nocopias

lunes, 23 de octubre de 2017

SARAH *El amor sana y limpia todo lo que necesita ser limpiado o curado. via Ann Dahlberg – 20 de Octubre, 2017




SARAH 


Soy Sarah y te hago una visita hoy.


También he caminado por la Tierra muchas veces y ha sido un viaje fácil y difícil.

Necesitamos tanto viajes difíciles como fáciles, aunque son los más difíciles los que nos desarrollan más.

Este viaje por el que te encuentras ahora pertenece al tipo más difícil para la mayoría de las personas hoy en día, pero también es el más desarrollado.

Pasar de la oscuridad a la luz y llegar al corazón a través de todos los velos con los que te has rodeado puede ser arriesgado y difícil.

Como ayuda recibiste la fuerte luz que brilla en la Tierra hoy. Es una luz amorosa universal y despierta la luz y lo que es amoroso en ti.

Tal vez sientes que no vales la pena. Tal vez aparezcan cosas que sientes que no deberías haber hecho. Pero mis queridos, todos hemos hecho cosas que no deberíamos haber hecho.

Sin embargo, nuestro Dios Madre / Padre que solo ve el alma hermosa dentro de ti, te ama tanto. Solo necesitan perdonarse a ustedes mismos, tal como su Padre / Madre Dios ya lo ha hecho.

Lo más importante es que recibas la luz y la dejes sanar y limpiarte para que puedas continuar viajando en amor y abundancia. El amor sana y limpia todo lo que necesita ser limpiado o curado. Todos ustedes tienen esta habilidad dentro de ustedes.

Acabas de olvidar quién eres y la gran habilidad que ya existe en tu cuerpo. Haz amigos contigo mismo y con tu cuerpo, y pronto verás qué maravillas puedes lograr. Lo más importante es que recibas la luz y la dejes sanar y limpiarte para que puedas continuar viajando en amor y abundancia.

Sí, es un momento emocionante en el que ahora vives en la Tierra. Estoy agradecida por este flujo de luz y amor que ahora se derrama en la Tierra y que ahora rodea a todo lo que crece y prospera allí.

La Tierra ahora se encuentra en el cambio de su transformación de estar en una dimensión más baja a una más alta.

Esto es lo que produce el caos que ahora experimentas en la superficie. La Madre Tierra arroja sus vibraciones negativas y ustedes, queridos, pueblos de la Tierra.

Toda la negatividad que llevas está siendo empujada a la superficie ahora y esto también es cierto para el campo colectivo al que perteneces. Déjalo pasar y déjalo ir.

Véalo como lo que es, basura vieja, que ahora es el momento de tirar, ya que nuevas y mejores cosas están por venir. Puede ser que su mundo se haya puesto un poco patas arriba, pero un día mejor. está en la puerta. 
Quiere decir que aparecerá lo mejor de la humanidad.
A muchos de ustedes se les ha mostrado este lado de la humanidad cuando han estado expuestos a las muchas catástrofes que han afectado a la Tierra. Hay y han habido muchos que han tendido la mano a aquellos que se han visto afectados.

Solidaridad más allá de las fronteras de los países y la etnia se ha desarrollado y aquí es hacia donde te diriges. Estás en camino de convertirte en un pueblo unificado, independientemente del país o grupo étnico al que pertenezcas.

Un Reino de Paz ha comenzado en la Tierra y hay muchos que pueden respirar aliviados y no solo son los humanos en la Tierra.

Todos somos uno, por lo que tiene un impacto mucho mayor que su comprensión actual.

Todos ustedes provienen de la misma "Fuente" original de todo lo que es, independientemente de lo que llamen a esta fuente.

Lo que apreciamos a menudo puede tener muchos nombres diferentes.

Hoy hay una alegría vibrando en el aire: una gran expectativa de que algo hermoso y maravilloso sucederá.

Escucho con inquietud en mi corazón el siguiente paso en nuestra gran transformación.

Cariñosamente,

Sarah
Fuente: http://sananda.website/sarah-via-ann-dahlberg-october-20th…/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario