nocopias

miércoles, 25 de octubre de 2017

LA LLAMA VIOLETA Y CÓMO PUEDE AYUDARTE:



LA LLAMA VIOLETA Y CÓMO PUEDE AYUDARTE:


Esta es una frecuencia de energía, vibración y conciencia que está fluyendo hacia los estratos mental y emocional de la Tierra a través de la Matriz Divina que todo lo abarca de nuestro Dios Padre-Madre. Este Don del Fuego Sagrado fluye hacia adentro, a través y alrededor de cada partícula de Vida en la Tierra y tiene la asombrosa habilidad de transmutar en Luz la negatividad que está siendo empujada a la superficie en nuestras vidas individuales y en las vidas de las personas que están sufriendo en todo el mundo.
La trampa es que para que este poderoso Don de Luz pueda cumplir esta misión, los Hijos e Hijas de Dios que moran en la Tierra deben darle permiso para hacerlo. Tenemos el don del libre albedrío y, a través del uso indebido de nuestros pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y creencias, hemos creado deliberada o inadvertidamente las enfermedades que existen en la Tierra. Esto significa que usted, yo y cualquier otra persona en la Tierra somos responsables de transmutar el dolor y el sufrimiento que hemos creado a lo largo de nuestras diversas estancias terrenales.
La Ley Universal es: "El llamado de asistencia debe provenir del reino donde se necesita la ayuda". Nuestros Padres de Dios y la Compañía del Cielo no pueden simplemente mover una varita mágica y transmutar nuestras creaciones erróneas humanas de regreso a la Luz. Sin embargo, si los Hijos e Hijas de Dios que moran en la Tierra invocan la Llama Violeta y piden que ese Fuego Sagrado transmute en Luz cada pensamiento, palabra, acción, sentimiento o creencia que hayamos expresado, en cualquier marco de tiempo o dimensión que haya contribuido para el dolor y el sufrimiento en la Tierra, los Floodgates of Heaven se abrirán en respuesta a nuestras súplicas sinceras.
Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han revelado que en este año de 2012, a través de los esfuerzos unificados de despertar a la Humanidad y la Compañía del Cielo, hemos alcanzado una masa crítica de conciencia colectiva que está permitiendo que la Tierra reciba más y más frecuencias infinitamente más poderosas de la Llama Violeta de las que alguna vez hemos podido soportar. Este Fuego Sagrado se conoce en los Reinos de la Causa como la Llama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión de la Perfección Infinita de Dios .
La Compañía del Cielo dijo que esta frecuencia de la Llama Violeta tiene la capacidad de transmutar las vidas de nuestra energía mal calificada en "un abrir y cerrar de ojos". Eso es maravilloso, porque estamos en medio del mayor proceso de purificación y limpieza del mundo. alguna vez conocido. A medida que la Humanidad despierta y la Luz de Dios aumenta en la Tierra, todo lo que entra en conflicto con la Luz de Dios es empujado a la superficie para ser sanado y transmutado nuevamente a Luz. Incluso las condiciones climáticas inclementes son un reflejo de la conciencia de la Humanidad y están diseñadas por el Reino Elemental para purgar el cuerpo de la Madre Tierra de las atrocidades que la Humanidad le infligió a través de la ignorancia, la avaricia y el espantoso abuso de poder.
Sé que suena demasiado bueno para ser cierto que en realidad hay un Regalo de Fuego Sagrado que fluye del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios que transmutará el dolor y el sufrimiento en la Tierra " en un abrir y cerrar de ojos," pero es verdad. Afortunadamente, para beneficiarse de la Llama Violeta no es necesario que comprenda o acepte completamente que la Llama Violeta es real. Todo lo que tienes que hacer es pensar en ello como una posibilidad y luego pedirle a tu Presencia YO SOY que utilice la Llama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión de la Perfección Infinita de Dios para transmutar todo lo que causa dolor y sufrimiento en tu vida, en la vida de la Humanidad , o en la experiencia de cualquier otra faceta de la Vida en la Tierra. La Llama Violeta es científica al pie de la letra, y responderá instantáneamente a la invocación de la Presencia YO SOY de cada persona. Esto es cierto independientemente de si aceptas por completo o no la realidad de la Llama Violeta a través de tu conciencia humana inferior. Te prometo que al invocar esta nueva frecuencia de la Llama Violeta a través de tu Presencia YO SOY a diario, transformarás tu vida en lo que quieres que sea. En Verdad, tienes todo que ganar y nada que perder experimentando con este Don de Luz de nuestro Padre-Madre Dios.
Me gustaría compartir con ustedes lo que la Compañía del Cielo nos ha revelado sobre esta nueva frecuencia de la Llama Violeta. Con suerte, esto te ayudará a comprender la magnitud de esta oportunidad y lo que esta frecuencia de la Llama Violeta puede hacer para ayudarte a sanar las cosas dolorosas que están surgiendo en tu vida.
La NUEVA Llama Violeta Solar de 5ta. Dimensión transmutará rápidamente las creaciones erróneas humanas que están causando el dolor y el sufrimiento en la Tierra. También pavimentará el camino para la manifestación tangible de los patrones de perfección para nuestra nueva Causa Planetaria del Amor Divino y nuestro Renacimiento recién renacido del Amor Divino.
La Llama Violeta es la frecuencia más poderosa de Transmutación disponible para la Humanidad y la Madre Tierra en este momento. Este Fuego Sagrado es el equilibrio perfecto entre la Expiración de nuestro Padre Dios, la Llama azul de zafiro de la Voluntad, el Poder y la Autoridad Divinos, y la Inhalación de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, que refleja la Llama rosada del Amor Divino Transfigurador , Adoración y reverencia por la vida. Cuando la exhalación y la inspiración de nuestros padres de Dios se funden en una pulsación rítmica, nace una Llama Violeta de insondable poder y poder.
El Maestro Ascendido Saint Germain ha sido instrumental en llevar el conocimiento de la Llama Violeta a las mentes conscientes de la Humanidad. En los Reinos Celestiales, es conocido como el Hijo de la Libertad, y se ha ofrecido voluntario para sostener la Llama Violeta en la Tierra en beneficio de toda la Vida que evoluciona aquí. En su servicio exaltado en el Corazón de nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios-El Cósmico YO SOY-Todo lo que Es-él es el Guardián de la Llama Violeta. En esta octava del Servicio Divino, Saint Germain sostiene este regalo de nuestro Dios Padre-Madre para todos los Hijos e Hijas de Dios en todo el Universo.
Durante este tiempo crítico en el Planeta Tierra, Saint Germain está trabajando con el apoyo de toda la Compañía del Cielo. Cada Adepto, Avatar, Buda, Santo y Ser Crístico que alguna vez haya pisado la Tierra está ayudando a Saint Germain en su esfuerzo por ayudar a la Madre Tierra y toda la Vida evolucionando sobre ella a Ascender a las frecuencias de la Quinta Dimensión de la perfección física infinita. Además de esa Intervención Divina, las Legiones de Luz de los Soles más allá de los Soles y las Galaxias más allá de las Galaxias a lo largo de toda la Creación están enfocando su Amor y asistencia en este bendito planeta. Nunca los Hijos de Dios recibieron tanta ayuda de En lo Alto como la que estamos recibiendo durante este Momento Cósmico.
En 1936, Saint Germain comenzó a revelar información sobre la Llama Violeta para despertar a la Humanidad. En ese momento, incluso los Trabajadores de la Luz podían soportar solo las frecuencias más suaves de este Fuego Sagrado. Saint Germain comenzó enseñando a los Trabajadores de la Luz a usar las suaves cualidades de misericordia, compasión y perdón de la Llama Violeta. A medida que pasaba el tiempo, los Trabajadores de la Luz aprendieron a usar las frecuencias de transmutación y purificación. Finalmente, las frecuencias de la Llama Violeta de justicia, libertad, libertad, oportunidad y victoria nos llegaron a conocer. A medida que desarrollamos la capacidad de soportar una mayor Luz, aprendimos a usar el ritmo y la Ceremonia Divina de la Llama Violeta.
Cuanto más hábiles se hicieron los Trabajadores de la Luz al utilizar los dones de la Llama Violeta, más Saint Germain y los Seres de Luz asociados con este Fuego Sagrado pudieron ayudar a las masas de la Humanidad a elevarse por encima de nuestros efluvios creados humanamente. Este efluvio era la envoltura de la oscuridad que nos desconectaba de nuestra Presencia YO SOY y nos impedía comunicarnos con los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Durante más de siete décadas, los Trabajadores de la Luz de todo el mundo han estado invocando la Llama Violeta, despejando lenta y constantemente el camino para el despertar que ahora está teniendo lugar en los corazones y las mentes de las personas de todo el mundo.
Debido a los increíbles cambios que han tenido lugar con éxito dentro de los cuerpos terrestres de la humanidad en los últimos años, ahora somos capaces de asimilar frecuencias más altas de la Llama Violeta que nunca antes. Durante el mes de mayo de este año, 2012, Saint Germain, al unísono con las Legiones de Luz en todo el Infinito asociadas con la Llama Violeta, magnetizó desde el mismísimo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios la Llama Violeta Solar de 5ª dimensión más intensificada que La humanidad y la Madre Tierra son capaces de resistir.
Los Seres de Luz respiraron esta frecuencia sin precedentes de la Llama Violeta en la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios y ahora está fluyendo en, a través y alrededor de cada partícula de la Vida en la Tierra. La Inteligencia Divina dentro de este Fuego Sagrado espera pacientemente la oportunidad de transmutar las creaciones erróneas de la Humanidad y cada enfermedad existente en la Tierra de vuelta a la Luz. Nuestro Dios Padre-Madre nos ha asegurado que cada vez que invoquemos esta nueva frecuencia Solar de 5ta. Dimensión de la Llama Violeta a través de nuestra Presencia YO SOY, se expandirá exponencialmente. Esto nos permitirá transmutar rápidamente la negatividad que está siendo empujada a la superficie en todo el mundo.
Cuando invocamos la Llama Violeta a través de nuestra Presencia YO SOY, damos permiso para que este Fuego Sagrado entre a nuestras vidas. La Llama Violeta luego fluye a través de nuestro Cordón de Plata hacia nuestro Chakra Corona, luego desciende a la Llama Triple Inmortal Victoriosa en nuestro corazón. Cuando el Fuego Violeta entra en nuestra Llama del Corazón, está estampado con nuestro patrón único de Luz electrónica individual. Después de que se haya logrado, espera la dirección de nuestra Presencia YO SOY.
Por ejemplo, si estamos interesados ​​en transmutar los patrones obsoletos de conciencia de pobreza que desarrollamos durante muchas vidas a través de nuestra creencia en la carencia y la limitación, simplemente le pedimos a la Llama Violeta que logre ese objetivo. Esto se puede hacer a través de una simple invocación. Por ejemplo:
"YO SOY mi Amada Presencia YO SOY, invocando todo el poder de la Llama Violeta Solar de 5ta. Dimensión para transmutar causa, núcleo, efecto, registro y memoria de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción o creencia que alguna vez haya expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocidos y desconocidos, que refleja la conciencia de la pobreza o la falta y limitación de cualquier tipo ".
Con esa invocación, la Llama Violeta Solar de 5ta. Dimensión entra en acción inmediatamente. Brota de nuestra Llama del Corazón, estampada con nuestro propio patrón de Luz electrónico. Viaja a través de la atmósfera de la Tierra y se expande hacia el Universo. En su viaje, busca y magnetiza a sí mismo cada electrón de energía que vibra con una frecuencia de pobreza, carencia o limitación que está estampada con el mismo patrón de Luz electrónico.
No importa cuán densa sea la frecuencia de pobreza que encubre la energía que calificamos mal durante nuestras muchas vidas, todavía hay un núcleo de pureza en cada electrón que contiene su potencial divino original. Esto significa que dentro de cada electrón que se manifiesta como pobreza todavía hay, palpitando dentro de su núcleo, el Potencial Divino de la Abundancia Infinita de Dios. Dentro de cada electrón que se manifiesta como odio todavía existe el Potencial Divino del Amor Infinito de Dios. Dentro de cada electrón de guerra todavía existe el Potencial Divino de la Paz Eterna. Dentro de cada electrón de la enfermedad todavía existe el potencial divino de la salud vibrante.
Una vez que la Llama Violeta absorbe la energía mal calificada que está estampada con nuestro patrón de Luz electrónico, penetra en el núcleo de pureza en cada electrón y activa el Potencial Divino que está codificado allí. A medida que el Potencial Divino de la Abundancia Infinita de Dios se activa dentro de cada electrón de nuestra conciencia de pobreza, las partículas atómicas y subatómicas y las ondas dentro de los electrones comienzan a girar más rápidamente en su eje. La fuerza centrífuga de esta aceleración arroja las frecuencias oscuras de la pobreza, la falta y la limitación a la Llama Violeta. El Fuego Violeta consume instantáneamente las frecuencias de pobreza y las transmuta a la frecuencia de la Abundancia Infinita de Dios.
Cuando el proceso de transmutación se siente completo, debemos pedirle a nuestra Presencia YO SOY que llene el vacío donde existieron las frecuencias de pobreza con los patrones de perfección de nuestra nueva Causa Planetaria del Amor Divino y nuestro renacimiento recién nacido del Amor Divino.
La Llama Violeta puede transmutar todo lo que queremos sanar o transformar en nuestras vidas individuales o en el planeta. Puede transmutar nuevamente a la Luz cualquier cosa que no refleje el amor, la armonía y el equilibrio del Cielo en la Tierra. Todo lo que tenemos que hacer es invocar la Llama Violeta en acción a través de nuestra Presencia YO SOY.
Al invocar la Llama Violeta, podemos trabajar en problemas específicos de nuestras vidas, abordar problemas globales o crear una invocación que cubra la gama de problemas que se manifiestan en la Tierra. En ese caso, podemos usar la invocación como un mantra y ser un instrumento de la Llama Violeta Solar de 5ta. Dimensión en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ejemplo, una invocación simple podría ser:
"YO SOY mi Amada Presencia YO SOY, invocando todo el poder de la Llama Violeta Solar de 5ta. Dimensión para transmutar causa, núcleo, efecto, registro y memoria de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción o creencia que la Humanidad y yo hemos expresado alguna vez en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocida como desconocida, que refleja algo menos que la infinita perfección del Amor Divino de Dios ".
Al memorizar una afirmación simple como esta, podemos decirla frecuentemente durante el día. Entonces seremos una fuerza constante de la Llama Violeta donde sea que estemos y lo que sea que estemos haciendo.
Ocasionalmente, las personas invocan la Llama Violeta sin ver los resultados en el mundo exterior tan rápido como les gustaría verlos. Esto les da la impresión errónea de que la Llama Violeta no está funcionando. ¡Ese nunca es el caso! La Llama Violeta es un regalo de la Luz Divina que funciona científicamente con la letra cada vez que es invocada por la Presencia YO SOY. En el momento en que alcances una masa crítica de la Llama Violeta en tu Vida, habrá un cambio imparable y lo que invoques se manifestará en tu vida. ¡La clave es "seguir sin parar !" La Llama Violeta es infinitamente más poderosa que las creaciones erróneas fragmentadas y basadas en el miedo de su pasado. Recuerda, tienes la capacidad de transmutar cientos de vidas en negatividad " en un abrir y cerrar de ojos. "Sepan que la Luz de Dios SIEMPRE es victoriosa, y USTEDES son esa Luz .
Para ayudarnos a conectarnos con las frecuencias nuevas y sin precedentes de la Llama Violeta Solar de 5ta. Dimensión, el Amado Saint Germain nos ha dado una imagen tangible que no solo refleja las nuevas frecuencias Solares de este Fuego Sagrado de 5ta. Dimensión, sino que vibra con la energía, la vibración y la conciencia de este exquisito regalo de nuestro Padre-Madre Dios. Esta imagen fue proyectada desde los Reinos de la Verdad Iluminada y magnetizada en el plano físico por un querido Trabajador de la Luz llamado Dominique Claire Germain quien la trajo a la manifestación física mientras trabajaba con un maravilloso artista gráfico en Francia.
Hemos creado esta poderosa imagen de la Llama Violeta Solar de 5ª Dimensión en un póster de 11 pulgadas por 15 y 1/4 pulgadas, para que puedas experimentar físicamente el resplandor de este Regalo de lo Alto.
La Llama Violeta Solar de 5ta. Dimensión ahora está disponible para ayudar a la Humanidad a transmutar las cosas dolorosas que están surgiendo en nuestras vidas para ser sanadas y transmutadas en Luz. Al enfocarnos en esta poderosa imagen cuando invocamos la Llama Violeta, nos ayudará a experimentar tangiblemente el poder Celestial de este Don de nuestro Padre-Madre Dios.
Al colgar esta imagen en nuestros hogares y lugares de trabajo, nuestro entorno será bendecido con el resplandor de la Llama Violeta, y se nos recordará durante todo el día que somos la Puerta Abierta para este Don de nuestro Padre-Madre Dios. Esto nos ayudará a transmutar rápidamente la negatividad de superficie que nos permitirá a todos avanzar en la Luz a velocidad de urdimbre.
FUENTE:por Patricia Cota-Robles 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario