nocopias

sábado, 23 de septiembre de 2017

Vamos camino hacia la integración aproximándonos cada vez más hacia la salida del Blindaje Energético.

Imagen relacionada

Sin dudas éste equinoccio nos encuentra con grandes y profundos cambios en la Tierra. Es momento de centrarse cada uno consigo mismo y con el propósito de su Ser Superior. Vamos camino hacia la integración aproximándonos cada vez más hacia la salida del Blindaje Energético. Culminar un cíclo cósmico como el que estamos atravesando no es algo fácil, ni para la Tierra, ni para nosotros, pues compartimos temporalmente una misma conciencia, y esa conciencia debe trascender y desprenderse de la energía del período cósmico que debemos dejar atrás.

En éstos momentos estamos siendo testigos y protagonistas de innumerables muestras de solidaridad, colaboración y heroísmo, sin embargo, y paradójicamente, también sale a relucir mucho enojo e impotencia contenida, y aunque esté justificada, otra vez se cae en la trampa de los que se nutren de esa energía. Ese es mi llamado de alerta. Allí es donde debemos enfocarlos con alta vibración para desmagnetizarlos con el poder de nuestra propia conciencia y desde la neutralidad. En ésta empresa "el que se enoja, pierde".

Lo que hoy se presenta como caos y destrucción, es sólo el comienzo de dichos cambios, pero no debemos interpretarlos como negativos, si no como parte de una gran reconfiguración que debe realizarse para prepararnos para lo q viene. Y si los de la oscuridad quieren sacar partido de todo esto realizando sus propias estrategias, es porque algo muy grande en favor de la Luz se aproxima. Y hablo de la Verdadera Luz, no la Falsa, como a la que nos tienen acostumbrados.

Debemos organizarnos como conciencia colectiva, como células o grupos de células q trabajan mancomunadamente para desarticular todo lo que ya no se corresponden con la nueva energía ni con nuestra propia integridad como seres conscientes. Cada uno deberá meditarlo y hacer su propio proceso.

Hasta la próxima comunicación! 

Daniel Cipolat

Proyecto de Oruga a Mariposa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario