nocopias

martes, 26 de septiembre de 2017

- Mensaje de la Federación de la Luz -Canalización por la Señora Blossom- 23 de septiembre de 2017




Canalización por la Señora Blossom - Mensaje de la Federación de la Luz 

Blossom: Hola. ¡Yo aquí! Sabiendo que todo está bien con ustedes, ¿puedo empezar por hacerles una pregunta sobre la Rejilla Energética de la que han hablado? ¿Bastantes personas están interesadas en saber más? Gracias.
Federación de la Luz: Bienvenida usted y todos los que participan en la lectura de nuestros mensajes, que como usted sabe, Blossom, las sacamos a la luz para el Purísimo razonamiento, y ayudar a aquellos en su Planeta a comprenderse a sí mismos, y por qué participan en este Juego / experimento. Cuanto más nos hemos estado comunicando con usted durante muchos años, hemos visto a muchos más subirse a bordo y cambiar el patrón de pensamiento y, de hecho, cambiar de corazón. Esto nos parece muy alentador.
Blossom: ¡Oh! ¡Yo también!
Federación de Luz: Estamos tomando en consideración su pregunta y le responderíamos en el CONOCIMIENTO que esto permitirá una mayor comprensión, de nuevo para ayudar.
Esta Rejilla de Energía que rodea su planeta está compuesta de muchos componentes. Su propósito tiene también, muchos aspectos. Es bastante complejo y una vez más, encontramos que es bastante difícil ponerlo en palabras simples.
Blossom: De acuerdo. Ver esto es otra cosa fuera de mi zona de confort... trátenme como un niño pequeño, si se quiere, y ¿vean si eso ayuda del todo?
Federación de Luz: En esencia es lo que dice que es ... Una rejilla de Energía. Sirve para asistir a su Planeta y dirige / redirecciona / transforma / internaliza / desmaterializa la Energía para satisfacer las necesidades y requerimientos de... no sólo lo que sucede sobre su Planeta... sino también lo que sucede dentro de él.
Blossom: Cuando dicen satisfacer las necesidades / requerimientos’?... ¿qué quieren decir?
Federación de la Luz: Cuando se considera que todo ES Energía... la rejilla mantiene la ENERGÍA que se requiere en su Planeta en un entorno adecuado, para una funcionalidad precisa. Mantiene la energía de la Tierra contenida, que es esencial, y tiene la capacidad excepcional de reciclar la energía vieja / rancia en conformidad renovada (?).
Está diseñada también, para ser utilizada como un filtro... permitiendo que la Energía que ya no es más útil avance y que la Energía Más Pura Superior entre en su Planeta.
Blossom: Sin embargo, pensé que acaban de decir que recicla la energía vieja / rancia?
Federación de la Luz: Lo hace. Y, sin embargo, hay algunas energías que necesitan ser eliminadas por completo. Su densidad ha ido demasiado lejos. Un poco como sus baterías a veces. En el sentido de que, usted puede recargar / reciclar una y otra vez, sin embargo, después de un tiempo ya no son útiles. ¿Si entiende?
Blossom: Sí.
Federación de la Luz: Somos conscientes de que hay otras preguntas, por lo que no vamos a reflexionar demasiado profundamente sobre este tema. Sin embargo, añadiríamos que, si no estuviera en su lugar, habría un caos absoluto. Para ello equilibra hacia fuera y mantiene la energía bajo control dentro del campo energético particular de la Tierra.
Ha sucedido muchas veces que La Rejilla se ha dañado y necesitado reparación. Esto se trata Energéticamente por los de fuera de este mundo y los que viven en su planeta. Si le gusta... hay quienes están asignados a este trabajo.
Blossom: ¿Cómo se daña?
Federación de la Luz: Por agujeros en la capa de ozono. Por otros obstáculos. Por el desgaste. Por las energías con las que se juega alrededor. Mediante pruebas nucleares, etc.
Tiene mucho con qué lidiar y aunque tan fuerte en sus deberes ... también es extremadamente delicada debido a su tejido / maquillaje. Mucho trabajo está involucrado para mantenerla segura y en su­­­­ lugar y concluiremos diciendo, que en esta etapa de EL JUEGO ... todo es muy satisfactorio con su funcionamiento.
Blossom: Muchas gracias. Otra alma preguntó si hablarían del Espacio vacío. Se dice que ES la Fuente de todo: Omnipresente, estando en todas partes al mismo tiempo. Además, el espacio vacío es la única COSA que no se crea, por lo tanto, sólo ES. También no puede ser movido o destruido: inalterable. El espacio vacío era, es y siempre estará allí (eterno) donde quiera que vayamos. Y, no tiene fin (infinito).
Federación de la Luz: Lo haremos con mucho Amor, concluiremos que no hemos hecho más que hablar de este Espacio Vacío. Porque es lo que / nosotros SABEMOS SER... TODO LO QUE ES... AMOR. La redacción que el caballero ha expresado es suficiente respuesta. No hay nada más que agregar.
Blossom: ¿Qué nada en absoluto?
Federación de la Luz: ¡Nada! Porque el AMOR está en todas partes al mismo tiempo... Siempre ha sido y siempre será. ¡Y así es!
Blossom: ¡Bueno, ahí tiene! ¡Sigamos adelante!! ¿Obviamente, con todo lo que está ocurriendo en nuestro planeta, muchos escriben para preguntar por qué tales atrocidades y eventos están sucediendo? ¿Por qué se permite que sucedan, etc.? ¿Quisiera hablar sobre el estado de nuestro planeta”?
Federación de la Luz: Como ustedes saben Blossom, hemos hablado de esto muchas veces. Lo que está ocurriendo en su Planeta no es lo que parece en el exterior. Lo que se revelará en sus días futuros... permitirá que lo que está ocurriendo AHORA... tenga sentido.
Como muchos de ustedes son conscientes... MUCHO de lo que se muestra y se transmite en sus medios de comunicación y, de hecho, lo que está teniendo lugar... es un encubrimiento para enmascarar lo que está ocurriendo detrás de las escenas.
Muchos en / de su mundo están preocupados por atrocidades y confusiones que están ocurriendo. Envíen luz. Envíen luz. Envíen Luz a estos asuntos. Sin embargo, sobre todo... envíen Luz a los encubridores. Porque ellos son los que más la necesitan.
¡Mil veces hemos expresado que este Juego no es lo que parece ser!
Blossom: Sin embargo, para muchos, no es fácil NO involucrarse del todo... porque ellos están viviendo en medio de eso.
Federación de la Luz: Esto lo entendemos y de nuevo expresamos que cuando todo sea sacado a la Luz ... la expresión en los labios de todos sería... ‘¡Ah, AHORA VEO!’.
Blossom: Sin embargo, nos deja en la oscuridad.
Federación de la Luz: Más razón para difundir tu Luz.
Blossom: Lo sé y hago lo mejor que puedo hacer. A veces, debe parecer interminable y muchos se preguntan ¿cuándo en realidad terminará?
Federación de la Luz: Querida Blossom, Queridas Almas ... ESTÁ TERMINANDO.
Por un momento... tomen un respiro y recuerden. ¿Cuántas almas más en su planeta que usted conoce personalmente han despertado? ¿Cuántas almas en su planeta que son obvios TRABAJADORES DE LA LUZ están en el ojo público ahora son conocidos mundialmente? Dondequiera que elija prestar atención en su LUZ ... ahí, justo en frente de usted ... otro ejemplo de cómo la LUZ ESTÁ GANANDO.
Sin embargo, muchos están eligiendo ser alimentados con fuerza y luego absorbiendo todas las tonterías.
ES POR ESO POR LO QUE LOS QUE ESTÁN DESPIERTOS ESTÁN HACIENDO SU TRABAJO TAN BIEN.
Usted está ayudando a dirigir a aquellos que están siguiendo la oscuridad, a darse la vuelta y caminar hacia la Luz.
Todavía hay muchas, muchas almas que necesitan su ayuda. Porque ellos no entienden. No saben que son como autómatas. Sin embargo, una vez que se han liberado de las cadenas de lo que llamaríamos esclavitud ... ellos se conocen poco a poco y se unen a la multitud del AMOR-LUZ. Desde su momento de despertar... Sienten la diferencia y saben que no puede haber vuelta atrás.
Almas compañeras ... CONOZCAN SU LUZ INTERIOR
CONOZCAN SU FUERZA INTERNA
CONOZCAN SU BELLEZA INTERIOR
CONOZCAN SU ALMA INTERIOR
CONOZCASE. Y no permitan nada, ninguna palabra, ninguna acción diseñada para frustrar ese USTED ... para sabotear todo el trabajo genuino que han hecho para volver a emerger en su Yo Verdadero.
¡Oh! ¡Cómo SABEMOS EN VERDAD que llegará el momento en que reconocerán estas palabras que ofrecemos para ¡ESTAR EN EL AHORA!
Dirás en tu corazón: SABÍA QUE ESTO ESTABA POR VENIR ... PORQUE SI EN SU VERDAD... EN ESTE MOMENTO DEL AHORA, TOMAS RESPIRACIONES PROFUNDAS DENTRO DE ESTE CONOCIMIENTO... USTED LO SAB ... PORQUE... USTED LO SIENTE... PORQUE SUCEDERÁ... Y ES VERDAD.
Sumérjase más profundamente en ustedes mismos y respiren... y en la Luz y el Amor de LA Fuente DIVINA... traigan ustedes mismos al SER. Eso es todo lo que se requiere del yo... para conocer al yo.
Todo lo demás que tiene lugar dentro de Este Juego ... es sólo El Juego ... y es sensato reconocerlo como tal.
TE AMAMOS.
Blossom: ¡LOS AMAMOS! Muchas gracias. Me retiro por ahora... BG. xx
Traducción: Andelei
Haga de cada día un ¡FELIZ DÍA DEL HUMANO! http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be
Por favor revise la Invocación Somos los Cambiadores del Juego siempre que el estado de ánimo lo lleve... a mantener la Energía tan ALTA como podamos.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario