nocopias

lunes, 30 de octubre de 2017

Yaldabaoth y parásitos plasmáticos — Meditación de Desprendimiento OCTUBRE 24, 2017 ~

gaia02



Yaldabaoth y parásitos plasmáticos — Meditación de Desprendimiento

En la publicación de Cobra del 12 de octubre, él hizo referencia al artículo War of Consciousness.
Este comentario se plantea en el artículo: ¿Cómo ganamos esta guerra? Luchamos contra los Arcontes como lo hicieron los antiguos gnósticos: con conocimiento, sabiduría y desapego.
Al tratar de entender las formas de separar a Gaia de Yaldabaoth, se le preguntó a Cobra si se podía usar la meditación de Phyllis Krystal de la figura 8 para cortar los lazos. Cobra respondió: ¡excelente idea!
Cobra también sugirió incluir los dos parásitos de gusano de plasma dentro de la entidad de Yaldabaoth. Estos son mencionados aquí.
Esta mediación se puede hacer individualmente o como un grupo. Si lo haces solo, lo mejor es hacer la meditación durante 2 minutos cuando te levantas por la mañana y justo antes de irte a dormir. La meditación grupal se realizará una vez por semana el domingo a las 3:45 p.m. GMT, 15 minutos antes de la mediación semanal.

Gaia y Yaldabaoth / Parásitos Plasmáticos — Meditación de desprendimiento

Llévate a un estado relajado de conciencia. Conéctate con tu presencia Yo Soy.
Indique su intención de utilizar esta meditación como una herramienta para acelerar el proceso de separación de Gaia de Yaldabaoth y los dos parásitos de plasma parecidos a gusanos en todas las dimensiones y planos del espacio-tiempo.
Visualiza dos círculos dorados formando una figura 8 en el suelo frente a ti.
En el centro del círculo de oro más cercano a ti, visualiza “Gaia” escrito con hermosas flores que crecen desde el suelo del círculo.
Al otro lado del círculo de Gaia, visualiza el otro círculo de oro con Yaldabaoth y los dos parásitos de plasma parecidos a gusanos en el suelo.
krystal8
Llena cada círculo con la esencia de cada ser, siéntelos asentados en el suelo frente a ti. Haga que los círculos se toquen pero no se sobrepongan.
Comenzando en el punto donde se tocan los dos círculos, visualice una brillante luz de neón azul que fluye alrededor del Yaldabaoth y los dos parásitos de plasma parecidos a gusanos, en sentido horario (fluyendo de la izquierda hacia arriba y a la derecha) en el suelo hasta que todo el círculo esté delineado. Visualiza una brillante luz azul.
Desde el punto donde tocan los dos círculos, deja que esta luz azul neón continúe fluyendo por el lado izquierdo del círculo de Gaia, moviéndose en sentido antihorario a lo largo del suelo alrededor de Gaia y volviendo a donde los dos círculos se tocan para crear una figura de 8 completa. Deja fluir una brillante luz azul neón que pasa alrededor de la figura 8 durante 2 minutos.
[Actualización: PFC Japan nos envía esta imagen para asistrlos en su visualización de esta meditación]
gaia02
Mientras la luz sigue fluyendo, siente a Gaia, a Yaldabaoth, y a los dos parásitos de gusano de plasma y la brillante luz azul, pegados al suelo.
Ahora ve el brillante rayo de luz azul del Arcángel Miguel cortando las ataduras y separando los dos círculos, liberando a Gaia de Yaldabaoth y los parásitos del plasma. Dé gracias por todas las lecciones aprendidas y por todos los seres que han ayudado a liberar a Gaia.
¡Victoria de la Luz!
Enlace para cortar las ataduras Figura 8:
La meditación completa generalmente toma aproximadamente 4 minutos. Algunas cosas clave para mantener la meditación más efectiva son:
  1. Mantener todos los aspectos de la meditación (Gaia, Yaldabaoth / Parásitos y luz azul) firmes en el suelo
  2. Mantener un color azul neón saludable alrededor de la figura 8.
por: Sonja y Sequoia


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario