nocopias

sábado, 23 de septiembre de 2017

Intensas caídas de líneas temporales, que comprenderemos En los Próximos Dias-La Luna Nueva para este pasaje de vida. Deva del equinoccio elsa Farrus.



La Luna Nueva para este pasaje de vida. Deva del equinoccio


Las energías entrantes son cada vez más físicas, más tangibles. Son parte de un gran paso significativo energéticamente hacia el camino de la sabiduría y nos va a ofrecer una vida de comprensión en relación, a nuestra verdadera naturaleza con el universo.

Es decir, entender el puente de unión con ambos mundos, que somos nosotros. Poder trascender, el enigma real de nuestro nacimiento.

La energía de hoy es un inmenso portal que nos lleva a ello. Pero que a la vez no abre la unión con el punto focal, e la realidad presente, para sostenernos, en serenidad mientras todo cambia a nuestro alrededor.

Hoy 23 de setiembre de 2017, en una fecha lineal, que es un gran portal transformador. Se abre una alineación de energías y movimientos de planetas , combinada con nuestra capacidad co-creativa como seres humanos ya más conscientes de su energía, que nos da la oportunidad de dar un salto de conciencia y por tanto la realidad,

Es decir, empieza otra caída de realidades, como en los eclipses de agosto, en una energía de realidad hiperdimensional. Es decir todas las dimensiones a la vez, y con ellas las memorias a resolver de muchas de ellas, que no tienen por qué ser nuestras.

Por ello es importantísimo enfocar donde uno quiere realmente estar, donde uno quiere vivir, en que línea del tiempo o vibración.

La energía entrante con los eclipses de agosto, continuarán abriendo sectores de nuestro ADN y memorias celulares , abriendo capítulos históricos, para empezar de cero, una misma realidad.

La energía diamantina abre, las hebras de ADN, más intensas y primarias del ser, en el chacra corazón y por ello , a medida que entra más luz diamantina, 
salen las energías más densas de todos nosotros, y de capas de memoria celular del planeta como ser vivo, que nos permiten liberar los enredos, energéticos de miles de vidas atrás. Las experiencias más densas del pasado, presente y futuro.

Los , no son malos, son nuestro factor creador, solo que han de estar enfocados en los patrones de pensamiento consistentes del corazón, creando realidades unidas con el momento actual y entrega a las revelaciones personales del Ser Verdadero.

Cambio de conciencia, que viene dado por un movimiento a nivel dimensional, en relación al movimiento de las. Líneas del. Tiempo que nos afecta a todos los niveles y planos de vida.

Y dicho movimiento aumentará a medida que se intensifique la energía solar y las llegadas de Su actividad en los Próximos Meses al planeta.

Desde El Día de hoy a la Llamada Navidad por ustedes o magnitud solar, serán la puerta de fusión entre su cuerpo físico y el Er Solar, multi-dimensional o yo superior que dicen ustedes.

En esta época su ser, toma el Mando y les ayuda a empezar de cero, punto cero en todo. .

A partir Del 24 entenderán los cambios en la Línea del Tiempo, y entenderán como Les afecta, y como van a actuar con respecto a eso, y como aplicarán su conciencia y luz a todo su día a día.

Gracias a todos por compartir. Elsa Farrus Rusiñol


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario