nocopias

lunes, 30 de octubre de 2017

Mensaje de Metatrón, Angélico de Luz Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 30 Octubre de 2017



Mensaje de Metatrón, Angélico de Luz

Saludos, Maestros, yo soy Metatrón, Angélico de Luz.
A medida que avanzan en sus líneas kármicas, estáis liberando viejas memorias y programaciones de miedo colectivo. Los seres de la Tierra estáis condicionados a estructuras emocionales, que los controlan por medio del miedo, llevándolos a esconder sus sentimientos y desconectándose de sus emociones.
Amados míos, reciban estas palabras mías como agua clara para vuestros corazones y sabed que estamos siempre a vuestro lado. Aún en los momentos más terribles y cuando más solos os sentís, es justamente en esas circunstancias cuando les acompañamos y cuando más les sostenemos. Pero es hora de asumir esta nueva energía que está llegando a vosotros por eso es que les insistimos que miren hacia su interior, hacia vuestros corazones y siéntanse libres de escoger vuestros caminos con amor, hermandad y respeto hacia todo ser vivo de este amado planeta.
En cada uno de vosotros crece cada vez más la Divinidad y desde allí se expande con profundidad un hermoso estado de conciencia según vuestro criterio y deseo y en este momento muchos estáis siendo “re-cableados” para transmitir nuevas frecuencias en gamas de sonido, para recibir “información” en un mayor rango de frecuencias
Sus cuerpos físicos, energéticos, están recibiendo grandes cantidades de energía cristalina, entrando por su chacra corona, pudiendo sentir mareos o mucha actividad, es normal, pues el físico siente más los cambios de vibración, os pedimos no entrar en el miedo, todo está bien, se adaptarán poco a poco a la nueva vibración entrante.
Es importante queridas almas divinas , que atiendan sus emociones, que regulen su ira, no es real, es solo fricción de las memorias de su ADN, enfóquense en su interior, en el está su auténtico Ser, todo lo demás es limpieza de de su ADN.
La frecuencia del miedo es contraria a la frecuencia del amor proveniente del templo del corazón.
La frecuencia del miedo los desconecta maestros De la Fuente de luz y amor.
Estáis en la tierra para experimentar el amor en todas sus formas, sean benditos. En estos momentos planetarios, se encuentra fluyendo en su Sistema Solar, partículas Amantinas, para activar la elevación del nivel de su plano de conciencia, llevando a su alma a un momento decisivo, os pedimos caminar en paz interna, sin miedos, pues la frecuencia del miedo es contraria a la frecuencia del Amor proveniente del Templo del corazón, el miedo los desconecta de la Fuente de luz y amor, sean observadores de quienes sois y hacia donde vais.
Les amamos profundamente y como siempre, les impulsamos a reconectarse desde la inmensidad del Ser que Sois.
Bendiciones amados.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Amado Maestro Metratón, considero éste mensaje de suma importancia y belleza. Gracias Maestro por guiarnos con tanto Amor y Comprensión.

Publicar un comentario