nocopias

jueves, 19 de octubre de 2017

PFC Entrevista con COBRA, el Cabal está matando gente con quimioterapia y con otras drogas diariamente sin que nadie se dé cuenta, y esto es mucho más grande que lo que sucedió en Las Vegas.10 de Octubre 2017

Resultado de imagen de Entrevista con COBRA 

PFC Entrevista con COBRA,



Lynn: Démosle la bienvenida a todos a nuestra entrevista PrepareForChange.net/COBRA del 10 de octubre de 2017. Bienvenido de nuevo COBRA.
COBRA: muchas gracias por su invitación. Es una de las mejores oportunidades ahora para continuar con nuestras entrevistas.
Lynn: Voy a dejar que Aaron comience con nuestra primera pregunta.
Aaron: Hola COBRA Siempre es bueno saber de usted. Empezaremos con la primera pregunta. Esta es una pregunta interesante. Ha estado en las noticias mucho. Es uno de los eventos más grandes. Se trata del tiroteo en Las Vegas que ocurrió hace unos 10 días. Empezaremos con un espectador y lo que preguntaba y luego iremos a puntos específicos. Este es uno de los complicados.
Hay mucha información en internet y YouTube. Solo quiero recibir tus comentarios al respecto. La pregunta comienza: el 1 de octubre acabamos de experimentar un evento de tiro masivo / bandera falsa en Las Vegas, Nevada. Se informó que murieron 58 personas. ¿Hay alguien más grande detrás de este ataque?
COBRA: Básicamente, es uno de los muchos ataques ingeniados por el Cabal que generan más miedo y pánico. Este es uno de los objetivos y también agregaré la opinión de Benjamin Fulford: esto fue diseñado para promover más control de multitudes, más seguridad y las firmas de seguridad esperaban ganar dinero con esto. Este fue el otro problema detrás de eso.
Aaron: Entonces, en referencia a Steven Paddock, preguntan: Se ha alegado que es el tirador. Hay varias opiniones, ya sea que lo sea o no. El interrogador preguntó: ¿Quién lo entrenó? Esa podría no ser una pregunta válida suponiendo que él es el tirador.
COBRA: son simplemente varios aspectos de la Cabal que pueden simplemente contratar a ese tipo de personas y están capacitados lo suficientemente bien por adelantado, por lo que es una operación pequeña para ellos nada muy complicado.
Aaron: también se dice que es un traficante de armas.
COBRA: en realidad, hubo muchos tiradores, no solo un tirador, así que tenemos algunas personas aquí involucradas en esta situación.
Aaron: ¿Dirías que Steven Paddock es un patsy que tomó la caída. Siempre matan al supuesto tirador y los medios quieren dejarlo como el único.
COBRA: Sí, exactamente, exactamente, sí, sí.
Aaron: Y ahora todos tienen un teléfono inteligente y han sido muchas grabaciones. Puedes oír el fuego automático lejos en la distancia y luego la gente en el Mandalay Bay puede oírlo muy fuerte casi al mismo tiempo y no fue un eco. Dijiste que hubo varios tiradores.
COBRA – Sí.
Aaron: se dice que está en el piso 34, en el piso 12 del cuarto piso y también en la multitud. Las personas que estaban huyendo de los tiradores en Mandalay Bay recibían un disparo desde el frente. Bueno, eso prueba que también. Diría que también hubo algunos actores de crisis allí.
COBRA – Qué tipo de crisis.
Aaron: Bueno, sabes que hubo verdaderos cañones y balas reales y verdaderos tiradores (Sí, sí, sí) las personas reales obvias se estaban lastimando pero había actores.
COBRA: Oh, sí, actores, sí, es una situación combinada. Hubo víctimas reales, verdaderos tiradores y sangre real y también hubo actores para inflar el número de víctimas para inflar el evento para crear más miedo, crear más pánico, crear… En realidad, una de las cosas que querían crear es que toda la comunidad alternativa analizara interminablemente lo que sucedió, cómo sucedió, por qué sucedió. Es una gran distracción en realidad. Es contraproducente pasar demasiado tiempo analizando esto porque es solo uno de los muchos ataques que ocurren y de hecho le daría una perspectiva: cada día la quimioterapia mata a más personas todos los días en clínicas alrededor de los Estados Unidos y alrededor del mundo y a nadie parece importarle.
Aaron: Correcto.
COBRA: Y el Cabal está matando gente con quimioterapia y con otras drogas diariamente sin que nadie se dé cuenta, y esto es mucho más grande que lo que sucedió en Las Vegas.
Aaron: Correcto. La quimioterapia ha sido condonada. Está bien porque es una de las terapias aprobadas.
COBRA: Sí, pero si ves lo que sucede todo el tiempo, puedes poner las cosas en perspectiva.
Aaron: ¿Entonces las 58 personas que supuestamente murieron, esa cantidad podría ser menor, o las más de 500 víctimas causales heridas que podrían ser mucho menos realmente?
COBRA: según mis fuentes, es es menor, sí.
Aaron: ¿es menos? DE ACUERDO
COBRA: Pero también hay aspectos de la situación. La gente está pisoteada por el pánico en la multitud y eso es algo más que debe tomarse en consideración.
Aaron: ¿Están lastimados pero no por las balas?
COBRA: Muchos de ellos, especialmente aquellos que no fueron heridos mortalmente, habían sido pisoteados y esto era una multitud, en realidad uno de los aspectos de los planes, uno de los planes que tenían, el Cabal, era crear pánico en la multitud.
Aaron: ¿Quisiera ser algo así como un experimento para que vean lo bien que salen?
COBRA – Sí.
Aaron: interesante. Sí, podríamos seguir y seguir con esto, pero probablemente deberíamos pasar a la siguiente pregunta, pero como dijiste, es una gran distracción. Gracias COBRA por esa respuesta.
Lynn – OK COBRA, ahora vamos a mirar a Arabia Saudita: a las mujeres ahora se les permite conducir en el opresivo país autoritario de Arabia Saudita, que se adhiere a la Ley Sharia. Es la primera vez en bueno, todo este tiempo. Arabia Saudita es un país en el que las mujeres tienen que cubrirse los rostros con drapeados negros, donde no pueden caminar en la misma acera que los hombres, donde a las adultas se obligan a obedecer a sus guardianes varones, a su marido, a su padre, a su hermano, donde las mujeres tienen que obtener permiso para viajar y obtener una nota firmada por su esposo para recibir atención médica, ya que la Ley Saudita codifica la falta de capacidad de las mujeres para tomar decisiones por sí mismas. Además, Arabia Saudita es un país donde las mujeres pueden ser apedreadas hasta la muerte por (ser) violada, pero no hay castigo para el violador, y también permite que un padre mate a su hija si la hija lo deshonra. Sí, esta es la Ley de la Sharia en su máxima expresión. Pero COBRA, ¿cómo diablos es un país con tanta riqueza, tan al revés? ¡Esto suena como si hubieran salido de la Edad de Piedra tal vez hace 50,000 años! ¿Puedes comentar sobre esta COBRA?
COBRA: En realidad, hay muchos países que todavía están en la época medieval si hablamos del desarrollo de la sociedad y muchos de esos países son bastante ricos. La riqueza no significa… no se puede equiparar con el estado de desarrollo de la sociedad. Simplemente significa que en Arabia Saudita, el gobernante Cabal es simplemente más poderoso y pueden suprimir más. Entonces, este es el tipo de sociedad que han creado. (Ok, gracias)

Aaron: Siguiente pregunta: Se ha hablado mucho de que las monedas muertas vuelven a la vida nuevamente. La historia y el sentido común nos dicen que cuando una moneda se infla hasta el punto en que el papel higiénico vale más, la moneda está prácticamente muerta. Pero ahora mismo, el billete Zim de 100 trillones de dólares se está vendiendo en eBay por entre 1 y 70 dólares, como artículo de colección. Y, en este momento, el banco central de Zimbabwe comprará la nota de 100 trillones por 40 centavos de dólar. Entiendo que aquellos que han recolectado muchas de estas monedas hiperinfladas, están vendiendo y empujando la idea de que, por arte de magia, volverán a la vida y todos serán ricos. Esto incluye el dong vietnamita y el dinar iraquí. ¿Podrías comentar sobre esta COBRA?
COBRA: En realidad, estaba hablando de esto muchas veces antes. Las personas que esperan una riqueza drástica del comercio de esas monedas están equivocadas. Esto no sucederá. En realidad, si tiene una situación de hiperinflación lo que sucede es que el país devalúa la moneda y puede eliminar 3 ceros o 6 ceros o 10 ceros. Emita un nuevo dólar de Zimbabwe, por ejemplo, vinculado al dólar de EE.UU. Y todo ese viejo dinero de repente vale menos. Tal vez ahora valga 40 centavos y luego tal vez valga 20 centavos. Por lo tanto, es muy arriesgado operar en monedas que están en espiral de hiperinflación. Esas clases de notas bancarias son realmente interesantes para los coleccionistas, pero aparte de eso, no veo ninguna razón por la cual alguien debería Cobrar una gran cantidad de esas notas bancarias.
Aaron: Entonces, si un país decide volver a hacer su propia moneda, como si supongo que Zimbabue usa el dólar estadounidense, pero si deciden usar su propia moneda imprimirían un billete nuevo. ¿Es eso cierto?
COBRA: Básicamente, lo que sucede en este tipo de situaciones suele ser que el país emite un nuevo billete bancario, cambia su moneda, elimina cierta cantidad de cero y el banco central puede, en algún momento, cambiar la moneda antigua pero a un ritmo muy bajo, (como 40 centavos), así que esto es lo que probablemente sucederá. Esta es una de las posibilidades. (OK, gracias por la respuesta)
Lynn: Se ha establecido que el costo real de la inmigración ilegal de los Estados Unidos es de $135 mil millones al año para los ciudadanos estadounidenses. Y para los Dreamers, los niños que fueron traídos aquí cuando eran jóvenes, será especialmente difícil ser deportados de adultos a México o de cualquier otro país del que hayan venido. Si los Dreamers se quedan aquí, esto tiene un efecto de bola de nieve, ya que eventualmente todas sus familias y amigos migran aquí a los Estados Unidos también. Estados Unidos no puede apoyar la afluencia masiva de trabajadores no calificados que migran a este país. Solo hay un número limitado de hogares que necesitan jardineros, conserjes y criadas. ¿Puedes comentar sobre esta COBRA?
COBRA: Básicamente, este tipo de situaciones solo se pueden resolver con El Evento cuando habrá igualdad entre todas las naciones y todas las partes de la población humana. La razón por la cual las personas escapan de otros países y entran a los Estados Unidos es porque en sus propios países tienen dificultades para sobrevivir o para crear una vida feliz. Es por eso que migran y la gente seguirá emigrando hasta que este equilibrio sea abordado, de una forma u otra. Entonces, no hay una política que pueda resolver esto sin abordar la desigualdad básica que existe en este planeta. (Estoy de acuerdo, gracias)
Aaron: Las ciudades de los santuarios son otro tema que trata el problema de la inmigración. Sé que es un llamado duro, en el que los demócratas apoyan los hand outs y los programas de asistencia social, y, naturalmente, si los inmigrantes indocumentados tienen privilegios de voto con Obama Care gratuito, que es lo que ha estado sucediendo, los inmigrantes votarán a todos los demócratas y cosas gratis en camino. Y Trump quiere poner fin a todo esto y llevar el dinero a los estadounidenses, no a los migrantes. ¿Puedes comentar sobre esta COBRA?
COBRA: Ok, esto es solo 2 lados de la misma moneda. Nuevamente, esto no se resolverá antes de abordar la desigualdad básica. No se puede resolver en un nivel polarizado entre los demócratas y los republicanos. (Ok, gracias)
LynnCOBRA, como de costumbre, los medios aún llaman la prohibición de Trump en países azotados por el terror, Una prohibición musulmana. Este nombre equivocado es típico de los medios, siempre retuerce las palabras y no hace otra cosa que golpear a Trump. Los 8 países prohibidos son Chad, Irán, Libia, Corea del Norte, Somalia, Siria, Venezuela y Yemen. Esto parece lógico, ya que estos países son terroristas y debemos ser cautelosos. ¿Puedes comentar sobre esta pregunta COBRA?
COBRA: Básicamente el terrorismo es una creación del Cabal y el Cabal tiene una de sus principales bases dentro de los Estados Unidos, por lo que no me preocuparía tanto por las personas que vienen de los países nombrados porque Los terroristas ya están en todas partes. (Sí, seguro que hemos visto eso, gracias)
Aaron: El documental de Ken Burns PBS Vietnam, que se ha emitido últimamente, fue muy revelador. Esto arrojó luz sobre el hecho de que Vietnam era un territorio francés, ocupado por franceses y japoneses. Francia fue nuestro Aliado y Japón nuestro antiguo enemigo. Los survietnamitas odiaban tanto a los franceses como a los japoneses. Ho Chi Minh comenzó una revolución y quería nuestra ayuda para liberar a la gente del sur de Vietnam. Agregue al comunista norvietnamita a la mezcla, y tiene un problema muy complejo de control y el deseo de libertad. Estados Unidos se encontraba en una posición muy incómoda. Sé que esto es una simplificación excesiva, pero COBRA puede comentar sobre esta situación total de Vietnam en los años 60 y 70.
COBRA: Básicamente, simplemente simplificaría esto. El Cabal quería tener otra guerra y tuvieron otra guerra, eso es todo. Siempre hay complejidades locales que pueden usarse de manera abusiva para crear una excusa para otra guerra y esto es lo que sucedió con Viet Nam también. (DE ACUERDO)
Lynn: John McCain era un piloto de combate en Vietnam, y fue derribado, capturado y casi murió. En el documental, sonaba como un verdadero patriota. Pero ahora en el congreso, McCain es un obstruccionista en contra de la administración Trump. ¿Qué le pasó a John McCain, COBRA?
COBRA: Es un esclavo controlado mentalmente por la red Illuminati y eso explica todo su comportamiento. (guau, sí)
Aaron: Julian Assange en una entrevista con Dana Rohrabacher, tiene evidencia de que no hubo entrometimientos electorales entre Rusia y Estados Unidos. Sabemos que esto es cierto, pero ¿qué pasa con convertir a Assange en un criminal porque solo fue periodista y reportero de la verdad? Por favor comenta.
COBRA: no tengo comentarios al respecto. (DE ACUERDO)
Lynn: Robert Mueller, en un esfuerzo por perseguir a Trump por despedir al director del FBI James Comey, fue blanco del ex-asesor de la casa blanca Roger Stone y del juez Andrew Napolitano, para ser despedido por Trump, que Trump tiene todo el derecho y la autoridad. Dado que todo este asunto del FBI ha sido una caza de brujas desde el inicio contra Trump, sería genial ver a Mueller ir, junto con el resto de las criaturas de pantano que necesitan ser eliminadas. ¿Tienes algún comentario sobre esto COBRA?
COBRA: Yo diría que toda esta línea de pregunta viene de alguien que está polarizado con Trump y antidemócratas. Diría que ambas partes y toda la situación han sido diseñadas para crear exactamente ese tipo de polarización dentro de la Sociedad Americana. Y diría que ninguno de esos partidos son buenos y los otros son malos. No es verdad. Básicamente tiene infiltración de Cabal en ambos partidos y en realidad el Cabal en la parte superior, los jesuitas y los demás miembros principales del Cabal están manipulando a partidos y políticos de ambas partes para crear exactamente ese tipo de división. (Ok, gracias)
Aaron: Probablemente esto sea lo mismo: el Fiscal General Jeff Sessions ha estado arrastrando los pies en el procesamiento y en llevar ante la justicia a aquellos que han estado violando la ley de manera tan flagrante. ¿Alguna vez más comentarios COBRA?
COBRA: Nuevamente, diría nuevamente el mismo comentario. (Ok, gracias)
LynnCon respecto a los traidores, se descubrió que los republicanos más importantes intentaron deliberadamente sabotear la elección de Trump, así como también la administración Trump. Estos incluyen, pero no están limitados a: Paul Ryan, Carly Fiorina, John Kasich, Lindsey Graham y John McCain. ¿Algún comentario aquí COBRA?
COBR: Sí, esto es, diría que esto es cierto y esto es lo que sucedió, sí. (Ok, gracias)
Aaron: este es un buen ejemplo: nuestro nuevo hombre cohete, Kim Jong-un, como lo llama Trump, ha estado moviendo sus problemas habituales. No estoy preocupado por un intercambio nuclear entre Corea del Norte y los EE. UU., Pero otros no tienen tanta confianza. Creo que hay salvaguardas en su lugar que evitarán que las cosas se salgan de control. COBRA, ¿puedes asegurarnos al resto de nosotros que todo va a estar bien en lo que va de la Tercera Guerra Mundial?
COBRA – En lo que respecta  Corea del Norte, no habrá intercambio nuclear a escala masiva. Esto no sucederá. Habrá la tensión habitual entre Trump y los líderes coreanos porque el Cabal necesita esa tensión para crear miedo para mantener a todos en ese estado de tensión. Necesitan tener esto especialmente en el plano de plasma para mantener esa tensión en el plano de plasma para mantener a la humanidad esclavizada.
Aaron: Además de eso, creo que Fulford dijo algo sobre bombardeamos Corea del Norte solo para hacerles saber que no vamos a tolerar ninguna de sus experimentaciones con cohetes. ¿Eso era cierto?
COBRA: En realidad… en realidad sí, había una pequeña bomba nuclear que se detonó debajo de la superficie en Corea del Norte sin ninguna víctima y se suponía que era una advertencia, pero Corea del Norte no recibió esto como una advertencia.
Aaron: Según Fulford dice que no están haciendo más pruebas.
COBRA: planean hacer más pruebas. Se espera que este juego continúe durante algún tiempo. (Oh, bien). Pero nuevamente no me preocuparía por esta situación. (Ok, gracias)
Lynn: Al continuar con los líderes de clasificación y otras personas prominentes, tenemos algunas personas más que nos gustaría que evaluases en cuanto a la maldad va COBRA (OK).
Aaron: una vez más, para poder controlar el grado de maldad que tienen ciertas personas prominentes en el mundo, ¿podrían darnos, en su opinión, una calificación de una a diez escalas, una siendo una buena persona y diez siendo el epítome del mal. Comenzando con la primera persona para calificar:
COBRA
1. ¿Cómo valoraría a Henry Kissinger? 10 puro (Guau, no esperaba eso)
2. ¿Cómo valoraría a Dick Cheney? 10 puro
3. ¿Cómo valoraría a Donald Rumsfeld? 9
4. ¿Cómo valoraría a George HW Bush Senior? Bush Padre 10 (guau)
5. ¿Qué nivel es George W Bush Junior? 8 (OK)
6. ¿Cómo calificaría a Barack Obama? Barack Obama, 5 (por lo que es casi un buen tipo)
7. ¿Cómo valoraría a Vladimir Putin? 2-3 diría (OK)
8. ¿Cómo valoraría a Angela Merkel? 8 (wow, gracias COBRA)
Lynn: ¿Podemos suponer que todas estas personas están realmente vivas o que alguna de ellas ha sido reemplazada por clones?
COBRA: todos están vivos, sí. (gracias)
Lynn: La guerra climática del Cabal en las islas al sur de Florida y alrededor del mundo ha creado confusión, devastación, muerte y más refugiados. ¿Puedes hablar sobre algunas de las principales anomalías climáticas y qué facción negativa manipula deliberadamente el clima?
COBRA: Básicamente, este fue un acuerdo entre varias facciones del Cabal porque cada vez se dan cuenta de que han terminado su tiempo y están haciendo lo que pueden para detener el proceso de liberación planetaria y así lo intentan.
Lynn: ¿Estas facciones diferentes o diferentes países causan la mayor parte del daño?
COBRA: Básicamente son facciones. No está dividido por países porque todas las facciones principales de la Cabal están en todas partes del planeta.
Lynn: ¿Cuánto de lo que está sucediendo es natural y que tanto el Cabal todavía tiene acceso a la tecnología que está empeorando las cosas?
COBRA: básicamente, lo que está sucediendo es que el planeta está reaccionando a las energías incrementadas del centro galáctico y luego el Cabal usa mal las tormentas existentes e intenta dirigirlas hacia donde pueden hacer mucho daño y donde pueden… por ejemplo, lo hicieron en Puerto Rico últimamente.
Aaron: Pregunta siguiente: Un fideicomiso europeo Rothschild de 250 años usado para chantajes, haciendo donaciones para favores políticos (con frecuencia para los Bush y Clintons), sobornos y delitos de cobertura. A partir del miércoles 27 de septiembre, este fideicomiso fue confiscado y ya no está disponible para ellos. ¿Tus comentarios COBRA?
COBRA: OK. No creo que sea confiscada y ya no esté disponible para ellos. ¿De dónde viene esta información? (no lo sé) Entonces no creo que esto, de acuerdo con esto, siga funcionando perfectamente y en funcionamiento.
Aaron: ¿Todavía tienen mucha riqueza para usar como quieran?
COBRA: aún tienen suficiente riqueza para poder continuar con lo que quieran. (Ok, gracias)
Lynn: Funcionarios catalanes dicen que el 90 por ciento de las personas votó a la independencia de España en el referéndum prohibido por el gobierno central de este país. El único líder catalán dijo que la región ha ganado el derecho a su propio estado.
Sabemos que Cataluña es un gran motor económico para España. ¿Puedes hablar sobre estas elecciones en España y por qué el gobierno español quería suprimir esta elección?
COBRA – Básicamente, el gobierno español quería suprimir las elecciones y uno de los principales motivos por los que acabas de responder es porque es la fuente de un gran porcentaje de riqueza para este gobierno central español. Y parte de la política europea… En realidad, el Cabal quiere que Cataluña siga bajo el gobierno español. Yo diría que muchos catalanes querían liberarse de este acuerdo y aún no se sabe cómo se desarrollará todo esto porque las fuerzas de supresión son todavía bastante fuertes y también este referéndum se realizó bajo varias condiciones estresantes, tenga en cuenta que la mayoría de los catalanes no votó, por lo que su referéndum no refleja la voluntad de la mayoría de los catalanes. Entonces aquí también tenemos que tener cuidado de cómo interpretamos esto.
Lynn: ¿Y en este momento crees que este movimiento de independencia es un movimiento positivo, y que la Luz tiene prescencia allí?
COBRA: Sí, es positivo si se hace de la manera correcta. Si se guía de la manera correcta a partir de ahora, puede llegar a ser muy positivo. (Ok, gracias)
En la actualización de COBRA del 5 de septiembre sobre los efectos de la Meditación Solar Eclipse, dijo que aún es importante para nosotros seguir fortaleciendo la red eléctrica de la Nueva Atlántida en todo el planeta con piedras y meditaciones Cintamani.
Prepare for Change ha comenzado un nuevo proyecto para fortalecer la red New Atlantis con piedras Cintamani en áreas donde aún se necesitan más piedras Cintamani. Si vives en África o puedes viajar allí, o si vives en o cerca de un área que crees que es un lugar donde necesitamos anclar más luz, envía un correo electrónico a anchorthelightsouthdakota@gmail.com.
Aaron: ¿Escuché que Gran Bretaña no abandonará la UE después de todo, ya que tienen que pagar una tarifa astronómica si se van? ¿Es esto cierto COBRA?
COBRA: Esto es simplemente una parte de las tácticas de negociación. Escucharás diferentes historias polarizadas sobre esto en los próximos meses porque lo están intentando, ambas partes intentan sacar todo lo posible de esta situación.
Aaron: ¿Por el pueblo votado y quieren salir de la UE, al menos los que votaron, la mayoría?
COBRA: Sí, es cierto. (Ok, gracias)
Lynn: En una reciente reunión de las Naciones Unidas se dio un ultimátum después de las amenazas de los Rothschild, de que a menos que los miembros de la ONU los instalen como controladores, desatarán una guerra germinal, un genocidio en todo el planeta. La fecha límite del ultimátum era el lunes 25 de septiembre que deben entregar a todos los gobiernos y a todas las demás agencias el financiamiento prometido. El plazo pasó sin respuesta por parte de los Rothschilds y el martes por la mañana se lanzaron las consecuencias de la directiva de acciones. La eliminación de cualquier persona asociada, que trabaje o esté asociada de alguna manera con los Rothschild ahora se está eliminando, así como también a los Rothschild. 78 países han lanzado redadas. Se han despedido 1100 funcionarios del Gobierno y unos 600 arrestados y algunos ya no están con nosotros. Este proceso está en curso y no se detendrá hasta que se complete. ¿Esto ayuda a la RM (Movimiento de Resistencia) a avanzar? ¿Tiene comentarios a esta declaración COBRA?
COBRA: Sí, no puedo confirmar por completo que esta afirmación es verdadera.
Lynn – Entonces no ves ese tipo de números, o no crees que esto sea cierto en absoluto.
COBRA: no veo ese tipo de números. Los números reales son mucho, mucho, mucho, mucho más bajos. Ciertas cosas que se citan aquí no están sucediendo de esa manera que se presentaron, así que no puedo aceptar esta afirmación. (OK, gracias COBRA)
Aaron: tenemos un área nueva. Se llama: GLOWING SPIRAL OVER RUSSIA
El 26 de septiembre, hubo una espiral brillante sobre Rusia.
¿Puedes decirnos algo más sobre esto?
COBRA: esta fue simplemente la prueba de un arma escalar.
Aaron: ¿ET estuvo implicado en esto?
COBRA – No.
Aaron¿Qué indica esto en todo caso?
COBRA – Era simplemente una prueba de un arma escalar, eso es todo. (OK, gracias COBRA)
Lynn – Cuando tengamos replicadores, todavía tendrá valor el arte y productos hechos a mano?
COBRA: La verdad es que sí. Los replicadores replican objetos de uso diario, pero el verdadero arte será algo que no se va a replicar en esa misma manera como el original. Sí habrá copias realizadas con replicadores, que serán estampados con una firma como tal para que se sepa que el original no fue hecha por el replicador. (Ya veo)
Lynn: Esta persona pasa a preguntar: ¿Sería fácil copiar una obra de arte?
COBRA: Sí, pero de nuevo todos los replicadores tendrá un cierto mecanismo de protección, ya que cada pieza de arte tiene una firma energética única que no se puede replicar fácilmente. (Que hará felices a los artistas. Gracias COBRA)
Aaron: La siguiente pregunta es con respecto a las actualizaciones, más en Corea del Norte: COBRA, nos puede actualizar usted en Corea del Norte? ¿Hay algo que los trabajadores de luz pueden hacer sobre el problema de Corea del Norte?
COBRA – Sí, por supuesto que siempre se puede meditar y esas meditaciones ayudan a calmar la situación.
Aaron¿Es esta la misma solución próxima de la RM?
COBRA – Sí, por supuesto, cuando el evento ocurre todo esto va a ser resuelto todo. (Ok, gracias)
LynnCOBRA, por favor describa brevemente los contratos que existen entre la luz y las fuerzas oscuras que todavía están siendo respetan y se cumplen por las fuerzas de la luz.
COBRA – Yo no diría que son acuerdos, yo diría que hay un equilibrio dinámico de quién hace qué. Las fuerzas de la luz no se cruzan ciertas líneas y las fuerzas oscuras tampoco están cruzando ciertas líneas. Las fuerzas de la luz no hacen contacto físico directo con las poblaciones de la superficie. Y las fuerzas oscuras no están desatando genocidios masivos en el planeta. Estas son las dos polaridades que tenemos en este momento. (Ya veo)
AaronCOBRA, puede darnos una actualización sobre el Yaldaboath, piedra Negro y bombas toplet?
COBRA: La piedra negra ha sido completamente eliminada. Yaldabaoth está perdiendo gran parte de su poder, pero hay otras entidades que también se están removiendo. Y las bombas toplet se están eliminando progresivamente, mientras hablamos. (bien)
Lynn: ¿Por qué aparece una sensación de que las cosas se han ralentizado. ¿Es esto cierto o estoy demasiado ansioso?
COBRA: Es simplemente una respuesta psicológica a la situación en que nada cambia tan rápido como nos gustaría que lo que esta es una reacción normal. No es una evaluación objetiva. Es simplemente: Las cosas están tomando demasiado tiempo, pero están tomando demasiado tiempo ya para un tiempo bastante largo. No es un nuevo desarrollo, es algo que está sucediendo en curso, ()
Lynn: Yo sé que no te gusta preguntas cuantitativas pero parece que estamos en un lugar en el que estamos haciendo progresos, pero es edificante cuando usted nos da un número o porcentaje que indica que estamos en un lugar mejor. Esta persona está pensando lo mismo y yo soy. Lo siento COBRA.
COBRA: OK, no me gusta dar porcentaje simplemente porque no somos los únicos que escuchan esto y sobre todo cuando hay operaciones críticas de las fuerzas de la Luz que tienen lugar. Y tenemos muchos de ese tipo de operaciones críticas que tienen lugar este año. No es prudente dar mucha Intel y esta es una de las razones por las cuales mis actualizaciones son más cortos porque no puedo decir mucho sin comprometer las operaciones críticas en este momento. (Entiendo. Espero que todos los demás también)
COBRA – Sí, sí.
Aaron – Cuando se produce el evento será seguro para estar fuera o habrá cambios en la tierra en ese momento?
COBRA: Será seguro para estar fuera. No habrá cambios drásticos de la tierra en ese punto. (Ah, bien, gracias)
Lynn- COBRA, cuando se produce la llegada del alma en el útero o durante el parto?
COBRA: En la mayoría de los casos se produce entre yo diría 2º y 3º mes hasta 6 o 7 meses. En casos raros se produce antes y en raras ocasiones se produce después. Les voy a dar una guía aproximada para tener una idea de esto.
Lynn – Así que entre los 2-4 meses.
COBRA: Yo diría que él entre los 2-6 meses. (Ok, gracias)

Aaron – La siguiente pregunta: ¿La raza central, terminado convirtiendo altamente evolucionado, bajo la manipulación de los Arcontes? Podría darnos su pensamientos COBRA?
COBRA: La raza central tuvo su desarrollo completamente independiente de los Arcontes. (Ok, gracias)
Lynn: Usted ha dicho que: hasta el 11 de noviembre del 2011, todas las líneas de tiempo negativas para el planeta Tierra ya han colapsado y el futuro positivo del planeta es una realidad. También habrá Tierras alternativas. Por lo tanto, un brillante futuro para el planeta es cierto… y la mayoría de los habitantes del planeta. Es esto también cierto para la tierra de forma paralela? ¿Hay tierras paralelas?” COBRA, ¿se entiende?
COBRA – Sí, lo entiendo, pero la respuesta es no.
Lynn – Pero todavía se ve con lo que era en el principio.
COBRA – Sí, sí, estoy de acuerdo con lo que dije entonces. Sí.
Lynn¿Cuál es la diferencia entre la tierra y las líneas de tiempo paralelas?
COBRA: Las líneas de tiempo son simplemente posibles futuros. La tierra de forma paralela es un concepto que algunas personas están utilizando cuando tratan de explicar lo que está pasando. (Ok, gracias)
Aaron: ¿Cuáles son los pasos exactos o protocolos que elevan nuestra vibración suficiente para cambiar la fisiología de nuestro cuerpo?
COBRA: Existen protocolos de Ascensión que se conectan con la activación del cuerpo de luz y luego los que pueden y deben cambiar en cierto punto la fisiología del cuerpo.
Aaron: Hicieron un comentario, Bio-kinesis?
COBRA: No, no, no, no.
Aaron: Y comentan: ¿Son estos los mismos pasos que pueden salir adelante como re-crecer nuestros huesos e incluso el cambio de color de nuestros ojos?
COBRA: yo diría que en un momento determinado que puede ser el resultado final, pero no estamos allí todavía. (Ok, gracias)
Lynn: COBRA, ¿cuál es su sensación de que seamos capaces de volver a crear las 24 hebras de ADN.
COBRA: Yo no estaría de acuerdo con 24 hebras de ADN. Es sólo otro concepto de la Nueva Era que se ha introducido. (Ok, gracias)
Aaron: ¿Es verdad o no es verdad?
COBRA – Una vez más, es simplemente un nuevo concepto de la era que se ha introducido a la población de la superficie.
Aaron: Me gustaría profundizar un poco en eso. Nuestro ADN tiene 2 hebras.
COBRA: Sí, el ADN tiene 2 hebras.
Aaron_ no veo cómo se puede ir de 2 a 12 o 24.
COBRA: Exactamente, nuestro ADN físico no va a 12 o 24.
Aaron: Es lo que es. Hemos estado escuchando durante años. Supongo que es sólo otro rumor o mito.
COBRA: Es orto concepto de la Nueva Era que se ha introducido y yo diría que todo el mundo tiene que utilizar su sentido común en la lectura de libros o artículos de Internet o cualquier cosa que se ha introducido a través de los medios alternativos.
Aaron: Yo tenía un tiempo difícil de comprar que la primera vez que oí. Me alegro de que aclarado eso.
COBRA: Sí. Básicamente tenemos 12 hebras de ADN en el plano etérico, pero no en el plano físico.
Aaron: Ah, eso hace toda la diferencia.
COBRA: Es una historia diferente, sí.
Lynn: vamos a seguir adelante con la siguiente pregunta: ¿A pesar de que hay un montón de información en línea acerca de cómo proyectarse astralmente, es prudente proyectarse astralmente?
COBRA: Es una buena idea si usted sabe lo que está haciendo. No es conveniente si usted está explorando diferentes dimensiones por curiosidad.
Lynn: OK. Esta persona va a decir: ¿Podemos confiar en las experiencias de proyección astral?
COBRA: Yo diría que muchas cosas son posibles cuando nos proyectamos astralmente por lo que no siempre es seguro. (DE ACUERDO)
Lynn : Así que si una persona quiere hacer eso, debemos pedir orientación en el principio. ¿Cómo se puede discernir si es seguro o no.
COBRA: yo preferiría recomendar no hacerlo. Si estás preguntando que clase de pregunta hacer, tal vez es mejor no hacerlo. (OK, bien, gracias)
Aaron: ¿Qué significa extensión monádica en relación con el comportamiento humano y nuestro actual estado de la conciencia humana de la esclavitud?
COBRA: Yo tendría que saber a qué se refiere, por extensión, monádico. Dado que las extensiones Monádicas es un término utilizado de diferentes maneras por diferentes personas.
Aaron: lo tienen en comillas, pero no sé lo que significa tampoco. DE ACUERDO.
Lynn: ¿Puede usted comentar la idea de que existen varias versiones de nosotros mismos existentes al mismo tiempo.
COBRA: En cierto modo sí, porque hay un ser superior, un verdadero ser y no es una extensión de eso en el cuerpo físico en nuestra encarnación física.
Lynn: ¿Son estas versiones en realidades paralelas o dimensiones o líneas de tiempo?
COBRA: Ya he respondido a esta pregunta. (OK. Bien Aaron)
Aaron: ¿Es cierto que una gran parte de la población humana ya ha sido clonada?
COBRA : No, no es cierto. (DE ACUERDO)
Aaron: Que hay copias de la gente que camina alrededor del planeta siendo utilizada  por los programas de control de la mente?
COBRA: En la mayoría de los casos no es cierto. (OK, eso es bueno saber)
Aaron : Y por favor comentar sobre esto. ¿Qué porcentaje de la población puede ser clonada en este momento?
COBRA: Muy, muy pequeño porcentaje.
Aaron: ¿No es un poco complicado clonar una persona’. Todavía tienen que ir a través de los años…
COBRA: Pueden clonar el cuerpo, pero no se puede clonar el alma por lo que aún no sería capaz de replicar por completo a un ser humano.
Aaron: Además de que hay factores ambientales a medida que crecen.
COBRA: Hay muchos factores que intervienen, también factores ambientales. (gracias COBRA)
Lynn: ¿Es posible poner el alma de una persona en un clon.
COBRA: Sí, por supuesto.
Lynn: Entonces, esa persona tendría que morir entonces, ¿verdad?
COBRA: Si quieres sí, un clon es sólo una copia del cuerpo físico de un entonces por supuesto que puede poner a una persona en esa o también llevarlo a cabo. (hmmm)
Aaron: ¿Cuánto tiempo se necesita para que un clon crezca.
COBRA: Un clon se puede cultivar bastante rápido, incluso en unos pocos meses con tecnologías muy avanzadas. (Guau)
Lynn: ¿Es cierto que la velocidad de la órbita del planeta es de 66,600 mph?
COBRA: Siempre hay que medir la velocidad relacionada con algo. Así que la velocidad es siempre relativa. Es necesario definir la velocidad del mundo, en relación con qué?
Lynn: Esta persona va a decir: que la curvatura está a una milla cuadrada es .666 pies? y que La inclinación del eje es de 66,6 grados?
COBRA: Esa historia no es verdad.
Lynn: ¿Cuál es el significado esotérico y oculto de este interesante número de dimensiones planetarias en relación con la reducción o el aumento de nuestra conciencia? ¿Hay alguna conexión aquí?
COBRA – No hay relación porque ya he dicho, al menos uno de esos números no es correcto. (pero 2 de ellos son correctos?)
COBRA: podría ser si puedo obtener más información acerca de lo que esta persona en particular está midiendo. Que potencialmente puede ser correcto en ciertas circunstancias. (Entiendo. Gracias COBRA).
Aaron: COBRA, que pasó 10 años en hacer GPS y análisis global en cuanto a la física y la matemática y estos son los números erróneos. Ni siquiera puedo entender los 66,000 mph.
COBRA: Eso podría ser una velocidad relacionada con el movimiento de la tierra en relación con un determinado punto dentro de la galaxia. Puede ser algo así, pero necesitaría más información. (se mueve fuera de la tierra y que podría ser cierto en alguna parte)
Aaron: Vamos a ir a la siguiente pregunta aquí: ¿Nos puede decir, por lo general, lo que es el proceso de correción?
COBRA – No, otra vez no podré responder a esta pregunta aquí. (sí, es un poco oscuro. gracias COBRA)

Lynn: COBRA, el sueño lúcido es útil?
COBRA: puedo ser útil Sí. Una vez más si se hace con la conciencia correcta.
Lynn: ¿Hay que pasar el tiempo haciendo o aprenderlo?
COBRA: sí, si te sientes tan guiado y cuando tenga la seguridad de la misma, y se puede manejar la situación, sí.
Lynn: ¿Tiene alguna fuentes de confianza que nos pueda dejar que nos guíe hacia la educación más allá.
COBRA: Usted tendría que enviarme un e-mail y yo podría buscarlos. Yo no los tengo en este momento. (Ok, gracias)
Aaron: pregunta siguiente: La gente está fascinada con la invisibilidad. Una búsqueda en Google mostró casi 140 películas como El hombre invisible o incluso libro de Harry Potter y la capa de invisibilidad. ¿Cuál es la fascinación con la invisibilidad?
COBRA: La gente está fascinada con todo lo que pasa detrás de las realidades ordinarias, por lo que esta es una de esas fascinaciones.
Aaron: ¿Es la invisibilidad una tecnología de camuflaje, por lo que encubre y no hace las cosas realmente invisible?
COBRA: En realidad, sí que es una tecnología de camuflaje que puede reflejar los rayos de una determinada manera que no son visibles para el ojo. Más tecnologías de camuflaje avanzadas, incluso puede teletransportar fotones y las otras ondas electrónicas para que no sean detectadas. Hay muchos enfoques diferentes para esto.
Aaron: ¿Es una de las muchas maneras en los seres humanos han sido controlados – por tener una visión limitada?
COBRA: No, no, no.
Aaron: La otra: ¿Es una de las muchas maneras en los seres humanos han sido controladas por las fuerzas oscuras que son invisibles para nosotros?
COBRA: No, esto no está sucediendo, salvo en muy raras ocasiones por el grupo Quimera.
Aaron: Algunos psíquicos o intuitivos son capaces de ver los campos de energía de las personas o seres tanto de luz y oscuridad. Parecen ser capaz de ver un espectro de luz más amplio. ¿Es esto cierto?
COBRA: En la mayoría de los casos, no. (Ok, gracias)
Lynn: después del evento o durante o después de nuestra Ascensión, será ampliar nuestra visión para poder ver las longitudes de onda de luz más o dimensiones para ver lo que era invisible para nosotros?
COBRA: ¿Qué va a ocurrir? que mucha gente va a ser capaz de ver los planos no físicos con sus chakras superiores.
Lynn: ¿Puede ocurrir después del evento o necesitamos esperar hasta la Ascensión.
COBRA: después del evento en una cierta fase en el proceso de ascensión.
Lynn: Así que hay un espacio entre el evento y la Ascensión?
COBRA: Sí, por supuesto. He explicado esto muchas veces. (DE ACUERDO)
Aaron: ¿Es posible que si la gente pide más intervención divina que puede acelerar el proceso de liberación del planeta Tierra? Con sus pensamientos COBRA?
COBRA: Sí, sí. (DE ACUERDO)
Lynn: ¿Son orbes vehículos que viajan?
COBRA: La mayoría de los orbes son sólo… En realidad la mayoría de los orbes que la gente llama orbes son reflejos de la lente.
Lynn: ¿Quieres que hable un poco acerca de los orbes que no son reflejos?
COBRA: que no son reflejos () — Son seres etéreos y plasma que realmente están afectando la zona cercana a la superficie del planeta y bajo ciertas condiciones la gente pueda verlas.
Lynn: Mucha gente los ve en las fotos o vídeos de visión nocturna o con gafas de visión nocturna. ¿Hay diferentes tipos de orbes? Y qué significan los colores algo?
COBRA: Sí, hay diferentes tipos de orbes.
Lynn: ¿Y los colores?
COBRA – también simplemente hay diferentes especies de orbes y colores diferentes, simplemente significa que son procedentes de diferentes especies o ramas.
Lynn: ¿Son de una cierta dimensión?
COBRA: Una vez más, la mayoría de ellos viven en los planos etéricos y de plasma.
Lynn: OK. ¿Hay orbes negativos?
COBRA: Con muy poca frecuencia.
Lynn: ¿Se puede comunicar con orbes o llamarlos?
COBRA: Sí se puede.
Lynn: ¿Nos ayudan a sanar?
COBRA: Sí, lo hacen. (gracias)
Aaron: A veces veo estrellas que brillan muy rápido y empiezan a moverse, por lo general son de dos en dos, tres o cuatro. Son estas naves en el cielo que se camuflan?
COBRA: Sí, en muchos casos, sí.
Aaron: Y si están envueltas y nos oyen telepáticamente podemos comunicar con ellos?
COBRA: Puede tratar.
Aaron: ¿Qué tan cerca están?
COBRA: Depende de la situación. A veces pueden estar muy cerca.
Lynn: Esta persona dice: Veo una nave Pleiadiana en el cielo occidental. Es parte de la limpieza de la contaminación en la atmósfera? Si no es así, ¿qué están haciendo?
COBRA: OK, que depende de si realmente están viendo una nave Pleyadiana. Sí, hay muchas naves Pleiadianas que están limpiando la contaminación. (DE ACUERDO)
Lynn: COBRA, muchas gracias. Voy a darle una última pregunta a Aaron y luego te dejaré ir.
Aaron: Se trata de algo rápido, COBRA. Dice: ¿Es cierto que sólo el 25 por ciento de la raza humana son humanos?
COBRA: No. (Yo no lo creo)
Aaron – Si el 75 por ciento no son humanos, ¿qué son?
COBRA: La mayoría de las personas en este planeta son humanos, la gran mayoría sí. (OK gracias COBRA)
Lynn: ¿Los 144.000, son de algún otro lugar que han venido a ayudar.
COBRA: De muchos sistemas de estrellas, sí.
Lynn: COBRA Quiero agradecerles una vez más por estar con nosotros hoy y siempre apreciamos su visita y espero que la gente podrá apreciar esta información para nuestra actualización de octubre con usted.
COBRA: OK. DE ACUERDO. Muchas gracias por esta entrevista.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario