nocopias

jueves, 28 de septiembre de 2017

La Madre Divina Está Sosteniendo La Visión De La Tierra NovaCanalizado por Dana Zook el 24 de agosto de 2017


La Madre Divina Está Sosteniendo La Visión De La Tierra Nova


Este mundo se está moviendo un paso a la vez hacia lo que ustedes llaman Tierra Nova. Está esperando que vuestras vibraciones se levanten para que podáis verla.
    

Soy yo, la Madre Divina. Estoy aquí, mis amados hijos de amor y luz, para abrazarlos de nuevo con el amor de todo el Concilio.
Y como ella [el canal] está escuchando el llamado de sus hijos, tiene un anhelo de ir a buscarlos, para calmarlos, para hacerlos sentir mejor. Y esto es exactamente lo que siento, mis amados hijos, cuando os oigo en dolor o cuando me llaman. Quiero recogerlos y calmarlos y mejorar las cosas para ustedes.Y a veces pueden sentirme hacer esto y otras veces no pueden. Pero siempre he tenido el amor de una madre por ustedes.
Hay tantos arquetipos en este planeta, de mujeres y de madres. Y no importa qué daño haya sido hecho, siempre hay un profundo, muy profundo anhelo en cada alma de este planeta, de sentir el amor de su madre, el amor incondicional. Y esto es lo que abrazo para absolutamente cada uno de mis hijos.
Aprecien los preciosos y bellos momentos en la tierra
Y el Día de la Madre se acerca; un día en que las madres son honradas como el regalo de la vida que sigue fluyendo. Les ruego, queridos, que también honren a la amada Madre TierraSin ella no existirían en su forma física. Ella les ha dado este regalo y experiencia. Sé que esta experiencia a veces ha sido forjada con tristeza, con pena, con desesperación, con soledad, con sentimientos engañados y traicionados. Pero les pido que aprecien los preciosos y bellos momentos de amor, de sonrisas, de bondad, de alegría, de niños jugando, de arrullos de bebés e incluso de todos los hermosos animales que juegan, y el viento que se divierte en las hojas y sacude el cabello. Todo tiene conciencia, te ama inmensamente.

Transformaré tu sufrimiento en amor
Hay tanto que ver en este planeta en el amor, mis queridos. Sé que a veces es difícil de ver y les pedimos que nos entreguen, me entreguen a mí, todo lo que desean que sea eliminado de cada nivel, de cada cuerpo y de cada dimensión de su ser.
Voy a transformarlos para ti de vuelta en amor… porque no estabas destinado a llevar estas energías.

Se están liberando lentamente y este mundo se está moviendo un paso a la vez hacia lo que llaman Tierra Nova, que de hecho, ya está presente. Está esperando que sus vibraciones se levanten para que puedan verla. A medida que sus vibraciones aumentan, literalmente cambiará su entorno; las cosas se verán diferentes. Realmente será como producir un nuevo mundo, queridos. Es a través de ustedes que cambian sus vibraciones y no esperan que el mundo cambie para que puedan entrar en él.
Es por eso que los amamos y estamos muy agradecidos por estos momentos de canalización y estos momentos en los que somos capaces de rodearlos y ustedes son conscientes de nosotros y nuestras conciencias pueden conectarse porque esto está ayudando a traer el Cielo a la Tierra, traer la Tierra Nova; un mundo donde todos están llenos de amor, alegría y paz.
Y ella [el canal] escuchó varias horas de charla de un ser que es de la Tierra Interior y escuchó cómo funciona la sociedad y cuán increíble es el amor y la armonía, cómo se construye la autoestima, cómo no hay miedo, cómo se maneja la disonancia rápidamente.
Y cómo incluso los animales no tienen agresión y los leones se recuestan con los corderos porque todos son vegetarianos y toda la sociedad coopera y se ayuda mutuamente. Y al oír estos detalles, comenzó a ver realmente que es posible que la superficie de la Madre Tierra también sostenga esta energía y esta clase de sociedad.
Continúen visualizando un mundo de amor y armonía
Yo les pediría, queridos, que continúen sosteniendo esta visión de amor, de armonía, porque es la Edad de Oro de la que se ha hablado durante milenios. Es la manifestación de Mi sueño y Mi Plan y les doy las gracias a queridos míos por vuestra parte en el cumplimiento de este sueño.
Estas sesiones son mucho más importantes de lo que ustedes se dan cuenta, al ayudar a manifestar Mi Sueño,  permitiéndonos entrar en ustedes y elevar las vibraciones, y todo el Concilio llega a cada una de estas reuniones. Es importante que lo sepan.
Incluso si sólo uno de nosotros está hablando, todos estamos presentes, todos los amamos y derramamos nuestra energía en olas y ondas a través de su ser, a través de cada cuerpo, de cada nivel y dimensión de su ser… Y es un paso más cerca del Cielo en la Tierra.
Pediría a mis amadas y queridas hijas de la luz, que sigan teniendo visiones del mundo más ideal, hermoso que ustedes puedan imaginar, porque su imaginación está ayudando a traer esta manifestación.
Y ha sido difícil para todos ustedes estar en este plano terrenal a veces, pero al hacer esto, y a medida que este mundo cambia, estarán literalmente viviendo en un mundo diferente. Vivirán en el Cielo en la Tierra.

Es un mundo donde estarás caminando junto a los maestros, los arcángeles. Los verás. Será como si fueran físicos. Estarás caminando en medio de tu familia de estrellas; hermanos y hermanas de todas las galaxias y más allá.
Estarás abrazando muchas nuevas tecnologías y transformando la contaminación y el dolor que se ha causado a Madre Tierra. Se transformará fácilmente con la ayuda de tus hermanos y  hermanas de las estrellas. La devolverás a su estado puro original.
Este es Mi sueño, niños míos. Y, también es una realidad, porque ya existe.
.Eleva tu conciencia
Podría decir que el momento en que ustedes están ahora mismo, no existe. Pero diré que en la conciencia en la que están ahora mismo, no existe. Eleven la conciencia, hijos. Crean en estas cosas, piensen estas cosas y respiren estas cosas.
Cada vez que ella [el canal] llena el tanque de gasolina, anhela el día donde haya energía libre y no haya necesidad de robar a la Madre Tierra nunca más. Y mira al cielo para saludar a su familia de estrellas que siempre son conscientes de ella y la observan.
Son pequeños momentos como estos, queridos, donde verdaderamente iluminan ese pilar de luz que son. Y por tener este tipo de anhelos maravillosos, incluso en una gasolinera, esos pensamientos literalmente afectan a todas las personas que están alrededor de la vecindad, sin que ustedes tengan que decir ni una palabra. Porque verdaderamente son todos uno.
Y así es como todo irá, mis amados hijos. Se llama un Tsunami de Amor, pero realmente es como una ola que está lavando todo este planeta, lavando los corazones de todos.
No subestimes el trabajo que estás haciendo, el poder que tienes, el amor que eres.
Habiendo dicho esto, daré un paso atrás y los despediré. Con todo el amor en nuestros corazones vayan en paz y partan en amor. Adiós.

traductora: carolina cobelli, redactora de la gran familia de la hermandad blanca
fuente: dana zook. (2017). divine mother is holding the vision of nova earth. 25/08/2017, de council of love sitio web: http://counciloflove.com/2017/08/divine-mother-is-holding-the-vision-of-nova-earth/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario