nocopias

lunes, 25 de septiembre de 2017

Las coordenadas del corazón, Sananda, Maitreya y Melchisedek. Nueva entrada de energía, directa al chacra corona y sexto Canalizado por Elsa Farrus


Nueva entrada de energía, directa al chacra corona y sexto

Las coordenadas del corazón, Sananda, Maitreya y Melchisedek.


Amado ser de luz, somos tus hermanos del sol de Alcyonn. La próxima inyección coronal solar, de las próxima horas para ustedes,

Abre las geometrías de luz, en el interior de su cristal principal, en la glándula rima, en el sistema limbo.

Es decir, refuerza el 6º- chacra con geometrías de luz, para que sus creaciones, se hagan desde una vibración más cercana a su ser interno que a su cuerpo antiguo.

En el interior del sistema límbico se combinan sus pensamientos y percepción desde su glándula pituitaria, su memoria celular y energía entrante desde la pineal, y la energía de su ser desde el chacra corona, ambas tres energías, cargan el su sistema límbico , la energía y polaridad de sus hebras de ADN, que se van a distribuir por todo el cuerpo a nivel neuronal.

Amado ser de luz la frecuencia de las geometrías se activan y van a Drenar lo que no les pertenece en los próximos días, desde sueños lúcidos a resfriados físicos, en función de cómo sentir  saturados sus tejidos, en las diferentes encarnaciones.

Todo este triángulo de luz desde sus glándulas en unión del sexto y séptimo chacra, son la base real, de su esencia.

Y se están abriendo para ser sostenidos en un abrazo de luz y amor, con su cuerpo físico, Mental y emocional, cuando los tres trabajan unidos, es cuando su ser puede adentrarse en su vida física.

Está conjunción de energía, bajará siempre a través de hebras de luz a su columna vertebral, y de ahí se distribuye a toda su memoria celular.

Tomen de su tiempo para crear las cosas hermosas y libres, de cargas y miedos. Ellas tomarán forma, tanto en su cuerpo como en su día a día.

Cuando cierran su compromiso con su nacimiento, bien sea por acción o conciencia, todo lo Nuevo se formará, están en el tránsito entre dos realidades, todo fluye a diferentes velocidades entre ustedes, así que no compitan ni comparen, cada ser es su propia transición, están en la Ascensión individual, en el asentamiento de su ser solar, y es bello y hermoso como sucede.

Gracias hermanos, es probable que aumenten las horas de sueño, está bien para su transición, no juzguen, pasará después. Se despide desde el Gran Sol Central, Sananda, Maitreya y Melchisedek.

Gracias a todos por compartir Elsa Farrus Rusiñol
Reiki practices and ascensional work


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario