nocopias

viernes, 20 de octubre de 2017

La madre tierra oscila su vibración de 3D a 5D y en algunas o pocas ocasiones 6D.




La importancia de vibrar alto...
Cuidar nuestra vibración es nuestra misión mas importante, de ahora en adelante.
Cuándo nos mantenemos vibrando alto, durante un tiempo prolongado, nuestra sentida inteligencia emocional sube de nivel, a nuestra conciencia.
La ciencia de la conciencia se manifiesta a través del instantáneo susurro guía de nuestro espíritu.
Lo importante es mantener y defender nuestra vibración, porque mientras mas alto vibremos, mas conciencia podremos percibir desde nuestro humano, como antenas que somos.
Al tener mas conciencia todo se vuelve mas simple y sincronizado.
Al elevar la frecuencia mudaremos automaticamente nuestro campamento de conciencia, a dimensiones mas sutiles.
🔸️Recordemos...
Las emociones son de acuerdo a la tasa de vibración donde se encuentre nuestro campamento de conciencia, al poseer mas alta la vibracion, nuestra emoción se vuelve geometríca, tambien puede considerarse fria al no ser tan primitiva o menos visceral.
🔸️Sigamos...
Cuándo eso sucede trascendemos la mente (dimensión mental-astral de cuarta dimensión).
Al llegar a la quinta dimensión con nuestro campamento de conciencia todo se vuelve muy dinámico y absurdo, porque la quinta dimensión esta totalmente desprovista de la clásica lógica pensada, que tan acostumbrado nos tiene.
La quinta dimensión es una dimensión de amor incondicional, donde los sentires son prioridad y la lógica sentida, que podría ser tranquilamente la conciencia de nuestra empatía, se manifiesta como guía.
La tierra no vibra siempre en quinta dimensión, a pesar de que ya sea quinta dimensión la tierra.
La madre tierra oscila su vibración de 3D a 5D y en algunas o pocas ocasiones 6D.
Ahora si nunca dejamos de percibir energía, esto quiere decir que nuestro cuerpo es oficialmente 4D.
🛑Ahora se preguntarán:
Cómo hacer para vibrar alto y mantener la vibración, durante la dinámica y poco predictiva oscilación vibracional de nuestra madre tierra?
La respuesta tiene varios puntos, pero los mas importantes son:
🔘1- Fluir:
"Se puede conectar con nuestro ser superior viviendo y fluyendo en el presente"
Todo lo que nos sucede lo planea nuestro ser horas antes de que se manifieste.
Nuestro ser diseña los desafíos a sortear usando a nuestro inconciente como ente creador, para que de ésta forma podamos fluir y aprender trascendiendo tal o cual situación, que se nos presente.
Cuánto más trascendemos, menos nos equivocaremos y poco a poco seremos mas sabios y también mas simples.
🔘2- Vivir en el presente:
Mientras vivimos fuera del "ahora" dejamos el timón energético de nuestras vidas en manos automáticas.
Esto quiere decir que al enfocar las energías creadoras en tiempos equivocados, desbalanceamos el circuito de atracción, reduciendo el magnetismo por la falta de enfoque temporal.
Al desbalancearse dejamos de atraer lo que necesitamos para que nuestras vidas fluyan.
Así las desincronicidades adornan nuestros días, la conexión es nula, y a ésta situación la llamamos vulgarmente "mala suerte".
🔘3- Misión:
Cuando uno logra ser, lo que uno vino a ser, en esta vida, la vida nos acompaña caminando a la par junto a nosotros, en ésta increible aventura espiritual que elegimos vivir antes de nacer desde el humano.
Ahora cuando no hemos logrado descubrirlo aun, pretendiendo, asumiendo y también suponiendo que tal o cual situación tiene o debe ser de una sola forma determinada (ego), para así poder cumplir las espectativas recolectadas por nuestro subconciente para ser felíz, somos nosotros los que perseguimos a nuestra vida.
Cuándo somos nuestra misión, la consecuencia de la acción de nuestra tarea cumpliendose, aumenta significativamente nuestra tasa de vibración, aumentando así el caudal energético como canal.
Al poseer tanta energía somos nuestra magia y al serla, el universo nos sincroniza todo a nuestro favor.
🔘4- Aceptar la Totalidad:
La Totalidad, trasciende la dualidad en la tierra, nos hace libres de elegir una u otra opción, y nos sumerge en un mundo abstracto, donde podemos al fín ser libres de la matrix de la mente.
Todo es cuando nada es, porque si es solo algo, dejará de ser el todo, al ser solo una parcialidad y lo que no hayamos seleccionado trabajará para que lo elegido no suceda como lo queramos.
La Totalidad es en la madre tierra, desde que la tierra vibra en quinta dimensión.
🔘5- Comprender el juego de los miedos...
La demencia conciente nos hace libres de la mente, al ser en equilibrio y armonia, junto a nuestras polaridades.
El miedo es un viejo maestro incomprendido, al sentir cual es el resultado de la experiencia que tiene para ofrecernos, somos nuestro miedo y dejamos así de padecerlo, ahora si pensamos el miedo en forma recurrente lo atraemos con la mente, para que luego así se termine materializando, atrayendola y teniendo que vivir una experiencia totalmente innecesaria en carne propia.
🔘6- Sin juzgar:
Cada persona tiene su tiempo terrestre para evolucionar su conciencia.
Cada persona tiene su túnel de realidad, está realidad se encuentra matizada según los patrones comparativos que tenga almacenados previamente en su mente.
Estos patrones han sido recolectados a lo largo de su vida a través de las experiencias aprendidas, fluidas y también trascendidas.
Esto quiere decir que no existe una realidad única, sino que cada persona es un mundo diferente, con una versión única e irrepetible de la realidad.
Juzgar a un hermano por lo que piensa o no siente y clasificarlo como despierto o no despierto, conciente o no conciente, es una forma de dividir o separar una vez más.
🔘7- Aceptar morir...
Morimos para poder así renacer...
Morimos al dejar de crecer, morimos al aceptar envejecer...
Morimos muchas veces a lo largo de nuestras vidas, morimos, morimos y mas morimos, una y otra vez para poder renacer...
Pero hay que reconocer que para lograr ser, hay que haber muerto muchas veces para poder así, saber y sentir como encontrarnos.
Aceptar morir... Sin dejar que nuestro corazón deje de latir, nos hace libres del miedo y de la ansiosa y desagradable espera, que condimenta de control, límites y estructuras nuestra tan preciada y complicada vida, si no la sabemos pensar o no la sabemos sentir.
Podemos recibir todos los regalos de sabiduría, que la muerte tiene para darnos en ésta vida.
El miedo a la muerte nos genera paranoia y pánico, transformando a nuestra gran maestra, (una mas de nuestros dobles cuánticos), en la administradora de la gran mayoria, de los miedos de los humanos en la tierra.
Ahora si aceptamos la muerte, somos con ella, entonces sólo queda vivir y disfrutar sin miedo, de lo que la vida tiene para ofrecernos...
🔘8- Amarse, tomarse como prioridad y disfrutar de todo.
Todos buscan el amor en el otro, pero si no nos amamos primero a nosotros mismos, solo viviremos una emulación o fantasía, de lo que supuestamente es el amor ideal, que no deja de ser una programación mas.
🔘9- Aceptarse:
Aceptarse es amarse y si hay algo que no te gusta de vos mismo, primero aceptalo sin juzgar, para luego así poder cambiar.
🔘10- Todo es, como es...
Será lo que deba ser, cuando sea, de la forma que sea, cuando así sea, porque a pesar que el tiempo no existe, no podemos forzar las sincronías del universo para que las cosas sucedan, tal cómo supuestamente asumimos que sean mejor para nosotros.
Todo es como es y no como pensamos que sea, pero si sentimos como queremos que sea, será mas posible que sea, como sentidamente lo deseamos que sea anteriormente.
🔸️Una mas y me voy...
Si te olvidas del otro, no te amas.
Si me amo, te amo y si te amo... nos amo!
Conciencia cristica 💜
#somøs #chamanrober

Cogido de “Isis Alada”Grupo  publicado por   Roberto M. Suarez


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario