nocopias

jueves, 28 de septiembre de 2017

Tu Brújula Interna por los Seres Blancos Celestiales Di: Me estoy involucrando plenamente ahora con mi ser. Yo soy mi ser manifestado. Estoy involucrándome plenamente con mi intuición. Estoy personificando y abarcando mi intuición plenamente ahora.’ vía Natalie Glasson – 25 de agosto del 2017


Tu Brújula Interna por los Seres Blancos Celestiales

Di: Me estoy involucrando plenamente ahora con mi ser. Yo soy mi ser manifestado. Estoy involucrándome plenamente con mi intuición. Estoy personificando y abarcando mi intuición plenamente ahora.’ 

Estamos despertando dentro de tu ser bendiciones de felicidad para que pulsen a todo nivel de tu cuerpo que están creando el tú en este momento.  Somos los Seres Blancos Celestiales de los Niveles Cósmico y Multi-universal del Universo del Creador. Nuestro propósito siempre ha sido apoyar a la humanidad a reconocer su felicidad interna, los aspectos del Creador interiores que son la felicidad pura. Deseamos asistir a la humanidad a involucrarse con, expresar y experimentar su felicidad interna, para existir de este modo como el gozo, la abundancia y el éxtasis del Creador.  Cuando empiezas a reconocer tu felicidad interna empiezas a reconocer que nosotros, los Seres Blancos Celestiales, somos un reflejo de la felicidad dentro de tí y la manera como la puedes personificar. 
Hoy, nosotros, los Seres Blancos Celestiales, deseamos hablarte acerca de tu Brújula Interna. Tú estás consciente de tu intuición, de su valor en tu realidad y evolución espiritual. Tal vez tengas un entendimiento de tu intuición y la manera como funciona para tí. Sin embargo, muchos nos preguntan: ¿Qué es la intuición? ¿Cómo la pueden accesar y por qué es importante? Deseamos compartir con ustedes nuestro entendimiento al tiempo que describimos cómo su intuición está ligada actualmente a la siguiente etapa de su ascensión. 
Comprediendo Tu Intuición
El propósito de tu intuición es el de guiarte en tu realidad actual y experiencia. Tu intuición es similar a una constante pulsación de energías originada en tu ser, tu Grupo Álmico, y el Creador recorriendo todo tu ser. Su propósito no es el de crear obstáculos para que crezcas espiritualmente, sino el de apoyar la creación y experiencia de la felicidad final de tu ser y del Creador desde tu interior.  Siguiendo tu intuición accesarás no sólo tu felicidad interna y un mayor sentimiento de satisfacción  sino qie tendrás también ilimitades oportunidades para crear una existencia y evolución espiritual nacida a partir de los fundamentos de la felicidad, personificándola plenamente en toda área de tu realidad. 
Tu intuición está alineada no sólo con la ascensión de tu ser sino también con la ascensión de la humanidad, el planeta Tierra y el Universo del Creador. Esto significa que cuando recibes una intuición a veces es para apoyar tu propia satisfacción como un aspecto del Creador, mientras que otras veces tú bajas energías, códigos, y sabiduría para servir a la ascensión de otros. A veces pudieras no entender la intuición que recibes, lo cual podría deberse a que no es necesariamente para tí, sino que está viniendo a través de tí para servir a otros. 
Cuando accesas tu intuición estás bajando patrones, sabiduría y luz para ser anclados en la Tierra para ayudar a la ascensión de todos. Estás apoyando la ascensión de todos accesando y siguiendo tu intuición.
La intuición es el asentamiento de lo divino en tu ser que crea una encarnación. 
Tu intuición no es simplemente un sentimiento, una visión o una conversación interna; hay también una bajada energética de luz, amor y conciencia. A veces estás consciente de esto porque sientes que la inspiración trae consigo un cambio. No es la inspiración que recibes, es la bajada energética lo que crea un profundo despertar en tu interior. Cada cambio que experimentas interiormente ejerce una influencia en tu realidad, la humanidad, la Tierra, e inclusive el Universo del Creador. Tú estás conectada con todo, y por consiguiente, la energúía fluye entre tú y Todo Lo Que Es el Creador. Cada intercambio ha creado y continúa creando la ascensión que tú reconoces hoy. El entendimiento de tu intuición es lo que nosotros reconocemos como tu Brújula Interna. 
Entendiendo Tu Brújula Interna
Nosotros reconocemos tu Brújula Interna como la energía y esencia de tu intuición, aunque para nosotros el término Brújula Interna describe la enteridad de tu intuición, el aspecto más evolucionado, expandido y poderoso de tu intuición. Vemos verdaderamente dentro de tí la energía de tu intuición formándose como una brújula dentro de tu corazón y ser para guiarte adelante para experimentar la felicidad y la satisfacción en cada momento de tu realidad. 
Tómate un momento para sentarte tranquilamente, enfocando tu mente y chakra del tercer ojo en tu chakra del corazón, al tiempo que respiras profundamente. Tal vez sientas que te rodea una ráfaga de amor viniendo desde tu chakra del corazón. 
Cuando te sientas lista interiormente dí: Me estoy involucrando plenamente ahora con mi ser. Yo soy mi ser manifestado. Estoy invlucrándome plenamente con mi intuición. Estoy personificando y abarcando mi intuición plenamente ahora.’
Siente, presiente o reconoce que tu chakra del corazón se está llenando con la energía de tu ser y tu intuición. Imagínate o simplemente sé consciente de tu intuición como una brújula compuesta y creada por la luz de tu ser. Tu brújula pudiera ser ornamentada o simple. Pudiera parecer similar a una brújula física, o tal vez sea simplemente una flecha. Tal vez ni siquiera veas a tu Brújula Interna; en vez de eso tal vez sientas una fuerza trabajando y desarrollándose dentro de tí. Pasa un tiempo con tu Brújula Interna, aun cuando sientas que te la estás imaginando; simplemente disfruta involucrándote con la energía dentro de tí de una manera creativa y divertida. Siente juguetonamente el poder de tu intuición dentro de tí como tu Brújula Interna. Recuerda que Ella te puede apoyar a navegar para que experimentes la felicidad y la satisfacción en la Tierra y en todo el Universo del Creador.
Activando Tu Brújula Interna
Nuestro Propósito es no sólo activar tu Brújula Interna sino también alinear todo tu ser con tu Brújula Interna. Tú tienes dentro de tu cuerpo millones de receptores, cada célula de tu cuerpo físico es un receptor de energía, luz, amor, patrones y sabiduría. Tus cuerpos energéticos dentro de tu campo áurico son receptores, lo cual significa que todo tu ser es un receptor de Todo Lo Que Es el Creador. Todo tu ser está listo a cualquier momento dado para recibir amor, luz y sabiduría del Creador. Todo tu ser tiene la habilidad también de filtrar o de guiar la energía recibida adonde sea necesaria, ya sea en tu cuerpo físico, la Tierra, una persona o comunidad de personas, o el Universo del Creador. Todo tu ser está listo para recibir intuición y distribuirla adonde sea necesario. La mayoría de esto sucede sin que te des cuenta; tú tienes que enfocarte simplemente en la parte inicial del proceso, que es el reconocer e involucrarte con tu intiuición o Brújula Interna. A fin de empezar el proceso necesitas conectarte con tu Brújula Interna con todo tu ser como receptores múltiples y como un receptor. 
Meditación
Empieza conectándote con tu Brújula Interna dentro del chakra de tu corazón. Siente, presiente o reconoce su poder y presencia. Tal vez te la puedas imaginar inclusive como si fuera magnética. 
Empieza a permitir que tu Brújula Interna genere una luz, alentando a esta luz a pulsar hacia fuera a todo tu ser. 
Cuando sientas o reconozcas la energía fluyendo desde tu Brújula Interna lleva tu atención a tu cuerpo físico. Imagínate que hay millones de receptores, algo similar a puntos energéticos que tal vez no han sido activados. Imagina que estás atrayendo la luz de tu Brújula Interna a cada punto energético o receptor en tu cuerpo físico. Siente a cada receptor activando y recibiendo la luz de tu Brújula Interna. 
Repite el mismo proceso con los cuerpos energéticos dentro de tu cuerpo áurico, puedes tratarlos a todos como uno en este proceso. Siente a cada receptor activando y recibiendo la luz de tu Brújula Interna..
A estas alturas tu cuerpo entero y ser deben estar sintiéndose vivos y energetizados, con un mayor flujo de luz y amor recorriendo todo tu ser. 
Permítete sentarte tranquilamente y observar el proceso. Cuando te sientas lista para reconocer la intuición fluyendo por todo tu ser para ayudarte en tu vida, pide luego reconocerla yendo por todo tu ser para ayudar a la ascensión de todos. Permítete simplemente recibir. Con la práctica vas a empezar a reconocer cuándo la intuición es una bajada para la humanidad o para la Tierra y cuándo es algo personal para tí. Esto te permitirá prestar una mayor ayuda a la humanidad y a la ascensión porque estarás bajando activamente las energías necesarias para la ascensión y activación de la Tierra.
Muchos seres están hablando ahora sobre tu intuición y poder interno, esto se debe a que las energías son perfectas para que te involucres más plenamente con estos aspectos de tu ser. 
No necesitas reconocer tu poder y amoroso impacto en tu realidad y en el mundo cuando expresas al Creador a través de tu ser. Se te está pidiendo que traigas la verdad del Creador accesando tu intuición y poder interno. A través de estas cualidades y habilidades dentro de tí es como traerás las energías apropiadas del Creador a la Tierra para ayudar en la ascensión. 
Con felices bendiciones,
Los Seres Blancos Celestiales
https://www.omna.org/your-inner-compass/  Fuente Original: Sacred School of OmNa, https://www.omna.org/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario