nocopias

martes, 26 de septiembre de 2017

Matthew Ward *Para evitar la divulgación y el anuncio del NESARA que... - 25 de septiembre de 2017



Matthew Ward 

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Las profundas preocupaciones que rodean a Corea del Norte han llevado a preguntas como "¿Pueden aterrizar las naves si la presencia ET evita una guerra nuclear?" Y comentarios como "¡Sería muy útil si la divulgación y los aterrizajes de las naves espaciales ocurren pronto!" Queridos, permítannos asegurarles que la intensificación de la retórica no conducirá a la guerra nuclear, y si se lanzan misiles con ojivas nucleares, las tripulaciones de las naves espaciales evitarán su detonación.

En cuanto a la divulgación y desembarques, lo que les dijimos hace algún tiempo todavía sigue en pie: Dios está a cargo del momento, ya que sólo Él puede saber cuándo la seguridad sea segura para los grupos de aterrizaje y los pueblos de la Tierra. Los detalles finales del reconocimiento oficial de la presencia extraterrestre se adaptarán a ese momento, pero no hemos oído hablar de ningún cambio en el plan básico. A través de una transmisión transmitida por todos los sistemas nacionales, personas respetadas internacionalmente anunciarán que las naves de civilizaciones benevolentes están en sus cielos y que algunos aterrizarán inminentemente. A continuación, se presentarán dignatarios conocidos que saludarán a las tripulaciones que desembarcan, y si no en ese momento, luego poco después, los miembros de nuestra familia universal asignados a diversas misiones alrededor del mundo serán presentados en una teleconferencia al estilo conferencia. A medida que la sociedad se familiarice con sus visitantes - ¡y los seres de luz a lo largo de este universo estarán encantados de ver a los pueblos de la Tierra mezclándose con estos miembros de la familia! -los científicos entre ellos y sus equipos de especialistas unirán sus ideas y tecnologías y la restauración del planeta comenzará en serio.

A los lectores que le preguntaron si es verdad, que la divulgación ocurrirá el 21 de diciembre, decimos que mientras nada debe considerarse un imposible, por favor no cuenten con eso. Los Illuminati no quieren que la gente ni siquiera especule que los extraterrestres amistosos pueden existir a años luz de distancia. Para evitar la divulgación y el anuncio del NESARA que estaba programado para el 12 de septiembre de 2001, se llevó a cabo la traición "del 11 de septiembre" por parte de su gobierno, y desde entonces los Illuminati han mantenido en secreto la verdad sobre ese infame ataque y la información que se habría dado a conocer en ese momento.

Absolutamente, la presencia de otras civilizaciones será revelada oficialmente, pero por favor no espere que sea en una fecha específica en algún mensaje que circule en Internet-fuentes oscuras atribuyen tiempos ficticios a eventos que saben que no sucederán. Cuando llega la fecha, pero el evento no, las reacciones probables incluyen la desilusión, el desánimo o la ira, los sentimientos que emiten las vibraciones oscuras de las que se alimentan y si el no evento convence a la gente de que nada en los mensajes canalizados es creíble, eso equivale a un doble golpe de la oscuridad.

Queremos responder aquí sus preguntas sobre los círculos de las cosechas debido a la relevancia de los círculos en la divulgación y los aterrizajes y llegaremos a eso. En primer lugar, aunque, son hechos por artistas especializados, se podría decir, a bordo de algunas de las naves espaciales que rodean el planeta. Su concentración mental en las imágenes crea "plantillas" electromagnéticas que se transfieren energéticamente a campos seleccionados donde doblan tallos de grano exactamente de acuerdo con las imágenes complejas de los artistas.

Algunos círculos transmiten mensajes, pero aquellos que les hacen saber que las interpretaciones correctas serían raras, por lo que sus diseños son principalmente para la belleza y el temor. Sugerimos que las interpretaciones no son necesarias para apreciar esos aspectos de los círculos y, de mucha más importancia, su propósito: Son evidencia tangible de que otras civilizaciones están cerca, y como pueden viajar a la Tierra, seguramente tienen la capacidad de invadir, pero no lo han hecho. Durante cuarenta y tantos años estos patrones impresionantes que aparecen durante la noche en su mayor parte en el Reino Unido, pero en muchos otros países, también, y ahora el número de más de mil, han desconcertado a sus científicos y líderes. Eso solo sería motivo para que los medios de comunicación tradicionales nunca los mencionen, pero la verdadera razón de la censura es que su precisión y aparición repentina no pueden ser hechas por manos humanas, ¿quién está haciendo esto?

Los Illuminati lo saben. Por eso, a través de su influencia en el cine y las industrias de juegos electrónicos, los extraterrestres son representados como criaturas grotescas que quieren conquistar la Tierra y destruir o esclavizar a sus habitantes. Si los pueblos conocieran las múltiples formas en que estos visitantes en sus cielos han estado ayudando al planeta y que cuando aterricen, su extraordinaria asistencia se extenderá a la restauración ambiental, recibirían con los brazos abiertos a la gente atractiva, amable y amorosa de otros mundos sin ningún miedo de cualquier tipo.

Pero, los oscuros dependen de la energía del miedo para sobrevivir. Así, junto con los "extraterrestres" que distorsionan, deben evitar los aterrizajes de sus naves cargadas de tecnología, y lo han hecho manteniendo a su mundo con uno y otro tipo de turbulencias. Aunque la iniciación de guerras, el terrorismo y las virulentas enfermedades contagiosas han producido caos y miedo más generalizados, las condiciones económicas y los fenómenos meteorológicos también les sirven bien. Un ejemplo reciente es la inusual serie de tormentas catastróficas comenzaron o intensificaron sus secuaces en los Estados Unidos y si se puede culpar a la geoingeniería de Rusia, será otro golpe huelga vengativo contra el presidente Putin por negarse a cooperar con ellos.

Las tripulaciones de las naves espaciales disminuyen el impacto desastroso del viento y el agua en la medida de lo posible, pero estos sucesos son tragedias personales para los millones directamente afectados y la limpieza de escombros y la reconstrucción presentan graves situaciones fiscales y logísticas para las regiones afectadas. Sin embargo, los efectos positivos de las tormentas fuertes -lo mismo es cierto para los incendios forestales y los terremotos-ya sea obra de la madre naturaleza o de la humanidad, superan los efectos negativos. Ellos liberan la negatividad por lo que no puede acumularse y convertirse en un almacén de alimentos para las mentes y los corazones oscuros. Son oportunidades para que millones de almas experimenten lecciones kármicas elegidas. La efusión de oraciones en todo el mundo, voluntarios y suministros de tierras lejanas y la corriente de asistencia popular a las poblaciones afectadas -el amor-luz en acción- están aumentando aún más las vibraciones en el planeta y dentro de la sociedad. Y, cada acontecimiento devastador da una mayor conciencia de que la unidad de espíritu sirve a todos los pueblos mucho más que la división que los oscuros están tratando de perpetuar.

"¿Cómo Matthew no habla de los reptiles que gobiernan este planeta? ¿Los que están en el gobierno, los que están en los medios de comunicación, los que cambian de formas? ¿Por qué no menciona la batalla que está pasando entre el bien y el mal, y por eso me refiero al satanismo, el diablo? "Primero digamos que no todos los reptiles en la Tierra son oscuros y que no todos los individuos oscuros son reptiles. Sin duda, algunos son reyes que han conservado su línea d sangre pura, miembros de las "familias gobernantes" que se casan para combinar su fortuna y poder, y algunas personas que tienen una fuerte influencia en los gobiernos, pero más humanos que reptiles son de oscura persuasión, y todos son títeres de las fuerzas oscuras fuera del planeta. Y, al igual que hay civilizaciones humanas llenas de luz, también hay civilizaciones reptilianas llenas de luz. Estos últimos están ansiosos por disipar la creencia errónea de que su especie es sinónimo de oscuridad y están trabajando al lado de otras especies para frustrar los esfuerzos de sus parientes oscuros dondequiera que en el universo estén causando estragos.

El ADN de cada especie es único, pero no es la diferencia en la fisiología la que conduce a caminos piadosos o malévolos. Esa es una cuestión de elección de libre albedrío hecha por cualquier individuo en cualquier especie- un alma puede ser significativamente evolucionado en algunos aspectos y estar desprovisto de luz excepto la chispa que es su fuerza vital. Sin embargo, es el ADN de los reptilianos en el planeta lo que les permite superar la civilización de la Tierra en inteligencia y capacidad de manifestación -esto es por lo que pueden cambiar de forma- y el pequeño número de personas que son descendientes de un humano y un reptil padre heredan partes de ADN de ambos. Una vez más, esta diferencia en el maquillaje no tiene nada que ver con las decisiones conscientes que llevan a una persona hacia la luz o la oscuridad.

Queridos hermanos y hermanas, sencillamente por ser ustedes luz radiante, los instamos a que piensen en esto, llegando a todos los que han caído en la oscuridad; son los que más necesitan luz. Es la ausencia de esta fuerza más poderosa en el universo lo que los motiva a llenar su vacío causando miedo en los demás, necesitan las vibraciones bajas de esa energía para sostenerse y reprimir sus propios temores. Se perciben como los gobernantes legítimos del mundo y temen perder ese control si las altas vibraciones de la luz lo alcanzan. Eso es exactamente lo que la luz está haciendo, ¡pero lo que ven como su perdición sería su salvación! El tsunami de la luz, la misma energía que el amor, que están enviando ayudará a esos individuos a superar la oscuridad que los ha mantenido cautivos.
Ahora hablaré por mí mismo para contarles acerca de los dos comandantes reptilianos que vinieron al Nirvana hace 20 y tantos años para explicar al Concejo cómo sus fuerzas impedirían la propagación de invasores de otra galaxia que había entrado en la nuestra. Su inteligencia y sencillez al describir sus capacidades eran impresionantes, pero era su propósito de venir lo que lo hacía particularmente digno de mención. Los reptilianos son universalmente conocidos por respetar sólo las civilizaciones que sobresalen en la fuerza de sus guerreros y armas; sin embargo, querían que el Concejo supiera que ellos protegerían el reino espiritual de la Tierra y todos los otros mundos en esta galaxia donde el amor-luz no tiene rival.

Tal vez les interese saber que los cuerpos de los comandantes eran más cortos y más ligeros que la mayoría de los humanos adultos, no tenían cabello, su piel era gris, sus ojos negros y penetrantes. Eso puede no sonar atractivo, pero aquellos hombres tranquilamente equilibrados, seguros de sí mismos en simples uniformes a medida parecían muy distinguidos. Los reptiles en otras civilizaciones pueden verse considerablemente diferentes según la especie, pueden manifestar cualquier forma que deseen y cambiar a otra en un abrir y cerrar de ojos.

Después de la conferencia, a uno de los comandantes le fue concedido permiso por el concejo para transmitir a mi madre una presentación para un libro, y su información esclarecedora fue incluida en un mensaje hace algunos años. [La presentación y descripción de Horas su pueblo y su patria es un capítulo de Voces del Universo y parte del mensaje del 24 de junio de 2009.] Gracias, Madre.

Ahora bien, la perspectiva más elevada de "la batalla entre el bien y el mal" es la luz frente a la ausencia de luz; y Diablo y Satanás son nombres que personifican las fuerzas oscuras, el vasto campo de fuerza universal que comprende la energía emitida por todos los pensamientos, sentimientos y acciones con apegos negativos. Las creencias religiosas ideadas por los pocos egoístas para poder controlar a las masas tienen un Ser Supremo que decide a dónde irá la gente cuando mueran. Si son juzgados "buenos", son recompensados por ir a un lugar tranquilo y permanecer allí para siempre; si son juzgados "malos", van a un infierno eterno gobernado por el Diablo, o Satanás. Esas creencias, que han causado siglos de derramamiento de sangre masivo en nombre de Dios, Alá o cualquier otra designación para el Ser Supremo de este universo, no tienen un conocimiento astuto con la realidad universal de que tanto "el bien" como el "mal" son serpentinas de energía con fijaciones positivas o negativas, respectivamente. Gracias a la luz transmitida a la Tierra e irradiada por los trabajadores de la luz, el poder de las creencias fundadas y perpetuadas en las falsedades está disminuyendo.

Querida familia, sabemos que ustedes quieren que y todos los demás avances en conciencia y consciencia espiritual vengan más rápidamente. Sabemos también que ustedes no recuerdan que a las civilizaciones les ha tomado hasta 50.000 años en su concepto de tiempo para lograr lo que ustedes tienen, pero por favor vea el increíble progreso que su luz ha ayudado a lograr desde que la transformación mundial comenzó solo hace 80 y tantos años.

Nunca estás solo en tu misión de ayudar a la gente de la Tierra a despertar. Nosotros y todos los demás seres de luz los estamos apoyando con el poder sin par de amor incondicional.

AMOR y PAZ
Suzanne Ward
Website: The Matthew Books
Traduce: Andelei


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario