nocopias

sábado, 28 de octubre de 2017

DONDE IRÁN LOS RESCATADOS



DONDE IRÁN LOS RESCATADOS

Los rescatados no salen de la Tercera Dimensión ni pasan por el proceso de morir.
En cuerpo físico, van a las capas altas de la atmósfera ( Naves Madres ) y luego a la Nave Esfera (copia exacta de la Tierra, aunque de tamaño menor ) donde permanecerán hasta el retorno, cuando el eje de la Tierra se enderece y se estabilice el suelo, se ajusten las aguas, la naturaleza termine su trabajo purificador.
Durante cierto tiempo, esta gran aula espacial, que es el mundo, cerrará sus puertas mientras se está efectuando el proceso de limpieza y las abrirá luego, en un retorno a la normalidad.
¿Qué sucederá con los no rescatados?
Los que no den la talla y se retrasen serán llevados a otros planetas como rezagados, en sus cuerpos físicos y sin morir.
Habrá algunos sobrevivientes en la Tierra por corto tiempo, para pagar parte de su karma y compensar los daños causados a sus hermanos, a la naturaleza. Esas personas quedarán en condiciones de difícil sobrevivencia por Ley de Justicia Divina.

El Rescate no es ningún privilegio sino un mérito ganado por amor.
Queda bien claro que no habrá tres días de oscuridad, gases venenosos de las plantas, encierros con velas de siete días, paralización de motores y artefactos eléctricos ni desaparecerá toda forma de vida del planeta por cien años, como pronosticaba una conocida dama brasilera (Yolanda Rodríguez), no crean tan ingenuamente, en cualquier ignorante predicador que se crea un mensajero divino


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario