen libre albedrío, pero esto ayudará mucho a comprender lo que podría estar sucediendo con su luz y los que los rodean. Entrarás en una línea de humanos  lleno de luz, estarás lleno de luz, y eso solo conseguirá irritarlos. Incluso puede que te señalen diciendo: No sabemos qué anda mal aquí, pero tienes que ser tú. Es hora de que te vayas.  Y nunca verán la luz. Solamente los irrita, porque su caja oscura es todo lo que llegarán a conocer.
Esto está cambiando, porque la oscuridad no puede seguir existiendo en ninguna de esas cajas; mucha luz aparece en el planeta, de manera tan hermosa y benévola que las reglas empezarán a cambiar.
A medida que asoma el sol, como dicen ustedes, eones oscuros han pasado y finalmente el sol empieza a salir. Van a empezar a ver mucho que antes nunca vieron.
Queridos, la compasión es reina, y empezarán a sentirla más y más hacia los otros, y la gente verá en ustedes la suavidad del Espíritu. Namasté tendrá significado, será tal vez más que un mero saludo El Dios en mí saluda al Dios en ti. Eso es evolución humana.
Eso es suficiente por ahora. Habrá más.
Y así es.
Kryon


Kryon en Portugal - Lisboa - Parte 3
Canalización de Kryon por Lee Carroll Lisboa, Portugal, 13 de septiembre de 2017




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Y así llegamos a la última canalización de este día. Todo lo que ha pasado antes está diseñado para crear la energía en este salón, que está lleno de compasión. Otra palabra: permiso. Ser humano: tienes libre albedrío; este es un permiso para pensar más allá de lo que te dijeron y tal vez sentir por primera vez la increíble libertad que tienes como ser humano en una nueva relación con el Espíritu. Una que tenga sentido, llena de amor, sin reglas. Y las reglas que sentirías, vendrían de tu interior: integridad, honestidad, equilibrio y compasión por los demás.
Y luego está Lucía. Parecería que hoy fuera una celebración de Lucía. Que así sea. Porque la pequeña fue suficientemente buena para recibir las profecías del siglo, y lo hizo. Mencionamos que tal vez haya recibido más que eso, pero eligió no revelarlo nunca.
Algunas de las profecías que recibió fueron secretas; solo eran secretas debido a su contenido, porque el ángel le dio información oscura. Tenía que ver con el planeta; tenía que ver con la organización en que ella se involucraría, y los secretos se revelarían eventualmente. Pueden leerlos, si lo desean. Pero me gustaría hablar de la profecía principal, porque esta fue asombrosa y se relaciona con la razón por la que Kryon está aquí. Y a medida que les cuento de qué se trataba la profecía quiero que piensen en el pasado, en el momento que fue dada, 1917, durante la Primera Guerra Mundial, anterior a cualquier cosa que sepan que haya sucedido en las vidas de ustedes.
Ella reveló esa profecía oscura, y a muchos les pareció que era política para su tiempo. Algunos incluso dudaron de que ella realmente hubiera recibido esta profecía de un ángel. Dijeron, No, suena a política. Pero no lo era; era una verdad básica que tenía eco en las escrituras y en Nostradamus y en muchos lugares, hablando del fin del mundo. A la pequeña se le contó sobre el fin del mundo.
La profecía contenía esto: el comunismo destruiría al planeta, sería el final de todo. Pueden ver cómo parecería ser política. Y luego vino la Segunda Guerra Mundial; terminó en el poder nuclear. Luego vinieron los 50 y los 60, y estaba la Unión Soviética y la guerra fría. Luego había 50.000 armas  nucleares, con todas apuntándose mutuamente los Estados Unidos y Rusia. Lucía no sabía nada de estas cosas, pero de pronto la profecía cobró vida. ¿Cuál sería el intercambio entre los comunistas y occidente? ¿Sería nuclear?  Eso acabaría con el mundo.
La pequeña Lucía recibió la verdad y, queridos, lo que en cambio sucedió es legendario. Hacia el final de los 80 el comunismo en Rusia cayó. La cosa misma que hubiera matado a la Tierra, así como se le dijo a Lucía, se detuvo.  Llamamos a eso un comodín. Pero ustedes debieran haber sabido que algo estaba pasando, porque un par de años antes ustedes tuvieron la Convergencia Armónica, una energía de liberación que dijo: Algo va a cambiar. No se lo esperaba.
¿Cuál era la profecía cuando ustedes nacieron, queridos? ¿Algunos de ustedes son mayores? Era el Armagedón, y el escenario de la guerra otra vez más. La última, porque las nubes atómicas hubieran rodeado al planeta y bloqueado la luz del sol y los que sobrevivieran morirían lentamente de hambre, porque nada crecería en el planeta sin luz solar. Y el polvo permanecería durante más de 20 años. Un planeta estéril sería el resultado, la muerte de la Tierra. Y no sucedió.
Queridos, todas las profecías de aquellos tiempos hablaban del fin del planeta en el año 2000 o más. Y para el 2012 ustedes ya no existirían. Poco podían ver o saber que algo iba a suceder. Y lo que sucedió fue ustedes (se ríe),  que con libre albedrío empezaron a cambiar este planeta. Literalmente dieron señales a la galaxia de que iban a permanecer aquí, y pasaron muchas cosas que nunca hubieran podido pasar antes. La reunión de países que habían sido enemigos, que empezaron a entrelazarse, cosa que antes no existía. El comienzo de un pensamiento más elevado; más comodines. Muchas invenciones que unirían al planeta de maneras que no podían concebir.
Hace años les di una predicción: llegaría un día en que todos podrían hablar con todos y podrían guardarse muy pocos secretos. Esa fue una profecía dada antes de que existiera internet. Ahora ustedes comprenden cuán difícil es para cualquiera guardar un secreto (se ríe). Parece que está siempre disponible. Eso tiene que ver con una nueva Tierra.
Luego está la evolución de la consciencia. Y el descubrimiento científico de que la consciencia está relacionada con la Física y el comienzo de darse cuenta de que todo está interconectado por medio del Campo.
La pequeña Lucía no tenía idea. Ella llevó consigo estas cosas oscuras; las reveló a su tiempo;  pero todo esto fue real para ella. Queridos, ella vivió para ver el cambio. Vivió para ver el cambio. Se alegró de ello. Si le hubieran preguntado en 2005,  justo antes de su transición,  ella les hubiera dicho: Ninguna de las cosas que vi van a suceder. Y ella se alegró de eso, y ella sabía que era real.
Es momento de celebrar a Lucía, por lo que la niña informó, vio, hizo, y la vida de pureza que ella vivió, y los mensajes que contuvo por muy largo tiempo. La razón por la que ustedes pueden hoy mirar hacia atrás, en este año 2017, es que ninguna de esas cosas oscuras sucedieron. Eso es porque el ser humano decide permanecer en el planeta. Queridos, no importa qué vean en sus noticias, no es un empujón hacia atrás. Esta batalla entre luz y oscuridad puede requerir dos pasos adelante y uno hacia atrás, como sucede con todo progreso, pero eventualmente llegará la paz en la Tierra. No habrá rebeldes; el pensamiento mismo de matar a otra persona será irrazonable, y llegará el día en que mirarán la historia y en la escuela les enseñarán que todo lo anterior a 2012 fue la era de la barbarie, y todo lo posterior es la era compasiva. ¿Cuánto tiempo requerirá?  Eso depende de ustedes. Libre albedrío.
 Quiero que piensen en estas cosas. Lucía los está observando. Ella sabe de qué estamos hablando hoy. Está aquí para celebrar lo que ustedes hicieron, cambiar todas las profecías que le dieron a ella. Por eso estoy yo aquí, para darles información de la que muchos dudarán, incluso en este salón, porque irán a casa y verán las noticias. Las noticias, donde toda cosa mala en la Tierra es muy bien producida y se les sirve a la hora de comer (se ríe); cosa que no tiene ningún sentido. Llegará un día en que la naturaleza humana exigirá equilibrio en la información recibida. Ustedes ya tienen la capacidad de elegirla, en lugar de que otros se la den. De modo que ha comenzado, con libre albedrío, libre albedrío planetario,  la selección de lo que ustedes desean ver.
Queridos, están en camino, muy lentamente, hacia una época de luz. Quiero que recuerden este día y las cosas que han sucedido en el planeta, porque algunos tratarán de introducir el miedo nuevamente en sus vidas, basados en su historia, y en la historia de sus abuelos, y en la historia de los abuelos de ellos. Y no va a resultar de esa manera en absoluto. No permitan que el miedo les impida su celebración, una celebración de la vida y de la vida de Lucía.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario