nocopias

martes, 31 de octubre de 2017

Aumentará su frecuencia en cuerpo de luz,En estas próximas horas y les abriremos nuevas hebras de luz dormidas,SANANDA Y MARIA Y MELCHISEDECK.

 Imagen relacionada

El cristal lemuria no del norte del atlántico.
M. SANANDA Y M. MARIA

Amados ser de luz. Entra en activación un cristal de luz situado entre Groenlandia y el norte de Europa.

Su frecuencia de luz cristalina, viene a restaurar la conciencia cristica de su ser.

Se suma a sus hermanos en un flujo natural de la rejilla cristica.

Su frecuencia de luz es magenta dorada y su energía natural es la que de su chacra de la conciencia cristalina, situado en el Prana a unos 80cm por debajo de la planta de los pies.

Este chacra les abre un mayor arraigo a los flujos naturales de la pulsación y vibración de Gaia.

También les permite abrir memorias de su ADN, relacionadas con su cuerpo de luz. Es decir aumentará su frecuencia en cuerpo de luz, desde la conciencia del físico.

Sentirán mucha actividad en el chacra corona en estas próximas horas y les abriremos nuevas hebras de luz dormidas, que rigen la esfera de creación interna, es decir sentirán una importante necesidad de crear en sus vidas.

Que sus acciones tengan fruto y progreso. Y a la vez una extrema necesidad de abandonar sus viejos hábitos, con más intensidad aún que los meses anteriores

La energía de este cristal es similar a la apertura del pasado eclipse de agosto, abre un antes y un después dentro del chacra corona, como canal de recepción de la realidad, en la que nos movemos, para reconectar el portal del alma, entre el chacra corona y el chacra estrella del alma, un palmo por encima de su cabeza.

El rayo magenta les invita a fluir con los cambios desde e una visión del amor, como era mienta de construcción, que les permitirá ver amor en todos las acciones, incluso las más polarizadas, sintiendo así la belleza de sus creaciones, aún sean incompletas, como parte de su camino del ser.

Amado ser de luz a nivel de planeta este cristal, despertó por su gran esfuerzo y trabajo, con la alegría de poder trabajar de nuevo con ustedes.

Gracias amado ser de luz. SANANDA Y MARIA Y MELCHISEDECK.

Canalizado por Elsa Farrus

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario