nocopias

domingo, 29 de octubre de 2017

Sensibilidad, dolor, ...Liberación Arc. Miguel de la Orden Michelina por Mónica Puenzo · 29 DE OCTUBRE DE 2017



Sensibilidad, dolor, ...Liberación Arc. Miguel de la Orden Michelina 


Amados Hijos de la Luz, Servidores y Valientes...Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina, y vengo a Ustedes hoy en el momento más relevante del proceso...la depuración y Liberación de toda densidad que han acumulado en muchas encarnaciones, que no son más que experiencias inconclusas debido a la sensibilidad propia de la raza humana. Bendita Raza
Ustedes como Raza Humana, poseen un campo emocional y psicológico tan poderoso que han atesorado las sensaciones de cada experiencia evolutiva con formato de “dolor”, el mismo que ahora están liberando.
Han sentido “dolor” por apego, por injusticias, por desarraigo, por malos tratos, por humillaciones, por carencias, por dolencias físicas, por abandono, etc.
Todo ese formato de dolor, ha sido aplicado a toda desarmonía mientras avanzaban por el sendero del cumplimiento Divino en la incomprensión, hasta que lograron dar vuelta el mensaje inmerso dentro de cada experiencia. Sin embargo han estacionado el dolor y no han podido liberarlo por la enorme sensibilidad de los sentimientos.
Muchos creerán que el Ego es el responsable de dicho “dolor”, pero les digo, el Ego siempre les ha dado la medida de la Armonía y la Desarmonía, como una parte del aprendizaje, sin Ego nunca hubieran podido evolucionar, pues el Ego les ha permitido experimentar y reconocer qué tan valiosos, poderosos e inteligentes...son. Y no es el único responsable del “dolor”, pues el Yo Real, con todas sus capacidades y virtudes, también requiere, en la materia, de sumergirse bajo para experimentar en lo físico. De otro modo no habría reconocido y recordado, las vastas capacidades que poseen.
Ha llegado el momento de decirle adiós al Ego, pues a medida que avanzan tampoco necesitan del “dolor” y sin “dolor”, no hay Ego.
Deben reconocer que los momentos más auténticos de su Ser interno lo han experimentado en el “dolor” y desde allí han sabido lo valientes y fuertes que son frente a las circunstancias desarmónicas e imperfectas, propias de la materia, comparado con la Perfección de quiénes son verdaderamente.
Ese “dolor” se fue acumulando en el Chakra del Plexo y el Laríngeo, para la mayoría, para otros, en el Básico y Umbilical. En ambos casos, han ido expresando la apariencia de enfermedad en los órganos que comprenden cada uno de ellos y esas apariencias no eran otra cosa que liberaciones físicas, las cuales fueron acallando y bloqueando con medicinas, en vez de asistirse en apoyar al flujo energético a co-relacionarse entre sí y permitir unir lo que estaba desunido. Para algunos es acumulación de energías estancadas y para otros, fugas de energía. En ambos casos la tarea es respirar y utilizar una herramienta de Luz que les permita unificar y restaurar el flujo natural de la Luz, dentro de ustedes.
Cuando tienen dolores óseos, fíjense en el corte de energía que allí se produjo y restauren con Luz el flujo para que se unifique y recuperen lo que ustedes llaman, la salud perfecta. Es más sencillo de verificar cuando tienen una quebradura, el corte fue brutal y sin embargo las etnias autóctonas saben como reparar un hueso sin recurrir al quirófano convencional. Al estar tan conectados con Tera, conocen elementos de la misma que colaboran con la sanación de un hueso, porque no conocen la Luz del modo que ustedes ahora conocen y saben.
Una vez que localizan la fuga, envían con el chakra de una mano, Luz, que será Verde o Blanca, y sostienen la emisión hasta que vean el flujo restaurarse. Verán como la línea que estaba cortada, se une y el río de Luz vuelve a conectarse. Una vez que la Luz se ha unificado en el torrente, con los dedos en forma de red...hacia un lado y luego como atravesando la anterior, varias veces, van sellando la tarea. Vuelven a verificar el trabajo y el flujo de energía, y dan Gracias a la Abundancia del Universo.
Cuando la energía se ha densificado harán un barrido de energía, tomando dicha densidad con sus manos y liberándola con chasquidos y seguido las dos manos como soltando a un lado lo extraído. Siempre pidan la asistencia Universal de la energía que requieren de planos Superiores o bien del propio Corazón de ustedes, que es la Llamatrina. Verán maravillas.
Están en el tiempo del cumplimiento definitivo y es momento de asumir la Maestría, lo que son verdaderamente, haciéndose cargo de sus cuerpos, de sus conexiones y la expansión de la conciencia. Ahora mismo el UNO, ha dado la Orden, liberando a todo Ser de sus remanentes desarmónicos, por lo que la Ley de Causa y Efecto en el mismo nivel del Karma, corrige a cada energía, desarticulando bloqueos y es por ello que la humanidad se mueve de dentro hacia afuera como en un torbellino de energías no controladas.
Debido a que la mayoría desconoce el accionar Universal, Se les pide a los Trabajadores de la Luz que diariamente se conecten con su Ser Superior y ordenen la elevación de todas las energías densas liberadas para ser restauradas en el plano que corresponda, devolviendo todo en Luz Prístina. A medida que despejen los planos sutiles de Tera de toda densidad, verán suavizarse a los cuatro elementos que ahora mismo son utilizados por Tera para su restauración y Liberación.
Nosotros como colaboradores de todo el Plan contamos con la asistencia de la Humanidad para que desde muchos planos de manifestación, Tera sea contenida y apoyada en su camino hacia la 5D, aliviándole la tarea y haciendo que su accionar se vea suavizado, quitándole tanto esfuerzo. Ese esfuerzo que ustedes ven en Sismos, erupciones volcánicas, desplazamientos de capas terrestres, grandes lluvias, huracanes, etc.
Todos tenemos la conciencia mirando hacia la Liberación de la Humanidad, ahora corresponde que ustedes participen de su propia limpieza planetaria y humana como Unidad. Saben que los diferentes niveles de comprensión harán estallar las densidades hasta disolverlas y de ese modo, día a día, los planos sutiles de Tera se aliviarán por la tarea realizada.
En el tramo final y rumbo a los planos de 5D sin densidad para acceder en conciencia a 6D, ningún esfuerzo es demasiado, y cuentan con nosotros los Arcángeles y Maestros de Luz Prístina en esta jornada de avance y posicionamiento...y siempre.
En Luz Eterna. Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina, otorgando una clave Divina de Unidad y Ascensión, para las múltiples miríadas de Luz que posan su conciencia en Tera y la Galaxia Universal. Hecho está.
Les dejo mi Amor y mi Compañía.
En Amor y Fe...Mónica Puenzo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



1 comentario:

**kadannek** dijo...

Muchísimas gracias por facilitarnos esta información tan elevada e importante hoy. Hay que aprender a ir vibrando en una nota más sutil, liberar y transmutar las energías densas y apoyar a la Gran Madre Tierra en sus procesos de ascensión.

Un abrazo de luz.

Publicar un comentario